Características

  • Marca Sony
  • Línea EX Series
  • Modelo MDR-EX110AP
  • Formato del audífono In-ear
  • Bluetooth No
  • Micrófono
  • Unidad de diafragma 9 mm
  • Impedancia 16 O
  • Respuesta en frecuencia 5 Hz x 24000 Hz
  • Sensibilidad 103 dB
  • Largo del cable 1.2 m

Descripción


Audífonos interno serie EX


Contenido de la caja:

Ajustador de longitud de cable de audífono


Características principales:





Especificaciones:

Peso : 3 g
Tipo cerrado : Sí
Tipo dinámico : Sí
Unidad de diafragma : Dinámico, 9 mm
Diafragma : PET
Respuesta en frecuencia (Hz) : 5 – 24,000 Hz
Sensibilidades (dB/mW) : 103 dB/mW
Impedancia (Ohmios) : 16 ohmios (1 kHz)
Tipo de cable : Tipo Y
Longitud del cable : 1.2 m
Enchufe : Mini estéreo de cuatro conductores con forma de L bañado en oro
Control de respuesta de ritmo : Audífonos cerrados





Preguntas Frecuentes:

Productos


¿Los productos son originales?

Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.



Pago


¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.




Envío


¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de Mercado Envios


Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.


Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?

No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.



Entregas en general


Puntos a tener en cuenta para tu compra:


LUGAR DE RESIDENCIA


En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega


El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.




Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)


Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.


Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.




Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 139 opiniones

Apple Earpods vs Sony Ex110ap

Están bien podría decirse que si es verdad eso de que son reacondicionados por caja maltrata pues los ... he comprado blancos y se ven y tienen olor a nuevos, ahora para esa gente que se quiera dar idea del audio de éstos audífonos, los comparare con los earpods de apple, los sony son más cómodos que los earpods pero el cable es más delgado de los sony y de plástico y no de goma, en la cancelación de ruido externó están iguales, ahora lo que nos interesa, el audio, estos sony tienen mucho más detalle en los sony altos y médios, aunque los earpods tienen bajos más fuertes, pero, sin mucha calidad, los bajos de los sony ex110ap son limpios al igual en los kicks, en los earpods son más estroendosos sin tanta calidad, para finalizar, el volúmen podría ser más fuerte en los sony, quizás porque tiene un sonido más agudo remarcando voces e instrumentos musicales, en el reggaeton podrían sentirse muy agudos, pero solo en ese género, porque los demás se siente una experiencia de audio buena.
Están bien podría decirse que si es verdad eso de que son reacondicionados por caja maltrata pues los he comprado blancos y se ven y tienen olor a nuevos, ahora para esa gente que se quiera dar idea del audio de éstos audífonos, los comparare con los earpods de apple, los sony son más cómodos que los earpods pero el cable es más delgado de los sony y de plástico y no de goma, en la cancelación de ruido externó están iguales, ahora lo que nos interesa, el audio, estos sony tienen mucho más detalle en los sony altos y médios, aunque los earpods tienen bajos más fuertes, pero, sin mucha calidad, los bajos de los sony ex110ap son limpios al igual en los kicks, en los earpods son más estroendosos sin tanta calidad, para finalizar, el volúmen podría ser más fuerte en los sony, quizás porque tiene un sonido más agudo remarcando voces e instrumentos musicales, en el reggaeton podrían sentirse muy agudos, pero solo en ese género, porque los demás se siente una experiencia de audio buena.
El usuario contrató el servicio en

Una buena opción de auriculares con entrada 3.5mm.

Superó con creces mis expectativas, el plástico en su construcción le da un color azul con un tono muy ... llamativo, y con una cancelación de ruido grandiosa, perfecta para evitar el ruido de un salón de clases durante horas libres xdxd, un volumen bastante alto a mi parecer y el conector que no es vertical del todo le ayuda bastante a su duración, con un sonido en el que realza un poco sus bajos, más de lo que esperaba.
Superó con creces mis expectativas, el plástico en su construcción le da un color azul con un tono muy llamativo, y con una cancelación de ruido grandiosa, perfecta para evitar el ruido de un salón de clases durante horas libres xdxd, un volumen bastante alto a mi parecer y el conector que no es vertical del todo le ayuda bastante a su duración, con un sonido en el que realza un poco sus bajos, más de lo que esperaba.
El usuario contrató el servicio en

Excelente, 5 estrellas.

