¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca del cargador Adata
  • Modelo P20000d
  • Capacidad de la batería 20000 mAh
  • Modelos compatibles Universal
  • Tipo de cargador Powerbank
  • Formato de salida USB
  • Tipo de cable de carga USB - Micro USB
  • Cantidad de salidas USB 2

Descripción del vendedor

¡Tanto poder, tanta precisión!
El P20000D deja claro lo que es un banco de alimentación insignia. Con 20000mAh, esta bestia ha sido domada con una pantalla digital de alta precisión que le permite conocer con exactitud la energía restante. También cuenta con una luz LED brillante para mayor utilidad y seguridad. Hemos incluido dos puertos de carga USB en el P20000D para que pueda recargar dos dispositivos a la vez y ahorrar tiempo, y todo con robustas medidas de protección. El P20000D incluye lo último - ¡es la envidia del resto de bancos de alimentación!

Pantalla digital para un uso sin preocupaciones
Los dispositivos móviles inteligentes son cada vez más potentes, lo que le permite disfrutar de juegos avanzados y multimedia en ultra HD. Pero un mejor procesamiento y pantallas de mayor resolución se traducen en un mayor consumo de energía. Ahí es donde entra en juego el P20000D. No sólo tiene capacidad masiva, también cuenta con una pantalla digital que muestra la carga real en números, hasta 100. No más luces parpadeantes o barras con “más o menos” carga. Esto es precisión real de un vistazo

Capacidad
20000mAh (recargable de iones de litio de 72 Wh de la batería)

Colores
Blanco / Negro

Dimensiones (L x W x H)
163 x 80.6 x 23.3 mm / 6.4 x 3.1 x 0.9 in

Peso
450 g / 15,8 oz

Entrada DC
5V / 2A (Micro USB)

Salida DC
5V / 2.1A máx. (Tipo A USB)

Lampara Led

Gran capacidad sin interrupciones
Puede que esté acostumbrado a bancos de alimentación de 5000mAh o incluso 10000mAh. ¿Y a uno de 20000mAh? Eso es suficiente para 1,8 cargas completas de una tablet y 6,4 veces la capacidad de un smartphone medio. Esto no es sólo un banco de alimentación, es una planta de energía en el bolso. Con tanta energía, literalmente puede continuar sin detenerse durante días sin tener que preocuparse por una batería vacía

Los dos puertos USB aumentan la eficiencia de carga
El P20000D incluye dos puertos USB con una salida total de 2,1A. Puede recargar sus dispositivos móviles inteligentes a la vez para evitar esperar y poder seguir usando ambos dispositivos sin perder el tiempo. El P20000D ofrece eficacia y comodidad en uno.

Resistente, duradera y estable
Mayor energía conlleva una calidad superior. El P20000D utiliza baterías de alto grado, rigurosamente probadas y una carcasa duradera. Es extremadamente resistente al fuego, sacudidas e impactos, lo que garantiza su seguridad, así como un funcionamiento duradero y estable

Protección multicircuito inteligente
Hemos diseñado el P20000D para proporcionar la mejor protección posible de manera que siempre esté a salvo y su uso no se vea comprometido. Además de su robusto chasis, el banco de alimentación tiene circuitos internos inteligentes que protegen contra sobrecargas, sobredescargas, sobrecalentamiento, cortocircuito, voltaje excesivo y corriente excesiva. Estas seis medidas de protección inteligentes le dan total tranquilidad.

