Características

  • Marca Salome
  • Modelo 0419
  • Género Mujer
  • Material principal Power net
  • Función de la faja Modeladora

Descripción

¡

¡Lo mejor de Colombia! 100% Original. Orale y Ahora en México!
No te confundas. Somos Fajas Salome La Original.
Fajas Salome tiene para ti la mejor colección de fajas reductoras y moldeadoras del mercado, fabricados con los mejores materiales para darle a tu cuerpo la compresión que necesita. Tenemos fajas postquirúrgicas, fajas postparto, fajas tipo body y fajas de uso diario. Elije la faja moldeadora que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todos los beneficios que Fajas Salome tiene para ti.
Tu comodidad está asegurada con nuestras fajas moldeadoras. Derrocha belleza mientras usas las inigualables fajas tipo body reductor Salome.
La mejor faja levanta pompas para ti lo tenemos nosotros. Un realce natural del área como ninguna otra faja. Pensamos en todo al momento de idear nuestra faja tipo body colombiano. Un diseño busto abierto para que lo combines con tu mejor brassier. Su presentación tipo panty garantiza un mejor ajuste a tu cuerpo.
Esta fabulosa faja tipo body colombiana Salome controla el torso, la cintura y el abdomen, brindándote una silueta esbelta para cualquier ocasión. Nadie notará que llevas un body moldeador y reductor Salome, ya que pasan desapercibidas bajo cualquier prenda.
Elaborada con Powernet en la capa externa e interior forrado en algodón hipoalergénico, nuestro body reductor es capaz de brindarte la compresión adecuada, al tiempo que te mantiene fresca y relajada en todo momento.
Pensando en tu bienestar, incluso luego de un procedimiento quirúrgico, Fajas Salome diseñó sus fajas para que se ajusten a tus necesidades sin ningún problema. Con estas fajas reductoras y moldeadoras, Fajas Salome te suministra dos tipos de Powernet en sus fajas, el cuarzo (tela tipo confort, prendas color beige) y amatista (tela más rígida, fajas color negro). Este último te ofrece una compresión mayor que ayuda a acelerar el proceso anti-inflamatorio, así como la cicatrización de los tejidos. Esta información puede resultarte muy útil al momento de comprar nuestra faja tipo body reductor.
Fajas Salome es la empresa líder del mercado de fajas reductoras y moldeadoras. No dejes pasar la oportunidad de lucir la figura que siempre has soñado y compra nuestras fajas tipo body.
Con mucho gusto le podemos asesorar con respecto a su talla ideal en la sección de preguntas, solamente necesitamos sus medidas de cintura y cadera. Si posee una duda o inquietud, escríbanos en la sección de preguntas y será un placer ayudarle.

En caso de necesitar un cambio de talla o devolución, no dudes en contactarnos y con mucho gusto llevaremos a cabo el proceso.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 20 opiniones

Gran calidad, acomoda todo en su lugar.

Me encanta, es original, los materiales son de gran calidad moldea muy bien el cuerpo aunque los tirantes ... me lastiman un poco , pero la verdad acomoda muy bien todos los gorditos de la espalda. Y hay que fijarse muy bien el la tabla de medidas y pedir la que nos corresponde no la que creemos que nos queda.
Me encanta, es original, los materiales son de gran calidad moldea muy bien el cuerpo aunque los tirantes me lastiman un poco , pero la verdad acomoda muy bien todos los gorditos de la espalda. Y hay que fijarse muy bien el la tabla de medidas y pedir la que nos corresponde no la que creemos que nos queda.
El usuario contrató el servicio en

no confien en las medidas

En general se ve bien el material y de buena calidad, lo malo es que pese a que mande mis medidas preguntando cual seria mi talla (y me las tome varias veces para estar segura) me quedo pequeña. Ni modo, ya que.
El usuario contrató el servicio en

Excelente prenda!!!

Es un producto de alta calidad,excelente compresión;la tabla de medida es bastante útil ya que no resulta ni reducida ni amplia la prenda. Estoy feliz con mi compra,ya voy por la tercera :d.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Es buen producto, solo que la talla me quedo ajustada, pero debido a que hago ejercicio espero pronto me quede y asi ya no tendre que comprar otra mas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buena calidad, me gustó mucho la faja, la recomiendo ampliamente solo si tener cuidado en la medida viene un poco reducida.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 39 minutos

Últimas preguntas

  • ¡Estamos a su servicio!

    Denunciar
  • Esta disponible en talla 3XL color negro??

    Denunciar

    Gracias por si consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla 3XL, Color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Mi talla es L y la quiero en beige

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Si conoce sus medidas podemos brindarle una asesoría mas personalizada ya que las tallas pueden variar entre marca y marca.

    Denunciar
  • Volví a ingresar al enlace pero me.arroja la misma leyenda que no está disponible me confirman si puedo realizar la compra por favor

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De momento la prenda en la talla L no este disponible. Sin embargo, las prendas vienen un poco reducidas ya que aportan una alta compresión y la Talla XL le aportaría una compresión media. Si conoce sus medidas podemos asesorarle de manera mas efectiva.

