Características

  • Marca Saving Box
  • Modelo 19.000Watts
  • Watts 19 kW

Descripción

AHORRADOR DE ENERGÍA

DESCRIPCIÓN
El dispositivo reduce el consumo y da un ahorro desde 10% hasta un 40%, lo cual se refleja en una factura con un costo considerablemente más bajo por un precio mínimo. Mejora la red eléctrica en donde es instalado, lo que prolonga la vida útil de tus electrodomésticos, ya sea en casa, oficina o negocio. Hecho con tecnología alemana, no necesita de ningún tipo de mantenimiento, no contamina ni afecta al medio ambiente y su uso es completamente legal.

¿COMO FUNCIONA?
El ahorrador perfecciona tu sistema eléctrico, resultando en una reducción del consumo, evitando desperdiciar la energía y prolongando la vida útil de tus aparatos. Su tecnología está basada en capacitores que suministran y mejoran el factor de potencia activa dentro de una red, suprimir picos y mejorar el flujo de la energía minimizando la resistencia, resultando en una disminución de la temperatura de la red eléctrica.

Si viéramos las ondas eléctricas, notaríamos que el factor de potencia llega de forma irregular que aumenta el consumo eléctrico, genera sobrecalentamiento y picos de energía. Una vez conectado a la red eléctrica, las ondas se verían regulares ya que el ahorrador corrige el factor de potencia, lo cual administra y estabiliza la energía de forma eficaz. Reduce el consumo de potencia aparente y aumenta la potencia activa la cual es la parte de la energía distribuida en la red eléctrica que es utilizada de forma efectiva. La potencia aparente es la energía total distribuida en la red, sea utilizada o se desperdicie, generando costo sin beneficio. Por ejemplo, un factor de potencia activa de 1.0 muestra que la energía está siendo distribuida en la red efectivamente. Sin embargo, la mayoría de las redes eléctricas cuentan con un factor de potencia activa de 0.6 a 0.8, esto dice que entre el 20% y 40% de la energía se está desperdiciando. Al consumir del 20% al 40% de potencia aparente la compañía de luz debe proveer más electricidad por lo tanto cobran más, aquí hace su trabajo el ahorrador mejorando la potencia activa para obtener un factor de 0.98 a 1.0 haciendo eficaz toda la energía suministrada a la red, reduciendo la lectura y el costo de tu consumo.

DATOS TÉCNICOS
- Peso de: 148.5 gramos - Color: Plateado con negro - Tamaño 115 x 67 x 45mm - - Polímero resistente de alto impacto - Vida útil 80.000 horas - Voltaje requerido 90V / 250V - - Indicador de energía 2 LED - Temperatura 15°C a 60°C - Capacidad de vatios: 19.000Watts -
BENEFICIOS
- Ahorra desde que lo conectas - Prolonga la vida útil de aparatos - Ahorra del 10% hasta un 40%
- Amigable con el ambiente - Suprime picos de energía - Libre de mantenimiento - Su uso es legal -

INFORMACIÓN ADICIONAL
- Ahorrador de energía - Garantía de 3 años -

Opiniones sobre el producto

4.1
Promedio entre 20 opiniones

Malo

Buenas tardes, compre 5 ahorradores los cuales están instalados todos en un departamento de 1 piso de 140 mts. Y en vez de bajar el recibo, los últimos 2 han llegado con incremento. Quisiera saber que esta pasando?. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Es muy bueno ya que en tres meses me redujo el consumo en un 60% yo consumía 800 a 1000 pesos s luz y ahorita yo pago 350 pesos y pues es un ahorro exelente.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Aún no se cuanto ahorre yo de energía pero es importante el ahorro de cualquier forma esperare los recibos de electricidad y compararé si realmente funciona co estos dispositivos.
El usuario contrató el servicio en

Muy bien

En el 1er recibo si senti q funciono pero en el 2do recibo como q no funciono muy bien, no se si hay q estarlos cambiando de contactos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Aún no eh comprobado que tan efectivo sale , pero me lo habían recomendado mucho entonces confio en q me saldrá muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Últimas preguntas

  • Hola buen día hice el pago por dos sujetadores de fascia , pero si tmb me interesa este producto se puede enviar en el mismo envío o paquete para no pagar doble envío ???

