Descripción

QUE ESTAS COMPRANDO?

Reloj Inteligente Fossil Q Founder Touchscreen Smartwatch

PRODUCTO BAJO IMPORTACION
EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN BODEGA EN LAREDO Y TARDA DE 2 A 3 DIAS HABILES EN ENVIARSE O ENTREGARSE DESPUES DE SU PAGO. SI EL EQUIPO SE TIENE QUE ENVIAR TE LLEGARIA DE 3 A 5 DIAS HABILES DESPUES DEL PAGO.

Manténgase conectado con las notificaciones de pantalla y la funcionalidad de pantalla táctil para mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos y actualizaciones de aplicaciones. Use OS by Google conecta su reloj y su teléfono inteligente utilizando la tecnología Bluetooth, para que pueda estar al tanto de lo que sucede en su mundo.

Con el seguimiento de actividad incorporado, puede realizar un seguimiento de sus logros diarios, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Se sincroniza automáticamente con su teléfono para que pueda controlar su actividad y las notificaciones sin tener que presionar ningún botón.

Personalice la cara de su smartwatch en cualquier momento que desee. Elija un diseño Fossil o Wear OS by Google, ajuste los colores y asigne sus aplicaciones favoritas al dial. Ajuste su estilo con correas intercambiables, compatibles con todas las correas de la marca Fossil de 22 m.

Cargue sin esfuerzo su Fossil Q colocándolo en el imán de carga inductivo (incluido). Este usable tiene una duración estimada de la batería de 24 horas, en función del uso.

Desarrollado con Wear OS by Google, una marca comercial de Google LLC. Su wearable es compatible con los teléfonos inteligentes Android e iOS, específicamente con Android OS 4.4+ (sin incluir Go) o iOS 9.3+. Todos los dispositivos tienen Bluetooth (R) 4.1 de baja energía y Wi-Fi 802.11 b / g / n.

¿Así que quieres un reloj con funcionalidad moderna y buen aspecto clásico? Esta temporada es el tiempo todo con el Fundador-Q SmartWatch una pantalla táctil que ofrece el nuevo sistema operativo de desgaste por diales interactivos de Google (para obtener información de un vistazo), mensajería fácil de usar, fondos de pantalla personalizables y seguimiento de la actividad automática. Los Smartwatches creados con Wear OS de Google son compatibles con teléfonos iPhone y Android. Use OS por Google y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. Los smartwatches con pantalla táctil creados con Wear OS de Google requieren un teléfono que ejecute Android OS 4.4+ (sin incluir Go edition) o iOS 9.3+. Las funciones compatibles pueden variar entre plataformas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Reloj Inteligente Fossil Q Founder Touchscreen Smartwatch

$ 10,490

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 749 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro Garza García, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
183 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Durante los primeros 30 dias se te cambia, inmediatamente, despues de los 30 dias puede ser directo con el fabricante (12 meses) o a traves de nosotros (Segun el caso), nosotros te apoyamos con esto si tienes cualquier problema

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #567456974

Denunciar