¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Meilan x5

Descripción

Luz trasera, intermitentes, direccionales y láser para marcar tu carril, todo en un increíble producto que opera a control remoto desde el manubrio. No más accidentes en la bicicleta, de día o de noche.

• MANTENTE SEGURO: Para esas noches de ciclismo seguro, esta Luz Trasera te hará visible ante cualquier automovilista en el camino
• VISIBILIDAD DE LARGO ALCANCE: Cuenta con una potencia de 85 lúmenes, que destellarán a grandes distancias para que no pases desapercibido entre los autos
• CON DIRECCIONALES E INTERMITENTES: Podrás avisar a los conductores que vas a girar a la izquierda o derecha, que vas a frenar. Además, cuenta con un láser para marcar tu carril
• CONTROL REMOTO EN EL MANUBRIO: Puedes instalar el control de las luces en tu manubrio, para que accedas de forma sencilla a las direccionales, intermitentes y el láser
• COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: No importa si tu bicicleta es de montaña, de ruta o eléctrica, puedes instalar esta Luz Trasera en cualquier modelo que tengas

ILUMINA TU CAMINO: Evita los riesgos en la carretera al máximo y lleva contigo esta Luz Trasera, para andar por las noches en tu bicicleta de manera segura y práctica.
SÉ VISIBLE ANTE TODOS: Sus 85 lúmenes de potencia le dan un alcance impresionante, que te ayudará a que te note cualquier automovilista en el camino.

PARA ACTUAR CORRECTAMENTE EN EL TRÁNSITO: Indica a los automovilistas si vas a dar una vuelta, estás yendo muy lento o si ocurrió un percance en el camino. Cuenta con las luces intermitentes, direccionales y también marca tu carril con un láser.

TÚ TIENES EL CONTROL: Para evitar cualquier distracción mientras viajas, instala el control en tu manubrio y accede rápido y fácil a todos los botones para controlar las funciones.

NO IMPORTA QUÉ MODELO TENGAS: La Luz Trasera está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de bicicleta que tengas y así la lleves siempre contigo.

ESPECIFICACIONES:
*Dimensiones: 13.7 x 12.7 x 7.1 cm
*Peso: 249 g
*85 lúmenes

CONTENIDO DEL PAQUETE:
* Luz Trasera Inteligente para Bicicleta
*Manual de uso

Luz Trasera Inteligente para Bicicleta con Control Remoto para Direccionales, Intermitentes y Láser de Carril, Batería Recargable. Meilan X5
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 60 opiniones

Excelente producto.

Ahí les van las especificaciones reales de la luz trasera, mide 11cm (largo) x 3. 3cm (altura) x 6. 7cm ... (profundidad). La luz que emite realmente es de largo alcance, los modos se pueden manipular a través del control remoto, o de la misma lámpara, es muy útil que mediante el control remoto te dice en qué modo está, ya que así puedes pasar al modo que quieras sin necesidad de estar mirando la lampara, lo cual puede evitar accidentes, la construcción es muy buena, la terminal de usb viene bien protegida y tiene una característica muy interesante que no se hace mención en la publicación, la cual es, que tiene un sensor en la parte de abajo de la lampara, el cuál determina la cantidad de luz que hay en el ambiente, lo cual es muy útil ya que si por descuido dejaste la luz encendida, ésta se apagará automáticamente, y solo se encenderá si en algún momento entras en un túnel oscuro o si baja la luminosidad del ambiente. Las luces para marcar el carril también tienen muy buena iluminación. La batería aguanta bastante bien. Realmente me pareció una luz excelente; el precio de alguna manera compensa perfectamente lo que obtienes a cambio. La recomiendo ampliamente si buscas algo de calidad.
Ahí les van las especificaciones reales de la luz trasera, mide 11cm (largo) x 3. 3cm (altura) x 6. 7cm (profundidad). La luz que emite realmente es de largo alcance, los modos se pueden manipular a través del control remoto, o de la misma lámpara, es muy útil que mediante el control remoto te dice en qué modo está, ya que así puedes pasar al modo que quieras sin necesidad de estar mirando la lampara, lo cual puede evitar accidentes, la construcción es muy buena, la terminal de usb viene bien protegida y tiene una característica muy interesante que no se hace mención en la publicación, la cual es, que tiene un sensor en la parte de abajo de la lampara, el cuál determina la cantidad de luz que hay en el ambiente, lo cual es muy útil ya que si por descuido dejaste la luz encendida, ésta se apagará automáticamente, y solo se encenderá si en algún momento entras en un túnel oscuro o si baja la luminosidad del ambiente. Las luces para marcar el carril también tienen muy buena iluminación. La batería aguanta bastante bien. Realmente me pareció una luz excelente; el precio de alguna manera compensa perfectamente lo que obtienes a cambio. La recomiendo ampliamente si buscas algo de calidad.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Buen material, la luminosidad es excelente, visible a gran distancia, las lineas laser que se dibujan ... en el piso es visible para los automovilistas y motociclistas a buena distancia, en pocas palabras es un excelente dispositivo de seguridad para la bicicleta; los materiales son muy buenos, el comando inalambrico es muy buen porque responde de inmediato, la duración de la carga es tambien muy buena, el producto es de facil instalacion, lo recomiendo ampliamente.
Buen material, la luminosidad es excelente, visible a gran distancia, las lineas laser que se dibujan en el piso es visible para los automovilistas y motociclistas a buena distancia, en pocas palabras es un excelente dispositivo de seguridad para la bicicleta; los materiales son muy buenos, el comando inalambrico es muy buen porque responde de inmediato, la duración de la carga es tambien muy buena, el producto es de facil instalacion, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto.

