Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Max
  • Memoria interna 128 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android
  • Peso 203 g
  • Altura 0.173 m
  • Ancho 0.088 m
  • Profundidad 0.007 m
  • Resolución de la cámara 16 Mpx
  • Modelo del procesador Snapdragon 650
  • Velocidad del procesador 1.8 GHz
  • Capacidad de la batería 4850 mAh

Descripción

Modelo: Mi Max
Sim Card:
Dual 4G SIM (micro/nano), Dual Standby
Color: Gold
Capacity
128GB (RAM: 4GB), Support expandable storage up to 128 GB (VFAT)
Multi-Languages
Ingles, Chino,

Procesador
CPU: Snapdragon 650 1.8GHz / 6 cores

GPU: Adreno 510 600MHz

Sistema Operativo MIUI base on Android OS
Pantalla
Display Size: 6.44 Inch full HD display

Resolution: 1920 x 1080 pixels,342PPI

Gorilla Glass 3 Curvo 3D

Camara
Rear Camera: 16MP, PDAF Autofocus

Front Camera: 5MP

Video Capture:1080p / 720p@30fps, 720p@120fps

Conectividad
4G: FDD-LTE Bands 1 (2100MHz)/ 3 (1800MHz)/ 7 (2600MHz)

TD-LTE Bands 38 (2600MHz)/ 39 (1900MHz)/ 40 (2300MHz)/ 41 (2500MHz)

3G: WCDMA 850MHz / 900MHz / 1900MHz / 2100MHz , TD-SCDMA Bands 34 / 39

2G: 850MHz / 900MHz / 1800MHz / 1900MHz

GPS: GPS + AGPS + GLONASS + Beidou

Bluetooth: BT4.2, HID

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi hotspot,Dual-And, Wi-Fi Direct, 2.4 / 5 GHz

Bateria
Non-removable 4850mAh lithium-ion battery

Standby Time: About 3~4 days

Sensor
Fingerprint Scanner,Electronic compass, Accelerometer, Light sensor,Gyroscope, Infrared, Hall sensor, Proximity sensor

Tamaño
Dimensiones:

173.1 x 88.3 x7.5mm

Peso Neto: 203g (Incluido bateria)

Paquete
1 x Xiaomi Mi Max

1 x Cargador

1 x Cable Usb

1 x Llave para Sim

1 x Manual

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 136 opiniones

El Mejor Teléfono que he tenido en mis manos !!!

He tenido celulares de marcas mayormente reconocidas en nuestro país pero éste celular xiaomi mi max ... 2 ha superado mis expectativas, sobretodo en el rendimiento de su batería, la efectividad de su lector de huellas que supera fácilmente al de mi celular samsung galaxy s6. Me ha encantado la característica de aplicaciones duales y su entorno adicional (segundo espacio) dándome la oportunidad de crear no otro launcher sino un sistema alterno. Lo no tan bueno: ser dual sim pero sin ser lo que esperaba de ésta opción de doble sim, que fuera dual active (2 modems funcionando a la misma vez, o sea tener la posibilidad de que entre otra llamada mientras se encuentra en uso una sim).
He tenido celulares de marcas mayormente reconocidas en nuestro país pero éste celular xiaomi mi max 2 ha superado mis expectativas, sobretodo en el rendimiento de su batería, la efectividad de su lector de huellas que supera fácilmente al de mi celular samsung galaxy s6. Me ha encantado la característica de aplicaciones duales y su entorno adicional (segundo espacio) dándome la oportunidad de crear no otro launcher sino un sistema alterno. Lo no tan bueno: ser dual sim pero sin ser lo que esperaba de ésta opción de doble sim, que fuera dual active (2 modems funcionando a la misma vez, o sea tener la posibilidad de que entre otra llamada mientras se encuentra en uso una sim).
El usuario contrató el servicio en

Genial!

El teléfono es muy completo, la pantalla esta estupenda y la batería también, a pesar de ser de 6. 44 ... " es muy delgado y no estorba tanto. El único pero que le pongo es en cuanto a las redes de telefonía con at&t/unefon en guadalajara no tiene lte en colima si agarro lte pero la señal aun en lte es lentísima, funciona mejor con telcel en h+, aunque el día de hoy en guadalajara por la zona sur empezó a funcionar en 4g+ o 4. 5g de telcel. Esperemos que telcel amplié la cobertura de 4. 5 g y no tendré ningún pero con este teléfono.
El teléfono es muy completo, la pantalla esta estupenda y la batería también, a pesar de ser de 6. 44" es muy delgado y no estorba tanto. El único pero que le pongo es en cuanto a las redes de telefonía con at&t/unefon en guadalajara no tiene lte en colima si agarro lte pero la señal aun en lte es lentísima, funciona mejor con telcel en h+, aunque el día de hoy en guadalajara por la zona sur empezó a funcionar en 4g+ o 4. 5g de telcel. Esperemos que telcel amplié la cobertura de 4. 5 g y no tendré ningún pero con este teléfono.
El usuario contrató el servicio en

El mejor el mejor teléfono con pantalla 7 pulg.

