en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El neumático G FIT AS de Laufenn pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación, y fue desarrollado para conductores que buscan confort y capacidad de andar durante las cuatro estaciones del año, al utilizarlo en sus autos cupé, sedán, minivans familiares y utiliautos (crossover) pequeños. El diseño del G FIT AS combina un desgaste lento, andar tranquilo y confortable, tracción durante todas las estaciones del año sobre superficies secas, mojadas y con poca nieve.

El neumático G FIT AS posee un compuesto de caucho de carbón de muchas millas y es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico. La banda posee segmentos de bloques en el borde del neumático, que reducen el ruido al hacer contacto con la carretera; un diseño de la banda de rodamiento con cinco rangos variables de rigidez y optimizados, al igual que, bordes biselados en los bloques, aseguran menos ruido y un andar confortable. Un perfil optimizado distribuye el peso parejamente, a través del área de contacto del neumático, además, los bloques en los hombros están conectados por medio de barras, para proporcionar un desgaste parejo. Cuatro canales circunferenciales anchos, ayudan a sacar el agua para obtener tracción sobre superficies mojadas, mientras que ranuras pequeñas en los bloques, mejoran la tracción sobre superficies con poca nieve.

La estructura interna del G FIT AS, posee dos correas anchas de acero resistentes a tensiones fuertes, reforzadas con capas de nailon sin juntas, para mejorar la maniobrabilidad y el desgaste.


GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.