Desde mi punto de vista y experiencia puedo decir que es un excelente producto, tiene una iluminación ... tremenda, y el control es bastante cómodo de usar, se ve a una gran distancia y el laser también se notan muy bien (sobre una bicicleta 27. 5) pero recomiendo usar salpicadera para protegerla mejor, especialmente porque el puerto de carga está debajo. 9. 5 de 10. Recomendable completamente.
Desde mi punto de vista y experiencia puedo decir que es un excelente producto, tiene una iluminación tremenda, y el control es bastante cómodo de usar, se ve a una gran distancia y el laser también se notan muy bien (sobre una bicicleta 27. 5) pero recomiendo usar salpicadera para protegerla mejor, especialmente porque el puerto de carga está debajo. 9. 5 de 10. Recomendable completamente.
El usuario contrató el servicio en

Calidad, precio y seguridad.

Excelente calidad y el mejor precio del mercado, desde el empaque se nota la calidad, así como la certeza ... de que es un producto original y de buena calidad. La potencia con la que se ilumina es muy buena al igual que la duración de la batería, en verdad la recomiendo es un excelente producto que a la larga puede salvar tu vida.
Excelente calidad y el mejor precio del mercado, desde el empaque se nota la calidad, así como la certeza de que es un producto original y de buena calidad. La potencia con la que se ilumina es muy buena al igual que la duración de la batería, en verdad la recomiendo es un excelente producto que a la larga puede salvar tu vida.
El usuario contrató el servicio en

Encantado.

La calidad es excelente. . Estoy muy contento con este producto debido a que cumple con mis expectativas ... y me hace sentir seguro en la oscuridad. Solo un detalle, no funciona en días claros, supongo que tiene integrado un sensor de iluminación, sin embargo, en días nublados o bien, durante las noches, cumple perfectamente sus funciones.
La calidad es excelente. . Estoy muy contento con este producto debido a que cumple con mis expectativas y me hace sentir seguro en la oscuridad. Solo un detalle, no funciona en días claros, supongo que tiene integrado un sensor de iluminación, sin embargo, en días nublados o bien, durante las noches, cumple perfectamente sus funciones.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Redlemon

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, claro, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Disculpa hay disponibles ,y el control y la lámpara son recargables y contra el agus

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. La luz es recargable por medio de usb y el control utiliza una pila de reloj. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Hola, buena tarde! Claro, es totalmente nuevo y cuenta con 100 días de garantía. Quedamos a sus órdenes. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hare hoy la compra,si tiene disponibles?

    Denunciar

    Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas noches aun tiene disponible?? Otra cosa,veo que dice que se carga mediante usb a la pc,tambien se puede conectar a un xbox one o a un adaptador de celular y conectarlo a la corriente?

