¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Star Kids
  • Material de la base Plástico
  • Material de la pantalla Plastico
  • Tipo de lámpara Para interiores

Descripción

Esta fantástica lámpara proyector de estrellas hace de tus noches una experiencia única. Enciéndela y sorpréndete con las figuras que se iluminan y se reflejan en tu pared. Su diferentes luces LED le darán color a cualquier habitación.

• COLOREA TU MUNDO CON LUZ ESTELAR: Cambia por completo tus noches agregando un toque de fantasía en tu hogar. Su cubierta diseñada con patrones espaciales te hará ver estrellas brillando en la pared. Colócala en tu habitación y vive una experiencia mágica
• DOS INCREÍBLES FORMAS DE ILUMINACIÓN LED: Sorpréndete con sus luces LED de colores: blanca, o roja, verde y azul. Utiliza la primera cuando desees una velada tranquila, el juego multicolor para una noche animada o enciende ambas para mayor luminosidad
• PORTÁTIL Y SENCILLA: Para un toque fantástico y sin complicaciones, sólo tienes que conectarla al cable de carga USB o emplear pilas AA. Sus diferentes opciones de alimentación te permiten llevarla de un lugar a otro e instalarla de manera rápida
• TAMAÑO IDEAL PARA CUALQUIER ESPACIO: Sus dimensiones compactas de 11.6 cm x 8.9 cm la hacen perfecta para lugares reducidos. Ponla en el buró a un lado de tu cama, en tu tocador o en tu mesa de estudio
• LA HORA DE DORMIR NUNCA HABÍA SIDO TAN DIVERTIDA: Las imágenes que proyecta convierten la habitación de los niños en un sitio seguro, iluminado y lleno de magia. Con la compañía de las estrellas no van a salir de ahí.

FANTASÍA AL ALCANCE DE TUS MANOS: Su tamaño te permite colocarla junto a tu cama y encenderla rápidamente. Presiona uno de los botones para que el destello de la lámpara te ilumine cuando despiertes por las noches.
EL REGALO MÁS EXTRAORDINARIO: No pienses más en cuál sería el obsequio perfecto para los pequeños. Asómbralos con su extraordinaria apariencia estelar, no van a pasar una sola noche sin utilizarla.
UN TOQUE ESPECIAL PARA CUALQUIER LUGAR: Con sus cautivadores reflejos de estrellas, llena de personalidad cualquier sitio en donde la coloques. Utilízala para decorar a tu gusto y refleja la magia que hay en ti.

ESPECIFICACIONES:
* Alimentación: 5V cc / 1A
* Voltaje: 5V cc
* Dimensiones: 11.6 cm x 8.9cm
* Material: ABS
* Fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas) o Cable de carga USB

CONTENIDO DEL PAQUETE:
* Lámpara proyector
* Cable de carga USB
* Manual de usuario

Redlemon Lámpara Proyector de Estrellas para Niños, 2 Modalidades de Luces LED de Colores, Funciona con Baterías o Cable USB, Portátil. Star Master

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

3.7
Promedio entre 23 opiniones

Vale lo que cuesta

Por los videos que había visto, esperaba mas de esta lampara. Ademas de ser muy pequeña, cuenta con muy ... baja calidad en sus componentes y la potencia de la luz es muy baja. Simplemente la regrese a su caja y la anoto en mi lista de cosas que no debí comprar.
Por los videos que había visto, esperaba mas de esta lampara. Ademas de ser muy pequeña, cuenta con muy baja calidad en sus componentes y la potencia de la luz es muy baja. Simplemente la regrese a su caja y la anoto en mi lista de cosas que no debí comprar.
El usuario contrató el servicio en

BUENISIMO!!

Muy bueno el producto, pero estaría mejor si hubiera y tuviera movimiento giratorio. A mi hija le encantó y está muy contenta con el producto, gracias y un buen y excelente producto, recomendado al 100 y muy funcional.
El usuario contrató el servicio en

fantastico

Excelente producto buena imagen y relajante para disfrutar de un sueño agradable, parece que estas al aire libre lo que no se ve en la realidad con tanta contaminacion.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy práctico, ideal para decoraciones temáticas, la intensidad de la luz es muy buena e ilumina muy bien una habitación de tamaño standard.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Esta muy bonita, muy practica para los niños en las noches que quieran una lucecita, se ve muy bonito. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Redlemon

Tiempo aproximado de respuesta 1:25 h

Últimas preguntas

  • Pero el color que refleja es negro?

    Denunciar

    El foco principal es blanco, con destellos en colores. Cualquier duda adicional, con gusto la resolvemos. - Luis de Redlemon.

    Denunciar
  • Que colores tiene disponible? Como calido también tiene?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sólo está disponible con la base color negro como aparece publicado. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola!! queria preguntarte cuanto diámetro proyectan en el techo y desde qué distancia, es porque mi hija cumple 15 años y quiero pones uno en cada mesa pero si proyectan lo suficiente para que quede todo el techo arriba de las mesas iluminado...gracias por tu respuesta...

