¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca VR Box
  • Modelo vrbox fralugio
  • Marca de celular compatible 4.7 A 6 PULGADAS
  • Línea compatible TODOS
  • Modelo compatible TODOS
  • Sistema operativo compatible TODOS
  • Tamaño mínimo de pantalla 4.7 in
  • Tamaño máximo de pantalla 6 in
  • Requisitos del smartphone Giroscopio
  • Dimensiones del producto 15X15X7
  • Material PLASTICO ALTA DURACION

Descripción

Vrbox ORIGINALES con control bluetooth ORIGINAL de regalo, no aceptes imitaciones

Este producto te permite visualizar todo tipo de contenido en realidad virtual desde tu celular, es compatible con dispositivo celular de 4.7 a 6.2 pulgadas

Para poder utilizar el dispositivo es necesario contar con un celular con giroscopio y así poder tener el contenido multimedia sin problema.

Cuenta con control bluetooth el cual es compatible con Android e IOS, recuerda que este producto si es original, no marcas genéricas que son baratísimas y de baja calidad, no arriesgues tu dinero

Somos los únicos fabricantes en el sitio, por lo que podemos garantizar la calidad del producto, NOSOTROS SI REVISAMOS LA MERCANCIA ANTES DE ENVIARLA PARA QUE FUNCIONE PERFECTAMENTE

COMPRA FRALUGIO, LA MEJOR CALIDAD EN MEXICO

PRECIOS ESPECIALES POR ALTO VOLUMEN


COMPRA NUESTROS DEMÁS ARTÍCULOS

https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_130320668

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 489 opiniones

Buen articulo para iniciar la experiencia 3D

La marca rotulada no es la misma que en las fotos, sin embargo, al parecer es el mismo producto. La caja ... tiene unas almohadillas para que el celular no se dañe toda vez que al insertarlo en la base, este queda exactamente sobre los botones de volumen. Las perillas para ajustar los lentes me parecen muy básicos y por momentos frustrantes porque se mueven mucho, sin embargo, por el precio, está razonable. . Es necesario un control de bluetooth para usarse con google cardboard que haga de puntero para seleccionar opciones, desafortunadamente, este paquete no lo traía y no supuse que fuera necesario hasta que probé el artículo. . Excelente relación precio-calidad.
La marca rotulada no es la misma que en las fotos, sin embargo, al parecer es el mismo producto. La caja tiene unas almohadillas para que el celular no se dañe toda vez que al insertarlo en la base, este queda exactamente sobre los botones de volumen. Las perillas para ajustar los lentes me parecen muy básicos y por momentos frustrantes porque se mueven mucho, sin embargo, por el precio, está razonable. . Es necesario un control de bluetooth para usarse con google cardboard que haga de puntero para seleccionar opciones, desafortunadamente, este paquete no lo traía y no supuse que fuera necesario hasta que probé el artículo. . Excelente relación precio-calidad.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno considerando el precio

En lo general funciona muy bien, solo tiene algunos detalles. . Lo que me gusto:. . - ligero. . ... - ajustes para el enfoque y la separación de cada ojo. . - tiene entradas para conectar cables al celular. . . Lo que no me gusto:. . - la banda para la cabeza no tiene mucho ajuste. . - por lo anterior, presiona tu nariz constantemente. . - no incluye el código para configurarlo con la aplicación de cardboard. . - la bandeja apenas y sostiene los terminales gruesos como mi droid turbo (11. 2mm). . - el plástico del interior refleja la luz, por lo que a veces es difícil a veces conseguir el efecto 3d. . - no tiene mucho flujo de aire, por lo cual no se puede usar por mucho tiempo sin sudar o sin que se caliente el celular. . - el control remoto usa baterias aaa.
En lo general funciona muy bien, solo tiene algunos detalles. . Lo que me gusto:. . - ligero. . - ajustes para el enfoque y la separación de cada ojo. . - tiene entradas para conectar cables al celular. . . Lo que no me gusto:. . - la banda para la cabeza no tiene mucho ajuste. . - por lo anterior, presiona tu nariz constantemente. . - no incluye el código para configurarlo con la aplicación de cardboard. . - la bandeja apenas y sostiene los terminales gruesos como mi droid turbo (11. 2mm). . - el plástico del interior refleja la luz, por lo que a veces es difícil a veces conseguir el efecto 3d. . - no tiene mucho flujo de aire, por lo cual no se puede usar por mucho tiempo sin sudar o sin que se caliente el celular. . - el control remoto usa baterias aaa.
El usuario contrató el servicio en

