Publicación pausada.

Características

  • Marca SEAT
  • Modelo Seat Ibiza 1.6L L4 2001 a 2002 (40x72x37)
  • Número de parte TM566719B
  • Tipo de montaje Delantero
  • Cantidad de piezas por kit 1

Descripción

Balero Doble de Rueda

Esta publicación es por 1 sola pieza. Sets de pares siempre están disponibles para un ahorro en tiempo y dinero. Solo pregunte si necesita el set de 2 piezas para que le dirijan al listado correcto.

IMPORTANTE INFORMACIÓN TÉCNICA

Se recomienda al llevar a cabo el mantenimiento de los frenos, incluso si no se cambian los discos o tambores, hacer el cambio de los baleros internos o de los cojinetes (también conocidos como balero externo o rodamientos) también para garantizar máximo desempeño y más importante su SEGURIDAD.

MARCA

La calidad en la marca HARDING RACING cumple con todos los estándares de calidad que exige el mercado de partes OE Aftermarket el cual es el más alto de la industria en refacciones de autopartes. Es importante saber que los baleros con estándar de calidad OE Aftermarket pueden desempeñar sin problemas durante 10 años o incluso mucho más tiempo. La falla más común de un balero es debido a que existe algún impacto en la rueda que cause el desbalanceo de los componentes internos del balero. Debido a que el balero es la pieza central de cada rueda y la que distribuye el peso total del vehículo al estar en movimiento, se convierte en una pieza de suma importancia para garantizar la seguridad en el vehículo.

Los baleros pueden cumplir también la función en algunos vehículos de servir de puente para la comunicación del sistema ABS mediante sellos o cualidades de la pieza ya integrada. Por favor slcite ayuda en caso de tener cualquier duda al escoger su pieza.

GARANTÍA

Esta compra está protegida por compatibilidad perfecta y por desempeño durante los primeros 12 meses después de la compra. Los baleros de rueda Harding Racing tiene estándares de calidad OE lo cual garantiza el rendimiento permanente de la pieza bajo uso normal, sin embargo los golpes o impactos en la pieza son la principal causa de falla de un balero.

AUTO SOLUTIONS MÉXICO

Somos una empresa que forma parte de un centro de distribución dedicados a la venta de auto partes por más de 10 años. Ofrecemos un sólido portafolio con buena cobertura del mercado. Nuestra gama de componentes de freno y embrague, que abarca más del 85% de piezas de repuesto con calidad OEM y continuamente agregamos más, a la vez que actualizamos la lista de productos recién disponibles. Contamos con varios almacenes para atender a toda la República dese la Ciudad de México y con un inventario disponible para proveer la necesidad en las líneas de producto que ofrecemos.

Todo nuestro producto cuenta con el respaldo de los más estrictos estándares de calidad OEM para Aftermarket además de que estará protegido por una garantía de 12 meses.

Además de las piezas de repuesto originales, también vendemos piezas de reemplazo de alta calidad para reparaciones que corresponden al valor actual de los vehículos. Usted también puede beneficiarse de comprarle a un fabricante de equipo original.

Si tiene alguna duda adicional use la sección de preguntas. Nuestro equipo está pendiente de esa sección sin interrupción

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes tendrás para un ibiza 2014 o este le da?

    Denunciar

    Amigo, solo con la muetsra se podría determinar ya que las medidas son milimetricas y exactas. Quedamos pendientes

    Denunciar
  • Buen día, no tendrás el balero delantero del ibiza 2015 ?

    Denunciar

    Aun no lo trabajamos amigo.

    Denunciar
  • Amigo, para el modelo 1.6 Lts en el eje trasero, el tambor de freno lleva la maza integrada, solo hay mazas sueltas para el eje delantero de este vehiculo. El tambor también incluye el rodamiento por lo que no es necesario un balero trasero, solo para el eje delantero. Quedamos pendientes y a tus ordenes.

    Denunciar
  • Tienes su maza y balero trasero para seat ibiza 2002 stella ?

    Denunciar

    Amigo es 1.8 o 1.6 Lts?

    Denunciar
Nuevo

Balero Doble De Rueda (d) Seat Ibiza 1.6 Lts 2001 2002

$ 499

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
217 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #567895249

Denunciar