Características

  • Marca Lime Crime
  • Modelo Velvetines
  • Acabado Mate
  • De larga duración
  • Formato del labial Líquido
  • Libre de crueldad

Descripción

LABIALES LIME CRIME TONOS CON FLOR EN LA TAPA ALGUNOS : TEDDY BEAR, POLLY , BUFFY
DISPONIBLES WICKED, CASHMERE, SALEM , PINK, CUPID, SAINT, FLAMINGO, BLEACHED, RIOT, DREAM GILR, RED VELVET, UTOPIA, GIGI, SASHA, TRUE LOVE , FADED, SASHA, RILEY

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 191 opiniones

Excelente

Buena calidad. Empaques en buen estado. Colores bonitos y de moda.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es mate, es indeleble y no seca los labios, aunque si hay que poner dos capas para que se vea tan intenso ... como en las imagenes, no huelen a nada y si van a comprar tonos claros como el cashemer tengan en cuenta que es mas claro de lo que se aprecia en las modelos, el producto es bueno y si lo recomiendo para compras.
Es mate, es indeleble y no seca los labios, aunque si hay que poner dos capas para que se vea tan intenso como en las imagenes, no huelen a nada y si van a comprar tonos claros como el cashemer tengan en cuenta que es mas claro de lo que se aprecia en las modelos, el producto es bueno y si lo recomiendo para compras.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es bueno porque son lindos colores casi exactos del original pero en su mayoria son un poco pegajosos ... , solo true love no lo fue, yo le pongo un poco de polvo compacto cuando lo aplico, apaga un poco el tono pero deja de estar pegajosito. ,por todo lo demas esta bien. Las compras por internet son así, tampoco estoy super desilusionada del producto. Saludos.
Es bueno porque son lindos colores casi exactos del original pero en su mayoria son un poco pegajosos, solo true love no lo fue, yo le pongo un poco de polvo compacto cuando lo aplico, apaga un poco el tono pero deja de estar pegajosito. ,por todo lo demas esta bien. Las compras por internet son así, tampoco estoy super desilusionada del producto. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Tienen muy buena pigmentación aunque la duración es muy poca, pero considerando el precio es un excelente ... opción! lo único es que uno de los labiales venía con una consistencia muy rara como si estuviera ya pasado de fecha y por mi mismo no pintaba nada bien. Pero en definitiva volveria a comprar.
Tienen muy buena pigmentación aunque la duración es muy poca, pero considerando el precio es un excelente opción! lo único es que uno de los labiales venía con una consistencia muy rara como si estuviera ya pasado de fecha y por mi mismo no pintaba nada bien. Pero en definitiva volveria a comprar.
El usuario contrató el servicio en

Buenos pero no lo que buscaba

Bueno, si se transfiere, no son indelebles, los colores son muy distintos a la gama de colores mostrada ... incluso en la caja pero aun así son colores bonitos y huelen rico, en lo personal estoy acostumbrada a no dejar pintados los vasos y con estos labiales si que los pinto un poco :(.
Bueno, si se transfiere, no son indelebles, los colores son muy distintos a la gama de colores mostrada incluso en la caja pero aun así son colores bonitos y huelen rico, en lo personal estoy acostumbrada a no dejar pintados los vasos y con estos labiales si que los pinto un poco :(.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola! Preguntar si son originales los labiales. X favor!

    Denunciar
  • SI LOS DESEA ASI SOLO EN LA PAGINA DE LIME CRIME AMIGO, SALDUOS

    Denunciar
Nuevo

100 Lime Crime Velvetines Original Labiales Mate

$ 3,400

Stock disponible

¡Único disponible!

Sumas 242 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Puerto Vallarta, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4265 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #563785884

Denunciar