buen producto

Los materiales están bien acorde con el precio, pero hay que tener cuidado con la ubicación del botón ... del encendido del teléfono, ya que si esta en un costado se presiona con la base de los lentes y se apaga, de preferencia debe estar en la parte superior de tu dispositivo, las imágenes si se aprecian en 3d pero se reduce mucho la calidad de la imagen, aun que esto debe ser normal y creo que sería igual con cualquier tipo de lente. Como tip si tienes un teléfono con el encendido en el costado puedes usarlos solo pon el botón del encendido hacia abajo y entre la base de los lentes y el celular pon un separador al lado del botón, para que ya no se presione.
Los materiales están bien acorde con el precio, pero hay que tener cuidado con la ubicación del botón del encendido del teléfono, ya que si esta en un costado se presiona con la base de los lentes y se apaga, de preferencia debe estar en la parte superior de tu dispositivo, las imágenes si se aprecian en 3d pero se reduce mucho la calidad de la imagen, aun que esto debe ser normal y creo que sería igual con cualquier tipo de lente. Como tip si tienes un teléfono con el encendido en el costado puedes usarlos solo pon el botón del encendido hacia abajo y entre la base de los lentes y el celular pon un separador al lado del botón, para que ya no se presione.
El usuario contrató el servicio en

Cumple con lo anunciado

Los lentes cumplen con lo anunciado. Pero en mi caso mi celular era un gama media de hace 2 años, tenia ... una pantalla 720p el cual si se veían los pixeles y mucho, también tenia mi celular los botones de volumen y encendido donde sujetaba el dispositivo y tuve que arreglar eso, en la caja de los lentes tenían unas gomitas que suponía eran para los botones pero no me sirvió para mucho. La espuma que viene para hacer contacto con la cara es escasa. Pero si vale la pena por ese precio pero en mi caso después de un buen tiempo me empieza a marear con la baja tasa de fps de mi celular y eso.
Los lentes cumplen con lo anunciado. Pero en mi caso mi celular era un gama media de hace 2 años, tenia una pantalla 720p el cual si se veían los pixeles y mucho, también tenia mi celular los botones de volumen y encendido donde sujetaba el dispositivo y tuve que arreglar eso, en la caja de los lentes tenían unas gomitas que suponía eran para los botones pero no me sirvió para mucho. La espuma que viene para hacer contacto con la cara es escasa. Pero si vale la pena por ese precio pero en mi caso después de un buen tiempo me empieza a marear con la baja tasa de fps de mi celular y eso.
El usuario contrató el servicio en

Fracaso total

Realmente es un producto malo, primero lo probé en un celular 720 y definitivamente no funciona bien ... en ellos, por lo que decidí subier a otro celular con más resolucion y realmente tampoco fue buena la experiencia, ginalmente terminé probando con un celular 1080 con 441ppi pensando que eso mejoraría la expericia y realmente no pasó, el problema está en los cristales que tiene, no se puede acomodar de manera adecuada para que enfoquen bien, el diserno es malo encuanto a eso, ademas que se filtra la luz de todos lados, entopnces se deben de usar en un lugar cerrado y sin luz, definitivamwnte no son funcionales y no los recomiendo.
Realmente es un producto malo, primero lo probé en un celular 720 y definitivamente no funciona bien en ellos, por lo que decidí subier a otro celular con más resolucion y realmente tampoco fue buena la experiencia, ginalmente terminé probando con un celular 1080 con 441ppi pensando que eso mejoraría la expericia y realmente no pasó, el problema está en los cristales que tiene, no se puede acomodar de manera adecuada para que enfoquen bien, el diserno es malo encuanto a eso, ademas que se filtra la luz de todos lados, entopnces se deben de usar en un lugar cerrado y sin luz, definitivamwnte no son funcionales y no los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Si tenemos en existencia. Esperamos su compra

    Denunciar
  • ¿es compatible con xiaomi redmi 8 y el control de bluetooh?

