Publicación pausada

Características

  • Marca Sony
  • Línea HT
  • Modelo BDVN9200W
  • Modelo detallado BDVN9200W/BMMX6
  • Tipo de reproductor Blu-ray
  • Configuración de los parlantes 5.1

Descripción del vendedor


Teatro en casa inalámbrico


Contenido de la caja:

Manual de instrucciones
Amplificador inalámbrico
Antena FM (flexible / tipo T)
Baterías
Tarjeta de garantía
Guía de configuración rápida
Micrófono con calibración automática
Cable HDMI®


Características principales:

Audio High Resolution, la música como la concibió el artista : El audio high-resolution funciona convirtiendo el sonido análogo en digital a una frecuencia más alta y más precisa que los discos compactos. El Audio High Resolution puede tener una tasa mayor de 24 bits / 96 Hz, lo que captura más detalles y sutilezas de tu música. Escucha todas tus canciones exactamente del modo en que se grabaron, sin afectar el sonido.
Música más pura con Digital Sound Enhancement Engine : DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) añade audio mejorado a una calidad que supera el disco compacto. Al utilizar los algoritmos exclusivos de Sony para restaurar los armónicos y las sutiles texturas musicales que se pierden cuando se comprimen los archivos de audio, quienes escuchan pueden disfrutar de un sonido que se reproduce con una definición cercana a la de la grabación original.
Disfruta cada nota con el amplificador digital con tecnología S-Master HX : Los amplificadores tradicionales requieren de múltiples conversiones digitales a análogas, y cada una afecta la calidad. El amplificador S-Master HX de Sony es 100 % digital y proporciona potencia sin distorsión. Un procesador de señal digital (DPS) analiza tu archivo digital. Luego, el amplificador S-Master HX convierte la señal en una onda análoga que está muy cerca del Audio High-Resolution. Finalmente, la señal fluye a través del Filtro de paso bajo (LPF) para una reproducción de sonido precisa.
Creado para escuchar con ClearAudio+ : Exclusivo para Sony, ClearAudio+ optimiza los formatos de audio y ajusta de manera automática la configuración de sonido de la televisión para una experiencia de audio envolvente. Escucha música, diálogos y efectos con sonido Surround con una mejor definición y claridad, sin importar qué estés viendo.
Más poder y menos espacio con las bocinas con fluido magnético : Desarrollado originalmente por la NASA, la tecnología Magnetic Fluid es una innovación que Sony lleva al audio en casa. Al eliminar el amortiguador, Magnetic Fluid reduce el espacio entre la bobina de audio y el diafragma, lo que resulta en una mejora transferencia de señal, reducción de la distorsión y una bocina más pequeña.
Sonido Surround de 5.1 canales y potencia RMS : Escucha a un nuevo nivel con el soporte de 5 bocinas y el potente subwoofer que crea un intenso sonido Surround que no opaca ni un solo detalle. Los 1200 W de potencia de RMS total proporcionan la energía necesaria para una potente experiencia de audio.
Mantén la claridad con los súper tweeters : Montando súper tweeters de dispersión amplia en la parte delantera y superior de cada bocina, hemos podido crear un gran campo de sonido que mantiene la calidad por toda el área. Las notas de alta frecuencia aún se reproducen con la claridad y el detalle del Audio High Resolution.
Cono de woofer de fibra celular con refuerzo de mica : La mayoría de las bocinas utilizan conos de papel que se flexionan y deterioran con el tiempo, lo que hace que se distorsione el sonido. El cono del woofer de fibra celular con refuerzo de mica es más fuerte y más rígido que los materiales de las bocinas convencionales. Esto permite que conserve su forma, incluso al moverse a alta presión y velocidad, lo que garantiza un rango de frecuencia más amplio, una respuesta más rápida y una calidad de sonido mejorada.
Claridad realista escalada a 4K : Vive cuatro veces más detalle que Full HD con la tecnología de escala 4K. Al interior del reproductor de Blu-ray Disc™, un chip convierte las fuente de video estándares, como 480p, 720p y 1080p, en una señal que se asemeja mucho a la resolución 4K (3840 x 2160). Esto agrupa ocho millones de píxeles en una imagen más nítida y con más detalles. Los colores se reproducen de manera vívida, conservan su brillo, tono y saturación, y la calidad de imagen superior te permite sentarte más cerca de la pantalla para un campo de visión más amplio
