Desarrollo Del Pensamiento Algebraico Cedillo Ávalos
¡Última disponible!
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Desarrollo del pensamiento algebraico |
---|---|
Autor | Tenoch Cedillo Ávalos |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Edición del libro | 1, 2013 |
Color de la portada | Azul |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 268 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 700 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias exactas |
Subgéneros del libro | Álgebra |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786073215480 |
Descripción
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ALGEBRAICO
Autor: TENOCH E. CEDILLO AVALOS
Edición: 1, 2013
Páginas: 288
Código de barras: 9786073215480
El uso de la calculadora graficadora en el aula de matemáticas fomenta la movilidad y el intercambio de ideas entre los estudiantes. Las presentaciones en pantalla favorecen el análisis del comportamiento no sólo de una función, sino de toda una familia de funciones, lo que permite comprender en forma dinámica el rol de los parámetros en las expresiones algebraicas de las funciones. El propósito de este libro es ofrecer un modelos didáctico que apoye el estudio de las funciones y sus aplicaciones desde los primeros cursos de álgebra elemental mediante el uso de la calculadora. Los principios teóricos en que se sustentan los ejemplos son el resultado de años de investigación y aplicación de este modelo. Las estrategias en que se basa este acercamiento didáctico son esencialmente la observación visual y la experimentación de manera similar a como lo hacen las ciencias experimentales. Éste es el contexto en que se ubica el estudio de las funciones en el presente libro; el cual, sin duda, será de gran ayuda para el profesor de matemáticas en su labor docente, ya que le proporciona actividades que podrá implementar directamente en su clase. Las secciones que complementan este libro ofrecen a los usuarios (profesores, investigadores y estudiantes) el sustento teórico, origen y objetivos de las actividades propuestas: Referente teórico Modelo didáctico Resultados de investigación Guía didáctica El libro incluye un código de acceso a los recursos en línea y al material complementario, disponibles en la página Web.
Nota: Tiene sello editorial
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!