Características principales

MarcaBison
ModeloBeluxe

Descripción

50% o más del éxito en Buceo depende de preparación de los brazos:Antebrazos, Muñecas, Dedos
No te gusta hacer la rutina con pesas?

Bison desarrolla la fuerza de los Antebrazos, Muñecas, Dedos de 4-8 mas rapido que equipo tradicional y no es aburido!

El ejercitador Bison fue diseñado para el desarrollo de fuerza Real y Extrema de los LIGAMENTOS !!! y los músculos profundos del brazo.
De manera rápida y segura!! para las articulaciones...

Para prevenir lesiones deportivas, ya sean profesionales o en la casa en las manos, para rehabilitación y recuperación rápida después de sufrir lesiones del cinturón del hombro superior.

Descripción breve de las ventajas del ejercitador Bison:

1) La velocidad de desarrollo de la fuerza de las manos es de 4-8 veces!!! más alta que cuando se usa otros equipos deportivos

2) Después que dejas de entrenar con el Bison el nivel de fuerza se mantiene igual durante mucho tiempo

3) Tiene 9 niveles de libertad de movimientos y es posible ajustar la carga, desde el nivel de un niño hasta el nivel de un atleta de la más alta categoría

4) Un ejercitador Bison reemplaza un set de equipo deportivo para el desarrollo de fuerza en brazos, manos y antebrazos.

5) Ejercítate en cualquier sitio. El ejercitador tiene poco peso y tamaño (Peso 1.2 kg, 32 cm de longitud)

La característica principal de un ejercitador de poder para manos "Bison" es su singularidad, y también alcanza alto desempeño debido a la forma que está construido. Gracias a 9!! niveles de libertad de movimientos que se realizan en la máquina de ejercicio Bison se ejercitan los LIGAMENTOS y los músculos de las manos que normalmente no están involucrados y se encuentran en estado de adormecimiento cuando se utilizan equipos deportivos tradicionales (mancuernas, pesas), ejercicios (push-ups, pull-ups), etc. Gracias a la utilización de estas reservas ocultas de un organismo, el crecimiento de la fuerza en las manos sucede mucho más rápido.
Durante una sesión de ejercicios con el ejercitador hasta 30 músculos están involucrados en la operación simultáneamente. Como resultado, utilizando el Bison para su ejercitamiento, tendrás la capacidad de alcanzar el resultado necesario mucho más rápido y así ahorrar tiempo y dinero.

Para información más detallada se sugiere ver en el video ( el botón de video de color gris está abajo de los imágenes al lado isquierda del imagen major)

Este ejercitador fue diseñado inicialmente para el uso de Fuerzas Especiales del ejército. Por lo tanto, es simple, seguro y extremadamente efectivo.
El ejercitador Bison es utilizado por campeones Mundiales y Olímpicos para ejercitarse (mira la lista abajo), es utilizado por las fuerzas armadas y divisiones policiales de propósitos especiales, y equipos nacionales de diferentes deportes en muchos países.

Por su eficiente, el ejercitador fue galardonado con los más altos premios en prestigiosas exhibiciones Europeas:
Medalla de Oro en la Feria Mundial de Invenciones e Innovaciones Industriales "Eureca" (Bruselas 2002), una medalla de bronce en la competencia Mundial de Invenciones "Concours Lepine" (Paris 2003., 2005), una medalla de oro en la Exhibición de Innovaciones en Moscú, Premio del Gobierno de Bélgica , El Premio de Oficial por méritos en el campo de la invención fue entregado al inventor de la máquina de ejercicio Bison, Nikolay Sotsky en la exhibición Innova Energy 2007 (Bruselas)

¿Quién más utiliza exitosamente el BISON en el proceso de entrenamiento?