    Denunciar

    Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto, si claro. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas tardes, sí, es recargable por usb a la pc, el envío es gratis y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola amigo el precio es lo publicadoo

    Denunciar

    Buen día, sí, el precio es el publicado con envío gratis, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • hola disculpa cuando cargue el articulo como se que ya se cargo?

    Denunciar

    Buenas tardes, la lampara prende cuando esta cargando intermitente, cuando se termina de cargar se pone en luz fija, quedo a tus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Si lo pago en oxxo y lo solicito para una tienda dhl en particular alli llegaria?

    Denunciar

    Buenas tardes, el envío a sucursal de correo sí esta disponible dependiendo su c.p. la paquetera la decide mercado libre puede ser UPS, DHL o FedEx, quedamos a sus órdenes y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • como se conecta del control a la luz ? con un cable ?

    Denunciar

    Hola, el producto cuenta con pila recargable por usb a la pc, la conexión con el control es inalámbrica. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola , Buenas noches tienes disponibles?

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • tienes existencia?si compro ahorita cuando me llegaria al c.p 58300?

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia el producto, este producto tiene envío "Full" lo que quiere decir que es exprés, gestionado directamente por Mercado Libre. El producto se encuentra físicamente en su bodega y Mercado Libre se encarga de toda la logística, para que usted reciba su producto en tiempo y forma. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • hola buena tarde disculpen tendran esta luz en kit con otra luz delantera ?

    Denunciar

    Hola, no contamos de momento con luz delantera para bici, esta luz trasera es una excelente opción para la seguridad de su trayecto en bici, quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola buenas noches, disculpe la molestia el articulo me intereso, quiero saber si al frenar tiene alguna funcion o una luz que indique el stop

    Denunciar

    Hola, no cuenta con función automática de frenado. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola buenas noches, disculpe la molestia el articulo me intereso, quiero saber si al frenar tiene alguna funcion o una luz que indique el stop

    Denunciar

    Hola, no, el producto no cuenta con sensores, todo se controla por medio de su control. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • es inalambrico o alambrico la conexion de control a la luz?

    Denunciar

    Hola, es inalambrico, se carga por usb a la pc. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Compre la lampara y solo se mantiene encendida por un minuto

    Denunciar

    Con mucho gusto podemos resolver sus dudas por mensaje privado, entrando a la sección “Mis compras” y enviándonos un mensaje. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Compre la luz y solo se mantiene encendida por un minuto

    Denunciar

    Con mucho gusto podemos resolver sus dudas por mensaje privado, entrando a la sección “Mis compras” y enviándonos un mensaje. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes tendras disponibles?

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas noches. Aún tienen en existencia? El pago a msi también lo aceptan en su tienda física?

    Denunciar

    Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto, mensualidades solo por este medio. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, son recargables con usb, cierto??, aun tienen en existencia?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y sí son recargables por usb. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenos días, el depósito se puede hacer por Telecom?

    Denunciar

    Hola. No, seria deposito bancario, trasferencias electrónica o pago en oxxo. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • La luz tanto como el control son impermeables?

    Denunciar

    Hola, buen día. Son resistentes a salpicaduras.

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpa, tienes disponibles para envío?

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenos días trae batería recargable o que tipo lleva y si tiene en existencia saludos

    Denunciar

    Hola, sí cuenta con pila recargable. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Otra pregunta, las *Dimensiones: 13.7 (lo que mide donde están los leds?) x 12.7 (la profundidad, contando el asa para sujetarla?)x 7.1 cm (de alto), así son, son correctas?

    Denunciar

    Hola, así es, esas son las dimensiones. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola ¿Es desmontable? Digo, para no dejarla en la bici cuando la amarro en la calle y se la roben.

    Denunciar

    Hola, sí, es desmontable. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Tiene la funcion de Stop? es decir si freno se activan mediante algun mecanismo ??

    Denunciar

    Hola, buena tarde. Todo cambio de luz es mediante el control inalámbrico. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, buena tarde. Sí es resistente a salpicaduras. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. No es contra agua. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
Ver más preguntas
509 vendidos

Redlemon Luz Trasera Bicicleta Control Laser Direccional C7

$ 888 $ 710

20% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuando me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
18163 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #563242640

Denunciar