¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Ninja
  • Material Plástico
  • Altura 6 cm
  • Ancho 2 cm
  • Formato de venta Unidad

Descripción

Organiza todas tus llaves con practicidad con este Smartkey Ninja que te ahorrará espacio, tiempo y te dará mucho estilo y originalidad. Cuenta con espacio para todas tus llaves, así como luces LED que te salvarán en cualquier emergencia.
• DISEÑO INNOVADOR Y PRÁCTICO: El diseño de este Smartkey te hará sentir como un ninja, armado y preparado para todo
• ORGANIZA TUS LLAVES: Con el Smartkey Ninja podrás organizar hasta 10 llaves, en un dispositivo pequeño que podrás llevar a todos lados
• PARA VER EN LA OSCURIDAD: Incluye dos luces LED, una en cada extremo, para que puedas ver con claridad en las noches o lugares oscuros
• LLAVERO MULTIUSOS: También contarás con un gancho extra en forma de “S” para colocar otras llaves y un destapador de bebidas
• TODO EL ESPACIO QUE NECESITAS: Tus llaves se organizarán una encima de otra para que tengas mucha más portabilidad y espacio en tu bolso o mochila

SIÉNTETE COMO TODO UN NINJA: Ten todas tus llaves organizadas en un práctico llavero que también tiene luces LED y destapador.

NO PIERDAS TUS LLAVES: Este Smartkey organiza hasta 10 llaves en un pequeño dispositivo. Ahorra espacio y tiempo a la hora de buscarlas en tu bolsa, mochila o bolsillos.

PARA ESOS MOMENTOS DE OSCURIDAD: Tu Smartkey Ninja cuenta con luces LED en ambas puntas, para esas noches en que llegas a casa con prisa o los lugares oscuros en los que te cuesta más trabajo encontrar tus llaves.

TODO LO QUE NECESITAS EN UN LLAVERO: Cuenta con un gancho en forma de “S” para otras llaves de tamaños más grandes y un destapador integrado para esas emergencias de sed extrema.

AHORRA ESPACIO EN TUS BOLSILLOS: Puedes organizar todas tus llaves en un solo dispositivo pequeño que no ocupará mucho espacio y que podrás encontrar con rapidez.

ESPECIFICACIONES:
*Peso: 68 g
*Tamaño: 14cm x 2.2cm x 1.5cm
*Capacidad para 10 llaves

CONTENIDO DEL PAQUETE:
*Smartkey Ninja con Luz LED
*Gancho en forma de “S”
*Manual de uso

REDLEMON Llavero Inteligente Smartkey Ninja con Destapador y Luz LED para 10 Llaves
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.1
Promedio entre 43 opiniones

Malo y muy poco practico

Muy pequeño respecto al largo, no caben llaves regulares como en la imagen, quedan hacia los lados debido ... a que topan unas con otras en cuanto al largo, tampoco las puedes encimar o poner una sobre la otra. Para "armarlo" es difícil ya que no cabe un desarmador normal en el tornillo que tiene la hendidura muy poco profunda. Donde puedes poner el gancho y acoplar la llave de tu coche (que es mas grande por el sensor) esta siempre obstruye el uso de las llaves de ese lado, no es practico de usar, tardas mas encontrando la llave y posición correcta que si las tuvieras todas sueltas. En general es un producto malo y/o poco practico que no volvería a comprar.
Muy pequeño respecto al largo, no caben llaves regulares como en la imagen, quedan hacia los lados debido a que topan unas con otras en cuanto al largo, tampoco las puedes encimar o poner una sobre la otra. Para "armarlo" es difícil ya que no cabe un desarmador normal en el tornillo que tiene la hendidura muy poco profunda. Donde puedes poner el gancho y acoplar la llave de tu coche (que es mas grande por el sensor) esta siempre obstruye el uso de las llaves de ese lado, no es practico de usar, tardas mas encontrando la llave y posición correcta que si las tuvieras todas sueltas. En general es un producto malo y/o poco practico que no volvería a comprar.
El usuario contrató el servicio en

Defectuoso.

A pesar de que tiene buenas opiniones, yo tuve mala experiencia, el mio al parecer viene defectuoso, ... porque los botones de lampara uno no lo puedo alcanzar a presionar y se ve un poco abierto. En la cuestión de las llaves es muy pequeño, no caben como en las imágenes, quedan todas salidas y eso que son llaves estándar de casa. Iba a comprar otro, pero ya no, buscare uno de 50 pesos.
A pesar de que tiene buenas opiniones, yo tuve mala experiencia, el mio al parecer viene defectuoso, porque los botones de lampara uno no lo puedo alcanzar a presionar y se ve un poco abierto. En la cuestión de las llaves es muy pequeño, no caben como en las imágenes, quedan todas salidas y eso que son llaves estándar de casa. Iba a comprar otro, pero ya no, buscare uno de 50 pesos.
El usuario contrató el servicio en

Buena compra

Excelente producto para administrar tus llaves siempre y cuando no seas rudo con el trato que le das ... al llavero. Con respecto a las luces funcionan perfectamente y despues de varios meses las baterias siguen funcionando sin tener o haber mostrado cualquier tipo de problema de funcionamiento. Lo recomiendo para un regalo. Saludos,.
Excelente producto para administrar tus llaves siempre y cuando no seas rudo con el trato que le das al llavero. Con respecto a las luces funcionan perfectamente y despues de varios meses las baterias siguen funcionando sin tener o haber mostrado cualquier tipo de problema de funcionamiento. Lo recomiendo para un regalo. Saludos,.
El usuario contrató el servicio en

¡Muy buena inversión!

