Características

  • Marca RexSpecs
  • Modelo Rex Specs

Descripción del vendedor

Descripción
Los lentes o goggles para perros Rex Specs están diseñados para proteger los ojos de perros activos, de trabajo y perros con problemas de ojo como el Pannus. Son estables, seguros, con un amplio rango de visión y dan total libertad a la quijada, no estorban su quijada en lo absoluto.

Todos los Rex Specs vienen con su marco y con dos lentes, uno totalmente transparente y otro con entintado obscuro. Ambos lentes con protección al 100% de rayos UVA/UVB que son las emisiones de luz del sol que dañan la vista y empeoran enfermedades como el Pannus. Rex Specs han sido probados por perros de trabajo, de aventura y de compañia, protegiendo su vista de polvo, tierra, golpes/picaduras (ideal para perros ciegos) y contra daños por la luz solar.

Cada google Rex Spec viene con 2 lentes - Uno claro, totalmente transparente y otro entintado.
Los lentes son intercambiables y esféricos para un amplio rango de visión sin estorbos y clasificados como UV400 que proveen protección contra rayos UV (UVA/UVB) al 100%
El sistema dinámico de ajuste permite que poner y quitar los lentes a cualquier perro sea sumamente fácil y rápido, además da 100% de libertad a la quijada.
Los goggles para perros vienen en una medida que le quedan a la mayoría de los perros que pesan entre 13.6 y 45 kg.
Los Rex Specs son ideales si tu perro es un perro de trabajo, un perro de aventura, que te acompaña de hiking por senderos, por travesías en el "sidecar" de tu motocicleta, que vayan juntos a escalar altas montañas, sea ciego o que tenga problemas de ojo como es el Pannus o bien que quieran prevenir esta enfermedad y otras enfermedades congénitas o no congénitas de la cornea.

Rex Specs por la salud.
La mayoría de los perros van a ser diagnosticados con uno u otro tipo de enfermedad en sus ojos para cuando tengan una edad alrededor de 8 años. Muchas de estas enfermedades pueden ser prevenidas o tratadas protegiendo a nuestros perros de elementos nocivos, tales como el sol, los escombros, hierbas y arbustos entre otros.

Los lentes de policarbonato protegen al 100% contra los rayos UV-A y UV-B

Perros de trabajo.
Las gafas de protección para perros Rex Specs están diseñadas pensando en el perro de trabajo. Son utilizadas por entrenadores de perros de protección personal, el departamento de defensa de Estados Unidos, perros de protección en aeropuertos y muchas otras aplicaciones para perros de trabajo. Rex Specs ha recibido aprobación de varios profesionales caninos gracias a su efectividad en distintas situaciones.

El diseño esférico del lente permite que el perro tenga un rango amplio de vista, eliminando cualquier distracción o obstrucción mientras los utilizan.
La espuma suave del borde hace que sean cómodos para tu perro.
Las cintas de ajuste permiten un ajuste perfecto para todo tipo de perro sin afectar el uso de otros accesorios.
Además tiene una espuma protectora en la parte superior que permite la circulación del aire pero bloquea la entrada de polvo y tierra protegiendo los ojos de tu perro.
Los goggles se ponen y ajustan increíblemente fácil, además se mantienen estables bajo cualquier tipo de actividad y no restringen en lo absoluto el movimiento de la quijada de tu perro
Ejemplos de uso
La keratitis crónica superficial mejor conocida como Pannus es un malestar canino muy conocido. Esta enfermedad es muy común en Pastores Alemanes como Frida pero también afecta a una gran variedad de razas. Pannus es más común en zonas altas en donde el sol es más intenso. El Pannus es una inflamación corneal que se empeora por estar expuestos a la luz solar y eventualmente llegan a quedar ciegos. Los lentes para perros Rex Specs K9 están diseñados para prevenir y ayudar al tratamiento del Pannus bloqueando los rayos UV.
Protección Física de los ojos contra picaduras y golpes. Los perros de trabajo sufren frecuentemente picaduras en los ojos y laceraciones debido a ramas y palos que se encuentran en la naturaleza como espinas, etc. Que tu perro a utilice sus Rex Specs para este tipo de actividades es una inversión para que pueda estar en todas sus aventuras juntos por mucho más tiempo.
¿Como ponérselos adecuadamente?
Primero que nada nos gustaría confirmarles que poner y ajustar los lentes es super fácil, hemos usado el mismo par de lentes en Frida (pastor alemán de 33 kg), Chelsee (border collie de 18 kg) y César (criollo de poodle con maltes de 9 kg), el cambiar los lentes de un perro a otro toma solo unos segundos, ya que ajustarlos a cada medida es increíblemente fácil.

