Características

  • Marca AZOO
  • Modelo FLOWER HORN PELLETS

Descripción

MEGA MASCOTAS


ALIMENTO 9 EN 1 PARA PECES FLOWER HORN


Pellet flotante específico para los cíclidos Flower Horn. Fabricado usando la tecnología más avanzada, contiene astacina, xantofila y otros nutrientes que garantizan un mayor crecimiento y coloración a los cíclidos americanos. Contiene una fórmula especial para desarrollar el
crecimiento de la protuberancia frontal de los Flower Horn.

Es mucho más que un alimento balanceado diario para cíclidos Flower Horn y cíclidos americanos en general. Aporta con sus carotenos naturales una coloración espectacular y duradera a estos peces. Los peces no pueden sintetizar por sí mismos los carotenoides necesarios para generar pigmentación en su librea. Por lo tanto, toda la fuente de pigmento viene forzosamente de los alimentos, donde obtienen de forma directa los carotenoides ya compuestos para generar su color. Los colores amarillos se obtienen principalmente de la xantofila; una carotenoide proveniente de las hojas de las plantas, mientras que los colores azules provienen de la astacina de crustáceos como el Krill, que además aporta grasas poliinsaturadas, vitaminas y los necesarios ácidos grasos omega 3, que al igual que los carotenoides no pueden ser sintetizados por los peces y deben ser consumidos de forma directa. AZOO 9 in 1 Flower Horn Pellet es un alimento balanceado para uso diario ideal para fortalecer los colores y fomentar el desarrollo sano de la protuberancia de la cabeza en los cíclidos flower Horn. Además de estas ventajas contiene la fórmula fortalecedora del sistema inmunitario ß-Glucano y PSB.

INSTRUCCIONES:

Este alimento se puede suministrar 2 ó 3 veces al día, pero sólo la cantidad que puedan comerse los peces en 2 ó 3 minutos. Aunque la fórmula AZOO 9 in 1 disminuye la contaminación en el acuario, recomendamos retirar el alimento no consumido con una red con el fin de preservar la calidad del agua. Este envase tiene un cinturón de garantía. Una vez abierto, no es necesario conservarlo en el refrigerador, pero sí necesita permanecer bien tapado en un lugar fresco y seco para conservar sus propiedades nutricionales. Debe evitar colocar el envase en
lugares húmedos o calientes como encima de la luminaria o la tapa del acuario. Observe la fecha de caducidad. Si supera esta fecha, las propiedades nutricionales disminuyen considerablemente, por lo que recomendamos descartar el alimento.

NO ES APTO PARA CONSUMO HUMANO. SÓLO PARA PECES ORNAMENTALES DE ACUARIO.


IMPORTANTE!!!
-PUEDES RETIRAR POR LA TIENDA EN EJE CENTRAL ESQUINA CON EJE 8, O ACORDAR LA ENTREGA PERSONAL EN ESTACION DE METRO EJE CENTRAL.
-PREGUNTA POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Mega Mascotas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Azoo Alimento Flower Horn Ciclido Pellet Chico 125g Acuarios

$ 152 . 90
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Mega Mascotas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3365 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Mega Mascotas

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #566971016

Denunciar