Características

  • Marca Salome
  • Modelo 0419
  • Género Mujer
  • Material principal Powernet
  • Composición Powernet, Franela, Licra, Algodón
  • Funciones de la faja reductora Modeladora
  • Tipos de cierre Cierre

Descripción

Faja Colombiana 100% Original. Orale y Ahora en México!
No te confundas. Somos Fajas Salome La Original.
Fajas Salome tiene para ti la mejor colección de fajas reductoras y moldeadoras del mercado, fabricados con los mejores materiales para darle a tu cuerpo la compresión que necesita. Tenemos fajas postquirúrgicas, fajas postparto y fajas de uso diario. Elije la faja moldeadora que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de todos los beneficios que Fajas Salome tiene para ti.
Tu comodidad está asegurada con nuestras fajas moldeadoras. Derrocha belleza mientras usas las inigualables fajas post parto reductor Salome.
La mejor faja levanta pompas para ti lo tenemos nosotros. Un realce natural del área como ninguna otra faja. Pensamos en todo al momento de idear nuestras fajas colombianas moldeadoras. Un diseño busto abierto para que lo combines con tu mejor brassier. Su presentación panty faja garantiza un mejor ajuste a tu cuerpo.
Esta fabulosa faja colombiana Salome controla el torso, la cintura y el abdomen, brindándote una silueta esbelta para cualquier ocasión. Nadie notará que llevas las fajas reductoras colombianas abdomen Salome, ya que pasan desapercibidas bajo cualquier prenda.
Elaborada con Powernet en la capa externa e interior forrado en algodón hipoalergénico, nuestra faja reductora es capaz de brindarte la compresión adecuada, al tiempo que te mantiene fresca y relajada en todo momento.
Pensando en tu bienestar, incluso luego de un procedimiento quirúrgico, Fajas Salome diseñó sus fajas para que se ajusten a tus necesidades sin ningún problema. Con estas fajas reductoras y moldeadoras, Fajas Salome te suministra dos tipos de Powernet en sus fajas, el cuarzo (tela tipo confort, prendas color beige) y amatista (tela más rígida, fajas color negro). Este último te ofrece una compresión mayor que ayuda a acelerar el proceso anti-inflamatorio, así como la cicatrización de los tejidos. Esta información puede resultarte muy útil al momento de comprar nuestras fajas moldeadoras dama.
Fajas Salome es la empresa líder del mercado de fajas reductoras y moldeadoras. No dejes pasar la oportunidad de lucir la figura que siempre has soñado y compra nuestras fajas para mujer.
Con mucho gusto le podemos asesorar con respecto a su talla ideal en la sección de preguntas, solamente necesitamos sus medidas de cintura y cadera. Si posee una duda o inquietud, escríbanos en la sección de preguntas y será un placer ayudarle.

En caso de necesitar un cambio de talla o devolución, no dude en contactarnos y con mucho gusto llevaremos a cabo el proceso.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 27 opiniones

Buena pero cara

Es muy buen artículo, pero si un poco cara. Si tuviera un precio más módico de seguro ya tendríamos 2 o 3 cada persona.
El usuario contrató el servicio en

Gran calidad, acomoda todo en su lugar.

Me encanta, es original, los materiales son de gran calidad moldea muy bien el cuerpo aunque los tirantes ... me lastiman un poco , pero la verdad acomoda muy bien todos los gorditos de la espalda. Y hay que fijarse muy bien el la tabla de medidas y pedir la que nos corresponde no la que creemos que nos queda.
Me encanta, es original, los materiales son de gran calidad moldea muy bien el cuerpo aunque los tirantes me lastiman un poco , pero la verdad acomoda muy bien todos los gorditos de la espalda. Y hay que fijarse muy bien el la tabla de medidas y pedir la que nos corresponde no la que creemos que nos queda.
El usuario contrató el servicio en

no confien en las medidas

En general se ve bien el material y de buena calidad, lo malo es que pese a que mande mis medidas preguntando cual seria mi talla (y me las tome varias veces para estar segura) me quedo pequeña. Ni modo, ya que.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena

Es lo que esperaba, se ve de muy buen material, la talla fue correcta es importante revisar muy bien la tabla porque tiene mucha compresión. Lo único es que los tirantes si llegan a ser incómodos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente prenda!!!

Es un producto de alta calidad,excelente compresión;la tabla de medida es bastante útil ya que no resulta ni reducida ni amplia la prenda. Estoy feliz con mi compra,ya voy por la tercera :d.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Yo vivo en queretaro ha es entregas en persona? Para poder checar la talla?

