Publicación pausada.

Características

  • Tipo de control Joystick

Descripción

QUE ESTAS COMPRANDO?

Control Inalambrico Xbox One Wireless Controller Negro

PRODUCTO BAJO IMPORTACION
EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN BODEGA EN LAREDO Y TARDA DE 2 A 3 DIAS HABILES EN ENVIARSE O ENTREGARSE DESPUES DE SU PAGO. SI EL EQUIPO SE TIENE QUE ENVIAR TE LLEGARIA DE 3 A 5 DIAS HABILES DESPUES DEL PAGO.

Compatible con Xbox One y Xbox One S. Compatible con Windows 10 a través de USB o el adaptador inalámbrico Xbox se vende por separado.

Nueva toma de auriculares estéreo incorporada para agregar dispositivos como el auricular de chat.

Ahora el controlador se puede actualizar de forma inalámbrica en lugar de tener que conectar un cable USB.

Siente la acción con Impulse Triggers. Los motores de vibración en los gatillos proporcionan una respuesta precisa en las puntas de los dedos para dar vida a armas, colisiones y sacudidas, para un nivel completamente nuevo de realismo en los juegos.

El diseño D-pad responde tanto a los movimientos de barrido como direccionales.

Contenido: Controlador inalámbrico y pilas AA (2)

El juego con el controlador inalámbrico Xbox One negro de Microsoft. Las nuevas con esta versión son una toma de auriculares estéreo de 3.5 mm para auriculares compatibles, botones de parachoques refinados para un rendimiento más uniforme a lo largo de toda la superficie del parachoques y actualizaciones inalámbricas de firmware. Similar al modelo anterior, este controlador presenta agarres y contornos que se han diseñado para ajustarse a una gama más amplia de tamaños de mano y baterías que se adaptan al cuerpo del controlador, lo que permite que sus manos tengan más espacio para agarrar el controlador. Los motores de vibración en los disparadores proporcionan retroalimentación de punta de los dedos de armas, colisiones y sacudidas para una experiencia de juego inmersiva. También tiene un D-pad en forma de cruz para un mejor barrido y movimientos direccionales, thumbsticks que permiten un mejor agarre y precisión, y gatillos diseñados para un acceso más rápido. El controlador funcionará a través de un cable micro-USB (no incluido) con su Xbox One, así como con PC o tableta con Windows 7, 8 o 10 instalados. Incluso puede usarlo de forma inalámbrica con su PC o tableta utilizando un adaptador inalámbrico Xbox (disponible a fines de 2015).

Nuevo

Control Inalambrico Xbox One Wireless Controller Negro

$ 12,345

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro Garza García, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
224 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Durante los primeros 30 dias se te cambia, inmediatamente, despues de los 30 dias puede ser directo con el fabricante (12 meses) o a traves de nosotros (Segun el caso), nosotros te apoyamos con esto si tienes cualquier problema

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #567924012

Denunciar