Excelente relación calidad-precio. Suenan muy bien, y los acabados son bonitos. Trae un control para ... contestar y colgar donde viene el micrófono, pero no trae control de volumen, de igual manera con ese botón pueden acceder al asesor de voz de google. Trae gomas de varios tamaños. Lo negativo: el cable transmite el sonido del roce con la ropa, si estás en movimiento puede ser incómodo si eres muy meticuloso. Jaja. Por lo demás muy bien.
Excelente relación calidad-precio. Suenan muy bien, y los acabados son bonitos. Trae un control para contestar y colgar donde viene el micrófono, pero no trae control de volumen, de igual manera con ese botón pueden acceder al asesor de voz de google. Trae gomas de varios tamaños. Lo negativo: el cable transmite el sonido del roce con la ropa, si estás en movimiento puede ser incómodo si eres muy meticuloso. Jaja. Por lo demás muy bien.
El usuario contrató el servicio en

¡Recomendados! C:

Excelentes en calidad-precio; sony no defrauda en su especialidad: sonido. Se escucha fino y elegante ... . Tiene un detalle a considerar, son muy pequeños y cuando rosan con tu ropa se escucha; si eres muy detallista puede que te incomode y en este tópico te recomiendo no elegirlo. !! doy 5 extrellas por su calidad y textura; buenos para aislar el sonido ambiental. Att. Narchy mx (yutu xd).
Excelentes en calidad-precio; sony no defrauda en su especialidad: sonido. Se escucha fino y elegante. Tiene un detalle a considerar, son muy pequeños y cuando rosan con tu ropa se escucha; si eres muy detallista puede que te incomode y en este tópico te recomiendo no elegirlo. !! doy 5 extrellas por su calidad y textura; buenos para aislar el sonido ambiental. Att. Narchy mx (yutu xd).
El usuario contrató el servicio en

Sutil

Muy buena compra, el sonido es más que mejor de lo que esperaba, realmente pense que iban a sonar bien ... por no tannn bien, el único detalle es que el cable no es el más grueso o resistente pareciera que un jalón fuerte y se truena pero fuera de eso no le encuentro defectos, solo queda cuidarlos bien para que duren.
Muy buena compra, el sonido es más que mejor de lo que esperaba, realmente pense que iban a sonar bien por no tannn bien, el único detalle es que el cable no es el más grueso o resistente pareciera que un jalón fuerte y se truena pero fuera de eso no le encuentro defectos, solo queda cuidarlos bien para que duren.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Sony

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Valla servició! Yó que ya le dí comprar ni me pelan mis preguntas; pero otros que solo son preguntas, de inmediato contestan. Si mañana no obtengo alguna respuesta... Cancelo.

    Denunciar

    Buenos días estimado usuario, una disculpa por la demora, ¿En que podemos apoyarlo?, saludos cordiales JE

    Denunciar
  • Que tal, el día 25, es decir, ayer, le dí comprar ha este producto y se me pasó escoger el color. Estoy interesado en el blanco.

    Denunciar

    Buenos días estimado usuario, por favor envíe mensajes privados para que lo puedan apoyar con la solicitud que usted solicita por favor, saludos cordiales JE

    Denunciar
  • Buen día, tiene en existencia y que colores maneja.

    Denunciar

    Hola estimado cliente. Tenemos existencia y listo para su compra, disponibles en negro, azul y blanco; en este post solo negro, hay que buscar en nuestro perfil de venta de MercadoLibre. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola estimado cliente. No, solo son audífonos. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Si cuenta con micrófono. Saludos cordiales y esperamos su compra! MN

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Son manos libres? O tienes micrófono para llamadas?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Si. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Elige la publicación con el color deseado y realiza su compra. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Disponible en color negro, azul y blanco. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Buenas tardes, son super bass ? Gracias

    Denunciar

    Buenos días estimado usuario, lamentablemente no cuentan con la tecnología Extra Bass, lo invitamos a que pueda ver mas modelos a sus necesidades, aun que este modelo de audífonos le brinda una excelente calidad de audio y comodidad, saludos cordiales JE

    Denunciar
  • Buenos días estimado usuario, solo contamos por el momento con el color negro, pero también es un colo que va con todo tipo de color en su vestimenta para lucir bien y aparte le ofrecemos una excelente calidad y comodidad, esperamos su compra, saludos cordiales JE

    Denunciar
  • Hola yo estoy buscando unos audífonos para monitorear un audio de grabación

    Denunciar

    Hola estimado cliente!, Le invitamos a visitar la pagina oficial de Sony para validar otros productos. Saludos Cordiales. MN

    Denunciar
  • Hola, ¿qué colores tienes disponibles ahora?