    Denunciar

    No, no es así. Le pido de favor lo agregue todo a su carrito de compras de MercadoLibre de esta manera se mandara todo en un solo envío. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes.

    Denunciar
  • Buenas tardes de cuantos watss es

    Denunciar

    19 kW Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • buenas tardes amigo tiene disponibles

    Denunciar

    Contamos con existencia para entrega inmediata. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes realice la compra de dos ahorradores pero al momento de aceptar el pedido no modifique la dirección de entrega ya que acabo de cambiar de domicilio debido a esto no he realizado el pago pendiente(una parte ya se pago con saldo que tenia a favor). Hay forma de que me pueda confirmar si el producto puede ser programado para que se recoja en la sucursal de paquetería ? Gracias!

    Denunciar

    En este caso tendría que cancelas su compra y modificar sus datos, ya que la etiqueta la genera mercadolibre con los datos que tiene en su cuenta. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola buen día tendra tambien medidores de watts?

    Denunciar

    No tenemos disponible a la venta el artículo que solicita. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • okey en un rato hago el.deposito gracias

    Denunciar

    Perfecto. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • buenas tardes tiene disponibles??

    Denunciar

    Contamos con existencia para entrega inmediata.Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • ¿ESTO FUNCIONA COMO UN BANCO DE CAPACITORES? ¿EN QUE PARTE DE LA INSTALACIÓN ELECTRICA SE INSTALA?

    Denunciar

    ¿COMO FUNCIONA? El ahorrador perfecciona tu sistema eléctrico, resultando en una reducción del consumo, evitando desperdiciar la energía y prolongando la vida útil de tus aparatos. Su tecnología está basada en capacitores que suministran y mejoran el factor de potencia activa dentro de una red, suprimir picos y mejorar el flujo de la energía minimizando la resistencia, resultando en una disminución de la temperatura de la red eléctrica. Si viéramos las ondas eléctricas, notaríamos que el factor de potencia llega de forma irregular que aumenta el consumo eléctrico, genera sobrecalentamiento y picos de energía. Una vez conectado a la red eléctrica, las ondas se verían regulares ya que el ahorrador corrige el factor de potencia, lo cual administra y estabiliza la energía de forma eficaz. Reduce el consumo de potencia aparente y aumenta la potencia activa la cual es la parte de la energía distribuida en la red eléctrica que es utilizada de forma efectiva. La potencia aparente es la energía total distribuida en la red, sea utilizada o se desperdicie, generando costo sin beneficio. Por ejemplo, un factor de potencia activa de 1.0 muestra que la energía está siendo distribuida en la red efectivamente. Sin embargo, la mayoría de las redes eléctricas cuentan con un factor de potencia activa de 0.6 a 0.8, esto dice que entre el 20% y 40% de la energía se está desperdiciando. Al consumir del 20% al 40% de potencia aparente la compañía de luz debe proveer más electricidad por lo tanto cobran más, aquí hace su trabajo el ahorrador mejorando la potencia activa para obtener un factor de 0.98 a 1.0 haciendo eficaz toda la energía suministrada a la red, reduciendo la lectura y el costo de tu consumo. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • buenas tardes me sirve uno o tengo que comprar varios para reducir energia en un ciber?

    Denunciar

    Se recomienda utilizar un ahorrador eléctrico por cada 30m2 de construcción. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Contamos con existencia para entrega inmediata. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Mi local es muy pequeño , mide 15 mts 2

    Denunciar

    Puede colocar un ahorrador por refri. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Buena tarde , necesito un ahorrador para un negocio de venta de cerveza que en el cual.tengo 3 refris . Solo se pone uno ? O puedo poner varios ?