    Denunciar
  • Realice la compra y me arroja la leyenda de que ya no está disponible, es correcto?

    Denunciar

    Muy buenos días. Si es tan amable, nos podría indicar la talla en la cual está interesada para verificar la información. Asimismo, en función de brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Gracias por su interés en nuestros productos. Le invitamoda realizar su compra a través del siguiente enlace en la opción "Comprar" https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-571249340-faja-colombiana-senos-libres-reductor-moldeador-salome-0419-_JM selecciona la Talla y luego el método de pago. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola para saber si tienes talla 3xl y cuanto me cuesta el envío, estoy haciendo tandas de fajas habrá otro medio para comunicarme contigo, saludos y de antemano gracias.

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talal 3XL, tanto en color beige como en color negro. Al momento de realizar su compra MercadoLibre liberará sus datos de contacto y de inmediato nos comunicaremos con usted vía telefónica. Lamentablemente de acuerdo a las políticas de MercadoLibre por esa vía (Preguntas públicas) no podemos compartir datos de contacto. Quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • No puedo ofertar en 2XL beige me dice que sin stock

    Denunciar

    Hola ya revisamos y la tenemos disponible es en negro

    Denunciar
  • Tiene en existencia la 2XL en beige?

    Denunciar

    Si tenemos, puede ofertar con confianza

    Denunciar
  • Hola!! que talla me recomienda soy de cintura 100 de cadera 118 y peso 88kl

    Denunciar

    Una talla 2XL para compresión alta y una 3XL para compresion media

    Denunciar
  • Hola!! Tiene disponible en talla L? Beige.

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla L, en color beige. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola! Tienes disponible talla Mediana?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla M, color beige. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene en existencia en talla Mediana?

    Denunciar

    ¡Hola! Sí, nos complace informarle que contamos con disponibilidad en talla Mediana, en colores negro y beige. ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • Tienes en existencia talla mediana y color beige? Por dentro es de algodón?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla M, color beige. La prenda posee cubierta interna de algodón para una mayor frescura y comodidad. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Qué tal está faja en precio de la lista está en 1079.00 y cuando selecciono el producto sube a 1,187 quiero saber porque, me interesa

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Eso se debe a que MercadoLibre ajusta los descuentos de acuerdo al nivel que posee el comprador y a la cantidad de puntos que posea actualmente. El valor de la prenda es de $1187,01 . Estamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • La negra viene más rígida que la beige verdad

    Denunciar

    Saludos , ambas son rígidas , solo cambia el color , el material es Powernet (elastano) con Algodón . Esto genera una alta compresión en nuestras Fajas Salome.

    Denunciar
  • Ya no se puede aprovechar la promoción

    Denunciar

    Saludos , como te informamos la promoción era hasta hoy 3 pm hora Mexico y ya se desactiva automáticamente motivo por el cual te comentábamos debías hacer la compra en horas tempranas.

    Denunciar
  • Si tenemos hasta ahorita 2 fajas talla M negras y 14 fajas en talla M beige. Lindo dia

    Denunciar
  • Solo quiero saber si es exactamente igual

    Denunciar

    Si lo es, puede ver las foto detalles en las imagenes

    Denunciar
  • Hola que parte de la faja quiere ver

    Denunciar
  • Donde puedo requerir un cambio de talla ?

    Denunciar

    ¡Hola! Al realizar su compra, podrá comunicarse con nosotros a través de la mensajería privada y podremos explicarle el proceso, estimada cliente. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • Gracias, entonces realizare mi compra

    Denunciar

    Muchas gracias por su preferencia. Le invitamos a realizar su compra a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-571249340-faja-colombiana-senos-libres-reductor-moldeador-salome-0419-_JM ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tiene disponible talla L color negro de este modelo?

    Denunciar

    Muy buenas tardes, gracias por su interés en nuestros productos. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla L, tanto en color beige como en color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Soy de cintura 84 cadera 105 y peso 72 kilos que talla me recomiendan

    Denunciar

    Gracias por su preferencia. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la referencia Salomé 0419 en la Talla L para una alta compresión y en la Talla XL para una compresión media. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola muy buenos días, gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla L, tanto en color beige como en color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Está faja levanta las pompis o nada más es para cintura

    Denunciar

    ¡Hola! Es correcto: moldea su cintura y a su vez le brinda un realce natural de los glúteos. ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • Hola buen día, tendrá disponible talla XL en color negro?

    Denunciar

    ¡Hola! En talla XL, contamos con disponibilidad en color Beige. Sin embargo contamos con una referencia muy similar en color negro y talla XL, la cual puede ver y adquirir a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570285804-faja-post-parto-cesarea-cirugia-colombiana-salome-0417-_JM?quantity=1#reco_item_pos=2&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=f28d1997-221c-46f2-be66-9a3965604c79 ¡Feliz tarde !

