Características

  • Marca Deepers
  • Modelo Maxi Detec

Descripción

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES DEEPERS MAXI DETEC

El Deepers Maxi Detec equipado con su sistema de Inducción de Pulsos viene siendo una maquina excepcional para la localización de Tesoros o guardados de valores disimulados a gran profundidad. La versatilidad del Maxi Detec le sorprenderá, podrá adaptarle 4 diferentes tipos de antenas según la profundidad a la que desee profundizar y tipo de búsqueda que desee realizar.

DETECCIÓN A GRAN PROFUNDIDAD
El sistema de inducción de pulsos de este detector le permite enviar pulsaciones a gran profundidad pudiendo amplificar el espectro de detección al máximo, de esta forma cualquier blanco metálico enterrado a gran profundidad será localizado con mucha facilidad. Es importante saber que actualmente en la detección la tecnología que permite obtener mas profundidad es la de Pulsos. El detector cuenta con 4 diferentes antes las cuales podrá intercambiar según profundidad a la que requiera profundizar , con la antena mas pequeña de 20 Cm de diametro podrá localizar desde una moneda superficial hasta un entierro de valor disimulado a 1 metro 20 de profundidad mientras tanto con la antena mas grande de 1 x 1 metro podrá detectar a 3 metros de profundidad (según terreno y volumen del blanco)

BRAZO COMANDO
Utilizando el brazo Comando sirve para adaptarle todas las antenas al detector, ya sea la antena Hipersensitiva o la antena Hiperdeep de 20 cm de diámetro. Se arma y desarma rápidamente, viene en una funda la cual podrá trasportar con mucha facilidad. El brazo comando es ajustable a cualquier altura con varios seguros los cuales inmovilizaran por completo el brazo permitiéndole un agarre fuerte sin vibraciones.

DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS ANTENAS DE DETECCIÓN
El equipo viene provisto de 4 diferentes antenas, las cuales se utilizan dependiendo de la profundidad a la que se requiera llegar y tipo de búsqueda que se esté realizando. A continuación le mencionaremos sus características así como el rango de detección de cada una de ellas.

- ANTENA DE 20 CM DE DIÁMETRO
Su tamaño y forma son excelentes para localizar monedas y reliquias ya que la antena concentra la detección en un área pequeña, así como es ideal para buscar en espacios reducidos, como por ejemplo entre la maleza o los escombros de una vieja construcción. Aunque sea pequeña tiene mucho poder de penetración, pudiendo detectar desde una moneda superficial hasta una caja de metal disimulada a 1 metro 20 de profundidad. (según terreno y volumen del blanco)

- ANTENA DE 1X1 METRO
Muchas cualidades distinguen a esta antena. Su gran tamaño permite ampliar el campo de detección al máximo pudiendo detectar desde una cajita superficial del tamaño de una caja de cigarros hasta un guardado de valor enterrado a 3 metros y medio de profundidad. (Según terreno y volumen del blanco) por lo que sería muy difícil pasar por alto un tesoro pasándole por encima. La emisión de las ondas de detección emitidas por la antena son muy grandes, esto permite detectar no solamente blancos ubicados debajo de la antena sino también hacia los lados, esto es muy útil ya que si lo que se busca se encuentra oculto debajo de una roca o dentro de una pared de igual forma lo podrás localizar sin tener que pasar forzosamente la antena debajo del blanco. Una de las ventajas notorias de esta antena es que al utilizarla el equipo automáticamente rechazara toda la pequeña basura metálica como por ejemplo clavos, alambres, corcholatas, municiones, padecería de fierro etc. esto es de mucha ayuda ya que permite localizar con mucha facilidad un guardado de valor aunque se encuentre en un lugar contaminado con basura metálica.

- ANTENA BASTON
Ideal para las búsquedas en paredes antiguas, muchas veces los guardados de valores se encuentran bien disimulados detrás del revestimiento de un muro totalmente invisible al ojo, con la antena bastón podrás localizarlos con facilidad.

Para buscar se desplaza la antena horizontal y verticalmente de esta forma se puede determinar las dimensiones del objeto que se detectó, esto le ayudara a identificar más fácilmente los posibles clavos que podrían estar empotrados en la pared en cambio si fuese una caja de metal no la pasara por alto.

