Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 41 opiniones

Excelente inversión para proteger tus equipos.

Es la mejor inversion para proteger de descargas y variaciones de voltaje a los electrodomesticos grandes ... como refrigeradores de hasta 28 pies, el nuestro es de 24 pies y por eso elegimos este modelo 2502 ya que es de 1500w (2500va) a diferencia del 1502 que es de 1000w (1500va), es sólido y robusto, es para un solo aparato por lo cual tiene un contacto nada más. En el instructivo dice que no se utilice en tvs o aparatos de audio, etc. Es solo para aparatos con motor como lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, caminadoras, etc. Si detecta un voltaje demasiado alto o bajo se autodesconecta para proteger al equipo, tiene dos indicadores led: de encendido y de autodesconexion. Hace un ligero ruido cuando esta encendido pero es casi imperceptible y normal en este tipo de reguladores de alta capacidad. Definitivamente recomendado.
Es la mejor inversion para proteger de descargas y variaciones de voltaje a los electrodomesticos grandes como refrigeradores de hasta 28 pies, el nuestro es de 24 pies y por eso elegimos este modelo 2502 ya que es de 1500w (2500va) a diferencia del 1502 que es de 1000w (1500va), es sólido y robusto, es para un solo aparato por lo cual tiene un contacto nada más. En el instructivo dice que no se utilice en tvs o aparatos de audio, etc. Es solo para aparatos con motor como lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, caminadoras, etc. Si detecta un voltaje demasiado alto o bajo se autodesconecta para proteger al equipo, tiene dos indicadores led: de encendido y de autodesconexion. Hace un ligero ruido cuando esta encendido pero es casi imperceptible y normal en este tipo de reguladores de alta capacidad. Definitivamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Excelente inversión para los aparatos.

Robusto, pesado y elegante. Se ve que que el producto cumple con lo cometido, en el primer bajón de luz ... el producto entra en acción. Tiene un solo contacto como todos los productos de su categoría. Lo único que puede mejorar es el largo del cable ya que si está un poco corto. El precio excelente, para proteger sus aparatos es una excelente inversión. Lo compré para mi refrigerador samsung inverter de 14 pies.
Robusto, pesado y elegante. Se ve que que el producto cumple con lo cometido, en el primer bajón de luz el producto entra en acción. Tiene un solo contacto como todos los productos de su categoría. Lo único que puede mejorar es el largo del cable ya que si está un poco corto. El precio excelente, para proteger sus aparatos es una excelente inversión. Lo compré para mi refrigerador samsung inverter de 14 pies.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Compre este producto para una lavadora, samsung frontal, pero al conectar la lavadora al regulador solo ... se activa la pantalla pero no lava, al parecer este regulador no tiene la suficiente potencia para poder activar el motor. Para mi lavadora no funciono.
Compre este producto para una lavadora, samsung frontal, pero al conectar la lavadora al regulador solo se activa la pantalla pero no lava, al parecer este regulador no tiene la suficiente potencia para poder activar el motor. Para mi lavadora no funciono.
El usuario contrató el servicio en

Bueno pero ruidoso

Muy buen regulador mantiene al refrigerador bien protegido, lo malo es que es para un solo aparato, se calienta y es algo ruidoso, fuera de eso es de muy buena calidad.
El usuario contrató el servicio en

Funciona bien

Muy buen producto, ha funcionado muy bien, no le pongo 5 estrellas porque hace mucho ruido y no sé si es normal, pero no se le ha quitado. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • hola sirve para una vitrina de refrigeracion de cremeria, de 2000 wats

    Denunciar

    Desconozco la información técnica que me solicitas y no quisiera brindarte información errónea pues, somos una Comercializadora Mayorista con un enorme catálogo de 20mil diferentes productos (Impresión, Alarmas, CCTV, Redes, Computadoras, Servidores, PDV, etc), por lo que no nos especializamos ni tenemos la experiencia con ciertos productos específicos, lo más recomendable es que encuentres en la página del fabricante la información que solicitas buscándolo con la marca, modelo y/o número de parte, también puedes consultar tu pregunta técnica con tu ingeniero de confianza. Una vez hayas resuelto tu duda técnica con gusto puedes realizar la compra con nosotros al precio más bajo del país. ¡Esperamos tu compra, será un placer atenderte! Atte:Ceci

    Denunciar
  • Hola! Te comparto la información del producto: Koblenz RI-2502. Voltaje nominal de entrada: 90-145, Máxima corriente de entrada por fase: 25 A. Voltaje de salida: 120 V, Frecuencia de salida: 60 Hz, Capacidad de potencia de salida (VA): 2500 VA. Rango de corrección de tensión: 108 - 132 V. Peso: 3,7 kg, Ancho: 120 mm, Profundidad: 190 mm. Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 160 x 220 x 190 mm, Peso del paquete: 4 kg

    Denunciar
  • el tiempo de respuesta del regulador es de inmediato , instantáneamente que ha alto o bao voltaje o se alcanza a notar el bajón por ejemplo?

    Denunciar

    Hola que tal, me da gusto te intereses en mi artículo, mi nombre es Jenny y estoy para servirte, si, deben responder de forma inmediata, si no no protegen, :)

    Denunciar
  • Es decir, ¿Sirve para caída de tensión?

    Denunciar

    Hola que tal, me da gusto te intereses en mi artículo, mi nombre es Jenny y estoy para servirte, un regulador regula el voltaje, si tengo en existencia :), el tiempo de entrega es el mencionado en la descripción del producto, apúrate porque se acaban! Espero tu compra! Atte: Jenny.

    Denunciar
Nuevo

Regulador Koblenz Ri-2502 00-1572-7 2500va 2000w Xeng M7

$ 1,519

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 108 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2460 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Productos completamente nuevos importados legalmente por el fabricante en México, garantía original del fabricante en cualquiera de los centros de servicio autorizado del país, precio incluye IVA y Factura.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #565749642

Denunciar