Publicación pausada.

Características

  • Marca ADATA
  • Línea Premier
  • Modelo AUSDH32GUICL10-RA1
  • Modelo alfanumérico AUSDH32GUICL10-RA1
  • Capacidad 32 GB
  • Tipo de Tarjeta microSDHC
  • Color Negro/Gris
  • Velocidad de lectura 50 MB/s
  • Clase de velocidad 10
  • Interfaz UHS-I
  • Clase de velocidad UHS-I U1
  • Medidas 15mm x 11mm x 1.0mm
  • Velocidad de escritura 10 MB/s

Descripción

Memoria Micro SDXC ADATA 32GB UHS-i U1 Clase 10 con adaptador

Marca: ADATA
Capacidad: 32GB
Modelo: AUSDH32GUICL10-RA1


Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10 (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I Class10 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

Amplia gama de capacidades
Además de las opciones de capacidad de 16, 32 y 64GB una opción de paquete incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, permitiendo una transferencia de archivos fácil desde y hacia el hardware.


ESPECIFICACIONES:

Capacidad
32GB

Estándar
SDA 3.0

Dimensiones (L x An x Al)
15 x 11 x 1mm

Peso
0.25g

Voltaje
2,7V a 3,6V

Rendimiento
Velocidad de lectura/escritura sec. hasta 50/ 10 (MB/s)

Nota
Velocidad de lectura/escritura basada en pruebas internas de ADATA; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo anfitrión.

Clase de velocidad
Velocidad UHS : Clase 1
Clase de velocidad : Clase 10

Compatibilidad
Teléfonos inteligentes / Tabletas / Cámaras

Temperatura en funcionamiento
-25°C (-13°F) a 85°C (185°F)

Certificados
FCC , CE , VCCI , CTICK , EAC

Garantía
Limitada de por vida



DISPONIBILIDAD: PRODUCTO EN EXISTENCIA PARA ENVÍO INMEDIATO

Manejamos todo tipo de componentes, accesorios y equipos de computo.
Manejamos mas de 10,000 artículos de cómputo y tecnología.
Pregunta por lo que necesites, seguro lo tenemos!

Antes de comprar, favor de hacer una PREGUNTA y aclarar todas tus dudas, con mucho gusto te contestaremos.

Producto completamente NUEVO y sellado de fábrica.

Pagos únicamente por MercadoPago, tu compra es SEGURA.

Envíos solo por MercadoEnvíos.
Tenemos uno de los MEJORES tiempos de envíos en MercadoLibre!
Casi todos nuestros pedidos son enviados dentro de las primeras 24 o 48 horas hábiles aproximadamente.
Si bien, la gran mayoría de nuestros pedidos llegan a tiempo, en algunas ocasiones podemos tener DEMORAS, por favor considere esto antes de realizar su compra.

Nuestra atención es la mejor!
Atendemos SIEMPRE de forma amable y con mucho gusto.

Visita nuestra eShop! Somos MercadoLider! Uno de los mejores!
https://eshops.mercadolibre.com.mx/TitoXT

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 1272 opiniones

Al parecer, todo va excelente

No lo he abierto pero todo parece estar en orden y en perfectas condiciones, compré dos y ambas se ven ... muy bien. Lo que pasa es que ahorita no tengo celular porque se me mojó y anda en terapia intensiva en arroz para que tenga esperanza de revivir, pero en cuanto sea el momento adecuado la probaré y modificaré posiblemente esta valoración, o lo hago en otra ocasión porque compré dos de esta y una de 16, ya que estaban en oferta.
No lo he abierto pero todo parece estar en orden y en perfectas condiciones, compré dos y ambas se ven muy bien. Lo que pasa es que ahorita no tengo celular porque se me mojó y anda en terapia intensiva en arroz para que tenga esperanza de revivir, pero en cuanto sea el momento adecuado la probaré y modificaré posiblemente esta valoración, o lo hago en otra ocasión porque compré dos de esta y una de 16, ya que estaban en oferta.
El usuario contrató el servicio en

Funciona.

Es lo que esperaba, solo que una semana después de haberlo instalado como memoria principal en el teléfono ... me marcó error en la tarjeta, dandome opción sólo de formatear, este error en un principio se corregia reiniciándolo, por lo molesto del mensaje y que las aplicaciones que tenia asociadas no funcionaban bien, procedí a formatear, estas últimas semanas se ha corregido el error, aún estoy probando que sea el formateo propio del teléfono o algún error entre ellos.
Es lo que esperaba, solo que una semana después de haberlo instalado como memoria principal en el teléfono me marcó error en la tarjeta, dandome opción sólo de formatear, este error en un principio se corregia reiniciándolo, por lo molesto del mensaje y que las aplicaciones que tenia asociadas no funcionaban bien, procedí a formatear, estas últimas semanas se ha corregido el error, aún estoy probando que sea el formateo propio del teléfono o algún error entre ellos.
El usuario contrató el servicio en

Excelente por el precio

Buen producto y cumple con las especificaciones de superar los 10mb/s. A pesar de que el anterior modelo ... (color plata con negro en lugar de morado) es más rápido y costaba lo mismo sigue cumpliendo al 100% sus especificaciones. Recomendados 100% de esta marca tanto memorias microsd como discos ssd, tienen excelente relación de calidad-precio. Los discos duros externos y memorias usb, no tanto, llegan a fallar bastante ambos.
Buen producto y cumple con las especificaciones de superar los 10mb/s. A pesar de que el anterior modelo (color plata con negro en lugar de morado) es más rápido y costaba lo mismo sigue cumpliendo al 100% sus especificaciones. Recomendados 100% de esta marca tanto memorias microsd como discos ssd, tienen excelente relación de calidad-precio. Los discos duros externos y memorias usb, no tanto, llegan a fallar bastante ambos.
El usuario contrató el servicio en

A mi no me funciono.

Desepcion total, por mi trabajo uttiilizo constantemente la memoria de mi cel, la he comoprado 3 veces ... por darle una oportunidad, pero fallo, el cel la marca como tarjeta lenta y no clase 10, en unos cuantos dias empieza a marcar como no detectada y pide formatearse, cosa que es imposible marca u error ni siquiera en la computadora se lee. Al final solo marca un mensaje, no se detecta. Lastima.
Desepcion total, por mi trabajo uttiilizo constantemente la memoria de mi cel, la he comoprado 3 veces por darle una oportunidad, pero fallo, el cel la marca como tarjeta lenta y no clase 10, en unos cuantos dias empieza a marcar como no detectada y pide formatearse, cosa que es imposible marca u error ni siquiera en la computadora se lee. Al final solo marca un mensaje, no se detecta. Lastima.
El usuario contrató el servicio en

LOL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et ... dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Memoria Micro Sdhc Adata 32gb Uhs-i U1 Ausdh32guicl10-ra1

$ 119

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Tabasco

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
178 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de por vida. Producto completamente nuevo.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #573545282

Denunciar