Publicación pausada.

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo Fast Charger
  • Conector USB
  • Tipo de cargador De pared
  • Voltaje de entrada 110V/220V (Bivolt)
  • Voltaje de salida 5V

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 501 opiniones

Producto chino anunciado como original

El producto lo promocionan como original, es una copia, lo quería para tener uno extra en caso de que le pasara algo al que vino con mi equipo (s8+) pero me he llevado una decepción al ver que el producto no podría ser más chino.
El usuario contrató el servicio en

no es carga rapida lo cale con 5 celulares diferen

No es carga rapida lo cale con 5 celulares diferentes y carga 10 x ciento entre 25 a 30 min en los 5 ... dispositivos asi ke es imposible ke carge del 0 al 100 x ciento como dise la descripcion y aparte el grabado del cuadro las letras son borrosas obio ke no es origuinal. Pero aunke no lo fuera con ke cumpliera con la carga con eso bastaria pero no. Asi ke no lo recomiendo. Ta gente ke a opinado lo contrario talves no a probado uno origuinal ke es de 3 amperes y si carga asta en 1 hora pero ni ablar mala compra cargan igual ke los cuadritos de colores ke cuestan 57 pesos.
No es carga rapida lo cale con 5 celulares diferentes y carga 10 x ciento entre 25 a 30 min en los 5 dispositivos asi ke es imposible ke carge del 0 al 100 x ciento como dise la descripcion y aparte el grabado del cuadro las letras son borrosas obio ke no es origuinal. Pero aunke no lo fuera con ke cumpliera con la carga con eso bastaria pero no. Asi ke no lo recomiendo. Ta gente ke a opinado lo contrario talves no a probado uno origuinal ke es de 3 amperes y si carga asta en 1 hora pero ni ablar mala compra cargan igual ke los cuadritos de colores ke cuestan 57 pesos.
El usuario contrató el servicio en

buena

Unicamente 4 estrellas, por que compre 3 cargadores, dos de ellos uan siguen funcionando, pero el tercero ... a la semana ya no hacia su trabajo, es decir no marcaba absolutamente nada, verifique si tal vez era mi cable, pero al cambiarle cable a otro cubo de carga, este funcionaba perfecto, asi que el detalle, fue en un cubo nadamas, repito los otros doas funcionando hasta esta fecha 21 de agosto del 2017 de maravilla. . Me toco mala suerte y perdi en uno de ellos.
Unicamente 4 estrellas, por que compre 3 cargadores, dos de ellos uan siguen funcionando, pero el tercero a la semana ya no hacia su trabajo, es decir no marcaba absolutamente nada, verifique si tal vez era mi cable, pero al cambiarle cable a otro cubo de carga, este funcionaba perfecto, asi que el detalle, fue en un cubo nadamas, repito los otros doas funcionando hasta esta fecha 21 de agosto del 2017 de maravilla. . Me toco mala suerte y perdi en uno de ellos.
El usuario contrató el servicio en

¡Excelente cargador para tu samsung!

Está perfecto el cargador, realmente te funciona la carga rápida, como si la tuvieras en el cargador ... con cuadro y conexión a enchufe. El cable es lo suficientemente largo para conectarlo a tu celular, si por ejemplo tienes la toma de 12v. Como yo por donde esta el descansa brazos, llega perfectamente a donde tengas fijo el celular. Lo recomiendo amplia mente.
Está perfecto el cargador, realmente te funciona la carga rápida, como si la tuvieras en el cargador con cuadro y conexión a enchufe. El cable es lo suficientemente largo para conectarlo a tu celular, si por ejemplo tienes la toma de 12v. Como yo por donde esta el descansa brazos, llega perfectamente a donde tengas fijo el celular. Lo recomiendo amplia mente.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto a un gran precio.

Buen producto a un gran precio. Aunque un poco grande para las dimensiones actuales del producto, compensa ... con la capacidad de carga rápida, siempre que el cable sea compatible. Falta señalizar cual de ambos puertos es el que permite realizar la carga rápida y cual es el complementario. Una excelente compra con el respaldo de la calidad de samsung.
Buen producto a un gran precio. Aunque un poco grande para las dimensiones actuales del producto, compensa con la capacidad de carga rápida, siempre que el cable sea compatible. Falta señalizar cual de ambos puertos es el que permite realizar la carga rápida y cual es el complementario. Una excelente compra con el respaldo de la calidad de samsung.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes ¿Es carga rápida y original?

    Denunciar

    Buenas tardes. Si son originales y es de carga rápido

    Denunciar
  • Hola, en donde entregas? Cual seria tu mejor precio? Saludos

    Denunciar

    Hola buen dia. Realizamos entregas en Polanco, Santa Fe y Perisur. El precio es el publicado. Quedamos a tus ordenes.

    Denunciar
  • El cargador es negro? Dónde fue fabricado? Saludos

    Denunciar

    Hola buen dia. Es hecho en china, es original y tiene un año de garantía. Quedamos a tus ordenes.

    Denunciar
Nuevo

Cargador Original Samsung Micro Usb Sellados. Con Garantia

$ 699

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Alvaro Obregón, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
522 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año de Garantia con Fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #571250600

Denunciar