official-store-logo

Características principales

MarcaAvent Philips
ModeloSCF355
Voltaje220V

Otras características

  • Tipo de calentador de mamadera: Eléctrico para el hogar

  • Función: Calentador de mamadera

  • Velocidad de calentamiento: 3 m

  • Material y seguridad química: ABS,Polipropileno

  • Mantiene caliente: Sí

Descripción

Calentador de biberones express Philips Avent.

Ya que se pensó para esos días ajetreados, este calentador de biberones Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en solo 3 minutos.

Es fácil de usar y tiene una útil función para descongelar, además, se puede utilizar para calentar el alimento para bebés.

Calienta biberones en 3 minutos

El calentador de biberones calienta 150 ml de leche en solo 3 minutos*.

Calienta de forma rápida y uniforme

El calentador de biberones calienta de forma rápida y uniforme. Mediante la circulación continua de la leche mientras se calienta, se evita el desequilibrio en el proceso.

Función para descongelar cuidadosamente para biberones

El calentador de biberones dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, ya que solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar leche o alimentos para el bebé.

Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent

El calentador de biberones es totalmente compatible con todos los biberones y recipientes Philips Avent*. Utilícelo para calentar cómodamente los biberones y recipientes para el alimento del bebé.

Fácil de usar

Solo gire la perilla para encender el calentador de biberones y seleccione la función de calentamiento. El calentador de biberones incluye una útil tabla de referencia sobre el calentamiento para que pueda calcular fácilmente cuánto tiempo tomará.

Calienta alimento para bebé

Del mismo modo que con los biberones, puede usar el calentador de biberones para calentar de forma uniforme y cuidadosa el alimento del bebé.

Este producto tiene un tiempo de despacho de 2 a 5 días hábiles
Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Avent Philips

Últimas realizadas

te queda papiDenunciar
¡Hola RONIMLM! ¡Buen día! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible este producto! ¡Realiza tu compra ya! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
21/10/2020Denunciar
Buena noche, el voltaje del calentador es 127 VCA o 220 VCA, gracias.Denunciar
¡Hola OMAR ADAD! ¡Buenas noches! Es de 127. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
16/10/2020Denunciar
Hola , disculpe el calentador es eléctrico o funciona con pilas ?Denunciar
¡Hola ANAKARLAARIZMENDI! ¡Buenas noches! Es eléctrico. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
14/10/2020Denunciar
Hola el calentador es recargable o de baterias o tiene enchufe ?Denunciar
¡Hola ARMA8817497! ¡Buenas tardes! Se conecta a la luz ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
14/10/2020Denunciar
buen dia !! es compatible con todos los biberones de la marca ??Denunciar
¡Hola DORISPEREZROBLES! ¡Buenas tardes! Si pude serlo, pero solo aseguramos su correcta funcionalidad con biberones Philips Avent . ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
13/10/2020Denunciar
se puede utilizar con los biberones de vidrio avent?Denunciar
¡Hola VEROPARRA555! ¡Buen día! Si es compatible. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
11/10/2020Denunciar
hola buena noche, es portatil de carga??? puedo calentar un bibi en el auto?Denunciar
¡Hola GULA2375407! ¡Buen día! Requiere estar conectado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
11/10/2020Denunciar
buenas noches, disculpe lo tiene disponible y requiere energia electrica o funciona con baterias? gracias.Denunciar
¡Hola DURANMONTALVODIANA! ¡Buenas noches! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible este producto! ¡Realiza tu compra ya! Funciona con energía eléctrica. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
10/10/2020Denunciar
Hola! Es compatible con biberones medela? Y sirve también para calentar papillas?Denunciar
¡Hola DEYANIRADOMINGUEZ! ¡Buen día! Compatible con los biberones y recipientes Philips Avent, de otras marcas mientras quepan te servira sin problema, esta diseñado solo para biberones. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
09/10/2020Denunciar
yega mañana si hago la compra ahoritaDenunciar
¡Hola FRUTERIAMAY95! ¡Buenas tardes! Claro que sí ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial Avent Philips en Mercado Libre! ¡Estamos para servirte!
03/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 99 opiniones

  • 5 estrellas
    87
  • 4 estrellas
    10
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Excelente!

Producto sumamente útil. Materiales de excelente calidad y con un desempeño más allá de las expectativas. Las instrucciones incluidas dan una gran idea de como usarlo correctamente, pero con el tiempo uno aprende a jugar mejor con el control de temperatura y dependiendo de las necesidades eso hace que el que carezca de un temporizador no sea una desventaja en lo absoluto.

Bueno

Es bueno, calienta el bibi de forma uniforme y caben todos los de su marca, el único pero que le pondría es que no tiene temporizador, si lo dejas hay no se apaga solo y el líquido se sobrecalentará sin embargo como calienta muy rápido solo es estar revisando el bibi quedé a temperatura óptima.

Maravilla de invento

Excelente producto! superó mis espectativas y me ayudó demasiado en mi necesidad con mi recien nacido; agua para la leche a temperaura idonea y la leche materna la calienta directa del refrigerador. Tengo el calentador prendido dia y noche porq sirve como calentador manteniendo el agua del biberon a la temeratura nwcesaria programada.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 623 vendidos

Calentador Biberon Electrico Philips Avent Scf355/05 127v

MÁS VENDIDO
3º en Calentadores de Biberones
$999
$74925% OFF

IVA incluido

12 meses de $75.15

Envío gratis a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Avent Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 93137

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Avent Philips

    Garantía

    Garantía de la tienda

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #567676663

    Denunciar