Compartir multimedia es sencillo con Miracast™ : Duplica la pantalla de tu smartphone en la televisión y comparte películas, videos y fotos. Solo toca un dispositivo con NFC activado con el BDV-N9200W para establecer una conexión inalámbrica en un instante con Miracast.
Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea : La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles
Une tu música con la aplicación SongPal : La aplicación SongPal te permite gestionar de manera sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha. Simplemente instálala en tu teléfono móvil para hacerte cargo de la reproducción de música, configuración del dispositivo y más, todo mediante una sola aplicación. Incluso puedes controlar servicios en línea como Spotify y Pandora. Transfiere la propiedad de transmisión de dispositivo a dispositivo, para que cuando se agote la batería en tu teléfono, continúe la transmisión.
Como estar en el espectáculo con Digital Music Arena  : Disfruta con Digital Music Arena y vive la acústica característica del O2 Arena de Londres en tu propia casa. Al usar un pulso de extensión de tiempo, una señal de Audio High Resolution exclusiva de Sony, capturada con un micrófono de 8 pines, los ingenieros son capaces de emplear algoritmos y reconstruir de manera precisa el campo de sonido de un auditorio. El resultado es: una exclusiva experiencia de audio semejante a un auditorio para tu sala.
Siéntete en el juego con el Modo futbol  : Lleva el gran partido a tu hogar con el Modo futbol, que utiliza los datos de la acústica del estadio de futbol de Brasil. Presiona un botón para mejorar la celebración de la multitud o eliminar los comentarios de la narración, para que puedas disfrutar del partido exactamente como te gusta.
Ilumínate con las bocinas luminosas  : El sonido y la imagen se fusionan en una luminosa pantalla deslumbrante creada por las bocinas, disponible en una elegante versión blanca del BDV-N9200W. 48 luces LED integradas se sincronizan de manera automática con tu música y videos o elige entre los cuatro patrones preprogramados para crear un estado de ánimo en el ambiente.
“Música a pedido” : Transmite las canciones más recientes en un instante gracias a la variedad de servicios de música en línea, incluido Spotify en PlayStation™ Music. Descubre y transmite miles de pistas, álbumes o artistas, antiguos y recientes. La disponibilidad de servicios on demand varía según la región.
Ve que las imágenes saltan de la pantalla con el escalamiento 3D  : Para ver películas 3D en Blu-ray™ Disc con calidad Full HD, solo conecta el reproductor a una HDTV compatible con 3D. El reproductor Blu-ray Disc también es compatible con DVD y mejora películas 2D en 3D simulado para una experiencia visual mejorada.
Amplía el sonido con Cinema Studio de 9.1 canales : Disfruta de una experiencia de sonido enriquecida con tecnología innovadora. Cinema Studio simula de manera precisa un sistema de sonido Surround de 9.1 canales usando los parlantes de 5.1 canales. Al agregar de manera virtual dos parlantes posteriores adicionales y ubicar dos parlantes altos sobre los parlantes delanteros, el sonido se vuelve más potente con una presencia vertical mejorada.
Experimenta lo mejor en sonido con Dolby® TrueHD : Disfruta de una calidad de sonido inigualable con Dolby® TrueHD, que proporciona un sonido totalmente sin pérdida en todas tus películas y tu música. Al reproducir un sonido idéntico a las grabaciones del estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para discos Blu-Ray, DVD y contenido descargado.
Escucha cuando oscurezca con el Modo nocturno : No te pierdas ni una palabra con el Modo nocturno, que proporciona un sonido óptimo cuando tengas que mantenerlo en silencio. Una vez que lo activas, el Modo nocturno mejora los efectos de sonido y diálogos, lo que facilita escucharlos al reproducirlos con un volumen bajo.
One-Touch Mirroring para ver la pantalla de tu smartphone en la televisión : La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone o tablet Xperia™ compatible con NFC al símbolo N y duplica la pantalla de tu dispositivo móvil sin cables en la pantalla grande conectada a tu dispositivo de video. Para multiplicar la alegría con la familia y los amigos, vean videos juntos, naveguen juntos o seleccionen el próximo destino de sus vacaciones en un mapa. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente.




