Publicación pausada.

Características

  • Nombre del artista Rammstein
  • Nombre del álbum Rammstein
  • Formato del álbum CD
  • Cantidad de canciones 11
  • Género Heavy metal
  • Origen Alemania

Descripción

Usado en buen estado. Tiene las portadas con desgaste por el uso. El disco sin rayones.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 33 opiniones

diria que algo ostentoso

Diria que es un trabajo excelente, hablando de la musica, el contenido musical es rammstein y con eso ... digo todo. Excelencia, potencia y alta calidad rockera y no tonterias. En cuanto al producto, bien terminado, bonito y blanquito. Pero al final es un cd comun y corriente, un disco redondo como espejo de una lado y blanquito del otro lado y dice rammstein. No porque esta hecho en alemania ya es la cosa del otro mundo. Trae fotos de ellos y la letra de las canciones en un librito, presentados en un aparatoso envoltorio de varios dobleces y de tamaño de caja como la de un dvd, no cabe en tu organizador de cds de ninguna manera pues es muy grande. Y como es blanco y de carton, al primer toque le dejas la huella marcada, no va a durar mucho limpio, sin rayarse y sin dedos marcados, no es un material durable, salvo que lo metas a una cajita de cristal y solo tenerlo de museo. Para mi era mejor la cajita tipica de cd, ahi dentro se protegia mas el contenido, pero en fin, la cosa es sacar ganancias. Tampoco entiendo porque solo por mercadolibre se en cuentra y carisimo, pero en fin. Gracias.
Diria que es un trabajo excelente, hablando de la musica, el contenido musical es rammstein y con eso digo todo. Excelencia, potencia y alta calidad rockera y no tonterias. En cuanto al producto, bien terminado, bonito y blanquito. Pero al final es un cd comun y corriente, un disco redondo como espejo de una lado y blanquito del otro lado y dice rammstein. No porque esta hecho en alemania ya es la cosa del otro mundo. Trae fotos de ellos y la letra de las canciones en un librito, presentados en un aparatoso envoltorio de varios dobleces y de tamaño de caja como la de un dvd, no cabe en tu organizador de cds de ninguna manera pues es muy grande. Y como es blanco y de carton, al primer toque le dejas la huella marcada, no va a durar mucho limpio, sin rayarse y sin dedos marcados, no es un material durable, salvo que lo metas a una cajita de cristal y solo tenerlo de museo. Para mi era mejor la cajita tipica de cd, ahi dentro se protegia mas el contenido, pero en fin, la cosa es sacar ganancias. Tampoco entiendo porque solo por mercadolibre se en cuentra y carisimo, pero en fin. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Vinilo supuestamente de edición limitada, pero vendido en ml y otras plataformas a precio bastante accesible ... . El arte y la presentación son de gran calidad, sin embargo, rammstein se ha caracterizado por lanzar este tipo de ediciones (vinyl) sin contenido especial: sin track extras, versiones alternativas, demos de la misma canción, versiones b. Etc. El tracklist trae las mismas canciones que el digi, un remix bastante lastimero por parte de richard kruspe. Edición para coleccionistas o melómanos que disfrutan del vinyl. No hay diferencia en cuanto al arte respecto al single. Si eres fan de antaño posiblemente lo sentirás escueto o bien, lo mismo desde hace 10 años, si eres fan nuevo, será genial tener un single en esta presentación. Ojalá rammstein cambie la forma en que maneja la idea de singles/discos en vinyl y le de a los fans que gastan en estas "ediciones limitadas" un poquito de material extra. Edición sin valor adicional.
Vinilo supuestamente de edición limitada, pero vendido en ml y otras plataformas a precio bastante accesible. El arte y la presentación son de gran calidad, sin embargo, rammstein se ha caracterizado por lanzar este tipo de ediciones (vinyl) sin contenido especial: sin track extras, versiones alternativas, demos de la misma canción, versiones b. Etc. El tracklist trae las mismas canciones que el digi, un remix bastante lastimero por parte de richard kruspe. Edición para coleccionistas o melómanos que disfrutan del vinyl. No hay diferencia en cuanto al arte respecto al single. Si eres fan de antaño posiblemente lo sentirás escueto o bien, lo mismo desde hace 10 años, si eres fan nuevo, será genial tener un single en esta presentación. Ojalá rammstein cambie la forma en que maneja la idea de singles/discos en vinyl y le de a los fans que gastan en estas "ediciones limitadas" un poquito de material extra. Edición sin valor adicional.
El usuario contrató el servicio en

Excelencia y calidad alemana.

Excelentes condiciones, calidad de los materiales e impresión y calidad de audio. En cuanto al material artístico sin duda me ha parecido uno de los mejores trabajos de la banda.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es un buen álbum, siento que el material de la caja puede dañarse muy fácil pero todo bien.
El usuario contrató el servicio en

Increíble que supera expectativas

Wow es genial e increíble, está intacto y es impresionante tenerlo conmigo. Realmente es fantástico!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Sigue disponible? y en que estado se encuentra el disco?

    Denunciar

    si;en buenas condiciones

    Denunciar
  • Ufff es la versión nacional?? :(

    Denunciar
Usado

Cd Rammstein Rosenrot Promo Usado

$ 1,500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
481 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #571701331

Denunciar