    Denunciar

    Hola, Estimado cliente, Únicamente contamos en color negro, Saludos Cordiales, Esperamos su compra! MN

    Denunciar
  • No me interesa el envío gratis. ¿En cuánto quedan sin envío gratis? Gracias de antemano.

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! $349.00 hasta agotar existencias y cambia sin previo aviso. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Si. Saludos cordiales. NS

    Denunciar
  • Hola estimado cliente. Todos nuestros productos son nuevos, somos Sony de México. Saludos Cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Disponible y listo para su compra. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • ¿Estos audífonos son los mdr ex110ap?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Son Audífonos interno serie EX MDREX110AP/W. Saludos cordiales. NS

    Denunciar
  • Tienes estos audifonos en color azul??

    Denunciar

    Buenos días estimado usuario, lamentablemente únicamente contamos con color negro por el momento, esperamos pronto su compra y pueda disfrutar de una gran experiencia en calidad de audio que Sony tiene para usted, saludos cordiales JE

    Denunciar
  • Buenos días estimado usuario, lamentablemente únicamente contamos con color negro por el momento, esperamos pronto su compra y pueda disfrutar de una gran experiencia en calidad de audio que Sony tiene para usted, saludos cordiales JE

    Denunciar
  • Hooola tienes disponible?? Son originales nuevos??

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Si se encuentran disponibles, son directos de fabrica, le recordamos que está en la tienda oficial SONY de México. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Hooola tienes disponible?? Son originales?? Gracias

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Si se encuentran disponibles, son directos de fabrica, le recordamos que está en la tienda oficial SONY de México. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Buenas tardes, para cuando me llega el pedido, me dijeron que entre 15 y 17, aun no me yega

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Le llega de 4 a 6 días hábiles a partir de la nota de compra efectuada, le pedimos por favor estar al pendiente de su correo electrónico y si es necesario enviar mensaje privado para dar seguimiento a su estatus. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! NS

    Denunciar
  • Buenas tardes, los tienes en super bass ?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Auriculares intraurales (Extra Bass, micrófono Integrado), Le invitamos a visitar la pagina oficial de Sony para validar otros productos. Saludos cordiales. NS

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! Si la entrada es 3.5 es compatible. Saludos cordiales. NS

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! La entrada es 3.5. Saludos cordiales. NS

    Denunciar
  • Estos son compartibles xon los Sony m5?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Si la entrada para audífono es 3.5 es compatible. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Si tiene micrófono. Saludos cordiales! NS

    Denunciar
  • Disculpen, cuál es la longitud de los audifonos ?

    Denunciar

    Hola estimado cliente! Cable de 1.2 m. Saludos cordiales. NS

    Denunciar
  • Hola estimado cliente! No. pero puede buscar audífonos deportivos Sony. Saludos cordiales. NS

    Denunciar
  • Estimado cliente buenas tardes se cuenta con el producto disponible en página esperamos su compra saludos br

    Denunciar
  • es compatible con el sony wireless mw1?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tardes, efectivamente es compatible saludos br

    Denunciar
  • Estimado cliente buenas tardes efectivamente ya que su principal función es manos libres saludos br

    Denunciar
  • Cual es la diferencia de este modelo con los audífonos internos básicos que venden?

    Denunciar

    Estimado cliente buenas tarde, este equipo es manos libres los básicos solo son reproductores de audio. saludos br

    Denunciar
  • Estimado cliente buenas tardes se cuenta con el producto disponible en página esperamos su compra saludos br

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Se cuenta con 1 pieza disponible, sin embargo es necesario buscar la publicación del modelo en el color deseado para generar la compra. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • ¿Es compatible para llamadas Huewei P10 Lite?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! El audífono es entrada 3.5. y es compatible con cualquier equipo que tenga esta característica. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
  • Disponible para envío inmediato?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Así es, se cuenta con disponibilidad. Le llega de 4 a 6 días hábiles a partir de la nota de compra efectuada. Saludos, esperamos su compra! CG.

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es. Saludos cordiales! CG.

    Denunciar
Ver más preguntas
901 vendidos

Audífonos Interno Sony Serie Ex

$ 349

IVA incluido

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 24 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1623 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Sony

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony México

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #565405033

Denunciar