Para la gente que le gustan los teléfonos de pantalla grande esta es posiblemente la mejor opción en ... el mercado ya que su pantalla de 7 pulgadas y sus especificaciones técnicas y construcción lo hacen un teléfono de primer nivel a un precio sumamente razonable no creo que exista actualmente una opción mejor en pantalla grande pero te recomiendo que compres una funda protectora contra golpes ya que por el tamaño es fácil que se caiga de las manos y la pantalla grande las un poco más susceptible a romperse pero con una buena funda que proteja bien contragolpes no deberías tener ningún problema.
Para la gente que le gustan los teléfonos de pantalla grande esta es posiblemente la mejor opción en el mercado ya que su pantalla de 7 pulgadas y sus especificaciones técnicas y construcción lo hacen un teléfono de primer nivel a un precio sumamente razonable no creo que exista actualmente una opción mejor en pantalla grande pero te recomiendo que compres una funda protectora contra golpes ya que por el tamaño es fácil que se caiga de las manos y la pantalla grande las un poco más susceptible a romperse pero con una buena funda que proteja bien contragolpes no deberías tener ningún problema.
El usuario contrató el servicio en

Fenomenal teléfono!

Hasta ahora el mejor teléfono que he tenido (vengo de un huawei mate 9, galaxy s7 edge y tengo un iphone ... 7) le dura 3 días la pila! muy recomendable, tal vez el único punto malo es la cámara, es buena pero no como los anteriores teléfonos que había tenido. El tamaño no es molesto, es muy delgado y los acabados son muy buenos. Eo teléfono es rápido no tiene lags, tenía un poco fe miedo en eso ya que vengo de teléfonos con procesadores más veloces pero realmente no es lento.
Hasta ahora el mejor teléfono que he tenido (vengo de un huawei mate 9, galaxy s7 edge y tengo un iphone 7) le dura 3 días la pila! muy recomendable, tal vez el único punto malo es la cámara, es buena pero no como los anteriores teléfonos que había tenido. El tamaño no es molesto, es muy delgado y los acabados son muy buenos. Eo teléfono es rápido no tiene lags, tenía un poco fe miedo en eso ya que vengo de teléfonos con procesadores más veloces pero realmente no es lento.
El usuario contrató el servicio en

¡Espectacular!

¡definitivamente espectacular! un celular de gran tamaño que puedo manejar con una sola mano la mayoría ... de las veces y que me cabe en el bolsillo del pantalón. Delgado y ligero para su tamaño. La cámara no es algo espectacular, pero cumple muy bien incluso de noche. Con uso regular apenas gasto un 30% de batería en un día. No es un teléfono para todo mundo, pero si te gustan las pantallas grandes y bastante manejables, este es el teléfono ideal para ti.
¡definitivamente espectacular! un celular de gran tamaño que puedo manejar con una sola mano la mayoría de las veces y que me cabe en el bolsillo del pantalón. Delgado y ligero para su tamaño. La cámara no es algo espectacular, pero cumple muy bien incluso de noche. Con uso regular apenas gasto un 30% de batería en un día. No es un teléfono para todo mundo, pero si te gustan las pantallas grandes y bastante manejables, este es el teléfono ideal para ti.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buenos días , ¿todavía tienes equipos disponibles?

    Denunciar
  • buenas noches, me interesan 2 equipos a meses sin intereses, ¿ no tienes ningún problema en eso? por otro lado que garantía tengo contigo si algún celular llegara a no funcionar correctamente, espero tu respuesta para dar en comprar, de antemano gracias

    Denunciar
  • Hola veo que lo anuncias como 4G y tengo entendido que éste equipo no trabaja en esa red en México, tu ya comprobaste que se conecte al 4G?

    Denunciar
  • Buenas noches tendras equipo para entrega inmediata

    Denunciar
  • En cualquier metro siempre y cuando nos pongamos de acuerdo. Lindo día

    Denunciar
Nuevo

Smartphone Xiaomi Mi Max 4gb Ram 128gb

$ 8,200
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 585 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Iztapalapa (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #572219705

Denunciar