MODO PREDETERMINADO PARA ELIMINAR EFECTOS DE LA MINERALIZACIÓN
La mineralización o Hot rocks que no es más que la concentración natural de metales en las rocas, generalmente ocasionan que los detectores no funcione correctamente en ciertas áreas causando marcas falsas y sonidos muy erráticos. Para eliminar este problema ocasionado por la mineralización el Maxi Detec tiene un modo de búsqueda con el cual al accionar un switch usted podrá contrarrestar o eliminar por completo los efectos ocasionados por la mineralización.

MODO PREDETERMINADO PARA BÚSQUEDAS A MÁXIMA PROFUNDIDAD
Al utilizar la función de DETECT MAXI automáticamente se obtiene la máxima potencia del detector, un modo de búsqueda agresivo ideal para localizar lo que se encuentre oculto a gran profundidad.

AUDÍFONOS DE CASCO IDEALES PARA LA DETECCIÓN
El equipo incluye unos audífonos de casco profesionales los cuales son ideales para ser utilizados en zonas caliente o húmedas ya que no te harán sudar. Se adaptan con firmeza y suavidad a los oídos, tienen una unidad de 3,5cm que mejora la respuesta en frecuencias bajas ofreciendo sonidos claros y limpios.

Respuesta en frecuencia: 20 – 20000 Hz
Impedencia: 32 Ohms
Potencia máxima: 100 mW

CONTENIDO DEL PAQUETE:
- Unidad electrónica Maxi Detec
- Antena de 20 Cm (con estuche)
- Antena bastón (con estuche)
- Antena de 1x1 metro (con estuches)
- Brazo comando con ajuste de altura
- Audífonos (con estuche)
- Funda para transportar el equipo
- Baterías recargables integradas
- Manual en español
- 2 años de Garantía
- 5 años de garantía en electrónica

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 50 minutos

Últimas preguntas

  • Donde se localizan en boca del rio veracruz o algun numero tel?

    Denunciar

    Así es nos encontramos en Boca del Rio, lo lamento pero Mercado Libre no nos permite proporcionar datos personales por este medio hasta que se concrete la compra ya que de hacerlo nos pueden bloquear nuestra cuenta

    Denunciar
  • Que equipo me recomienas o este es el apropiado tambien para la playa?

    Denunciar

    Buen día, este es un equipo de Inducción de Pulsos actualmente esta tecnologia es la mas potente, por eso es que se emplea para la busqueda de blancos a gran profundidad, para la busquedas en las playas es un equipo muy utilizado sin embargo si apenas se va a iniciar en la prospección a lo mejor puede iniciar con un equipo menos potenente y mucho mas sencillo, de esta manera usted se familiarizara con un detector de metales y mas adelante podria adquirir algo mucho mejor como este equipo

    Denunciar
  • Que equipo me recomienas o este es el apropiado tambien para la playa?

    Denunciar

    Buen día, este es un equipo de Inducción de Pulsos actualmente esta tecnologia es la mas potente, por eso es que se emplea para la busqueda de blancos a gran profundidad, para la busquedas en las playas es un equipo muy utilizado sin embargo si apenas se va a iniciar en la prospección a lo mejor puede iniciar con un equipo menos potenente y mucho mas sencillo, de esta manera usted se familiarizara con un detector de metales y mas adelante podria adquirir algo mucho mejor como este equipo

    Denunciar
  • Hola estoy interesado en adquirir un detector de metales. Me interesa ir a la playa a buscar anillos, cadenas, moneda, etc. Y si es sumergible a la orilla del agua, gracias.

    Denunciar

    Que tal, muy bien dígame tiene alguna duda

    Denunciar
  • hola amigo, en cuanto saldrian solamente las dos correas con los ganchos para sostener la antena de 1mto x 1 mto? gracias

    Denunciar

    Hola que tal ! Saldría en $450 + envío , de estar interesado coméntame para subir la publicación y enviarte aquí mismo el link, sigo a tus órdenes

    Denunciar
  • Y a qué profundidad máxima trabaja

    Denunciar

    Buenas tardes, la profundidad de detección depende de la antena de detección que este utilizando, con la mas pequeña podra detectar desde una moneda superficial hasta un blanco de gran tamaño a 1 metro de profundidad mientras que con la antena mas grande podrá detectar un blanco de gran tamaño hasta 3 metros de profundidad con mucha efectividad.

    Denunciar
  • Excelente Juan, te estaremos enviando en la brevedad tu equipo por DHL y nos ponemos en contacto por teléfono. Saludos !

    Denunciar
  • BUENAS NOCHES Y CUAL DE LOS DOS DETECTORES ME RECOMIENDAN ESTE O EL DEEPERS X5..

