Publicación pausada

Descripción del vendedor

ACEPTA TARJETAS CON POINT DONDE Y CUANDO QUIERAS
¡CON O SIN CUENTA DE BANCO!
Descargas la app de Mercado Pago, conectas el lector Point a tu celular o tablet y ¡empiezas a vender!



- NO PAGAS RENTA MENSUAL
Solo pagas una comisión por cada venta y no tienes mínimo de facturación.

- AMPLÍAS TUS OPCIONES DE COBRO
Acepta tarjetas de débito y crédito y ofrece mensualidades a tus clientes. Puedes hacerlo con o sin interés ¡tú decides quién absorbe el costo de financiamiento!

- ELIGES CÓMO DISPONER DE TU DINERO
Si no tienes cuenta de banco, usa tu dinero a través de nuestra tarjeta recargable o desde tu cuenta Mercado Pago.



PAGAS UNA TARIFA FIJA Y RECIBES EL DINERO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO

· Pagas 3.5% + IVA por cada venta.
· Tienes el dinero disponible a los 2 días.



El lector tiene 1 año de garantía y funciona en la mayoría de celulares y tablets con Android 4.0.3 o iOS 9 o superior e Internet.

Para más información: www.mercadopago.com.mx/point

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes: www.mercadopago.com.mx/ayuda/point

Opiniones sobre el producto

3.6
Promedio entre 470 opiniones

Lector de tarjetas

Excelente producto, solo podría agregar que le den más velocidad a los tiempos de liberar el dinero, que le pagan a uno y por consiguiente lo liberen rápido a la cuenta deposito que sea proporcionada.
El usuario contrató el servicio en

Mal

Falta mas información acerca de las comisiones que se toma mercado libre.
El usuario contrató el servicio en

MERCADOPAGOPOINT...UNA NUEVA FORMA DE PAGO

Es muy practico, lo que creo a mi parecer el problema es el retiro del dinero, ya que es de dos días ... , cuando por lo regular los negocios se manejan al día, mas los fines de mes que hay que hacer cierre, y tienes que planear con tiempo el retiro, y peor aun cuando tienes ventas que te pagaron con tarjeta el día ultimo, ese dinero lo tomas en cuenta hasta el siguiente mes, en general es bueno solo ese lapso es el punto débil, yo nunca había usado ningún tipo de terminal para pagos con tarjeta, supongo que es algo normal en este tipo de dispositivos. La configuración y manejo es de lo mas sencillo. Ya para finalizar hay que considerar que el cobro de la comisión se le debe cargar al cliente, en mi caso debido al poco margen que dan mis productos me arruina si yo absorbo esa comisión.
Es muy practico, lo que creo a mi parecer el problema es el retiro del dinero, ya que es de dos días, cuando por lo regular los negocios se manejan al día, mas los fines de mes que hay que hacer cierre, y tienes que planear con tiempo el retiro, y peor aun cuando tienes ventas que te pagaron con tarjeta el día ultimo, ese dinero lo tomas en cuenta hasta el siguiente mes, en general es bueno solo ese lapso es el punto débil, yo nunca había usado ningún tipo de terminal para pagos con tarjeta, supongo que es algo normal en este tipo de dispositivos. La configuración y manejo es de lo mas sencillo. Ya para finalizar hay que considerar que el cobro de la comisión se le debe cargar al cliente, en mi caso debido al poco margen que dan mis productos me arruina si yo absorbo esa comisión.
El usuario contrató el servicio en

Usos del lector

Hable por telefono pero parece que muy informados no estan porque no supo responder a la mitad del as ... preguntas,. Lo compre a ver si funciona como el clip, dado que el izettle es una basura que tampoco tiene soporte. Por lo que probe cualquier lector funciona con cualquier cuenta no es mas que un lector generico con logo. Asi que se puede cargar tarjetas en la cuenta que uno tenga no importa el lector. Lo bueno de tener varios es que si se queda sin bateria o falla se usa el otro o tener en 2 telefonos distintos. Con respecto a los limites de autorizacion no hay respuesta ser cuestion de probar que aprueban yque no.
Hable por telefono pero parece que muy informados no estan porque no supo responder a la mitad del as preguntas,. Lo compre a ver si funciona como el clip, dado que el izettle es una basura que tampoco tiene soporte. Por lo que probe cualquier lector funciona con cualquier cuenta no es mas que un lector generico con logo. Asi que se puede cargar tarjetas en la cuenta que uno tenga no importa el lector. Lo bueno de tener varios es que si se queda sin bateria o falla se usa el otro o tener en 2 telefonos distintos. Con respecto a los limites de autorizacion no hay respuesta ser cuestion de probar que aprueban yque no.
El usuario contrató el servicio en

bueno

No se si sea en todos los lectores de tarjeta de mercado pago, pero en mi caso , cada vez que quiero ... pasar una nueva tarjeta , tengo que reiniciar el lector con un clip alado del audifono, tuve que hacer varios intentos y esta fue en la unica forma en la que me funciono,ademas si tu celular es de dual sim, tienes que apagar una de las dos sim para que la terminal funcioneo tambien apagar las 2 para usar el wifi, estaria bien si se pudiera eleguir una por defult. Y estaria mucho mejor si se pudieran bajar las comsionesde cobro y las comisiones a meses sin intereses.
No se si sea en todos los lectores de tarjeta de mercado pago, pero en mi caso , cada vez que quiero pasar una nueva tarjeta , tengo que reiniciar el lector con un clip alado del audifono, tuve que hacer varios intentos y esta fue en la unica forma en la que me funciono,ademas si tu celular es de dual sim, tienes que apagar una de las dos sim para que la terminal funcioneo tambien apagar las 2 para usar el wifi, estaria bien si se pudiera eleguir una por defult. Y estaria mucho mejor si se pudieran bajar las comsionesde cobro y las comisiones a meses sin intereses.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
4367 vendidos

Mercado Pago Point - Lector De Tarjetas De Crédito Y Débito

$ 399

Publicación pausada

Información de la tienda

MercadoPago Point

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #562389407

Denunciar