Características

  • Marca VR Box
  • Modelo 2.0
  • Marca del celular compatible Universal
  • Línea compatible Todos los telefonos
  • Modelo compatible Todos
  • Sistema operativo compatible Android e IOS
  • Tamaño mínimo de pantalla 4 in
  • Tamaño máximo de pantalla 6 in
  • Requisitos del smartphone Acelerómetro y Giroscopio
  • Dimensiones del producto 170 x 120 x 105 mm
  • Material plastico ABS

Descripción

PREDATOR-SHOP.

LENTES DE REALIDAD VIRTUAL VR BOX 2.0.

EXPERIMENTA EL MUNDO DE LA REALIDAD VIRTUAL CON TU SMARTPHONE!!!! TE PRESENTAMOS LAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, UNAS GAFAS QUE JUNTO CON TU SMARTPHONE TE ARAN SENTIR UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE.

-CARACTERÍSTICAS-
EXPERIMENTA EL MUNDO DE LA REALIDAD VIRTUAL CON TU SMARTPHONE COMBINANDO CON TU SMARTPHONE, LAS GAFAS VR BOX 2.0 FORMAN UNA TECNOLOGÍA QUE TE PUEDE TRANSPORTAR A UN MUNDO CON PROFUNDIDAD DE 360° DONDE PUEDES VOLAR, VISITAR MUNDOS IMAGINARIOS Y EXPLORAR EL FONDO DEL OCÉANO DESDE LA COMODIDAD DE TU SOFÁ.
COMPATIBLE CON TU SMARTPHONE HECHO PARA TRABAJAR CON LOS SMARTPHONE CON TAMAÑO DE PANTALLA ENTRE 4.7¿ Y 6.0¿ PULGADAS COMO IPHONE 6, IPHONE 6 PLUS, SAMSUNG GALAXY S3, S4, S5 Y S6 ENTRE OTROS; SÓLO DESLIZAR EL TELÉFONO EN LA RANURA EN LA PARTE FRONTAL DE LAS GAFAS, AJUSTE LOS DOS SOPORTES Y COMENZAR CUALQUIERA DE LAS DOCENAS DE APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL QUE YA ESTÁN DISPONIBLES EN LAS DISTINTAS TIENDAS DE APLICACIONES.
ACCESO A APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL  TUS JUEGOS YA NO SE LIMITAN A LA PEQUEÑA PANTALLA EN FRENTE DE TI, PERO EXISTEN A SU ALREDEDOR EN 360 ° Y EN 3D ESTEREOSCOPICA COMPLETO. CON LAS VR BOX 2.0 PUEDE CONSEGUIR UNA SENSACIÓN REAL DE SU DESTINO, COMO SI ESTUVIERA ALLÍ.

¿CÓMO FUNCIONA? 
AL TOMAR LA IMAGEN DE DIVISIÓN DISTORSIONADA EN TU IPHONE O ANDROID, LAS GAFAS VR BOX 2.0 TRANSFORMAN LA IMAGEN EN 3D ESTEREOSCÓPICA PARA TUS OJOS. TU CABEZA REALIZA UN SEGUIMIENTO A TRAVÉS DEL GIROSCOPIO Y ACELERÓMETRO PARA MOVER EL MUNDO VIRTUAL A TU ALREDEDOR CON EL MOVIMIENTO DE LA CABEZA.

-CONTENIDO DEL PAQUETE-
LENTES VR BOX 2.0
CORREA DE NAILON
ESPONJAS
PAÑO PARA LIMPIAR LOS LENTES
CONTROL BLUETOOTH
MANUAL DE USUARIO DEL CONTROL.

ARTICULO 100% NUEVO EN CAJA ORIGINAL DE FABRICA.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 326 opiniones

Buen articulo para iniciar la experiencia 3D

La marca rotulada no es la misma que en las fotos, sin embargo, al parecer es el mismo producto. La caja ... tiene unas almohadillas para que el celular no se dañe toda vez que al insertarlo en la base, este queda exactamente sobre los botones de volumen. Las perillas para ajustar los lentes me parecen muy básicos y por momentos frustrantes porque se mueven mucho, sin embargo, por el precio, está razonable. . Es necesario un control de bluetooth para usarse con google cardboard que haga de puntero para seleccionar opciones, desafortunadamente, este paquete no lo traía y no supuse que fuera necesario hasta que probé el artículo. . Excelente relación precio-calidad.
La marca rotulada no es la misma que en las fotos, sin embargo, al parecer es el mismo producto. La caja tiene unas almohadillas para que el celular no se dañe toda vez que al insertarlo en la base, este queda exactamente sobre los botones de volumen. Las perillas para ajustar los lentes me parecen muy básicos y por momentos frustrantes porque se mueven mucho, sin embargo, por el precio, está razonable. . Es necesario un control de bluetooth para usarse con google cardboard que haga de puntero para seleccionar opciones, desafortunadamente, este paquete no lo traía y no supuse que fuera necesario hasta que probé el artículo. . Excelente relación precio-calidad.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Buen dia, en realidad estos no sirven no se pueden ajustar para que se vea una sola imagen, es buen idea el producto, tal vez haya otra marca que funcionen correctamente. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno considerando el precio

