IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por VAGO-MUNDO SHOP

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Marca: Yakeda

Características principales

Marca
Yakeda
Modelo
Negro

Otras características

Incluye porta pod
No
Con mangas
No

Descripción

“ATENCIÓN “
* ENTREGA DE 4 A 9 DÍAS DESPUÉS DEL PAGO *
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON TRAÍDOS DEL EXTRANJERO.

EL MEJOR CHALECO TÁCTICO PARA TUS PARTIDAS DE GOTCHA O AIRSOFT!!

Tamaño del artículo: 22.83 * 15.74 * 4.33 pulgadas (58 * 40 * 11 cm)

Ajustable para adultos, S-XXL: la cintura máxima es de 53 pulgadas (135 cm), la longitud de 22.5 pulgadas (57 cm); la cintura más pequeña es de 33 pulgadas (85 cm), la longitud es de 20,5 pulgadas (52 cm), se ajusta al máximo se puede ajustar para adaptarse al tamaño del hombro y la cintura, por favor, preste atención al tamaño de la información antes de ordenar.

El lado izquierdo presenta una pistolera de pistola para la mayoría de las pistolas de mediano armado, 3 pistolas magnéticas de pistola que son ajustables a la altura de la mayoría de las mag de tamaño normal. Características laterales correctas 3 bolsas de munición, bolsa de transporte grande y un panel de disparo

Los hombros en el chaleco se pueden ajustar con tiras de velcro largas, y también tienen 2 anillos en D mentales para la fijación de mosquetones u otros equipos.

La parte posterior del chaleco es una malla de doble capa que permite la adición de una vejiga de hidratación. - Se proporciona un asa de transporte, así como tiras en la parte posterior para la adición de material de camuflaje u otras bolsas.

El chaleco táctico está montado en un resistente material de malla de nylon, con ventilación de aire. La cremallera frontal se coloca delante y se puede sujetar con una correa de pistola (incluida) enhebrada a través de los bucles en la parte inferior. - El interior del chaleco tiene dos bolsillos con cremallera para documentos a la izquierda y a la derecha.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!