Especificaciones:

Formato : 5.1
Potencia salida : 1200 W
Bluetooth® : SÍ
NFC : SÍ
Sonido frontal : SÍ
BRAVIA Sync HDMI® CEC : SÍ
Escala 4K : SÍ
Canal de retorno de audio : SÍ
Xross Media Bar (XMB) : SÍ
Amplificador digital S-Master : 24 bits
Duplicado de pantalla (Miracast™) : SÍ
Bocinas posteriores inalámbricas : SÍ
Sistema de bocinas : 3 vías
Banda (FM/AM) : FM
Presintonías (FM/AM) : 20 (FM)
Modo de SUEÑO : SÍ
Sintonización exploración auto : SÍ
RDS (PS / PTY / EON) : -
AV Sync : SÍ
Config. sencilla (config. rápida) : SÍ
Protector de pantallas : SÍ
Apagado auto (en espera automático) : SÍ
Blu-ray 3D™ : SÍ
Blu-ray Disc™ : SÍ
DVD : SÍ
SA-CD (SA-CD/CD) : SÍ
Sistema de archivos USB (FAT32, NTFS) : SÍ
HDD externo (lectura) : SÍ
Bonus View : SÍ
BD-Live : SÍ
Reproducción de video : SÍ
Reproducción de música : SÍ
Reproducción de fotografías : SÍ
FLAC : SÍ
DSD: DSDIFF/DSF : SÍ
ALAC : SÍ
AIFF : SÍ
HEAAC v.1 / v.2 / nivel 2 : SÍ
LPCM (2 can./5.1 can./7.1 can.) : SÍ/SÍ/SÍ (entrada HDMI®; excepto 7.1 canales)
Dolby® Digital : SÍ
Dolby® Digital Plus : SÍ (entrada HDMI; No)
Dolby® Prologic® : SÍ (entrada HDMI; No)
DTS® : SÍ
DTS96/24™ : SÍ (entrada HDMI; No)
DTS-ES Matricial 6.1 : SÍ (como DTS® Core)
DTS-ES Discreto 6.1 : SÍ (como DTS® Core)
DSD : SÍ (entrada HDMI; No)
Dolby® True HD : SÍ (entrada HDMI; No)
DTS-HD HR : SÍ (entrada HDMI; No)
DTS-HD™ : SÍ (entrada HDMI; No)
DTS-HD LBR : SÍ (entrada HDMI; No)
Estéreo de 2 canales : SÍ
Dolby® Prologic® : SÍ (-48,000)
DTS Neo:6™ (Música/Cine) : SÍ (-48,000)
Mejora de música digital : SÍ
Orquesta Filarmónica de Berlín : SÍ
Movie Mode (Modo de película) : SÍ
Modo de música : SÍ
Modo Futbol : SÍ (Mejora/Narración desactivada)
Modo nocturno : SÍ
Wi-Fi® integrado : SÍ (2.4 GHz/5 GHz) 11a/b/g/n
TV SideView remoto : SÍ (iPhone; Android)
Entertainment Database Browser (Gracenote) : SÍ
Explorador Web : SÍ
Terminales de entrada y salida : Teclado USB, Entrada/salida HDMI (2/1), Entrada USB (1), Entrada de audio óptica (1), Entrada de audio analógica Conector de pines (1), Conexión Ethernet (1), Entrada de micrófono con calibración automática (1)





Preguntas Frecuentes:

Productos


¿Los productos son originales?

