Características

  • Marca Kylie Cosmetics
  • Línea Nueva
  • Modelo Lip Kit
  • Formato del labial Líquido

Descripción

LOTE DE 10 CAJAS DE LIP KIT BY KYLIE JENNER CON 2 PIEZAS CADA CAJA , TOTAL RECIBES 20 PIEZAS ENTRE LAS 10 CAJAS DE LIP KIT
COLORES DISPONIBLES AL DIA DE HOY 30 DE ENERO 2017 :
21 COLORES
KOURT K , POSIE K , CANDY K , KOKO K , DOLCE K , FREEDOM , SKYLIE , MOON , LOVE BITE , KRISTEN , GINGER , PUMPKIN , DIRTY PEACH , LEO KOURT K , 22 , MARY JO K , EXPOSED , SPICE , TRU BROWN K , MALIBOO , SMILE
TOTALMENTE MATTE SUAVE DURADERO INDELEBLE MAS DE PRMOCION ENVIO TOTALMENTE GRATIS DHL EXPRESS , LO RECIBES EN SOLO 1 DIA LUEGO DE TU COMPRA , SI TU C OMPRA QUEDA ACREDITADA ANTS DE ENTRE LAS 12 A 2 HS PM , TU ENVIO SALE EL MISMO DIA Y LO RECIBES AL DIA SIGUIENTE
PROXIMANETE TRAEREMOS LA EDICION KYLIE VALENTINE

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 205 opiniones

Muy buenos labiales

Algunos lipsticks no se parecen a lo que se ve en la caja, pero el color en sí es muy bonito. Por ejemplo ... el exposed tiene los colores de la caja como grises pero el lip es marroncito (que es como debe ser). Todos me gustaron, no son escandalosos. . La textura de los lipsticks es cremosa, tiene muy buena cobertura y pigmentación. Huelen dulce. Mientras lo aplicas y aprietas los labios no se va a sentir pegajoso (de hecho son muy suaves al tacto), pero ya que lo empiezas a dejar secar si aprietas los labios se te va a venir el color. Deja los labios tranquilos mientras se seca y va a quedar perfecto. . Lo que más me sorprendió fueron los delineadores. Son super cremosos y pintan muy bonito! casi que puedes usarlos solos y se ven y sienten muy padres. Algunos no tienen el mismo color que el labial, pero cuando lo usas todo junto se ve como debería, eso me gustó. Vendan los delineadores por separado jaja. Quisiera comprar unos cuantos.
Algunos lipsticks no se parecen a lo que se ve en la caja, pero el color en sí es muy bonito. Por ejemplo el exposed tiene los colores de la caja como grises pero el lip es marroncito (que es como debe ser). Todos me gustaron, no son escandalosos. . La textura de los lipsticks es cremosa, tiene muy buena cobertura y pigmentación. Huelen dulce. Mientras lo aplicas y aprietas los labios no se va a sentir pegajoso (de hecho son muy suaves al tacto), pero ya que lo empiezas a dejar secar si aprietas los labios se te va a venir el color. Deja los labios tranquilos mientras se seca y va a quedar perfecto. . Lo que más me sorprendió fueron los delineadores. Son super cremosos y pintan muy bonito! casi que puedes usarlos solos y se ven y sienten muy padres. Algunos no tienen el mismo color que el labial, pero cuando lo usas todo junto se ve como debería, eso me gustó. Vendan los delineadores por separado jaja. Quisiera comprar unos cuantos.
El usuario contrató el servicio en

Buena

Excelente calidad, son semipermanentes, no resecan los labios y los tonos oscuros son muy intensos, el ... único detalle es que no todos los empaques son iguales, es decir unos dicen koko en vez de xoxo y en algunos brillan los dientes y en otros no, creo que debería haber una estandarizacion en eso, es muy notorio.
Excelente calidad, son semipermanentes, no resecan los labios y los tonos oscuros son muy intensos, el único detalle es que no todos los empaques son iguales, es decir unos dicen koko en vez de xoxo y en algunos brillan los dientes y en otros no, creo que debería haber una estandarizacion en eso, es muy notorio.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Todos me gustaron, pero el kourt k y el love bite son práctiamente iguales, pensé que el segundo sería más moradito. El true brown es muy seco tanto el lápiz como el tubo y se me cae más rápido que los otros. Pero en general sí me gustaron.
El usuario contrató el servicio en

Buenos

Los tonos son muy lindos, varian un poquito el lapiz y el labial. Algunos son un poco pegajosos pero eso evita que se resequen los labios. El sabor/olor se siente como petrolato. Por el precio son bastante recomendables.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, se recomienda

Es bueno, solo hay que tener bien hidratado el labio para que luzca mejor, algunos son mas gruesos que otros en textura. Los colores son totalmente diferentes a la caja.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • En que tiempo tendrás los kylie valentine? Y también vendrán las 10 cajas por el mismo precio?

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Kylie Labiales Mate Lote Por****8 Cajas Lip Kit+envio Dhl

$ 879

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 62 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro Garza García, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
160 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #573651644

Denunciar