    Denunciar

    Buenas noches, los 2 son excelente equipo para la localización de guardados de valores a gran profundidad, las diferencias no son muchas sin embargo el Deepers X5 es un poco mas técnico, si no tiene mucha experiencia en el manejo de detectores le recomiendo el Deepers Maxi Detec, es muy fácil de utilizar, si lo adquiere le daremos una asesoría para explicarle el funcionamiento del equipo, funciones y como calibrarlo, de esta manera aprenderá a utilizarlo rápidamente. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios. Saludos !

    Denunciar
  • HOLA Y EN QUE PAGINA ESTA EL DETECTOR ... DEPPERS X5.

    Denunciar

    Haciendo uso del siguiente enlace podrá ver la publicación dela Deepers X5: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-540615235-detector-de-metales-deepers-x5-_JM

    Denunciar
  • CUAL ES LA OTRA ANTENA QUE SE LE PUEDE ADAPTAR Y QUE FUNCION TIENE..

    Denunciar

    La otra antena es la antena Hipersensitiva, viene incluida en el paquete de otro detector que es el "Deepers X5" tiene una alcance de hasta 1 metro y medio, su forma ovalada sirve para cubrir grandes cantidades de terreno a diferencia de una antena redonda y con ella podrá localizar desde una simple moneda hasta un blanco en profundidad. Su valor es de 2,900 pesos, si le interesa adquirirla también lo podrá hacer después de que adquiera el equipo.

    Denunciar
  • BUEN DIA, Y DENTRO DE CASAS , EL APARATO PUEDE DETECTAR SOBRE SEMENTO Y PIEDRA,, O SOLAMENTE SOBRE TIERRA.. Y A QUE PROFUNDIDAD DEL SUELO DETECTA..

    Denunciar

    El campo electro magnético o campo de detección de un detector de Inducción de Pulsos como el MaxiDetec puede atravesar sin problema alguno piedra o cemento sin perder poder de penetración, la profundidad de detección dependerá de la antena de detección que este utilizando en el momento de la búsqueda, con la antena de 20Cm de diámetro podrá detectar desde una moneda superficial hasta un blanco de gran tamaño hasta 1 metro de profundidad, con la antena bastón podra atravesar cualquier pared, sirve exclusivamente para la búsqueda en paredes o muros antiguos y con la antena o cuadro de detección de 1x1 podrá detectar hasta 3 metros de profundidad.

    Denunciar
  • Y VIENE CON DISCRIMINADOR PARA SEÑALAR QUE TIPO DE METAL ES EL QUE ESTA DETECTANDO..

    Denunciar

    Este es un equipo profesional para la búsqueda de tesoros, si viene con una función discriminación pero es diferente al de un equipo playero o para monedear, la diferencia es que en un equipo convencional de poca profundidad para monedear se requiere de un sistema de discriminación para diferenciar una clavito, de un papel de aluminio o una moneda de tapa de cerveza, para blancos muy pequeños, sin embargo en un detector para la busqueda de tesoros a gran profundidad lo que buscamos es poder localizar principalmente masas metálicas de tamaño mediano y grandes a gran profundidad y para esto la discriminación de estos equipos nos indicara si un blanco de gran tamaño esta cerca de la antena y si es ferroso o no. Intente explicarle un poquito pero no se preocupe si adquiere el equipo personalmente le daré un asesoramiento por teléfono en donde le explicare todas las funciones del equipo, como utilizarlos, características técnicas de el y como calibrarlo

    Denunciar
  • HOLA DETECTA EN INTERIORES Y EXTERIORES

    Denunciar

    Buen día, una disculpa le había contestado por celular, apenas caí en cuenta que no se envió la respuesta. Si el equipo sirve tanto para las búsquedas en interiores de casas y patios así como para búsquedas en exteriores. Para búsquedas en interiores conviene mas utilizar la antena chica de 20 Cm de diámetro ya que su búsqueda es concentrica y es mas facil ubicar los blancos, la antena bastón sirve exclusivamente para la búsqueda de posibles guardados de valores disimulados en muros y paredes y la antena de 1x1 (cuadro de detección) se utiliza en espació mas abiertos y tiene un alcance de 3 metros de profundidad, una de las ventajas de esta antena es que se enfoca en la búsqueda de bancos de gran tamaño y emite todos los blancos pequeños, esto es de gran ayuda ya que uno no pierde el tiempo con las pequeñas basuras metálicas y permite localizar con rapidez un guardado de valor. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios. Saudos !!