Sí, estás comprando en la Tienda Oficial de Sony México.

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, los productos están respaldados por la garantía oficial de Sony México.



Pago


¿Cuáles son las formas de pago disponible?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios que ofrece Mercado Pago.




Envío


¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de Mercado Envios


Cambios y Devoluciones

Por favor revisa nuestras políticas en la página de Sony Store México en la sección de Ayuda.

Recuerda que estás comprando en la tienda oficial de Sony México en Mercado Libre por lo que mismas políticas de compra en nuestro sitio de eCommerce aplicarán aquí.


Facturación

¿Puedo facturar mi compra?

Sí, para poder facturar tu compra deberás compartirnos tus datos fiscales a través de un mensaje privado y al correo que te proporcionaremos el mismo día que completes tu compra.

¿Puedo cambiar datos de la Factura una vez emitida?

No, no es posible hacer cambio alguno una vez emitida la factura.



Entregas en general


Puntos a tener en cuenta para tu compra:


LUGAR DE RESIDENCIA


En el Distrito Federal e interior de la República Mexicana la entrega se realizará de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

Envío a todo el país y plazos de entrega


El plazo de entrega de su pedido es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago de la compra.




Por favor tenga presente que las compras recibidas los días viernes a partir de las 17 hrs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente. (Horario Ciudad de México)


Para su mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación oficial.


Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.




Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente producto y compra!

Muy buena compra, el producto esta genial, justo lo que esperaba! totalmente nuevo y original!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente equipo, es lo que se anuncia, calidad y precio de lo mejor.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas a Sony

Últimas preguntas

  • Hola. Disponible ahora? y: las bocinas son bluetooth a la consola, o con cables? gracias

    Denunciar

    Holas Buenas tardes no se venden por separado las bocinas br

    Denunciar
  • buena noche tendrá en existencia para hacer la compra hoy mismo ?

    Denunciar

    Hola Buenas tardes por el momento se enuentra agotado br

    Denunciar
  • perdón por tanta insistencia pero en el anuncio dice que es a 12 meses sin intereses y cuando hago click me dice que en 18 meses la verdad me gustaría a 12 meses ya que me encanto las especificaciones y la marca del producto espero me pueda ayudar, de antemano le agradezco su tiempo saludos.

    Denunciar

    Hola buenas tardes puede intentarlo colocando a 12 meses, los 18 solo mediante promocion br

    Denunciar
  • disculpe este equipo lo tendrán en pagos a meses sin intereses? muchas gracias

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Es dependiendo de MercadoPago, al realizar la compra le arroja las opciones de meses. Saludos cordiales! AV

    Denunciar
  • buenos días, es compatible con pantallas 4k de samsung?

    Denunciar
  • Buenas noches, cuentan con el modelo en color blanco, es decir que tengan las luces en las bocinas??

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Sólo en este color. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Y no cuentan en su tienda con equipos dolby atmos?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! No tenemos alguna fecha establecida. Le invitamos a estar pendiente de la plataforma. Saludos cordiales! AV

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Lamentablemente no lo incorpora este teatro en casa, la tecnología que si incluyes es Dolby® TrueHD. Saludos cordiales! AV

    Denunciar
  • Tienene Youtube? Y hay aun disponibles?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Por supuesto. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Tienes disponibles? Para ya hacer la compra

    Denunciar

    Hola Buenas sera un placer recibir su compra br

    Denunciar
  • Hola Buenas se cuenta con le producto disponible en pagina y en excelente precio esperamos su compra br

    Denunciar
  • Buenas tardes Tienen disponible ?