Un "fit" correcto va a mantener los goggles en su lugar y lo más cómodos para tu perro.
Asegurate que la parte elástica que va por debajo del hocico no este muy suelto ni muy apretado.
Las cintas que van por debajo del hocico deben de ir en donde termina el cuello y empieza el hocico, es decir un poco arriba de su collar, esto permite total libertad de su quijada.
Y finalmente, conecta por atrás de la cabeza, ajusta lo necesario para que los lentes queden firmes y cómodos en tu perro.
¿Como entrenar y acostumbrar a tu perro a los lentes?
Los perros no están acostumbrados a tener lentes puestos, pero la persistencia da buenos resultados, proteger la salud de tu perro no solo es una satisfacción personal de cada humano de tener a su perro, su responsabilidad en optimas condiciones, sino que al final se pueden salvar muchas horas de sufrimiento en tratamientos como inyecciones en las corneas o bien perder totalmente la vista y también ahorros económicos en tratamientos.

Para algunos perros ponerle los lentes será fácil, algunos otros van a intentar quitárselos, pero al final, después de seguir los siguientes tips, todo tipo de perro los acepta a la perfección, nos hemos dado cuenta que perros entrenados y perros de trabajo los aceptan de inmediato.

Remueve el lente: Prueba primero que tu perro use los goggles sin el lente, es decir el puro marco, haz esto algunas veces hasta que veas que tu perro se acostumbro a tener el marco puesto. Cuando veas que los acepta perfectamente entonces agrega el lente.
Lugar y tiempo ideal: prueba los lentes en tu perro en lugares donde se sienta bien, lugares como en tu casa y si es después de jugar, correr o pasear mejor, el perro estará cansado concentrado en recuperar su aliento. Otra forma es que lo utilices mientras tiene su correa puesta al collar, si vez que intenta quitárselos llama su atención con un ligero tirón de la correa solo para distraer su atención.
Momentos positivos: Haz que tu perro relacione los Rex Specs con momentos positivos, haz que tener puestos los goggles para perros Rex Specs sea divertido, ponle los lentes en momentos que disfrute como el momento de comer, de jugar, de pasear, de entrenar y de darle sus premios favoritos. A Frida le encanta jugar con su balón de Jolly Pets, así que la primera vez que se los pusimos fuimos a jugar al jardín con su balón y no se dio ni cuenta que tenía los lentes, su atención era 100% a su balón. Además en cuanto le ponemos sus goggles le damos un premio. Gracias a esto, Frida y tu perro aprenderán a que cuando ven que les vas a poner los lentes es un momento de diversión y les va a dar gusto verlos y ponérselos.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Buena compra

Excelente produco, buena calidad.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:22 h

Últimas preguntas

  • Buen día tendrás alguna talla para whippet ?

    Denunciar

    Hola! Si tenemos 6 tallas! Entre ellas para Whippet! Depende de la talla son los colores disponibles, todas las tallas tienen el mismo precio! Quedamos pendientes de tu compra para ayudarte a elegir medida y color!

    Denunciar
  • serían los rosas, como le hago para ordenarlos en ese color??

