Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy S
  • Modelo S6
  • Memoria interna 32 GB
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.1 in
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 5 Mpx
  • Medidas 5.65 mm x 2.78 mm x 0.27 mm
  • Peso 138 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 128 GB
  • Versión del sistema operativo 5.0
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1440 px - 2560 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 2500 mAh
  • Duración de la batería en espera 288 h
  • Tiempo de conversación 23 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 577 dpi
  • Modelo del procesador Exynos 7420
  • Cantidad de chips 1

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 297 opiniones

Malo, no es lo que te prometen

Una estrella porque el cel venía relativamente bien. Medio rayado y golpeado de una esquina pero aguanta ... por lo que uno paga. Digo, no es regalado tampoco y según la publicación están impecables, por lo que hay un fail. El problema principal fue que el cargador 'original' me duró dos cargadas y ya no jaló. Empezó a tener falso y batallo mucho para que agarre. De hecho ya opte por usar otro que tengo, que no es fast charge y sin embargo jala mucho mejor. No recomiendo semejante inversión. Mejor comprenlo por otro lado donde lo puedan valorar físicamente.
Una estrella porque el cel venía relativamente bien. Medio rayado y golpeado de una esquina pero aguanta por lo que uno paga. Digo, no es regalado tampoco y según la publicación están impecables, por lo que hay un fail. El problema principal fue que el cargador 'original' me duró dos cargadas y ya no jaló. Empezó a tener falso y batallo mucho para que agarre. De hecho ya opte por usar otro que tengo, que no es fast charge y sin embargo jala mucho mejor. No recomiendo semejante inversión. Mejor comprenlo por otro lado donde lo puedan valorar físicamente.
El usuario contrató el servicio en

Equipo excelente y completo. Requiere adecuaciones

Es un excelente equipo, viene bien equipado. Sobresalen sus aplicaciones para la salud, mide ritmo ... cardíaco, oxígeno en sangre, etcétera. Cuándo camino o corro de manera automática. La batería no dura todo el día, pero carga muy rápido y con una recarga al mediodía es suficiente para todo el día, además tiene carga inalambrica y eso lo hace más fácil. Ciertamente tienes que hacer algunas modificaciones en la configuración para que funcione en méxico, pero con un tutorial de youtube es suficiente. Por último, se acopla perfecto con mi gear s. ¡¡¡lo recomiendo!!!.
Es un excelente equipo, viene bien equipado. Sobresalen sus aplicaciones para la salud, mide ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, etcétera. Cuándo camino o corro de manera automática. La batería no dura todo el día, pero carga muy rápido y con una recarga al mediodía es suficiente para todo el día, además tiene carga inalambrica y eso lo hace más fácil. Ciertamente tienes que hacer algunas modificaciones en la configuración para que funcione en méxico, pero con un tutorial de youtube es suficiente. Por último, se acopla perfecto con mi gear s. ¡¡¡lo recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en

En perfecto estado.

El teléfono está en perfecto estado. Los accesorios perfectos. El único problema es que es un teléfono ... de verizon y entonces hay un mensaje cada vez que enciendes el teléfono diciendo que el sim no es de verizon, hay una manera de desactivar este anuncio pero hay que hacerlo cada vez que el teléfono se enciende. La batería dura un poco menos de lo normal. Por el precio y el buen estado, vale la pena.
El teléfono está en perfecto estado. Los accesorios perfectos. El único problema es que es un teléfono de verizon y entonces hay un mensaje cada vez que enciendes el teléfono diciendo que el sim no es de verizon, hay una manera de desactivar este anuncio pero hay que hacerlo cada vez que el teléfono se enciende. La batería dura un poco menos de lo normal. Por el precio y el buen estado, vale la pena.
El usuario contrató el servicio en

Equipo "Demo"

Si bien, este teléfono lo compré por "compu price" venía con ciertas imperfecciones estéticas y también ... da errores de red, cosa que se le puede quitar reinstalando el software o una "rom" modificada, después de eso, el teléfono funciona bien, si, hay que considerar que es un "equipo demo" no tendrá el mismo rendimiento de uno nuevo, fuera de eso el teléfono es excelente para la fotografía aunque la pila se agota muy rápido.
Si bien, este teléfono lo compré por "compu price" venía con ciertas imperfecciones estéticas y también da errores de red, cosa que se le puede quitar reinstalando el software o una "rom" modificada, después de eso, el teléfono funciona bien, si, hay que considerar que es un "equipo demo" no tendrá el mismo rendimiento de uno nuevo, fuera de eso el teléfono es excelente para la fotografía aunque la pila se agota muy rápido.
El usuario contrató el servicio en

Excelente telefono.

Es un excelente telefono, tiene todas las funciones y gadgets que pudieras necesitar, es compacto y facil ... de manejar, me encantó, los puntos que no estoy de acuerdo son que la parte trasera tambien es como vidrio tal cual la parte delantera entonces se resbala muy facilmente, el otro punto es que no tiene ranura para micro sd y que no podemos remover la bateria. . Pero fuera de todo eso es un excelente telefono.
Es un excelente telefono, tiene todas las funciones y gadgets que pudieras necesitar, es compacto y facil de manejar, me encantó, los puntos que no estoy de acuerdo son que la parte trasera tambien es como vidrio tal cual la parte delantera entonces se resbala muy facilmente, el otro punto es que no tiene ranura para micro sd y que no podemos remover la bateria. . Pero fuera de todo eso es un excelente telefono.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • https://hola.aceptas.mercadopago?crees.que.puedas.mandar.whsap.para.ponernos.de.acuerdo?-5531460880-cel_JM

    Denunciar
  • Es un fraude, no vayan a llamar :/

    Denunciar
  • Hola, que color tienes?, requiero hacer el proceso de compra por medio de ML para evitar estafas.

    Denunciar
  • hola; disculpa es roginal y el precio que se muestra si es??

    Denunciar
Nuevo

Samsung Galaxy S6 4g Lte Libre Octacore 32gb 13mp

$ 3,899
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 278 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carmen, Campeche

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #566032549

Denunciar