    Denunciar
  • Buenas tardes, puede adaptar las diferentes antenas dependiendo delos tipo de búsqueda que requiera realizar (ya sea en espacios abiertos, patíos, dentro de casondas, paredes) la antena bastón sirve unicamente para paredes, con la antena de 20 Cm de diámetro podrá detectar desde una moneda superficial hasta un guardado de valor Hasta 1 metro de profundidad y la antena de 1x1 metro (cuadro de deteccion) sirve para búsquedas profundas Hasta 3 metros de profundidad. Si adquiere el equipo le daremos una asesoría por teléfono o en nuestras instalaciones si gusta para que le expliquemostramos todas las funciones, ajustes, características técnicas y le enseñemos como calibrarlo el equipo. Quedó al penaciente de cualquier duda o comentario que tenga.

    Denunciar
  • Detecta atravez de concreto o piedra?

    Denunciar

    Buen día, si así es, las ondas o campo de detensión del equipo pueden atravezar la piedra o el concreto sin perder poder de penetrancion. Quedó al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • Gracias amigo, le confirmo que ya recibimos la confirmación de su pago, ahorita mismo nos estamos poniendo a trabajar en su envio. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga. Saludos !

    Denunciar
  • Y me recomiendas este equipo es bueno?

    Denunciar

    Si lo que busca es un equipo de profundidad para la búsqueda de tesoros este equipo es un excelente detector. El equipo viene con una tecnologia de Inducción de Pulsos, en la actualidad es la mas potente que hay en el mercado. Sirve tanto para la búsqueda de reliquias, monedas entre otros objetos superficiales así como para la búsqueda de tesoros a gran profundidad. En cambio si lo que busca es un detector recreativo para la busqueda de monedas superficiales maximo 20Cm entoces podra encontrar detectores mas economicos, sin embargo cabe la probabilidad de que si pasa sobre un guardado de valor no lo va a detectar

    Denunciar
  • Tienes a meses sin intereses y a cuantos

    Denunciar

    Si amigo al realizar la compra escoja el método de pago con tarjeta de crédito, y seleccione los meses que guste, puede pagar hasta 18 meses

    Denunciar
  • Y cuanto cuesta la antena para adaptar? Y tienes en existencia?

    Denunciar

    Su valor es de 2,900 Pesos, y viene en su funda

    Denunciar
  • Si tenemos en existencia, disponibles para envió inmediato

    Denunciar
  • 3 antenas que son una de 20 Cm de diámetro, con esta antena se puede localizar desde una moneda superficial hasta un blanco grande a 1 metro 20, luego viene con una antena o cuadro de detección de 1x1 metro y una antena baston para busacar en paredes o muros. También se le puede adaptar otra antena pero esta es una opción la cual no viene en este paquete

    Denunciar
  • Si hago la compra a msi t entregan el equipo

    Denunciar

    Al realizar la compra el equipo se le envía inmediatamente por DHL y lo recibe en 2 días maximo

    Denunciar
  • Buen día, el detector viene equipado con 4 diferentes tipos de antenas las cuales se emplean dependiendo del tipo de búsqueda que va a realizar y la profundidad a la que requiere penetrar, con la antena mas chica podrá detectar un blanco hasta 1 metro 20, con la antena Hipersensitiva (ovalada blanca) a 1 metro 80 y con el cuadro de detección de 1x1 podrá detectar hasta 3 metros de profundidad. En la compra del equipo un especialista en detección se pondrá en contacto para darle una asesoría sobre el funcionamiento del detector y técnicas de búsqueda a manera de que sepa utilizar el equipo lo mas rápido posible y de la mejor manera, si gusta venir a nuestras instalaciones con todo gusto le haremos una demostración y le enseñaremos a utilizar el equipo. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga. Saludos !!

    Denunciar
  • Que diferencia existe entre este y el deepers x5? Cual es mejor

    Denunciar

    La diferencia es que el Maxi Detec fue pensado para ser utilizado con el cuadro de detección de 1x1 metro, por eso es que se puede colgar la unidad electrónica en el cuello, El X5 tiene un 10 % más de potencia y también cuenta con un ajuste de frecuencia esta es ideal para ajustar la frecuencia según el ambiente en el que se esté realizando una búsqueda de esta manera le afectara menos las señales parásitas y podrá calibrar mejor el detector ya sea en terrenos húmedos o secos, gracias a este ajuste podrá realizar un mejor análisis de los blancos que vaya detectando en cambio en el Maxi Detec el ajuste es automático y no se puede ajustar manualmente. El Deepers X5 lleva en el paquete una antena Hipersensitiva en cambio el Maxi Detec no la trae, con esta antena podrá localizar blancos hasta 1. 5 metro de profundidad, su forma ovalada ayuda a cubrir una gran cantidad de terreno. Estas son las diferencias más notorias entre estos 2 equipos. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga.

