Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Desarrollo del pensamiento algebraico
Autor
Tenoch Cedillo Ávalos
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson
Edición del libro
1, 2013
Color de la portada
Azul
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
268
Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
700 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Ciencias exactas
Subgéneros del libro
Álgebra
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786073215480

Descripción

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ALGEBRAICO
Autor: TENOCH E. CEDILLO AVALOS
Edición: 1, 2013
Páginas: 288
Código de barras: 9786073215480
El uso de la calculadora graficadora en el aula de matemáticas fomenta la movilidad y el intercambio de ideas entre los estudiantes. Las presentaciones en pantalla favorecen el análisis del comportamiento no sólo de una función, sino de toda una familia de funciones, lo que permite comprender en forma dinámica el rol de los parámetros en las expresiones algebraicas de las funciones. El propósito de este libro es ofrecer un modelos didáctico que apoye el estudio de las funciones y sus aplicaciones desde los primeros cursos de álgebra elemental mediante el uso de la calculadora. Los principios teóricos en que se sustentan los ejemplos son el resultado de años de investigación y aplicación de este modelo. Las estrategias en que se basa este acercamiento didáctico son esencialmente la observación visual y la experimentación de manera similar a como lo hacen las ciencias experimentales. Éste es el contexto en que se ubica el estudio de las funciones en el presente libro; el cual, sin duda, será de gran ayuda para el profesor de matemáticas en su labor docente, ya que le proporciona actividades que podrá implementar directamente en su clase. Las secciones que complementan este libro ofrecen a los usuarios (profesores, investigadores y estudiantes) el sustento teórico, origen y objetivos de las actividades propuestas: Referente teórico Modelo didáctico Resultados de investigación Guía didáctica El libro incluye un código de acceso a los recursos en línea y al material complementario, disponibles en la página Web.
Nota: Tiene sello editorial

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!