    Denunciar

    Buenas noches, realizamos envios a través de las empresas FedEx y DHL. Si desea ayuda para escoger su talla, puede indicarnos sus medidas de cintura y cadera y con gusto le ayudamos. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Más o menos 110 de cadera y 89 de cintura

    Denunciar
  • Buenas tardes soy talla 38 que talla de faja me recomiendas?y tienes servicio a domicilio municipio de Tonalá

    Denunciar

    Hola tiene sus medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Hola, si tenemos

    Denunciar
  • Si, que talla necesita

    Denunciar
  • ¡Para servirle!

    Denunciar
  • En caso que me quede bien te encargaré otra Para cuando me llega pidiéndola ahorita

    Denunciar

    ¡Gracias por su preferencia! Nuestros tiempos de entrega van de 2 a 4 días hábiles.

    Denunciar
  • Pero me quedará ajustada ? Por que me acabo de operar de la abdominoplastia

    Denunciar

    Así es, la prenda le proveerá compresión ya que posee gran control abdominal.

    Denunciar
  • Pero no sé si vienen reducidas las fajas

    Denunciar

    Gracias por su interés en nuestros productos. Al ser productos de compresión alta vienen un poco reducidas.

    Denunciar
  • Soy cintura creo como 78 -80 Y cadera como 106

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla L. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Disculpa vienen bien las tallas de torso y meninteres la puerna que no venga reducida o ajustada por que se maracriabcon la ropa yo tengo las puernas gruesas pero por ejemplo traigo una faja talla M pero es de puerna hasta la rodilla menpreocupa que esta me marque la pierna Y tiene broches en entrepierna vdd ?

    Denunciar

    Hola, si tiene broches en entrepierna y es tipo panty, tiene sus medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Hola acabo de tener un bb y quede en talla grande de blusa y 9 de pantalón q talla me recomiendas

    Denunciar

    tiene sus medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Hola, la talla L

    Denunciar
  • Hola linda tarde Tengo una cesarea de un mes, me sacaron la matriZ, e bajado un par de kilos pero mi ropa en meses anteriores ha sido M no se que talla comprar

    Denunciar

    Hola! sabe sus medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Tiwnes diaponible. En talla.38 40

    Denunciar

    Hola sabe sus medidas de cintura y cadera?

    Denunciar
  • Buenas noches en cuanto tiempo llega a Campeche Campeche c.p 24090

    Denunciar

    Saludos, amablemente le informamos que el tiempo estimado de envio de nuestros pedidos toman de 3 a 5 días hábiles. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Hola, tienes talla m en existencia??

    Denunciar

    Hola, si tenemos puede ofertar con confianza

    Denunciar
  • Haaa ok, entonces sugieres la talla L verdad???

    Denunciar

    Saludos, si es correcto nuestra recomendación para usted es la talla L. Le invitamos a realizar su compra con total confianza. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • aunque tenga un peso de 55Kg, en caso de cambio de talla como se realiza??? ya que te pregunto por que al ser prendas intimas luego aplican la de NO SE REALIZAN CAMBIOS por tal motivo requiero mejor asesoria para no comprar algo diferente a lo que requiero!

    Denunciar

    Hola, nos basamos mejor en las medidas de cintura y cadera, lo ideal es que al momento de colocarsela se la coloque con ropa interior para asi ver si le queda o no, esta faja trae un protector tambien para higiene en las partes intimas, no debe de quitarle las etiquetas, si cumple con esto puede regresarla sin ningun problema

    Denunciar
  • Hola, estoy interesado en la prenda solo que las medidas que maneja mi esposa son 83 de cintura y cadera 100 y en una me marca que es M y en otra que es L, cual debo pedir para que sea la correcta o en caso de que no quede realizas cambios??? ya que por eso mejor pregunto para no regarla

    Denunciar

    Hola de acuerdo a sus medidas una talla L, si aceptamos cambios

    Denunciar
  • Hola. Cuáles son las d uso diario???

    Denunciar

    Muy buenas noches, le informamos que disponemos de diversas referencias ideales para el uso diario. Por ejemplo la referencie 419, 351, 413 entre otras. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Excelente, nos alegra mucho que pudo procesar su compra, estaremos muy atentos para realizar el despacho de su pedido, y esperamos que pueda disfrutar de nuestro productos. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Voy a realizar mi compra, entonces la que me recomienda es la coñor beige verdad?

    Denunciar

    Saludos, si, le recomendamos el color beige, puede realizar su compra con confianza, estamos a su orden.

    Denunciar
  • Y una pregunta mas disculpe la molestia, en caso de que no llegara a quedarme hay algun cambio o devolucion? Mas que nada porque es la talla mas grande que hay y si no me llegara a quedar

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De ser necesario un cambio de talla o reembolso podemos gestionarlo. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Puede realizar su compra a través del siguiente enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-571249340-salome-0419-faja-colombiana-reductora-postparto-para-mujer-_JM

    Denunciar
  • Hola. Por mis medidas me habían sugerido talla S. Mido 74 de cintura y 97 de cadera. Pero según la tabla soy M, he visto comentarios que dicen que las tallas están muy reducidas. Si la talla nos es la adecuada hacen cambios?

