Características

  • Marca SUPREMEDOG
  • Línea PRONATURE
  • Modelo TARRO
  • Formato del suplemento Polvo
  • Formato de venta Individual
  • Unidades por pack 240
  • Volumen neto 2000 mL
  • Peso neto 2 kg

Descripción

PRESENTACIONES DE TODAS NUESTRAS PROTEINAS EN TARROS DE 1KG, 2KG Y 4KG

PREGÚNTANOS Y TE ASESORAMOS

Conoce ProNature®, una línea de proteína importada de origen animal y natural, sin harinas o granos añadidos, especial para caninos.
Da una alimentación premium a tu mascota sin pagar de más puedes combinar la proteína con alimento regular y obtener excelentes resultados por su alto valor nutrimental.
¿Cuánta proteína necesitan los perros?
Como descendientes de los lobos, los perros domésticos conservan su fisiología carnívora. Aunque los perros pueden consumir material vegetal y metabolizar las proteínas de las verduras y los granos, las proteínas de origen animal a partir de subproductos de la carne y la carne es la mejor fuente de aminoácidos para un perro. Un perro va a comer hasta que ha consumido suficiente proteína para satisfacer sus necesidades de aminoácidos y nitrógeno. La cantidad varía con la edad, tamaño y actividad.
No te dejes engañar por el boom de seudo "proteínas" de dudosa procedencia y en bolsas metálicas que generalmente son productos de engorda para ganado o bovinos y pueden causar severos daños hepáticos a tu mascota. Algunas proteínas utilizan subproductos (picos, pellejos, viceras) y pueden causar daños hepáticos o salmonellosis pues no están diseñadas para caninos.
ProNature® esta especialmente diseñada para caninos con productos de pollo, salmón, res y pescado de 1ra calidad.
Elige la tuya:
Proteína ProNature Special for Bulldogs® de pescado y pollo al 55%, especialmente formulada y lograda para el metabolismo de Bulldogs en cualquier etapa, la combinación de ambas proteínas, ofrece un complemento sistema de desarrollo en huesos y molosidad. Grandes Resultados, para grandes campeones.
Proteína ProNature Starter® al 50% para cachorros en crecimiento, y mamás lactantes. Esta proteína elaborada a partir de hueso, es ideal para crear un sólido soporte al desarrollo de huesos y sistema motriz del cachorro. Es además indispensable y completa el ciclo incluirlo en la alimentación de la mamá lactante durante todo el proceso de crianza y hasta poco después del destete. La descalcificación en madres llega a ser peligrosa y es indispensable aportar los nutrientes esenciales para compensar la alta demanda caloríca. No es recomendable para perros adultos, pues al igual que en los humanos los perros en edad adulta no pueden asimilar el calcio y resulta contraproducente.
Proteína ProNature Natural Salmon® al 55%, totalmente de origen de salmón. Ayuda a el mantenimiento regular y óptimo de mascotas con necesidades de nutrición balanceadas y razas con antecedentes de un metabolismo delicado. Al ser de origen de salmón, proporciona una absorción rápida y eficiente. Sus acigos grasos (Omega 3) ayudan a reducir al mínimo cualquier problema relacionada con caída de pelo, proporcionando un brillo de campeonato y una piel saludable.

Proteína XtrNature® (PESCADOS) al 60% lo máximo en nutrición y nutrientes para perros de altas necesidades calorícas. Desarrollada para crear musculatura y energía para razas de trabajo como Ovejeros, Pastores, y razas como Pitbull, Bully's, con capacidades de regeneración y desarrollo muscular extremas. Xtrema nutrición para perros Xtremos.
Proteína XtrNature® al 80% lo máximo en nutrición y nutrientes para perros de altas necesidades calorícas. Desarrollada para crear musculatura y energía para razas de trabajo como Ovejeros, Pastores, y razas como Pitbull, Bully's, con capacidades de regeneración y desarrollo muscular extremas. Xtrema nutrición para perros Xtremos.

PREGÚNTANOS Y TE ASESORAMOS
Beneficios:
1. Aumento y desarrollo de masa muscular / peso.
2. Pelo brillante, gracias a los acidos grasos (Omega 3 y 6)
3. Huesos y músculos más fuertes.
4. Ideal para cachorros y hembras en gestacion y lactancia. (Checa nuestra proteina starter ideal para lactancia y gestación)
5. Mejora el sistema inmunológico de tu mascota
6. Desarrollo y crecimiento adecuado de tu mascota.

¿Cómo se proporciona la proteína a mi mascota?
DOSIS; 1 cucharada por cada 10 kg de peso corporal de tu mascota, revuelta con sus croquetas en cada comida, no es recomendable dar la proteína en alimentos húmedos como caldos o similares, ejemplos:
Peso de mascota 30kg = 3 cucharadas
Peso de mascota 25kg = 2 cucharadas y media
Peso de mascota 15kg = 1 cucharada y media
Peso de mascota 10kg = 1 cucharada
Peso de mascota 5kg = Media cucharada

PREGÚNTANOS Y TE ASESORAMOS

Recomendación de proteínas por raza:
LINEA PRONATURE (se puede proporcionar a cachorros desde el destete):
ProNature Bulldogs®, recomendada especialmente para bulldogs tanto inglés como frances. Se puede proporcionar desde el destete.
ProNature Starter®, recomendada para hembras gestantes durante el proceso de gestación y lactancia, además para cachorros desde el destete.
ProNature Salmón®, recomendada para razas que necesitan ácidos grasos (omega 3 y 6) como un elemento principal en su alimentación, como yorkies, labradores, collies, y en general que necesitan tener un pelo radiante y suave, el salmón ayuda a cumplir con este objetivo. Recomendado también para aquellas razas o perros que tienden a presentar problemas en la piel. Si tu mascota es delicada en recibir algunas croquetas te sugerimos esta proteína pues es muy palatable o aceptable con mayoría de las razas, en especial con razas pequeñas.
Pronature XTR Nature® recomendada para razas de perros con metabolismo alto como pastores, bully's, pitbull, bullterier amstaff, rottweiler, doberman, dogos, mastines, y perros de caza, su alta concentración de proteína la hace ideal para cumplir con las exigencias de proteína de estas razas. Disponible en pescados (60% de proteína) y atún (80% de proteína).

