Características

  • Marca Brother
  • Línea DCP-T3 Series
  • Modelo DCP-T300
  • Tipo de impresora Multifunción
  • Tecnología de impresión Inyección de tinta

Descripción

Bendo impresora brotheer DCP T300 multifuncional imprime escanea y copia
3500

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 185 opiniones

excelente compra y buen servicio del vendedor, lo

Una multifuncional muy buena para el trabajo de casa y las tareas de escuela,yen economia por no tener ... q estar comprando cartuchos latosos con chip y muy caros,(un litro de tinta equivaldria a pagar mucho mas que por un litro del mejor perfume frances-estoy muy satisfecho con lo que en estos pocos dias he trabajado en la brother.
Una multifuncional muy buena para el trabajo de casa y las tareas de escuela,yen economia por no tener q estar comprando cartuchos latosos con chip y muy caros,(un litro de tinta equivaldria a pagar mucho mas que por un litro del mejor perfume frances-estoy muy satisfecho con lo que en estos pocos dias he trabajado en la brother.
El usuario contrató el servicio en

Un equipo rendidor y muy aguantador.

Excelente multifuncional! ni siquiera es necesario comprar tintas genéricas. Aún comprando las originales ... , el costo por impresión es muy bajo, y se conserva la garantía y la calidad del equipo. Rinde muchísimo la tinta. Y lo mejor de todo, tiene varios trucos para extender su vida útil sin necesidad de chips o claves de reset. La calidad de impresión es muy buena, aún en papel normal.
Excelente multifuncional! ni siquiera es necesario comprar tintas genéricas. Aún comprando las originales, el costo por impresión es muy bajo, y se conserva la garantía y la calidad del equipo. Rinde muchísimo la tinta. Y lo mejor de todo, tiene varios trucos para extender su vida útil sin necesidad de chips o claves de reset. La calidad de impresión es muy buena, aún en papel normal.
El usuario contrató el servicio en

Rendidor y eficiente.

Muy eficiente en el consumo de tinta, además de poder rellenarlo fácilmente para cuando haga falta, llevo ... casi medio año usándola de modo normal y aún no he tenido la necesidad de rellenarlos. Con los de cartucho sólo me duraban 3 meses las tinta imprimiendo casi las mismas cantidades. Altamente recomendado.
Muy eficiente en el consumo de tinta, además de poder rellenarlo fácilmente para cuando haga falta, llevo casi medio año usándola de modo normal y aún no he tenido la necesidad de rellenarlos. Con los de cartucho sólo me duraban 3 meses las tinta imprimiendo casi las mismas cantidades. Altamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en

Muy bien producto y buen vendedor(a).

Muy buena hasta el momento, ninguna falla al momento, solo que al principio batalle un poco para imprimir ... a color, pero ya utilizando el método de limpieza que proporciona la impresora, quedo lista para usar, y quedo satisfecho por el momento ya que el tiempo es el que da el veredicto.
Muy buena hasta el momento, ninguna falla al momento, solo que al principio batalle un poco para imprimir a color, pero ya utilizando el método de limpieza que proporciona la impresora, quedo lista para usar, y quedo satisfecho por el momento ya que el tiempo es el que da el veredicto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Excelente producto, la calidad de impresión es excelente, la velocidad muy buena en color y negro, con ... el sistema de tinta continua un gran ahorro al momento de comprar tinta, con los tanques de tinta no hay más preocupación por que se acabe la tinta de manera inesperada.
Excelente producto, la calidad de impresión es excelente, la velocidad muy buena en color y negro, con el sistema de tinta continua un gran ahorro al momento de comprar tinta, con los tanques de tinta no hay más preocupación por que se acabe la tinta de manera inesperada.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Impresora Multifuncional Brotheer Dcp T300

$ 3,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Solidaridad / Riviera Maya, Quintana Roo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Solidaridad / Riviera Maya (Quintana Roo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #569923265

Denunciar