official-store-logo
Nuevo | 1491 vendidos

Calentador Biberon Electrico Philips Avent Scf355/05 127v

Antes: 999 pesos
899 pesos10% OFF

en 12x 88 pesos con 67 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Avent Philips
Avent Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 55817

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Avent PhilipsSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaAvent Philips
ModeloSCF355
Voltaje220V

Otros

  • Tipo de calentador de mamadera: Eléctrico para el hogar

  • Función: Calentador de mamadera

  • Velocidad de calentamiento: 3 m

  • Material y seguridad química: ABS,Polipropileno

  • Mantiene caliente: Sí

Descripción

Calentador de biberones express Philips Avent.

Ya que se pensó para esos días ajetreados, este calentador de biberones Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en solo 3 minutos.

Es fácil de usar y tiene una útil función para descongelar, además, se puede utilizar para calentar el alimento para bebés.

Calienta biberones en 3 minutos

El calentador de biberones calienta 150 ml de leche en solo 3 minutos*.

Calienta de forma rápida y uniforme

El calentador de biberones calienta de forma rápida y uniforme. Mediante la circulación continua de la leche mientras se calienta, se evita el desequilibrio en el proceso.

Función para descongelar cuidadosamente para biberones

El calentador de biberones dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, ya que solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar leche o alimentos para el bebé.

Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent

El calentador de biberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent*. Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y recipientes para el alimento del bebé.

Fácil de usar

Solo gire la perilla para encender el calentador de biberones y seleccione la función de calentamiento. El calentador de biberones incluye una útil tabla de referencia sobre el calentamiento para que pueda calcular fácilmente cuánto tiempo tomará.

Calienta alimento para bebé

Del mismo modo que con los biberones, puede usar el calentador de biberones para calentar de forma uniforme y cuidadosa el alimento del bebé.

Este producto tiene un tiempo de despacho de 2 a 5 días hábiles
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día mencionan en las características que trabaja con corriente 220 240 únicamente para 110-127 no funciona ?Denunciar
¡Hola POCHAVEZ! Si trabaja a 127v. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
29/07/2021Denunciar
Muchísimas gracias !! Ya me contestaron :) .. Que tengan lindo día !!Denunciar
¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
22/07/2021Denunciar
Me parece que no tenía envío full, era directamente con ustedes .. De hecho me pone la leyenda que el vendedor esta despachando el paquete y que se me avisará cuando lo haga .. Solo que hoy tendría que llegar pero aún no se ha hecho el envío .. Mil gracias y perdón la molestia, envié mensaje directamente pero aún no se me dio respuesta ..Denunciar
Espere respuesta por ese medio por favor, el tiempo de respuesta es mas tardado por el flujo de preguntas que estamos teniendo por estas temporadas. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
22/07/2021Denunciar
Buen día, compré un extractor de leche el día 20 de julio, llegaría hoy pero aún no se ha enviado .. Me podrían ayudar por favor ??? GraciasDenunciar
¡Hola YARABIX! Este es un producto con envío FULL; significa que salió del almacén de Mercado Libre y sólo ellos pueden darte información sobre tu envío. Los puedes contactar en el apartado "AYUDA" debajo de la barra de búsqueda de la página de Mercado Libre. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
22/07/2021Denunciar
El calentador se conecta a 12V o a 220V, veo que ponen dos tipos de Voltaje diferenteDenunciar
-¡Hola BRDA1154726! Este modelo trabaja a 127 v. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
15/07/2021Denunciar
Disculpe Una pregunta Puedo colocar Biberones marca avent Philips de los gorditos de Máximo 9 onzas si caben en la circunferencia para entrar en el calentador??Denunciar
¡Hola ALFREDOVEMOR ! ¡Claro! Este producto es compatible con el modelo mencionado. ¡Puedes hacer tu compra con toda tranquilad! ¡Te funcionará perfecto! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
08/07/2021Denunciar
Disculpe si le puedo poner cualquier tipo de biberones osea de todas las marcas ????Denunciar
¡Hola ALAL6800599! Claro, pero solo podemos asegurar su correcta funcionalidad con biberones marca Philips. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
14/06/2021Denunciar
Entonces trae conexión? Porque no me dio una respuesta sobre lo que le preguntéDenunciar
Si cuenta con conexión. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
03/06/2021Denunciar
Es recargable? Porque no veo que tenga algún cable o es con bateríasDenunciar
¡Hola MIRIAMOLIVAREZ! Las imagenes solo son ilustrativas, funciona a 220v. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
01/06/2021Denunciar
Tiene temporizador para que se apague solo?Denunciar
No tiene temporizador ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial "Escuchar, aprender, innovar" en Mercado Libre!
27/05/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 152 opiniones

  • 5 estrellas
    134
  • 4 estrellas
    15
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Bueno

Es un buen producto, funciona muy bien, sin embargo no calienta en 3 minutos un biberón, se calienta después de unos 8 o 10 minutos, en la estufa el contenido de un biberón se calienta en 2 minutos, entiendo el funcionamiento del producto y por ello no lo califico mal, sin embargo si tu bebe es muy exigente como la mía, solo hay que aguantar sus gritos mientras la leche se calienta, fuera de eso la verdad es muy practico, por que puedes llevarlo a donde quieras, para los viajes esta super funcional, además si cuentas con banco de leche materna, es muy practico para calentar la leche refrigerada, la perilla marca diferentes temperaturas, yo le pongo la máxima potencia para acelerar el calentamiento. Lo recomiendo.

Excelente!

Producto sumamente útil. Materiales de excelente calidad y con un desempeño más allá de las expectativas. Las instrucciones incluidas dan una gran idea de como usarlo correctamente, pero con el tiempo uno aprende a jugar mejor con el control de temperatura y dependiendo de las necesidades eso hace que el que carezca de un temporizador no sea una desventaja en lo absoluto.

Bueno

Es bueno, calienta el bibi de forma uniforme y caben todos los de su marca, el único pero que le pondría es que no tiene temporizador, si lo dejas hay no se apaga solo y el líquido se sobrecalentará sin embargo como calienta muy rápido solo es estar revisando el bibi quedé a temperatura óptima.