    Denunciar

    Juliana, en tamaño grande, me equivoque en los colores, tenemos negro, azul, camuflaje, naranja, coyote, rojo y amarillo... El rosa ya no llego en talla grande

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, es mi primera compra y me surge el miedo de si es segura; mi perra es una pastor aleman de 5 años pesa 32 kg y tiene un problema de pannus , ¿que colores tienes disponibles?

    Denunciar

    Hola si le van perfecto, tenemos en Negro, Camuflaje, Coyote, Rojo, Rosa, rojo, Azul,

    Denunciar
  • Tienes en color negro para Pastor Belga?

    Denunciar

    Hola!!! Tenemos en color azul o amarillo. Si te llevas el amarillo te reaglamos una mica adicional de $249 de tu preferencia. En 5 a 6 dias nos estan llegando los negros.

    Denunciar
  • Serían unos azules. Hago la compra gracias

    Denunciar

    Perfecto!!! Gracias.

    Denunciar
  • Buena tarde. Tienes en existencia? Que talla seria para un perro de 18kg? Cuantas micas trae??

    Denunciar

    Si tenemos serian los grandes pero negros tengo agotados solo tengo amarillo azul y coyote incluye dos micas una obscura y una clara

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, requiero un par para una perra pastor belga adulta, ¿le quedan? tienen un problema en sus ojos y por ello requiero la protección UV ¿Por cuánto tiemo se garantiza? y cuál es el costo de envío al cp 50100 pesa 25 kgs

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, requiero un par para una perra pastor belga adulta, ¿le quedan? tienen un problema en sus ojos y por ello requiero la protección UV ¿Por cuánto tiemo se garantiza? y cuál es el costo de envío al cp 50100

    Denunciar
  • Le quedan a perro chico. 9 kg. Boston Terrier?

    Denunciar

    Si los de perros chico de perros de 4.5 a 13kg

    Denunciar
  • Hola, disculpa este tamaño le quedaría a una Husky de 15 kg?? Qué colores tienes?

    Denunciar

    Hola serían los standard, de momento tengo en Amarillo, Coyote, Rojo, Azul y Naranja

    Denunciar
  • Hola hoy hice el pago pero nunca nos pidió la talla,?son para pastor alemán que sufre de panus,están a nombre de Michael Hugo,nos gustarian negros por favor

    Denunciar

    Hola! Asi es el proceso, en el chat de la venta, te voy a contactar en un minuto, es donde hacemos la decisión de color y talla =)

    Denunciar
  • buenas tarde estoy interesado en adquirir unos lentes pero tengo las siguientes preguntas. 1.- que talla o medida seria para un PITBULL de 45 kgs.? 2.- También vendes los repuestos de las micas en caso de requerir cambiarlas por el uso de las mismas ?

    Denunciar

    Hola si le deben de quedar muy bien. Las micas tenemos las transparentes y obscuras van incluidas y si quieres otras de esas son de 199 y ademas tenemos multicolor rojo revo, azul revo y platino por 249

    Denunciar
  • Este modelo le ajusta bien a un Lhasa apso? Es un perro de raza pequeña y de ocico pequeño. Lo quiero para pasearlo en moto.

    Denunciar

    Serian los chicos, en este link los encuentras y ahi mismo puedes ver fotos de algunos perros, como el shih Tzu que es similar me parece al Lhasa: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-579870390-lentes-para-perros-rex-specs-negros-chicos-_JM

    Denunciar
  • Ya hice la compra, espero tu envío, por favor recuerda que son para una husky, gracias.

    Denunciar

    Muchas gracias ya se embarcaron ayer, feliz año nuevo!!

    Denunciar
  • Hola, tendrás en existencia, necesito unos para una husky siberiana, cuanto tardarían en llegar al estado de México.