En lo general funciona muy bien, solo tiene algunos detalles. . Lo que me gusto:. . - ligero. . ... - ajustes para el enfoque y la separación de cada ojo. . - tiene entradas para conectar cables al celular. . . Lo que no me gusto:. . - la banda para la cabeza no tiene mucho ajuste. . - por lo anterior, presiona tu nariz constantemente. . - no incluye el código para configurarlo con la aplicación de cardboard. . - la bandeja apenas y sostiene los terminales gruesos como mi droid turbo (11. 2mm). . - el plástico del interior refleja la luz, por lo que a veces es difícil a veces conseguir el efecto 3d. . - no tiene mucho flujo de aire, por lo cual no se puede usar por mucho tiempo sin sudar o sin que se caliente el celular. . - el control remoto usa baterias aaa.
En lo general funciona muy bien, solo tiene algunos detalles. . Lo que me gusto:. . - ligero. . - ajustes para el enfoque y la separación de cada ojo. . - tiene entradas para conectar cables al celular. . . Lo que no me gusto:. . - la banda para la cabeza no tiene mucho ajuste. . - por lo anterior, presiona tu nariz constantemente. . - no incluye el código para configurarlo con la aplicación de cardboard. . - la bandeja apenas y sostiene los terminales gruesos como mi droid turbo (11. 2mm). . - el plástico del interior refleja la luz, por lo que a veces es difícil a veces conseguir el efecto 3d. . - no tiene mucho flujo de aire, por lo cual no se puede usar por mucho tiempo sin sudar o sin que se caliente el celular. . - el control remoto usa baterias aaa.
El usuario contrató el servicio en

Cumple con lo anunciado

Los lentes cumplen con lo anunciado. Pero en mi caso mi celular era un gama media de hace 2 años, tenia ... una pantalla 720p el cual si se veían los pixeles y mucho, también tenia mi celular los botones de volumen y encendido donde sujetaba el dispositivo y tuve que arreglar eso, en la caja de los lentes tenían unas gomitas que suponía eran para los botones pero no me sirvió para mucho. La espuma que viene para hacer contacto con la cara es escasa. Pero si vale la pena por ese precio pero en mi caso después de un buen tiempo me empieza a marear con la baja tasa de fps de mi celular y eso.
Los lentes cumplen con lo anunciado. Pero en mi caso mi celular era un gama media de hace 2 años, tenia una pantalla 720p el cual si se veían los pixeles y mucho, también tenia mi celular los botones de volumen y encendido donde sujetaba el dispositivo y tuve que arreglar eso, en la caja de los lentes tenían unas gomitas que suponía eran para los botones pero no me sirvió para mucho. La espuma que viene para hacer contacto con la cara es escasa. Pero si vale la pena por ese precio pero en mi caso después de un buen tiempo me empieza a marear con la baja tasa de fps de mi celular y eso.
El usuario contrató el servicio en

Fracaso total

Realmente es un producto malo, primero lo probé en un celular 720 y definitivamente no funciona bien ... en ellos, por lo que decidí subier a otro celular con más resolucion y realmente tampoco fue buena la experiencia, ginalmente terminé probando con un celular 1080 con 441ppi pensando que eso mejoraría la expericia y realmente no pasó, el problema está en los cristales que tiene, no se puede acomodar de manera adecuada para que enfoquen bien, el diserno es malo encuanto a eso, ademas que se filtra la luz de todos lados, entopnces se deben de usar en un lugar cerrado y sin luz, definitivamwnte no son funcionales y no los recomiendo.
Realmente es un producto malo, primero lo probé en un celular 720 y definitivamente no funciona bien en ellos, por lo que decidí subier a otro celular con más resolucion y realmente tampoco fue buena la experiencia, ginalmente terminé probando con un celular 1080 con 441ppi pensando que eso mejoraría la expericia y realmente no pasó, el problema está en los cristales que tiene, no se puede acomodar de manera adecuada para que enfoquen bien, el diserno es malo encuanto a eso, ademas que se filtra la luz de todos lados, entopnces se deben de usar en un lugar cerrado y sin luz, definitivamwnte no son funcionales y no los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 18 minutos

Últimas preguntas

  • Disponible? Y son los originales vr box 2.0?

    Denunciar

    Hola, te comento que si tenemos disponibles, si son los originales.

    Denunciar
  • Hola ADIA3977307, te comento que si tu dispositivo es compatible con los lentes siempre y cuando soporte las aplicaciones especiales para la realidad virtual.

    Denunciar
  • Hola me puedes dar más datos sobre el dispositivo que comentas. Gracias.

    Denunciar
  • Hola así es el precio esta en pesos Mexicanos.

    Denunciar
  • Ok de acuerdo gracias por responder mis dudas

    Denunciar

    Quedamos a sus ordenes. Que tenga un excelente día. Saludos.

    Denunciar
  • La entrega del producto usted es el encargado de enviarlo ?

    Denunciar

    Hola ML realiza la guía nosotros como vendedores nos hacemos cargo de empacarlo adecuadamente y llevarlo a la mensajería.

    Denunciar
  • Hola que tal tengo una duda es necesario que el teléfono tenga un giroscopio ?

    Denunciar

    Hola si tu teléfono tiene la opción de modo apaisado o giro automático si te funcionan.

    Denunciar
  • cual es tu codigo postal?

    Denunciar
  • Buenas tardes, el control remoto es compatible con el sistema ios de un iPhone 6s?

    Denunciar

    Hola te comento que si es compatible con ios y con android

    Denunciar
  • buenas tardes para el iphone 5c no es compatible ? ,

    Denunciar

    Hola es compatible con cualquier dispositivo de hasta 6 pulgadas de pantalla. Saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Vr Box 2.0 Lentes De Realidad Virtual + Control Ios, Android

$ 399

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 28 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tultepec, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
185 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

15 DIAS DE GARANTIA SOLO CONTRA DEFECTOS DE FABRICA NO APLICA EL MAL USO O ALTERACION FISICA DEL PRODUCTO AMBOS GASTOS DE ENVIO CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #567095602

Denunciar