Sergey Makarov, lanzador de flechas, Campeón mundial, Medallista Olímpico.
Alexander Povetkin, Campeón Olímpico de Boxeo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
El Campeón mundial de Lucha de pulso, Vladimir Nikolsky.
El Campeón de Europa y el Mundo en Sambo y Judo, Evgeny Dolinin.
El Campeón mundial de Kickboxing Aleksy Pekarchik.
El equipo Nacional de Tenis de Eslovenia.
El equipo Nacional de Básquetbol de Rusia, división femenina y masculina.
El equipo Nacional de Handball de Rusia, división femenina y masculina.
El equipo Nacional de Voleibol de Rusia.
El Jugador de la NHL of "Panters" Ruslan Saley.
Unidad Anti-terrorista «Alpha» Rusia
Unidad Anti-terrorista «Vympel» Rusia
Ivan Tikhon, Campeón Olímpico en lanzamiento de martillo.
El campeón de Europa, medallista Olímpico de lucha Greco-romana Sergey Lishtvan.
La Federación de Tenis de Bielorrusia.
El Campeón de Europa en Natación, Baranovskaya.
El Campeón de Tenis de la República de Bielorrusia, V. Volchkov.
El equipo Nacional de Waterpolo de Rusia, división femenina y masculina.
El equipo Nacional de Lucha de Israel.
El equipo Nacional de Lucha libre y Greco-romana de Polonia
El equipo Nacional de Lucha Greco-romana de Finlandia?.
El equipo Nacional de Lucha Greco-romana de Francia.
El equipo Nacional de Lucha Greco-romana de Ucrania.
El equipo Nacional de Lucha Greco-romana de Bulgaria
El Club de Thai boxing "Jaguar", Moscú.
El Club de Hockey CSKA (Moscú).
El Club de Hockey "Lada" (Togliatti).
El Club de Kickboxing y de Thai boxing "Kikfayter" (Minsk).
El Club de Kickboxing y de Thai boxing "Chinuk" (Minsk).
La Escuela de Gran Tenis de JSC "Bud zdorov" (Moscú).
Las Fuerzas Especiales en la lucha contra el terrorismo del Ministerio de Asuntos Interiores de la República de Bielorrusia.
El Servicio de Seguridad del Presidente de Bielorrusia.
La academia de policía de Vilnius.
El Servicio de Seguridad del Presidente de Rusia.
hasta más de 280 organizaciones deportivas, de seguridad y de rehabilitación, clubes, etc.

El inventor del ejercitador - Nikolay Sotsky es un profesor en el departamento de Biomecánica de la Universidad Bielorrusa de Cultura Física. En su juventud, fue el campeón de Bielorrusia en lucha Greco-Romana.

El ejemplo de eficiencia. En tan solo 4-6 meses de ejercicio con un ejercitador Bison (si tienes una aptitud física promedio) o en 1-2 meses (en caso de tener un nivel más alto de preparación) serás capaz de hacer nudos con clavos de 200 mm usando solo tus manos.
Ninguno de tus conocidos podrá hacer un truco como este si no está haciendo ejercicios con un ejercitador Bison. Si estás pensando que esto es alguna especie de broma, estás equivocado. ¡No es un truco, no es un enfoque al estilo de David Copperfield, y especialmente no es un truco barato de publicidad!

¡Los ejercitadores Bison para mano son capaces de ayudarte a desarrollar verdadera fuerza extrema en las manos!

¿Acaso no quieres doblar un clavo?
En todos tipos de deporte para avanzar y para evitar lesiones hay que hacer alguna rutina. La velocidad de desarrollo de la fuerza de las manos con Bison es de 4-8!! veces más alta que cuando se usa otros equipos deportivos.
La idea es gastar menos tiempo para entrenar los brazos, pero tener la misma eficiencia. Y dedicar más tiempo a otros elementos importantes del deporte favorito. Y por eso aumentar los resultados.

Ventajas del ejercitador Bison en detalles
El ejercitador Bison permite desarrollar fuerza en manos, muñecas, antebrazos de 4-8 veces más rápido que a través del uso de otros equipos deportivos, por lo tanto es más seguro para las articulaciones de las manos.