    Denunciar
  • Hola, puedo localizar objetos de oro con el cuadro de 1x1 mto? o bien con la hipersensitiva en cuartos con techos que son de lamina? gracias

    Denunciar

    Buenas noches si claro podra detectar oro, de hecho el oro es el metal que mejor se detecta debido a que es un metal muy conductivo, entre mas conductivo sea mas facil lo podra detectar con un detector. Si tiene que realizar una búsqueda en un cuarto de lamina podrá utilizar ya sea la antena Hipersensitiva o la antena de 20 Cm de diametro sin problema alguno, sin embargo no le sera posible utilizar el cuadro de detección de 1x1 metro ya que estara detectando constantemente la lamina debido al gran alcance que tiene. Quedo al pendiente de cualquier duda que tenga

    Denunciar
  • medA SU NUMERO DE TEL PARA ORDENAR EL EQUIPO

    Denunciar

    Que tal buena tardes, Mercado Libre no nos permite proporcionar teléfonos o datos personales por este medio antes de que se realice la compra. Si desea adquirir el equipo es muy fácil solamente debe senadar le Clic en la publicación donde dice comprar, escoge su método de pago, ya sea con tarjeta de crédito, débito, en efectivo o por oxxo, hace lo compra y le enviaremos inmediatamente su detector. Si tiene alguna duda puedes realizarme sus preguntas por aquí. Quedó allí pendiente de cualquier comentario

    Denunciar
  • 664 5111896 PODRIA DARME DIRECION PARA COMPRAR EL EQUIPO

    Denunciar

    Buenas tardes, le acabamos de hablar al teléfono que nos proporciono pero no contestaron; nos encontramos en el puerto de Veracruz, en boca del río.

    Denunciar
  • hola muy buenas tardes, me gustaria saver si hay algun diferencia entre este equipo con el Hermes Geo Instruments Modelo: HD-2, me estoy inclinndo en comprar su equipo ya que tiene 3 antenas pero el hermes me dice que tiene 8 mts de profundidad y que le puedo agregar alguna antena, que me conviene mas? y cual es la diferencia?

    Denunciar

    Buenas tardes, no hay comparación entre estos 2 equipos, el Maxi detec es un equipo de mayor calidad, y construido con componentes electrónicos americanos, cuenta con garantía de 5 años en electrónica y 2 años por cualquier desperfecto de fabricación. En cuanto a potencia con el Maxi Detec alcanzara la profundidad maxima que se puede obtener con un equipo de Inducción de Pulsos, es muy facil de utilizar y preciso a la hora de marcar un punto. Si gusta venir a nuestras instalaciones con todo gusto le hacemos una demostración del equipo para que vea su poder de penetración y le demos un curso para que aprenda a operar el detector. Los que venden el Hermes dicen poder alcanzar 8 metros pero eso es IMPOSIBLE, solamente lo dicen para aumentar sus ventas, pidales una demostración y vera como le dicen que No. Al equipo le puede agregar otra antena que no viene en el paquete que es la antena Hipersensitiva que tiene un costo de 2,900 Pesos, si adquiere el equipo y le interesa adquirirla posteriormente le haremos un descuento. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • Cuantos metros de profundidad alcanza ???

    Denunciar

    El equipo viene equipado con 3 diferentes antes las cuales podrá intercambiar según la profundidad a la que requiera profundizar y el tipo de búsqueda que este realizando. Para que se de una idea con la antena de 20 Cm de diámetro podrá detectar desde una moneda superficial Hasta un blanco de gran tamaño a 1 metro de profundidad, con la antena de 1x1 metro podrá expandir el campo de detección al máximo y podrá detectar un blanco Hasta 3 metros de profundidad y la antena bastón se emplea para la búsquedas de guardados de valores disimulados en las paredes y muros antiguos. Quedó al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • Este aquipo trae la función para saber que metal esta enterrado ???

    Denunciar

    Buenas tardes, si el equipo viene con un sistema de discriminación el cual le permite rechazar la basura.metálica superficial. Quedó al pensó ente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • Oh, bueno yo me referia sin blancos a de detectar, el rango de profundidad que se programo el detector en determinado terreno con la antena de 1mto.