LINEA ARMYDOG (Con aminoácidos añadidos) se recomienda administrarse después de los 6 meses ya que es justo cuando el cachorro tendrás mas requerimiento de aminoácidos para sintetizar correctamente las proteínas proporcionadas.:
• Army Dog, WAR MACHINE: Pensada para razas que requieren un alto volumen o masa corporal como Bully's, Pitbull, Rottweiler, Doberman, se recomienda solo para razas de metabolismo alto (no se recomienda para bulldogs o francés para estas razas tenemos Pronature Bulldogs® especializada para bulldogs)
• Army Dog, SOLDIER Es ideal para razas que además de volumen requieren desarrollar fuerza para exhibición como competencia de arrastre, salto o fuerza (pitbulls)
• Army Dog, K9 La mejor opción para perros que realizan entrenamiento de trabajo para fuerzas tácticas, fuerzas especial y policiales, ayuda a la rápida recuperación de las fibras rotas en musculos debido a un trabajo extenuante, proteje al perro del cansancio y agotamiento físico excesivo.

Envíamos a toda la República por MercadoEnvíos (DHL) entregas personales solo en Metro STA MARTHA, METRO NORMAL Y EN PLAZA LATITUD POLANCO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola le funciona a un bulldog ingles para disminuir la caida de pelo?

    Denunciar
  • Hola muy buen dia, que variante de tu producto podria ser el indicado para Dogos de Burdeos? Te agradezco tu respuesta

    Denunciar
  • Buenas noches la especializada de bulldog qué precio tiene ya puesta en GDL? Y a partir de cuántas semanas se le comienza a dar? Gracias

    Denunciar

    599 ya con envío de 2kg y a partir del destete

    Denunciar
  • la tiene en existencia de salmon de 2 kg el evio es gratis vdd

    Denunciar

    Así es si tenemos

    Denunciar
  • la manera en que se da este producto es sobre las croquetas? al B. Frances le podria dar Proteína XtrNature® ?????

    Denunciar

    así es revuelto con las croquetas, si podrías pero te sugiero salmon o la especializada de bulldog, yo soy criador de frenchies.

    Denunciar
  • buen día, que proteína me recomiendas para un bulldog frances? es demasiado activo y se me esta enflacando mucho aparte ya no quiere las croquetas ni eukanuba, royal, nutpec, proplan premium... por lo que se me hace buena idea empezarle dar esta proteina y me gustaia que agarrar buena musculatura.

    Denunciar

    Hola soy criador de frenchies igualmente, la especializada de bulldog sirve tanto para ingles como para francés, o también la de salmón es ideal por los omegas.

    Denunciar
  • Hola que tal si lo compro el día de hoy cuando llegaría mi paquete!?

    Denunciar
  • Me podría indicar la Liga de la de Baker por favor?

    Denunciar

    Bayer Equilibrium Ages Cuidado Piel Y Pelo Omega 3 Y 6 https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-562949681-bayer-equilibrium-ages-cuidado-piel-y-pelo-omega-3-y-6-_JM

    Denunciar
  • Perdón le especificó es un schzaucer mediano gracias!!

    Denunciar

    Si pronature salmón y bayer equilibrium ages

    Denunciar
  • Hola tengo un perro que se me enveneno hace 2 meses pudimos salvarlo pero esta sumamente flaco y no le crece el pelo de la línea especializada de la descripción cual seria el mejor para el?

    Denunciar

    Salmón y bayer equilibrium ages ambos los comercializamos

    Denunciar
  • Tengo un pitbull blue sele cae mucho el pelo y nececito saber si con este producto adquiere masa muscular, y saber si el envío es gratis.

    Denunciar

    Si adquiere masa y le sirve perfecto para dar ácidos grasos (omega 3 y 6) que le ayudarán con la caída del pelo.

    Denunciar
  • que me recomiendas para un alaska malamute y como se les da?

    Denunciar

    la XTR de atun, 1 cucharada por cada 10 kg por cada comida.

    Denunciar
  • Buen día Veo que tiene dos tipos de XTR y un pronarture salmon Cual de esos tres productos es el mas recomendable para aumentar la masa muscular de un pastor alemán con alta actividad fisica? que cantidad diaria es la recomendada gracias

    Denunciar

    El mejor es XTR de Atun al 80%, tambien tenemos una línea especial para perros de trabajo llamada ArmyDog y dentro de ella tenemos un producto llamada K9 Forces especial para lineas de trabajo y para alta actividad física y rápida recuperación.

    Denunciar
  • Se me olvido preguntar el costo del envio para Guadalupe NL CP67130 por estafeta o dhl

    Denunciar

    lo puedes cotizar al momento de estar realizando la compra con mercado envios en lo mas economico, con fedex te sale en 250

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  4 vendidos

Proteína Para Perros Pronature® 55% De Salmón 2kg

$ 699

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 49 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Paz, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
670 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #567194965

Denunciar