    Denunciar

    Compatible con cualquier dispositivo de menos de 6 pulgadas y el control bluetooth también, esperamos su compra, ATTE: FRALUGIO

    Denunciar
  • una pregunta son nuevos,que colores tienes

    Denunciar

    Buen día, el original únicamente en los colores publicados y son nuevos, esperamos su compra, ATTE. FRALUGIO

    Denunciar
  • Tengo un s9 podría ver Netflix vr?

    Denunciar

    si la aplicación tiene para Vr sin problema

    Denunciar
  • Bueno por lo que veo los lentes traen control Bluetooth y pregunto si contiene su cargador

    Denunciar
  • No contiene cargador para el Bluetooth

    Denunciar

    A qué se refiere con Bluetooth?

    Denunciar
  • Mucha s gracias estiy interesado en el producto

    Denunciar

    Esperamos su compra

    Denunciar
  • Disculpe si es el mismo diseño de la foto o trae otro logotipo??

    Denunciar

    Nosotros somos los únicos proveedores que brindamos especificaciones e imágenes reales del producto. Por lo mismo el producto indicado en la publicación es el que se entrega, mismos logos, etc

    Denunciar
  • Disponible esperamos su compra

    Denunciar
  • Como ya indicamos anteriormente 100 por ciento compatible esperamos su compra

    Denunciar
  • sirve para tu a8 plus

    Denunciar
  • ya le di en comprar espero el paquete saludos

    Denunciar
  • Hola saludos, disculpe ¿Pueden generar factura por la compra de los visores? Quedo atento

    Denunciar

    Si se líquida 16 correspondiente con gusto

    Denunciar
  • en pesos mexicanos

    Denunciar
  • Tiene orificio para poner audífonos

    Denunciar
  • tal vez lo compre esta noche,gracias

    Denunciar

    Esperamos su compra

    Denunciar
  • Con cualquier celular

    Denunciar
  • Es compatible con samsung A30 y J7 prime

    Denunciar
  • En su manual del usuario el cual debió haber leído antes de usar su terminal

    Denunciar
  • Es compatible con Huawei mya-L13?

    Denunciar

    Si tu celular tiene giroscopio sin problemas

    Denunciar
  • si requiere comprobante, es mas el 16 correspondiente

    Denunciar
  • Se puede mover la ventana del visor para dar acceso a la camara?

    Denunciar
  • no tiene audio, recordamos que el audio se irradia desde su celular y puede insertar por los orificios que tiene el producto audifonos 3.5 mm

    Denunciar
  • Me lo puedes mandar por dhl o estafeta??

    Denunciar

    Los envía mercadolibre

    Denunciar
  • Ai voy aser la compra saludos y gracias

    Denunciar

    saludos y gracias a ti

    Denunciar
  • Tengo un huawei p30 lite tiene play store p Bueno mi cel mide 6 de largo por 3 de ancho si le queda??

    Denunciar

    compatible al 100 por ciento

    Denunciar
  • el control es de regalo, si lo incluye pero en el control no hay garantía por que es regalo, buen día

    Denunciar
  • Saludos seguimos a la orden

    Denunciar
  • Nadamás es para smartphones , O también para pc ??

    Denunciar

    Es visor mecánico. No electrónico.. Tenemos htc vive en 20000 pesos que es lo que busca

    Denunciar
  • compatible con ios

    Denunciar
  • Listo ya ise el pago aqui tengo el ticket

    Denunciar
  • Realmente quería comprarlo, tiene buena calificación (aun... veré otras opciones). Pero con esa contestaciones. Y sé lo que vende o al menos lo que anuncia, son preguntas para saber más y de rutina, para ver con quien estoy tratando

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  892 vendidos

Lentes De Realidad Virtual Vr Box 2.0 Originales Con Control

$ 179 . 99

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 12 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
799 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #562833527

Denunciar