    Denunciar

    Hola si tenemos, si pides ahora antes de las 5 pm aun alcanzamos a enviar hoy y te lleguen mañana, DHL pasa a las 6 pm, si eliges Fedex, entonces ya no tarda en pasar, pasa entre 4 y 445 pm Fedex

    Denunciar
  • Tienes existencia busco los lentes para un perro de 20 kg

    Denunciar

    Si tenemos para entrega inmediata, de hecho si pides en los proximos 30 min aun alcanzo a enviarte hoy, DHL llega a las 530 aproximadamente

    Denunciar
  • Buenos días el costo del tamañano grande sería el mismo verdad? Y tienes en existencia en este momento para ofertar?

    Denunciar

    Hola si es el mismo precio chicos y grandes y si tenemos puedes ofertar con confianza

    Denunciar
  • Hola buena tarde para un husky de 24 kilos que talla serían, y tienes en color negro el marco? Ya que vienen dos micas verdad, una oscura y una totalmente blanca?

    Denunciar

    Hola!!! Si tenemos en color negro para tu husky. Seria talla grande sin lugar a dudas. Te lo podemos enviar todavia hoy mismo. Y si vienen con dos micas una entintada y otra trasparente.

    Denunciar
  • Tendras las medidas de ambos tamaños para darme una idea de como le quedarian a mi cachorra, porque tambien esta creciendo rapido en 1 mes subio 2 kg tecnicamente y asi es asi los va a dejar rapido si compro el tamaño chico, saludos

    Denunciar

    Tenemos solo dos medidas, tu perro, por la raza, ocupa los que estas viendo, los grandes los chicos son para perros tipo jack russel

    Denunciar
  • Mi cachorrita ya pesa 10 Kg, y supongo que son tamaño algo asi como universal. saludos

    Denunciar

    Ok si son dos medidas, parta perros chicos de hasta 13 kg y para perros grandes de 13 a 45 kg el que estas viendo es el grande =)

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes disponibles en negro? y le quedan perfecto a mi cachorra? es una husky de 5 meses, saludos

    Denunciar

    Hola!! Muy buenas tardes. Si tenemos en negro y si le deben de quedar a tu husky. Cuánto pesa?

    Denunciar
  • Hola!!! Muy buenos días!! Muchas gracias por tu compra. Hoy mismo té lo estamos enviando y te está llegando mañana martes. Que tengas un excelente inicio de semana. Saludos.

    Denunciar
  • Hola!! Ya nos llegó el pedido. Muchas gracias!! El día de mañana te lo estamos enviando.

    Denunciar
  • Perfecto! Pendientes y mil gracias mañana los embarcamos

    Denunciar
  • Hola tienes disponibles y cuanto costarian con entrega en la ciudad de guadalajara jalisco

    Denunciar

    No tiene ningún costo el envío. Y si los tenemos disponibles.

    Denunciar
  • Lo quiero para un pastor aleman le quedarian estos lentes gracias

    Denunciar

    Hola!! Si claro. Le quedarían perfecto!! No hay duda. Tenemos en varios colores y te lo podemos estar enviando el día lunes para que lo recibas el martes.

    Denunciar
  • Buenas noches, p q raza aplican y d q edad? Gracias.

    Denunciar

    Hola lo pueden usar casi todas las razas. Excepto pugs y razas similares. Puede ser cualquier edad.

    Denunciar
  • Hola!! Los tenemos en rojo, azul, naranja, coyote (arena), negro, rosa y verde

    Denunciar
  • Que padres mi perro es un perro aventurero e interactivo yo creo que le serviría muy bien todavía tienes disponibles??