    Denunciar

    Muy buenos días, de acuerdo a las medidas que nos indica, le podemos recomendar la talla M efectivamente, nos disculpamos por cualquier malentendido previo a su caso, y si gestionamos cambios, solo debe contactarnos vía mensajería privada y con gusto le indicaremos los pasos a seguir. Estamos a su orden.

    Denunciar
  • Buenas tardes, nos complace informarle que si tenemos disponibilidad de la referencia 0419 en talla L. Puede hacer su compra con confianza. Le deseamos una linda tarde.

    Denunciar
  • Disculpa el dedo elimino por error el mensaje q enviaste donde puedo checar existencia fajas 5X

    Denunciar

    Muy buenos días, puede observar las prendas de la Marca Sonryse disponibles hasta la talla 5XL a través del siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.com.mx/2B+ECOMMERCE

    Denunciar
  • Buenos dias tienes fajas salome en 5X

    Denunciar

    Muy buenos días, de momento las prendas de la Marca Salomé están disponibles hasta la talla 3XL. Sin embargo, contamos con la marca Sonryse que posee una excelente calidad y modelos similares disponibles hasta la talla 5XL. Puede observar las prendas a través del siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.com.mx/2B+ECOMMERCE

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. Nos complace informarle que tenemos disponibilidad de la referencia Salomé 0419 en la Talla M, tanto en color beige como en color negro. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. De acuerdo a la medida de su cintura la talla sugerida es la M. ¿Conoce su medida de cadera? Es importante conocer la medida de cadera para una asesoría más precisa.

    Denunciar
  • Gracias por su consulta, el material externo de la prenda es Powernet de la más alta calidad y posee cubierta interna de algodón para mayor comodidad y frescura. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • No estará muy reducida la S? Peso alrededor de 60 kg?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Las Fajas Salomé proveen una alta compresión. Si desea una compresión media puede seleccionar la talla siguiente a la sugerida. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Por mis medidas creo que soy M 34, me pueden confirmar? Cintura 79, cadera 97. Y si tienen disponible color beige por favor. Gracias!

    Denunciar

    Muy buen día, le agradecemos por su preferencia. De acuerdo a sus medidas la talla ideal para usted es la "S", de igual manera nos complace informarle que la referencia la tenemos en esa talla y el color Beige como usted solicita. Si tiene alguna otra pregunta, estaremos encantados de atenderle. Feliz día.

    Denunciar
  • Mido 68 cintura y 87 de cadera, que talla seria?

    Denunciar

    Gracias por su consulta. De acuerdo a la información que nos provee podemos sugerirle la talla S. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Hola, gracias por su preferencia. Afortunadamente contamos con la referencia en color beige y diversas tallas. Podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
  • Hola !! No me pueden hacer una dibre medida o en 5x !!

    Denunciar

    Hola! en este modelo tenemos hasta la 3XL, pero en este modelo si tenemos a la 5XL https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-639057316-sonryse-086-fajas-colombianas-post-quirurgica-y-postparto-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Gracias por su consulta. Nuestra bodega de distribución se encuentra en Querétaro y despachamos los productos a toda la república Méxicana.

    Denunciar
  • Emos tenido problemas para los depósitos del Oxxo muchas páginas son Sido gaquiada como puedo saber cómo manda la ficha de depósito

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Una vez realizado su pago mediante OXXO el sistema aprobará el pago y emitirá la orden de compra. Es totalmente seguro. ¡Estamos a sus órdenes!

    Denunciar
  • Como puedo saber si su página web es original

    Denunciar

    Gracias por su consulta. Primero que nada puede notar nuestra reputación, tenemos el 100% de opiniones positivas. Somos distribuidores oficiales de las marcas que ofrecemos por lo cual ofrecemos productos de la más alta calidad. Si gusta podemos brindarle asesoría respecto a la elección de su talla ideal, para lo cual le solicitamos amablemente sus medidas de cintura y cadera. Estamos a su servicio.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  392 vendidos

Salome 0419 Faja Colombiana Reductora Postparto Para Mujer

$ 1,246 $ 1,121 . 40

10% OFF

Consigue un 15% OFF en este producto.

Conocer más
Selector de variaciones

Talla:

Pequeño 1
Algo pequeño 1
Como esperaba 5
Algo grande 0
Grande 0

Color: Beige

  • Beige

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 80 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

El Marques, Querétaro

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1261 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #571249340

Denunciar