¡Importante! El nivel de fuerza alcanzado después que dejas de entrenar con el ejercitador Bison se mantiene por mucho más tiempo, que cuando entrenas con otras técnicas. Como resultado de una pruebas de fuerza en un grupo de estudiantes que había estado ejercitando con el Bison en el transcurso de 6 meses, en medio año después de haber dejado de entrenar con el Bison el nivel de fuerza solo disminuyó en un 10%.

Gran variedad de posibles ejercicios - ¡más de 100.000! ? te permitirá organizar tu entrenamiento de acuerdo a tus propósitos y no tendrás molestias con el ejercitamiento monótono.

El Bison reemplaza al set completo de equipo deportivo especial lo cual te permite ahorrar dinero en la compra y tiempo en asistir a un gimnasio. Y aún si tienes un set de equipos y un gimnasio equipado al cual asistir, con el Bison mejorarás los índices de fuerza y fortalecerás los ligamentos de las manos al menos cuatro veces más rápido.

El Bison, a diferencia de otros ejercitadores (que solo tienen un nivel de libertad porque la carga la proporciona un movimiento seleccionado) tiene 9 niveles de libertad lo cual permite involucrar hasta 30 músculos simultáneamente y entrenar músculos bajo condiciones que son más ahorradoras para las articulaciones...

? Este ejercitador de fuerza no requiere la creación de condiciones especiales de entrenamiento, es posible utilizarlo en vacaciones, en un viaje de negocios, en la oficina, sentado frente al televisor, en un embotellamiento de tráfico, por lo tanto utilizando efectivamente el tiempo libre que puedas durante el día...

El ejercitador tiene un peso de 1.2 kg y un pequeño tamaño total de 32 cm de longitud, y se puede ubicar fácilmente en un bolso o en un maletín.
Existe la oportunidad de regular la carga. La alternación de carga permite alcanzar los resultados necesarios de forma mucho más rápida.

El ejercitador Bison cuenta con una construcción simple y confiable y fácil de cuidar.

El largo tiempo de mantenimiento (en caso de ser usado apropiadamente, la vida del Bison puede exceder décadas).

¿Para quién?

Si practicas los ejercicios físicos regulares tales como ejercicios en un travesaño, en vigas, una prensa de barra, operación con los pesos libres, etc, una vez que has comenzado a ejercitar con Bison ? sin duda alguna, mejorarás los índices en un 10-15% en 1.5 - 2 meses, porque cuando entrenas con el Bison más de 30 músculos de la mano, la mayoría de los cuales no están involucrados en casos de ejercicios normal, se involucran en el proceso de entrenamiento. Y también reducirás el riesgo de sufrir una lesión.

Si practicas combate individual, podrías necesitar un punch poderoso y una captura confiable. Quizás sabes que la mayoría de las lesiones son lesiones de manos (muñecas, dedos, hombros). El ejercitador Bison permite crear una poderosa estructura desde los músculos y ligamentos los cuales fortalecerán tu puño, tus muñecas y tus dedos, creará el margen necesario de seguridad para situaciones de emergencia. También minimizará el riesgo de sufrir lesiones similares. Además aumentará la velocidad y poder del punch. Mira las respuestas de atletas profesionales de taekwondo, boxeo, judo, aikido, vale todo, etc.

Si estás involucrado en cualquiera de los juegos deportivos donde se utilizan las manos o las caídas y las colisiones pueden ocurrir: fútbol, béisbol, fútbol americano, basquetbol, voleibol, etc.

Si quieres mejorar los resultados de tiro, en técnicas de pelea con armas blancas, en técnicas de superación de obstáculos.
Natación, tenis, remo, atletismo, fisicoculturismo, lucha de pulso?

Esquí de montaña, montañismo, escalar montañas, ciclismo de montaña, BMX, parkour y también diferentes deportes extremos donde la fuerza de las manos y los dedos es de extrema importancia.