    Denunciar

    Es recomendable poner uno por refri o Se recomienda utilizar un ahorrador eléctrico por cada 30m2 de construcción.Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • ok te voy a encarga 10 para mañana

    Denunciar

    Perfecto. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Buen dia, tiene ahorradores disponibles?

    Denunciar

    Contamos con existencia para entrega inmediata. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Perfecto. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Contamos con existencia para entrega inmediata. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Le pido de favor formule nuevamente su pregunta de forma más clara y detallada ya que no he logrado comprender. Espero su nueva pregunta para poder brindarle una correcta asesoría.

    Denunciar
  • El precio de todos nuestros productos está expresado en pesos mexicanos. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Este pruducto funciona con refrijeradores de tienda comp de cervesa y refrescos.....? Y es un aparato por cada refrigerator...?

    Denunciar

    Si, es correcto. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola buen día me interesa el ahorrador de electricidad que costo tiene y cuánto sería del envío me encuentro en Monterrey N.L

    Denunciar

    El costo del ahorrador por pz es de $75.49 . El envío de MercadoEnvíos tarda de 24 a 48 horas dependiendo del destino. El tiempo de entrega y costo de envío a su localidad los puede calcular en la parte superior de la publicación, en la sección "Envío por MercadoEnvíos", solo tiene que ingresar su código postal, o bien nos puede indicar su código postal y le indicamos el costo de envío.

    Denunciar
  • buenas tardes disculpe hace entregas personales y si es asi por que zona ??? Gracias

    Denunciar

    Debido al nuevo reglamento que MercadoLibre impuso Nos queda estrictamente prohibido realizar entregas personales. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet. Si compra por MercadoLibre es forzoso que se haga el envío. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes.

    Denunciar
  • De todos modos ya te hize la compra ahi te encargo saludos

    Denunciar

    Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Es que me comentas que la compra mínima es de 525 para envío gratis cuantos ahorradores te debo comprar para el envío gratis es mi pregunta

    Denunciar

    La compra mínima es de $550, Serian 8 pzs y usted estaría pagando $603.92 aproximados. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Para 525 cuantos te debo comprar y si deposito ahorita sale hoy ?

    Denunciar

    Para 525 que? Si su compra se acredita hoy antes de las 4:00pm, si. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • No, no es así. El evio se maneja gratis cuando la compra es mayor a $550.00. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Ok gracias..ahorita hago la compra

    Denunciar

    Perfecto. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Si gracias..me refiero a q si compro dos piezas solo pagaria un solo envío?

    Denunciar

    Si, es correcto. Siempre y cuando sea en la misma compra. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • B.tardes cuanto seria de 2 aparatos ya con envio incluido al CP 42830?

    Denunciar

    El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles y tiene un costo de $91.00. El costo de cada pz es de $75.49. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Necesito 3. Si pago antes de las 9 los envías hoy mismo y temprano? Soy de CDMX necesito que me lleguen mañana.

    Denunciar

    Si su pago se acredita antes de las 4:00 pm de hoy, si. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • como saber cuantos ahorradores necesito para una casa

    Denunciar

    Se recomienda utilizar un ahorrador eléctrico por cada 30m2 de construcción.Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • No le entiendo Si me funciona si pago 9 mil Xf

    Denunciar

    Si, es correcto. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola tiene un minimo de costo que me llegue la electricidad. Es que en mi negocio pago 9 mil y no se si funcionaria