    Denunciar

    El producto proyecta perfectamente en un area de 4*4m2, su luz es excelente para lugares poco iluminados y se verá excelente como decoración, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • vendes el cargador para esta lampara ?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Se incluye su cable para la conexión, no cuenta con batería interna, puede funcionar conectada con su cable o con 3 pilas AA (no incluidas) y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Hola, buen día. Sí expedimos factura, sin importar la forma de pago. Al momento de recibir el producto, no antes, favor de hacernos llegar sus datos fiscales para poder facturar. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. No, puede trabajar con baterías o conectado a una fuente de luz por medio de su cable. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Disculpe la pregunta . Es necesario estar muy obscuro para que se bea la iluminación?

    Denunciar

    Hola. Lo ideal es que este los mas obscuro posible para apreciar mejor las estrellas que proyecta. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Incluye cable usb, no contiene cargador. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Son de pilas no se conecta a ala luZ?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Funciona de ambos modos por lo que es una excelente compra. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • diculpe de donde son? me interesa uno

    Denunciar

    Buenas tardes, por políticas de Mercado Libre no tenemos permitido publicar las ubicaciones de las tiendas, pero las puede encontrar en internet -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, no es musical, es de luz únicamente, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, Mercado Libre permite la entrega solo por envío, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • buenas tardes, tendra disponibilidad, reuqiero un proyector?

    Denunciar

    Buenas tardes, sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, tienen aún disponibles ? Me interesa una,

    Denunciar

    Hola, Si tenemos disponible para entrega inmediata. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, el producto cuenta con precio de descuento por el momento por lo que sería precio fijo, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Vende por mayoreo? Cuantas es la compra minima y cuanto?

    Denunciar

    Buenas tardes, ¿cuantas piezas son las que requiere, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, sí, tenemos en existencia el producto, tenemos el producto en negro como se muestra en la imagen, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buen día tienes disponible. Saludos

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Cuál proyecta mejor? este o el de domo?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Ambas cuentan con una calidad muy buena y alumbran de manera más que correcta, cualquiera de las dos que adquiera serán una excelente elección. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Quedamos a sus órdenes. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas tardes, lamentamos informarle que el producto lo tenemos en color negro únicamente, los leds encienden de distinto color para ambientar su cuarto o estancia favorita, es un excelente producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • tiene en existencia para hacer mi compra, gracias

    Denunciar

    Hola. Si tenemos en existencia para entrega inmediata. Saludos!

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Se puede conectar a un puerto usb con el cable que va incluido. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hay una sucursal en ecatepec o en el df

    Denunciar

    Por políticas de Mercado Libre no tenemos permitido publicar las ubicaciones de las tiendas, pero las puede encontrar en internet. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • hola el maptron de imajenes es solo de estrellas o se le puede cambiar y tiene mobimienti

    Denunciar

    Hola. Es solo de estrellas. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola! Es color negro la base? Tienes disponible?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Sí, es de color negro. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas noches, la bateria de la lampara puedo recargarla con un cargador con entrada usb?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, el equipo no cuenta con servicio de carga de baterías, pero conectada a la luz es 100% funcional o con pilas. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Sí, tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Buen día, claro sí, tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Se puede usar el usb de un telefono android ?

    Denunciar

    Buenas tardes, el producto soporta corriente de 2v 1.5 amper, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • En las fotos aparece que incluye, su eliminador, quiero confirmar que así sea

    Denunciar

    Hola, buen día. Sólo llega con un cable usb para su conexión. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Tienes disponibles 13 pzas y costo x favor

    Denunciar

    Hola. Si tenemos en existencia, el costo seria el publicado por pieza. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • si te pido 6 en cuanto me las dejas???

    Denunciar

    Hola. El costo publicado es por ser mes Redlemon ya que su costo es mas alto, seria nuestro mejor precio el publicado. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, no cuenta con pila, tiene entrada para pilas AA. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Contamos con los siguientes modelos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-609878806-redlemon-lampara-proyector-estrellas-giratorias-ninos-bebes-_JM y este modelo https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-591071510-redlemon-proyector-lampara-de-estrellas-led-domo-star-master-_JM . -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas noches ya tendras la negra disponible? Me gustria saber si tiene la funcion de luz blanca ? Gracias

    Denunciar

    Hola, sí, tenemos en negra, la luz puede ser blanca o de colores cuenta con las 2 opciones. -Edgar, de Redlemon

    Denunciar
Ver más preguntas
452 vendidos

Redlemon Lámpara Proyector De Estrellas Para Niños Luces Led

$ 249 $ 149

40% OFF

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envíos a todo el país $ 9300

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 10 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
27967 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #576804179

Denunciar