Nº 1 ¡¡¡Para REABILITACIÓN !!! En caso de cualquier lesión de espalda, abdomen, pierna, brazo puedes ajustando la carga efectivamente entrenar tu sistema cardio-vascular y también fortalecer tus brazos, muñecas, dedos.

Recuperas más rápido y no pierdes mucho tu forma deportiva.

Si tienes lesiones de las manos las cuales te ocasionan dolor y no das el tiempo para involucrarte de lleno en un deporte favorito y necesitas recuperarte lo más rápido posible después de una lesión.

Si quieres finalmente educar a tu hijo en la barra, evitar lesiones durante el entrenamiento de combate individual y mejorar considerablemente los índices de prácticamente cualquier tipo de deporte. O si quieres dar un regalo original y necesario ¡ Adquiere el ejercitador Bison!


¡Pruebe la máquina de ejercicios Bison!

¡¡¡La máquina de ejercicios Bison está patentada!!! Todos los derechos de distribución en México y América Latina pertenecen a la «VITAL SPARK» S.A. de C.V.

Ahorra tiempo y dinero, fortalece músculos y ligamentos, manos y cinturón del hombro a través del inigualable ejercitador Bison.

Alta eficiencia, carga controlable, de tamaño pequeño (45 × 5 × 5 cm) y de peso reducido (1,2 kg).

¡No hay un solo cliente insatisfecho!

Producción: Bielorrusia. Garantía: 12 meses.

Cuenta con manual detallado con la rutina en español y videos de los complejos de ejercicios en YouTube.

Para información más detallada se sugiere ver en el video ( el botón de video de color gris está abajo de los imágenes al lado isquierda del imagen major)

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

tienen mas modelos verdad?, de ser así tienen disponibles de todos, es que quiero uno de cada unoDenunciar
Hola efectivamente, puede consultarlos en nuestras demás publicaciones y de todos tenemos en stock. Saludos.
09/08/2017Denunciar
me indican cuanto tarda a tuxltaDenunciar
Hola tarda de 1 a 2 días hábiles. Saludos.
08/08/2017Denunciar
AUN TIENEN VIGENTE LA GARANTIA DE SATISFACCIONDenunciar
Hola efectivamente, esperamos su compra. Saludos.
07/08/2017Denunciar
M INTERESA, COMO HGAGO LA COMPRADenunciar
Hola, solo dele en el botón de compra y le aparecerán nuestros datos de contacto. Saludos.
06/08/2017Denunciar
Que diferencia hay de este al clasico veo que el modelo se ve ligeramente alargado es eso?Denunciar
Hola La diferencia es el modo de ajustar la carga, en los modelos CLASSIC y DELUXE la carga se ajusta de forma en un solo movimiento a diferencia del modelo 1M que se ajusta en tres pasos. Todos los modelos tienen la misma resistencia y eficiencia. Saludos.
05/08/2017Denunciar
CUANTO VALE ENVÍODenunciar
Hola no se preocupe, el envío es gratis. Saludos.
05/08/2017Denunciar
Envían a TampicoDenunciar
Hola efectivamente y el envío es gratis. Saludos.
03/08/2017Denunciar
lo puede usar cualquier personaDenunciar
Hola efectivamente, ya que la fuerza de resistencia es ajustable. Saludos.
02/08/2017Denunciar
Tienen mas modelos de Bison????????Denunciar
Hola, efectivamente y puede verlos en nuestras demás publicaciones. Saludos.
31/07/2017Denunciar
Lo puedo pagar en Oxxd, es que tengo uno en la esquina de mi casa "que es su casa". Espero respuesta.Denunciar
Hola efectivamente. Saludos.
31/07/2017Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Juego Para Golf Fuerza Tendones Bison Deluxe Con Envío

$4,300

en 12x $358.33 sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 430 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 430

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #562833386

    Denunciar