Características

  • Marca Roku
  • Modelo Express
  • Modelo alfanumérico 3700
  • Puerto de salida HDMI
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p

Descripción

Roku Express Streaming media player, el mas nuevo en el mercado. Incuye:

- Roku Express
- Control Remoto con baterias
- Cable HDMI de alta velocidad
- Capacidad de alta definicion hasta 1080p

Convierte tu television en Smart tv! Podras disfrutar de miles de canales como netflix, hulu, vudu, vevo y muchos mas.

Manejamos precios de mayoreo

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 277 opiniones

Buen producto

Es un buen producto, la interfaz es bonita, rápida y fluida, con apps de celular puedes transmitir páginas ... de videos al roku. Lo negativo es que desgraciadamente en méxico ya está muy restringido y muchas aplicaciones han dejado la plataforma, lamentablemente supe de esto después de comprarlo. Otro inconveniente es que no tiene un buscador de canales y hay que buscarlos manualmente con las flechas del control o en la computadora. De resto es una opción buena si no tienes smart tv pero quieres tener algunas apps en tu tv.
Es un buen producto, la interfaz es bonita, rápida y fluida, con apps de celular puedes transmitir páginas de videos al roku. Lo negativo es que desgraciadamente en méxico ya está muy restringido y muchas aplicaciones han dejado la plataforma, lamentablemente supe de esto después de comprarlo. Otro inconveniente es que no tiene un buscador de canales y hay que buscarlos manualmente con las flechas del control o en la computadora. De resto es una opción buena si no tienes smart tv pero quieres tener algunas apps en tu tv.
El usuario contrató el servicio en

de maravilla

Excelente producto. Muy rápido y eficaz para lo que promete se´ra el producto. Lo único que no me gusto ... es que no se puede hacer navegación por internet, pero por lo demás es fabuloso. Puedes hacer tu tele smart con poco dinero y con la misma productividad. Otro dato que no me gusta es que no tiene control de volumen mas que con el de la television ni se pued apagar. Todo el tiempo esta prendido.
Excelente producto. Muy rápido y eficaz para lo que promete se´ra el producto. Lo único que no me gusto es que no se puede hacer navegación por internet, pero por lo demás es fabuloso. Puedes hacer tu tele smart con poco dinero y con la misma productividad. Otro dato que no me gusta es que no tiene control de volumen mas que con el de la television ni se pued apagar. Todo el tiempo esta prendido.
El usuario contrató el servicio en

Un dispositivo que te dejará satisfecho

Muy buen producto, facil configuracion e instalación, lo utilice con un monitor de computadora que ya ... no usaba solo compre un adaptador vga-hdmi y ahora tengo una smart tv :). Tiene una buena recepción de señal wifi y puedo ver netflix, youtube y utilizo listas de canales iptv sin ningun problema. El manejo de los controles son muy rapidos, tanto con el control que viene incluido, así como el manejo por aplicacion en el celular.
Muy buen producto, facil configuracion e instalación, lo utilice con un monitor de computadora que ya no usaba solo compre un adaptador vga-hdmi y ahora tengo una smart tv :). Tiene una buena recepción de señal wifi y puedo ver netflix, youtube y utilizo listas de canales iptv sin ningun problema. El manejo de los controles son muy rapidos, tanto con el control que viene incluido, así como el manejo por aplicacion en el celular.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno pero queda a deber opciones.

Buen producto y muy fácil de usar. Quizás solo hace falta que agreguen canales mas atractivos en la versión ... para méxico, por ejemplo, como usuario frecuente de amazon tengo derecho a la app de amazon prime, no obstante, no está disponible en méxico. Esperemos que en breve actualicen su barra de canales y apps disponibles.
Buen producto y muy fácil de usar. Quizás solo hace falta que agreguen canales mas atractivos en la versión para méxico, por ejemplo, como usuario frecuente de amazon tengo derecho a la app de amazon prime, no obstante, no está disponible en méxico. Esperemos que en breve actualicen su barra de canales y apps disponibles.
El usuario contrató el servicio en

Excelente artículo

Muy buen producto, fácil de instalar, super rápido, el mando a distancia es fácil de usar. Es compacto ... y realmente ni se nota que tienes algo más instalado. Puedes ver netflix y youtube, tambien había muchísimas aplicaciones de video gratuitas para méxico. Para netflix y deezer necesitas cuenta (pago).
Muy buen producto, fácil de instalar, super rápido, el mando a distancia es fácil de usar. Es compacto y realmente ni se nota que tienes algo más instalado. Puedes ver netflix y youtube, tambien había muchísimas aplicaciones de video gratuitas para méxico. Para netflix y deezer necesitas cuenta (pago).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo

Roku Express

$ 999

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 71 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Delicias, Chihuahua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #567037286

Denunciar