Características

  • Marca Google
  • Modelo CardBoard

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 156 opiniones

Buen producto, mejor que los visores de plástico

Buen producto, el cartón podría ser de un poco más calidad, pero no está mal. Tengo varios tipos de visores ... de realidad virtual, y por alguna extraña razón, los que tienen los mejores lentes (que es la parte más importante). Son estos, y en general los de cartón. Buena compra, y el botón capacitivo de esta versión (v2) facilita mucho la operación en muchas aplicaciones sin necesidad de tener un control inalambrico o algo parecido.
Buen producto, el cartón podría ser de un poco más calidad, pero no está mal. Tengo varios tipos de visores de realidad virtual, y por alguna extraña razón, los que tienen los mejores lentes (que es la parte más importante). Son estos, y en general los de cartón. Buena compra, y el botón capacitivo de esta versión (v2) facilita mucho la operación en muchas aplicaciones sin necesidad de tener un control inalambrico o algo parecido.
El usuario contrató el servicio en

Funciona bien. Muy buena relación calidad-precio

Funciona bien, el velcro se despegó la primera vez que lo utilice, pero de ahí en fuera, funcionan igual ... que unos lentes vr más caros. Cada vez hay más contenido para realidad virtual. Es maravilloso ver videos de youtube con este sistema. A pesar de ser un producto de cartón, este esta lo suficientemente grueso para ser resistente y soportar incluso trato de niños.
Funciona bien, el velcro se despegó la primera vez que lo utilice, pero de ahí en fuera, funcionan igual que unos lentes vr más caros. Cada vez hay más contenido para realidad virtual. Es maravilloso ver videos de youtube con este sistema. A pesar de ser un producto de cartón, este esta lo suficientemente grueso para ser resistente y soportar incluso trato de niños.
El usuario contrató el servicio en

Excelente opción educativa

Con detalles en los lentes pero en general me parece un excelente kit para que tus alumnos experimenten ... la rv. Cuando lo compras incluso viene con un video que te enseña a armarlo y que personalmente se los comparto a mis alumnos para que ellos mismos lo armen durante clase. En fin. Un buen artículo y llega de volada. Saludos.
Con detalles en los lentes pero en general me parece un excelente kit para que tus alumnos experimenten la rv. Cuando lo compras incluso viene con un video que te enseña a armarlo y que personalmente se los comparto a mis alumnos para que ellos mismos lo armen durante clase. En fin. Un buen artículo y llega de volada. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Calidad media, valen lo que pagas, satisfecho

El cartón es de buena calidad, el botón capacitivo funciona muy bien pero a mi parecer los lentes están ... un poquito desalineados y al ver hacia el frente se ve borroso, pero mirando hacia la periferia la imagen es perfectamente clara, le puse unos cojinetes para cambiar la distancia entre los lentes y el teléfono y quedaron bien.
El cartón es de buena calidad, el botón capacitivo funciona muy bien pero a mi parecer los lentes están un poquito desalineados y al ver hacia el frente se ve borroso, pero mirando hacia la periferia la imagen es perfectamente clara, le puse unos cojinetes para cambiar la distancia entre los lentes y el teléfono y quedaron bien.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, añadiendo protección, sería perfecto

El producto es bueno. Ya viene colocado de tal manera que se despeguen las partes laterales y se arme ... usando los velcros, colocando el celular en frente. El detalle es que no viene con ningún tipo de protección contra la grasa de la cara y manos, dejando marcas sobre el cartón.
El producto es bueno. Ya viene colocado de tal manera que se despeguen las partes laterales y se arme usando los velcros, colocando el celular en frente. El detalle es que no viene con ningún tipo de protección contra la grasa de la cara y manos, dejando marcas sobre el cartón.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • donde son las entregas personales? Seguros que uber no?

    Denunciar
Nuevo

Google Cardboard V1.0 Completo Marca Cardboard México

$ 99

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 7 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
26 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 30 días contados a partir de la compra, con respecto a errores de fabricación. Satisfacción 100% garantizada.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #562277292

Denunciar