    Denunciar

    Hola Buenas tardes se cuenta con el producto disponibel en pagina br

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Son directos de fabrica, le recordamos que está en la tienda oficial SONY de México, la garantía es de 12 meses. Saludos, esperamos su compra! AV

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Son directos de fabrica, le recordamos que está en la tienda oficial SONY de México, la garantía es de 12 meses. Saludos, esperamos su compra! AV

    Denunciar
  • Ya le di comprar ya sólo en espera de que se acredite el pago gracias saludos

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Trabajamos en ello. Saludos cordiales y gracias por su compra! AV

    Denunciar
  • Y sigue disponible para comprar ya mismo?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Así es, aun disponible. Saludos, esperamos su compra! AV

    Denunciar
  • Buenos días estoy apunto de comprar este producto. Mi código postal es 55748 Que día me llegaría?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Le llega de 4 a 6 días hábiles a partir de la nota de compra efectuada. Saludos, esperamos su compra! AV

    Denunciar
  • hola veo que tienes dos equipos te voy a comprar uno sin embargo me gustaría escucharlos para poder decidirme, te puedo ofertar en el producto mas económico y cuando me den tu dirección podría ir a tu tienda para escucharlos y asi escoger el que mas me guste ???

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Lamentablemente no. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola eso lo hace desde el televisor

    Denunciar
  • ESPERO RESPUESTA PARA COMPRAR YA!!!

    Denunciar

    Hola buenas tardes ya cuentas con la respuesta esperamos tu compra gracias por tu preferencia br

    Denunciar
  • ES COMPATIBLE CON Smart Tv Lg 65 Led 4k Uhd Usb Hdmi 65uj6540

    Denunciar

    Hola Buenas tardes si es compatible br

    Denunciar
  • ES COMPATIBLE CON Smart Tv Lg 65 Led 4k Uhd Usb Hdmi 65uj6540

    Denunciar

    Hola Buenas tardes es compatible con cualquier equipo de forma alambrica br

    Denunciar
  • este modelo cuenta con leds en las bocinas. saludos

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Lamentablemente no. Saludos cordiales! AV

    Denunciar
  • Es compatible con un televisor Samsung 55 pulgadas 3D.

    Denunciar

    Hola es correcto por wifi y por hdmi

    Denunciar
  • Buenas tardes Aún está disponible?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Tendrán disponible el color blanco de este producto próximamente???

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Lamentablemente no. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Sólo en este color. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Buenas tardes a meses sin interese no las tiene? Obivo al mismo precio

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Es dependiendo de MercadoPago, al realizar la compra le arroja las opciones de meses. Saludos cordiales! AV

    Denunciar
  • Ud son directo sony storm de perisur puedo ir ahí directo?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Son directos de fabrica, le recordamos que está en la tienda oficial SONY de México. Saludos, esperamos su compra! AV

    Denunciar
  • LE SUBISTE 5,000.00 A TU PRODUCTO O SEA MAS DEL 45% PORQUE ? PENSABA COMPRARTE UNA PERO PAUSASTE LA VENTA

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Son costos volátiles. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Una duda, las bocinas llevan batería o como se alimentan?

    Denunciar

    Se configura primero al sistema central, una vez hecho eso ya funcionan inalambricamente.

    Denunciar
  • ho b tardes tebdra este equipo en existencia?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • HOLA B TARDES TENDRA EN EXISTENCIA ESTE EQUIPO?

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Así es, aun disponibles. Saludos, esperamos su compra! AJ

    Denunciar
  • Buenas tardes, necesito realizar la factura de la compra que realicé con ustedes, por favor su apoyo para responder en el chat de esta!!!

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Trabajamos en ello, envíe sus datos mediante mensaje privado. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Lamentablemente no. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • buenas tardes disculpa las bocinas son inalámbricas o se conectan por medio de cables

    Denunciar

    Hola, estimado cliente! Son inalambricas. Saludos cordiales! AJ

    Denunciar
  • Hola, estimado cliente! Este teatro en casa unicamente lo tenemos en color Negro el cual aun tenemos disponible. Saludos, esperamos su compra! AV

    Denunciar
Ver más preguntas
29 vendidos

Teatro En Casa Sony Inalámbrico Bdvn9200

$ 21,999 . 40 $ 15,399

30% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2385 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Sony

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía Oficial de Sony México

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #569222969

Denunciar