    Denunciar

    Ok ya le entendí, no es muy complicado, esto dependerá de la antena que este utilizando. Entre más gran la antena más profundidad podrá alcanzar, como le comenta con la antena de 1x1 el alcance máximo es de 3 metros, con la antena Hipersensitiva es de un meteo ochenta y con la antena de 20 Cm de diameteo un metro veinte. Posterioriente en los terrenos habrán muchas variables como mineralizacion, humedad y volumen de los blancos detectados. Quedó al pendiente de sus comentarios. Saludos!

    Denunciar
  • hay manera de comprobar la profundidad que esta penetrando el detector? no precisamente de un objeto, sino de lo profundo que esta abarcando la deteccion aunque no sea preciso, algun aproximado, porque con los detectores de dos cajas se puede estimar un aproximado probandolo al aire. saludos

    Denunciar

    Buenas noches, si claro, existen varias técnicas para estimar la profundidad, primero que nada dependiende de la antena que este utilizando, me explico por ejemplo si utiliza el cuadro de detección de 1x1 sabe que puede detectar Hasta 3 metros de profundidad, entoncesar si quiere estimar la profundidad puede poner una antena más chica Cómo por ejemplo la antena de 20 Cm de diameteo si ya no sigue detectando el blanco esto significará que se encuentra a más de 1 meteo de profundidad pero si lo detecta quiere decir que se encuentra a menos de un metro, posteriormente levantando en el aire la antena de 20 Cm podrá estimar con mayor precisión la profundidad exacta. Quedó al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • QUEDÓ EL PAGO, GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

    Denunciar

    Gracias, le estaremos enviando su equipo el día de hoy. Saludos!!

    Denunciar
  • DISPONIBLE, OFERTARIA EN ESTE MOMENTO

    Denunciar

    Buen día, así es tenemos equipos disponibles para su envío inmediato. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga!

    Denunciar
  • Y COMO S LE HACE PARA EL PAGO PARA INCLUIR ESTA ANTENA?

    Denunciar

    Si desea adquirir la antena Hipersensitiva le ofrezco 2 opciones, la primera es que puedo cambiar el precio de la publicación para que adquiera el equipo con la antena o si lo prefiere una vez que realice la compra me pondré inmediatamente en contacto para ponernos de acuerdo con la venta de la antena, si escoge la segunda opción le podremos hacer un regalo.

    Denunciar
  • DISCULPE CUAL ES LA ANTENA HIPERSENSITIVA, ESTE EQUPÍ LA INCLUYE O TIENE COSTO EXTRA?

    Denunciar

    Buen día, el paquete no incluye esta antena, es una opción, su costo es de 2,900 pesos pero si adquiere el equipo y le interesa adquirirla le haremos un descuento y se la dejaremos en 2,300 pesos. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • Buen dia disculpa me puedes mandar la direccion para ir por uno soy del puerto

    Denunciar

    Buenas tardes amigo, Mercado Libre no nos permite proporcionar datos personales al menos que se haya realizado la compra. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios!

    Denunciar
  • Buenas noches, una disculpa por la demora, si tenemos en existencia disponibles para su envío inmediato. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios.

    Denunciar
  • Buen día, la profundidad depende de la antena que utilice, el equipo viene equipado con 3 antenas, con la antena mas chica de 20 Cm de diámetro podrá localizar un blanco hasta 1 metro de profundidad, con la antena de 1x1 metro podrá localizar un blanco hasta 3 metros de profundidad y con la la antena bastón sirve para la localización de posibles guardados de valores disimulados en las paredes o muros antiguos. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios. Saludos !!

    Denunciar
  • Que profundidad tiene de alcance este aparato

    Denunciar

    Buen día, el equipo viene equipado con diferentes antenas de detección las cuales podrá intercambiar según el tipo de búsqueda que vaya a realizar y la profundidad que desea alcanzar. Con la antena mas pequeña podrá alcanzar hasta 1 metro de profundidad mientras que con el cuadro de detección de 1x1 podra detectar hasta 3 metros de profundidad. Quedo al pendiente de sus dudas y comentarios. Saludos !!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  7 vendidos

Detector De Metales Y Tesoros Maxi Detec Envio Gratis

$ 16,500

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,178 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Boca Del Río, Veracruz

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
83 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

5 AÑOS DE GARANTÍA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #562331033

Denunciar