    Denunciar
  • Hola, me interesa comprar dos fajas pero tengo el temor que no me quede bien, si es asi existen cambios de tallas?

    Denunciar

    ¡Hola! Si desea, nos puede indicar sus medidas de cintura y caderas, así con mucho gusto le asesoraremos para escoger la talla ideal. De igual manera sí podemos procesar cambios, sin embargo debemos apegarnos a ciertas políticas como por ejemplo: la prenda debe tener sus etiquetas originales aún adheridas, la prenda debe estar libre de manchas o/y olores, entre otras. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • En que colores tiene la talla 2XL y la 3XL ? Cual el el tiempo de envio ?

    Denunciar

    ¡Hola! Tenemos disponible ambas tallas en colores beige y negro. Nuestros tiempos de envío pueden tomar de 2 a 5 días hábiles, sin embargo hacemos todo lo posible por agilizar el proceso, estimada Karla. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • Funciona también para después de una cesárea?

    Denunciar

    Hola muy buenas tardes, gracias por su interés en nuestros productos. ¡Así es! La referencia Salomé 0419 es una prenda perfecta para uso post parto ya que aporta una excelente compresión y además, luego de la recuperación puede continuar usándola. Puesto que delineará su silueta y le hará lucir una figura envidiable. ¿Tiene usted interés en alguna talla en específico? Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Que tan ajustable es la faja ? Se recomienda para corregir postura y traerla todo el día . Tiene puente traslado y incluye algodón . ? Cual es el procedimiento de cuidado al lavarse ?

    Denunciar

    ¡Hola! Esta referencia posee tiras ajustables de tres niveles, sin embargo el área abdominal no es ajustable. Esta referencia ofrece una adecuada compresión que moldea la figura y sí es recomendable para corregir postura y para uso diario. Está elaborada de Powernet en el área externa (material de alta compresión y resistencia que moldea la figura permitiendo que la piel respire) mientras que el área interna se encuentra forrado en algodón hipoalergénico. Para el lavado se recomienda usar jabones suaves (evitar cloro y productos abrasivos) y ser lavada a mano. ¡Feliz tarde!

    Denunciar
  • Hola muy buenos días, gracias por su consulta. Las fajas Salomé han sido diseñadas para ofrecer una alta compresión. Por lo cual, vienen un poco reducidas. En caso de encontrarse entre dos tallas, se recomienda seleccionar la talla superior. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola muy buenas noches, gracias por su interés en nuestros productos. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla XL, tanto en color beige como en color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola muy buenos días, gracias por su interés en nuestros productos. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0498 en la Talla M, tanto en color beige como en color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Me recomienda una talla menos o la talla que soy? Lo que busco es que me comprima muy bien

    Denunciar

    Le recomendamos la talla que es, ya que están diseñadas para comprimir bastante. Si escoge una talla más chica podría no quedarle. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • Gracias :) y me puedes decir la diferencia entre esta y la 0413? Cual comprime más? Muchas gracias por tu atención

    Denunciar

    ¡Siempre a su orden! Además de las diferencias en el diseño (como los tirantes y el encaje en la parte de los muslos) Nuestra referencia 0413 es de mayor compresión, para así ayudar a acelerar el proceso anti-inflamatorio, así como la cicatrización de los tejidos. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • ¡Hola! Sí. Ayuda a levantar la pompa de manera natural, sin necesidad de almohadillas. ¡Feliz noche!

    Denunciar
  • Buenas noches tienen la talla 3x?

    Denunciar

    Hola muy buenos días, gracias por su interés en nuestros productos. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla 3XL, color beige y color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • OK. Haré la compra. Requiero talla S 32. Por favor. Gracias.

    Denunciar

    Hola muy buenos días, gracias por su preferencia. Estaremos atentos a su compra y le informaremos en cada etapa del proceso ya que para nosotros, su satisfacción es lo más importante. ¡Estamos a su servicio!

    Denunciar
  • Hola, tiene en existencia talla S 32?

    Denunciar

    Hola muy buenos días, gracias por su preferencia. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla S, tanto en color beige como en color negro. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • ¡Hola, Cecilia! Sí. Tenemos esta referencia en talla M. En colores negro y beige. ¡Feliz tarde!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  246 vendidos

Faja Colombiana Senos Libres Reductor Moldeador Salome 0419

$ 1,246

Consigue un 10% OFF y más beneficios comprando el nivel 3.

Conocer más

Consigue un 10% OFF y más beneficios comprando el nivel 3. Conocer más

Selector de variaciones

Talla:

Pequeño 1
Algo pequeño 1
Como esperaba 5
Algo grande 0
Grande 0

Color: Beige

  • Beige

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 89 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Marques, Querétaro

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
985 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Salomé permite el cambio de las prendas por talla durante un plazo máximo de 30 días después de haber sido realizada la compra siempre y cuando la prenda mantenga sus etiquetas internas y externas originales, y no haya sido usada

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #571249340

Denunciar