Funciona también como una potente linterna LED
Diseñado para acompañarle en sus viajes, el P20000D incorpora una linterna LED de alta intensidad para ayudarle a encontrar el camino cuando si lo necesita. En campings o en garajes, la linterna LED es una característica muy útil, y con 20000mAh también es una fuente de luz muy fiable y duradera a su alcance con un sólo clic.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 610 opiniones

Le doy un 9/10, excelente producto

Excelente producto. Sirve para 5 o 6 recargas con el samsung s7 edge. El power bank se carga completamente ... en unas 10 horas. El producto se tiene que usar con el cable original (corto de 15 cm) ya que cables mas largos hacen muy lenta la recarga de tu celular y el display no detecta la salida (output 1 y output 2) de cables mas largos. El display es bastante preciso con respeto al porcentaje de pila. Considerando el precio de otros power banks vs. La potencia de su pila, este de adata es el que mas me ha gustado. . Con: tienes que usar un cable corto. El peso es notable, no puedes andar con el power bank en tu mano y en la calle (fácil para cargar en una bolsa o mochila).
Excelente producto. Sirve para 5 o 6 recargas con el samsung s7 edge. El power bank se carga completamente en unas 10 horas. El producto se tiene que usar con el cable original (corto de 15 cm) ya que cables mas largos hacen muy lenta la recarga de tu celular y el display no detecta la salida (output 1 y output 2) de cables mas largos. El display es bastante preciso con respeto al porcentaje de pila. Considerando el precio de otros power banks vs. La potencia de su pila, este de adata es el que mas me ha gustado. . Con: tienes que usar un cable corto. El peso es notable, no puedes andar con el power bank en tu mano y en la calle (fácil para cargar en una bolsa o mochila).
El usuario contrató el servicio en

Excelente banco cargador portátil usb. 5v. 2.1 amp

Buen producto en empaque sellado original, que ofrece carga dual a través de dos puertos usb, potencia ... de salida de 5. 0v. Y 2. 1 amp. De manera simultánea. No he tenido problemas hasta el momento y me ha proporcionado cargas a mi celular y tableta dentro de los parámetros que ofrece; tal vez la velocidad de recarga de los dispositivos varía dependiendo del nivel de porcentaje de recarga que haya que reponer en la batería de éstos, así como su grado de desgaste o antiguedad. En el manual no menciona tener disponible la opción de carga rápida, pero aún así la velocidad de recarga al dispositivo receptor es bastante decente y si el dispositivo a recargar no dispone o es compatible con la recarga rápida, de nada serviría que el banco cargador la tuviera disponible. El banco de carga es un poco pesado(450 grs. Aprox), pero hay que tomar en cuenta que por el alto volumen de almacenamiento (retención/emisión) de carga 20,000 mh. Se necesitan baterías de muy alta densidad que son relativamente grandes y pesadas. El indicador digital luminoso de carga integrado en el banco de carga, me parece muy bueno. Definitivamente no es una opción para traerlo en la bolsa del pantalón, por peso y tamaño, pero la marca ofrece la opción de un modelo más portátil con la mitad de capacidad de almacenamiento y un tamaño menor, que también ofrece carga dual usb. Con potencia de 5v. Y 1. 0 y/o 2. 1 amp. De salida, e indicador digital de porcentaje de carga.
Buen producto en empaque sellado original, que ofrece carga dual a través de dos puertos usb, potencia de salida de 5. 0v. Y 2. 1 amp. De manera simultánea. No he tenido problemas hasta el momento y me ha proporcionado cargas a mi celular y tableta dentro de los parámetros que ofrece; tal vez la velocidad de recarga de los dispositivos varía dependiendo del nivel de porcentaje de recarga que haya que reponer en la batería de éstos, así como su grado de desgaste o antiguedad. En el manual no menciona tener disponible la opción de carga rápida, pero aún así la velocidad de recarga al dispositivo receptor es bastante decente y si el dispositivo a recargar no dispone o es compatible con la recarga rápida, de nada serviría que el banco cargador la tuviera disponible. El banco de carga es un poco pesado(450 grs. Aprox), pero hay que tomar en cuenta que por el alto volumen de almacenamiento (retención/emisión) de carga 20,000 mh. Se necesitan baterías de muy alta densidad que son relativamente grandes y pesadas. El indicador digital luminoso de carga integrado en el banco de carga, me parece muy bueno. Definitivamente no es una opción para traerlo en la bolsa del pantalón, por peso y tamaño, pero la marca ofrece la opción de un modelo más portátil con la mitad de capacidad de almacenamiento y un tamaño menor, que también ofrece carga dual usb. Con potencia de 5v. Y 1. 0 y/o 2. 1 amp. De salida, e indicador digital de porcentaje de carga.
El usuario contrató el servicio en

¡¡Excelente Producto, comprenlo!!