El producto es muy útil y viene muy completo, la lámpara y la calidad de los materiales hacen que sea ... una buena inversión considerando el precio. . Me gustaría que también crearan una versión un poco más alargada para poder utilizar llaves no convencionales.
El producto es muy útil y viene muy completo, la lámpara y la calidad de los materiales hacen que sea una buena inversión considerando el precio. . Me gustaría que también crearan una versión un poco más alargada para poder utilizar llaves no convencionales.
El usuario contrató el servicio en

Muy útil y práctico. Un éxito en las fiestas.

Está muy padre. La luz led y el destapador son muy útiles además de lo conveniente que es tener tus llaves organizadas para que no hagan bulto en el bolsillo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Redlemon

Tiempo aproximado de respuesta 32 minutos

Últimas preguntas

  • Hola, tiene disponibles para envio inmediato?

    Denunciar

    Hola, si tenemos existencias para enviar de inmediato. Cualquier duda con gusto la resolvemos. Esperamos su compra. Luis, de Redlemon.

    Denunciar
  • Enterado muchas gracias. Si me interesa su producto pero primero voy a verificar con ML que se cancele esos cargos. Gracias

    Denunciar

    Seguimos a sus ordenes. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Me hizo dos veces el cargo a mi tarjeta por dos piezas cada compra y la aplicacion de ML no registro mi compra marcandola como rechazada. Que puedo hacer?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Los pagos son procesados directamente por Mercado Pago, por lo que le sugerimos revisarlo directamente con Mercado Libre y su banco. Nosotros no tenemos control sobre las transacciones del sitio, por lo que le recomendamos ingresar al siguiente link y levantar un caso: https://ayuda.mercadolibre.com.mx/ayuda.

    Denunciar
  • Hola buenas noches...Tiene en existencia?

    Denunciar

    Buen día, Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, por el momento solo lo manejamos en color negro. Cualquier duda adicional, la resolvemos con mucho gusto. Esperamos su compra. Luis, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, por el momento solo lo manejamos en color negro. Cualquier duda adicional, la resolvemos con mucho gusto. Esperamos su compra. Luis, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, es para llaves de hasta 6 cm de largo, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Cuantas llaves puedo colocar dentro

    Denunciar

    Buenas tardes, hasta 10 llaves de 6 cm planas, el envío es gratis y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene disponible? En que colores tiene?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. De momento sólo este diseño color negro con plateado, anímate tiene el envío gratis. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • como hago la devolución del producto cuando me llegue ?

    Denunciar

    puede no recibirlo o simplemente recibirlo y solicitar la devolución. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • También dice que la dirección está mal

    Denunciar

    Puede corroborar la dirección en la sección de su cuenta en drección de entrega. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • En los datos de paquetería dice que llega el 26

    Denunciar

    El tiempo de entrega es aproximado. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Tengo 4 días que lo pedí y no me llega según es mensajería express

    Denunciar

    Hola, recuerde que la paquetera entrega en días hábiles, puede darle seguimiento con su número de guía. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Tiene las lamparas en los dos lados ?

    Denunciar

    Hola, buen día. Es correcto, en ambos extremos cuenta con luz. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Tiene disponible en color negro ? Me interesa

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • buenas tardes en q color tienes disponibles??

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y sólo el color anunciado. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buen día, sí tenemos en xistencia el producto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Por nada. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas noches aún tiene disponibles ?

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Ha ok , lo que pasa es que nunca he comprado por este medio y tengo muchas dudas me interesan 2 llaveros smartkey

    Denunciar

    Claro, sí tenemos en existencia, tu compra esta protegida por mercado pago y cuenta con todos los métodos de seguridad. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Ok muchas gracias tendrás número de teléfono para más preguntas que tenga porfa? O es sólo x aquí?

    Denunciar

    Todo contacto por el momento, es por este medio. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola buenas tardes el precio Es en pesos mexicanos o en dólares???

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Es en pesos mexicanos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Gracias, de hecho ya te confirme la cómpra

    Denunciar

    Gracias por preferir Redlemon. Esperamos su compra nuevamente y una vez acreditado el pago nos pondremos de acuerdo con usted. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Si, cuenta con envío gratis. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Muchas gracias acabo de realizar mi compra! Saludos

    Denunciar

    Quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas tardes, Se puede ajustar el ancho si solo se colocan 2 o 3 llaves para que quede mas delgado? O queda el espacio hueco para las 10? Tienes disponibles? Saludos y muchas gracias

    Denunciar

    Hola, sí, se puede ajustar el ancho, sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenos días tienes en existencia

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en existencia el producto y tenemos envío gratis. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, el envío es gratis. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Que tal, aún tienes en existencia???

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola que tal. Tienes en existencia???

    Denunciar

    Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Buen día. Tendrás en existencia llavero de color negro para compra inmediata?

    Denunciar

    Hola. Solo en color negro. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
Ver más preguntas
592 vendidos

Redlemon Llavero Organizador Smartkey Ninja Llaves Luz Leds

$ 179 $ 129

27% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envíos a todo el país $ 8800

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 9 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
21598 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #570428978

Denunciar