    Denunciar

    Si claro, todavia tenemos disponibles. Te lo podemos estar enviando el dia de mañana (lunes) y te llegan pasado, (martes)

    Denunciar
  • Hola!! Los lentes o goggles para perros Rex Specs están diseñados para proteger los ojos de perros activos, de trabajo y perros con problemas de ojo como el Pannus. Son estables, seguros, con un amplio rango de visión y dan total libertad a la quijada, no estorban su quijada en lo absoluto. Todos los Rex Specs vienen con su marco y con dos lentes, uno totalmente transparente y otro con entintado obscuro. Ambos lentes con protección al 100% de rayos UVA/UVB que son las emisiones de luz del sol que dañan la vista y empeoran enfermedades como el Pannus. Rex Specs han sido probados por perros de trabajo, de aventura y de compañia, protegiendo su vista de polvo, tierra, golpes/picaduras (ideal para perros ciegos) y contra daños por la luz solar. Cada google Rex Spec viene con 2 lentes - Uno claro, totalmente transparente y otro entintado. Los lentes son intercambiables y esféricos para un amplio rango de visión sin estorbos y clasificados como UV400 que proveen protección contra rayos UV (UVA/UVB) al 100% El sistema dinámico de ajuste permite que poner y quitar los lentes a cualquier perro sea sumamente fácil y rápido, además da 100% de libertad a la quijada. Los goggles para perros vienen en una medida que le quedan a la mayoría de los perros que pesan entre 13.6 y 45 kg. Los Rex Specs son ideales si tu perro es un perro de trabajo, un perro de aventura, que te acompaña de hiking por senderos, por travesías en el "sidecar" de tu motocicleta, que vayan juntos a escalar altas montañas, sea ciego o que tenga problemas de ojo como es el Pannus o bien que quieran prevenir esta enfermedad y otras enfermedades congénitas o no congénitas de la cornea. Rex Specs por la salud. La mayoría de los perros van a ser diagnosticados con uno u otro tipo de enfermedad en sus ojos para cuando tengan una edad alrededor de 8 años. Muchas de estas enfermedades pueden ser prevenidas o tratadas protegiendo a nuestros perros de elementos nocivos, tales como el sol, los escombros, hierbas y ar

    Denunciar
  • Y q tiempo tardarian en llegar a méxico df

    Denunciar

    Por el momento lo tenemos agotado. Ya que todos fueron donados. Nos van a estar llegado pronto.

    Denunciar
  • HOLA! neceitamos uno lentes asi para uno de los perros que esta realizando rescate en cdmx, cuanto tiempo tarda la entrega, en tlalpan, cdmx. Es su precio final. Gracias.

    Denunciar

    Hola!! Ya todos los lentes que teniamos fueron donados a los perros rescatistas. Ya no tenemos nada.

    Denunciar
  • Hola para sharpei q talla sería y los colores son de la mica o armazón

    Denunciar

    Hola seria talla grande y los colores de la mica son entintados y claros.

    Denunciar
  • Hola donde te encuentras para entrega personal?

    Denunciar

    Hola estamos en la cd de San Miguel de Allende, Gto. El envio es gratuito a cualquier parte de Mexico.

    Denunciar
  • buenas le quedan a un malinois sin problema? y cuanto es con envío al 64600 y cuanto es con envío?saludos.

    Denunciar

    Hola Damian, si le quedan al malinois sin problemas. El envio no tiene ningun costo. El precio ya es el final.

    Denunciar
  • Sin como los de Frida (la perrita rescatista)

    Denunciar

    Hola!! Si son exactamente iguales

    Denunciar
  • ya realice mi pago de los lentes para perro, en oxxo, te pido de favor que sean para Jack Russel Terrier, ya que no me apareció la opción de tamaño en el pedido

    Denunciar

    Super en cuanto se habilite el pago (creo que tarda un dia o dos cuando es en Oxxo) te mandamos foto de los chicos, ya que hasta ese momento te puedo mandar archivos anexos va? Y confirmamos producto, color, etc =)

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  15 vendidos

Lentes Para Perros Rex Specs® Negros (protección Rayos Uv)

$ 2,299
Selector de variaciones

Medida: Extra Chicos

  • Extra Chicos

    Sin stock

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 164 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguel De Allende, Guanajuato

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
109 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #571854847

Denunciar