Es una de las mejores baterías externas, es muy segura para cargar cualquier teléfono móvil y tabletas ... , además con su display que marca cuanta carga tiene es muy preciso saber si aún le queda para cargar otro móvil. Puedes cargar 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a sus 2 puertos usb, la lampara que trae integrada muy útil en cualquier caso, alumbra muy bien. Si buscas un cargador externo para viajes largos, o para compartir con amigos y familiares, este cargador es el ideal, no es para traerlo en el bolso del pantalón, es para traerlo en una mochila, o en una parte del automóvil. A la hora de cargarlo es un poco tardado, así que no se desesperen usen un cargador de 2. 1 a, y al final cuando se cargue al 100%, estarán satisfechos con la duración y las cargas que les ofrecerá.
Es una de las mejores baterías externas, es muy segura para cargar cualquier teléfono móvil y tabletas, además con su display que marca cuanta carga tiene es muy preciso saber si aún le queda para cargar otro móvil. Puedes cargar 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a sus 2 puertos usb, la lampara que trae integrada muy útil en cualquier caso, alumbra muy bien. Si buscas un cargador externo para viajes largos, o para compartir con amigos y familiares, este cargador es el ideal, no es para traerlo en el bolso del pantalón, es para traerlo en una mochila, o en una parte del automóvil. A la hora de cargarlo es un poco tardado, así que no se desesperen usen un cargador de 2. 1 a, y al final cuando se cargue al 100%, estarán satisfechos con la duración y las cargas que les ofrecerá.
El usuario contrató el servicio en

Impresionantes: precio y calidad

20mil mah! toda una bestia! excelente batería que me permite hacer varias recargas completas de mis dispositivos ... . La pantalla con el porcentaje de carga me permite saber en todo momento con cuanta batería dispongo y me ha permitido calcular que para teléfonos z1 compact y z3 compact, en promedio requiero de 15% de la carga de esta batería para cargarlos completamente (es decir 6. 66 recargas completas cuando está al 100). Su tamaño y peso, no es algo que quieras llevar en la mano, pero es totalmente adecuada para cargarla en la mochila o en un bolso. Llevo casi 2 meses de uso y puedo decir que su rendimiento sigue siendo impecable.
20mil mah! toda una bestia! excelente batería que me permite hacer varias recargas completas de mis dispositivos. La pantalla con el porcentaje de carga me permite saber en todo momento con cuanta batería dispongo y me ha permitido calcular que para teléfonos z1 compact y z3 compact, en promedio requiero de 15% de la carga de esta batería para cargarlos completamente (es decir 6. 66 recargas completas cuando está al 100). Su tamaño y peso, no es algo que quieras llevar en la mano, pero es totalmente adecuada para cargarla en la mochila o en un bolso. Llevo casi 2 meses de uso y puedo decir que su rendimiento sigue siendo impecable.
El usuario contrató el servicio en

Aun no le he dado mucho uso pero funciona perfecto

El material es muy bueno se siente un powerbank muy solido y la pantalla te brinda informacion que ningun ... otro powerbank ofrece ademas de que trae linterna para casos de emergencia, la linterna no es muy brillante pero si te saca de un apuro y con esta semejante bateria prodria estar encendida por meses, me ha gustado mucho, es un poco grande y pesa algo pero es la única que me permite 8 cargas completas de un telefono grande o 2 de una tablet de 9. 7 pulgadas realmente si viajas o sales de paseo con muchos electrónicos esta es la pila que debes llevar.
El material es muy bueno se siente un powerbank muy solido y la pantalla te brinda informacion que ningun otro powerbank ofrece ademas de que trae linterna para casos de emergencia, la linterna no es muy brillante pero si te saca de un apuro y con esta semejante bateria prodria estar encendida por meses, me ha gustado mucho, es un poco grande y pesa algo pero es la única que me permite 8 cargas completas de un telefono grande o 2 de una tablet de 9. 7 pulgadas realmente si viajas o sales de paseo con muchos electrónicos esta es la pila que debes llevar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Adata