    Denunciar

    DESCRIPCIÓN El dispositivo reduce el consumo y da un ahorro desde 10% hasta un 40%, lo cual se refleja en una factura con un costo considerablemente más bajo por un precio mínimo. Mejora la red eléctrica en donde es instalado, lo que prolonga la vida útil de tus electrodomésticos, ya sea en casa, oficina o negocio. Hecho con tecnología alemana, no necesita de ningún tipo de mantenimiento, no contamina ni afecta al medio ambiente y su uso es completamente legal. ¿COMO FUNCIONA? El ahorrador perfecciona tu sistema eléctrico, resultando en una reducción del consumo, evitando desperdiciar la energía y prolongando la vida útil de tus aparatos. Su tecnología está basada en capacitores que suministran y mejoran el factor de potencia activa dentro de una red, suprimir picos y mejorar el flujo de la energía minimizando la resistencia, resultando en una disminución de la temperatura de la red eléctrica. Si viéramos las ondas eléctricas, notaríamos que el factor de potencia llega de forma irregular que aumenta el consumo eléctrico, genera sobrecalentamiento y picos de energía. Una vez conectado a la red eléctrica, las ondas se verían regulares ya que el ahorrador corrige el factor de potencia, lo cual administra y estabiliza la energía de forma eficaz. Reduce el consumo de potencia aparente y aumenta la potencia activa la cual es la parte de la energía distribuida en la red eléctrica que es utilizada de forma efectiva. La potencia aparente es la energía total distribuida en la red, sea utilizada o se desperdicie, generando costo sin beneficio. Por ejemplo, un factor de potencia activa de 1.0 muestra que la energía está siendo distribuida en la red efectivamente. Sin embargo, la mayoría de las redes eléctricas cuentan con un factor de potencia activa de 0.6 a 0.8, esto dice que entre el 20% y 40% de la energía se está desperdiciando. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • me interesan 8, pero seria el mismo precio de envio por los 8?

    Denunciar

    Si, es correcto. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Contamos con un paquete de 10 piezas que puede adquirir en el siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-543608242-paquete-de-10-ahorrador-de-electricidad-luz-energia-mayoreo-_JM Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuánto sería de 3 piezas ya con el envío?

    Denunciar

    El envío de MercadoEnvíos tarda de 24 a 48 horas dependiendo del destino. El tiempo de entrega y costo de envío a su localidad los puede calcular en la parte superior de la publicación, en la sección "Envío por MercadoEnvíos", solo tiene que ingresar su código postal, o bien nos puede indicar su código postal y le indicamos el costo de envío. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • En cuanto sería el total de cinco con envio al cp 42000

    Denunciar

    Contamos con un paquete de 5 piezas que puede adquirir en el siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-573883961-5x-ahorrador-de-electricidad-ahorra-energia-envio-gratis-_JM Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hay unos ahorradores de 18000 w otros de 19000 y de 25000 cual es la diferencia ?.gracias

    Denunciar

    La capacidad en W del ahorrador dependerá del ahorro de energía que usted tendrá, Se recomienda utilizar un ahorrador eléctrico por cada 30m2 de construcción. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Cuanto tiempo de garantia tienen.

    Denunciar

    Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía por defectos de fabrica. Puede consultar los términos en la descripción del artículo. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Hola, me llega el recibo por $ 4,000.00 aproximadamente, cuántos aparatos tendría que poner para bajar el consumo a $ 1,000.00 aprox. y el ahorro se vería reflejado en el primer recibo?

    Denunciar

    Se recomienda utilizar un ahorrador eléctrico por cada 30m2 de construcción. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • que tal, tienes disponible saludos..

    Denunciar

    Si Contamos con existencia para entrega inmediata. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Cuanto me saldria 4cagita de aurrador de energia silo envia eso de 75cobra el envio

    Denunciar

    El costo por cada ahorrador es de $75.49 mas el costo de envió que podríamos calcular si me lo facilita. Seguimos a sus órdenes.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1874 vendidos

Ahorrador De Electricidad Luz Energía Ahorra Hasta Un 40%

$ 75 . 49

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 5 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
7145 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Consulte términos en la descripción del artículo.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #565327000

Denunciar