Tiempo aproximado de respuesta 10 minutos

Últimas preguntas

  • Se puede cargar a un iPhone ya hice la compra o si venden el cable para iPhone me lo pueden agregar de favor

    Denunciar
  • Se puede cargar un iphone con esta pila externa

    Denunciar
  • Seguimos en contacto, saludos

    Denunciar
  • Hola EMPORIO MONKIES, antes que nada te agradezco el interés en nuestro artículo, respecto a tu pregunta te comento que si hay disponible amigo, saludos

    Denunciar
  • Algun producto q tenga salidas a 1A

    Denunciar

    Con menos capacidad amigo: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-542903871-adata-power-bank-pt100-bateria-portatil-celulares-10000mah-_JM

    Denunciar
  • Este producto tendrá alguna con salida a 1A

    Denunciar

    No amigo, los dos son de 2 amperes, saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene en existencia este producto. Y en que color lo tiene disponible.

    Denunciar

    Hola JAVIERJUANPABLO, antes que nada agradezco el interés en nuestro articulo, respecto a tu pregunta te comento que tenemos los que están dentro de la publicación, (los mismos quedan sujetos a disponibilidad), saludos

    Denunciar
  • Bueni dia, si hago la compra de una bateria blanca la envias hoy mismo?

    Denunciar

    Está listo para enviar, lo tenemos en la bodega de Mercado Libre, ellos son quienes despacharan tu pedido, saludos

    Denunciar
  • Hola buenos días. ¿Tienes tienda en Guadalajara? Que pudiera pasar hoy a recoger el producto? Gracias

    Denunciar

    Hola que tal, cuando las publicaciones están en "FULL" no se pueden recoger amigo, ya que se encuentran en mercado bodega y ellos se encargan de enviarlas, saludos

    Denunciar
  • Buenos dias tiene en existencia color negro para concretar la comora ?

    Denunciar

    Hola AVDA4141708, me da gusto informarte que si hay disponible amigo, agradecemos tu preferencia, saludos

    Denunciar
  • Buen tarde asi es saludos.

    Denunciar
  • hola buenos dias tendras para entrega de un dia

    Denunciar

    Hola amigo, después del acreditado, tengo 48 horas hábiles para enviarte tu pedido, saludos

    Denunciar
  • Gracias a usted, saludos

    Denunciar
  • Para pedirla en color negro se puede en esta misma publicacion

    Denunciar

    Claro amigo, solo dale clic en comprar en el color que deseas y sera el mismo que se te enviara, saludos

    Denunciar
  • Gracias a usted, saludos

    Denunciar
  • Hola ORJO2400312, antes que nada te agradezco el interés en nuestro artículo, respecto a tu pregunta te comento que si hay disponible amigo, saludos

    Denunciar
  • Buen día no amigo saludos.

    Denunciar
  • De plano no lo carga? O si lo carga pero más lento

    Denunciar

    Amigo, si lo carga, no es de carga rápida, saludos

    Denunciar
  • Carga celulares de carga rápida?

    Denunciar

    Buen día no amigo es a 2.1A saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Si tiene estos power bank disponibles?

    Denunciar

    Hola MARCOANTONIOLPEZAGUILERA, antes que nada te agradezco el interés en nuestro artículo, respecto a tu pregunta te comento que si hay disponible amigo, saludos

    Denunciar
  • Y cuantas hora se deja conectandolo para que carge por completo

    Denunciar

    Dura alrededor de 24 horas amigo, saludos

    Denunciar
  • Se puede conectar desde la corriente

    Denunciar

    Hola CALDERONGUEVARAJOSEFELICIANO, me da gusto comentarte que si es compatible amigo, agradecemos tu preferencia, saludos

    Denunciar
  • Una pregunta se puede cargar conectandolo desde la corriente o precisamente tiene que ser desde una lap

    Denunciar

    Puede ser desde la corriente amigo

    Denunciar
  • Y cuantas horas es recomendable cargarlo

    Denunciar

    Al 100% amigo, o mejor dicho 99, ya que no aparece el 100 en el display de la batería, saludos

    Denunciar
  • El puerto de 2.1 amp funcionaria como carga rápida a mi Moto G5+?

    Denunciar

    Amigo. No manejamos de carga rápida. Saludos

    Denunciar
  • no me es posible porque dice que solo se habilitan los mensajes hasta que el paquete sea entregado

    Denunciar

    Es correcto amigo

    Denunciar
  • que paso con mi producto me lo van a entregar hoy? o le compro a otro vendedor mas serio?

    Denunciar

    Lamentamos el inconveniente con tu compra, ya que mercado gestiono la entrega del pedido, al no ser entregado en tiempo, reembolsaran el pago, pero también puedes contactarlos, mediante tu venta hay un chat y mercado da la atención directa a los clientes, saludos

    Denunciar
  • no me has respondido donde esta mi numero de guia?

    Denunciar

    Amigo. Regálame una pregunta a partir de las 10 AM para darte solución ala brevedad

    Denunciar
  • Me van a mandar si o no. Mi producto si no para comprar a otro vendedor que si sea confiable

    Denunciar
  • Te hice la compra de la bateria en color negro de favor

    Denunciar

    Amigo, el color que se envia es el mismo que se selecciona al momento de la compra, saludos

    Denunciar
  • Cuando lo pongo acargar no lo uso hasta qe termine

    Denunciar

    Amigo. Es correcto

    Denunciar
  • Mi bateria es de 2600mah para cuantas cargas le aguanta con esta bateria

    Denunciar

    Las cargas lo determina la forma en que cargues tu dispositivo y el amperaje del mismo, también depende de varios factores, entre ellos, si usas el celular al estarlo cargando, aparte de no cargar correctamente la batería y correr el riesgo de arruinarla, consumirás mas rápido la batería de la power bank, saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes disculpa si tienen disponible el producto....?

    Denunciar

    Hola ALFONSO ESPINO, me da gusto informarte que si hay disponible amigo, agradecemos tu preferencia, saludos

    Denunciar
  • Hola ISR_GA2006, me da gusto informarte que si hay disponible amigo, agradecemos tu preferencia, saludos

    Denunciar
  • Lo tendras en color negro y me podrias hecer un linck cargandole 2 cables para cargar celular para samsung

    Denunciar

    Buen día amigo, dentro de la publicación están los colores disponible, solo dale clic y podrás entrar a verlos, saludos

    Denunciar
  • Los costos de envío al c.p. 25770 son los siguientes : Express a domicilio: $ 98.00 pesos,Estándar a domicilio: $ 98.00 pesos,Express a sucursal de correo: $ 96.00 pesos,Express a sucursal de correo: $ 98.00 pesos,

    Denunciar
  • Buenas tardes todavía tienes en existencia y cuanto es con el envío a monclova coahuila

    Denunciar

    Buen día amigo. Si tengo disponible. Mándame tu código postal para darte precio

    Denunciar
  • qe dia estaria llegando si te depocito hoy

    Denunciar

    Amigo, si tu pago se acredita antes de medio día tengo 48 horas hábiles para enviarte tu pedido, saludos

    Denunciar
  • Claro que si amigo, saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
4455 vendidos

Adata Power Bank Cargador Portatil Celular Digital P20000d

$ 449

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envíos a todo el país $ 8800

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuando me llega

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 32 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Adata

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
49614 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Adata

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año de garantia por defectos de fabrica

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #570402549

Denunciar