¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Qj10
  • Tipo de cámaras IP
  • Calidad de resolución Digital
  • Formato Lente
  • Tipo de conector USB
  • Ambiente de uso Interno
  • Distancia de alcance 1 m

Descripción

Protege a los que más quieres con esta cámara de seguridad WiFi con visión 180°. Su sensor de movimiento, alarma, visión nocturna, micrófono y altavoz son lo que necesitas para saber todo lo que sucede en tiempo real. No dudes más y resguarda a tu familia.

• NADA PASARÁ DESAPERCIBIDO: La seguridad de tu familia y los tuyos es tu prioridad. Colócala en la orilla de tu habitación y observa todos los rincones con su lente Fisheye y ángulo de visión 180°. Instálala en el interior de tu casa para estar al tanto de todo lo que sucede
• VISIÓN NOCTURNA SIN IGUAL: Sus LEDs infrarrojos te permiten seguir grabando, incluso en la oscuridad. Olvídate de las cámaras que pierden definición y despreocúpate si en las habitaciones no hay nada de luz, para que descanses tranquilo
• MONITOREO INTELIGENTE EN TIEMPO REAL: Descarga la aplicación y monitorea todo lo que sucede en tu hogar o negocio. Sin importar dónde te encuentres, sólo conéctala a una red WiFi para saber lo que sucede al instante y guárdalo en tu Smartphone o PC
• SENSOR DE MOVIMIENTO Y ALARMA: Sé notificado en cuanto alguien entre a tu habitación. Al detectar la presencia de un intruso, la cámara envía una alerta a tu Smartphone y comenzará a grabar
• ESCUCHA Y SÉ ESCUCHADO: Diseñada con micrófono y altavoz integrados que te permiten sostener conversaciones a la distancia. Utilízala para hablar con tus hijos, amigos, colaboradores de trabajo y hasta con tus mascotas

VIGILA DESDE TU SMARTPHONE: Instala la aplicación nativa en tu dispositivo Android o iOS y conecta la cámara a una red WiFi. Así vigilarás todo lo que ocurre desde cualquier lugar donde te encuentres. No necesitas estar conectado a la misma red para descargar videos y tomar fotografías.
NO PIERDAS NINGÚN DETALLE: Su lente Fish Eye con ángulo de 180°, no permite que nada escape de su rango de visión. Sólo coloca la cámara para tener una vista panorámica remota. Es ideal para el cuarto de los más pequeños y sentirte en contacto con ellos.

NOCHES SEGURAS Y TRANQUILAS: Sus LEDs infrarrojos dan a tu cámara la luz necesaria para que tengas imágenes claras y nítidas de todo lo que acontece. La oscuridad no será un impedimento, ya que todos tus espacios estarán visibles.

REGISTRA TUS ACTIVIDADES: Cuando el sensor de movimiento se active, la cámara comenzará a grabar automáticamente. Visualiza lo que sucede en una habitación y monitorea en tiempo real cada vez que lo necesites. Almacena tus videos en una memoria Micro SD de hasta 32 GB.

ESPECIFICACIONES:
*Compresión de video: H264
*Lente Fish Eye: Ángulo de visión 180°
*Conexión: WiFi
*Almacenamiento: Tarjeta Micro SD
*Resolución: 1280 x 720 p
*Alimentación: 5V/ 1.6A
*Voltaje: 100 - 240V (50/60 Hz)

CONTENIDO DEL PAQUETE:
* Cámara de Seguridad 180°
* Soporte
* Tornillos y taquetes
* Herramienta de reinicio
* Cable de Carga USB
* Manual de Usuario

Redlemon Cámara de Seguridad WiFi IP con Lente Fish Eye 180° High Definition, Monitoreo en Tiempo Real, Detector de Movimiento, Visión Nocturna, Micrófono y Altavoz, Sonido Bidireccional, Ranura para Micro SD. Ideal para Hogar, Negocio y Monitor de Bebé.

______________________________________________

¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con más de 10 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, Seven Eleven y transferencias bancarias.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío exprés a toda la República Mexicana (2 días hábiles)
2. Envío estándar a toda la República Mexicana (3-5 días hábiles)

Cotización de envío: En la sección de “Envíos” de la publicación puedes ingresar tu código postal y conocer el precio exacto, así como la fecha estimada de entrega.

Recoger en sucursal de paquetería: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana, sin importar si es DHL o FedEx.

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tu pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA

1. Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal

2. 100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

3. Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)

4. Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)

5. Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes, para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”

2. Cuando estés seguro de querer adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes

4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío

5. Recibirás un correo de confirmación de compra

6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada

7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.

8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 6pm

- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 36 opiniones

Buena a medias

Funcionó durante un tiempo (4 meses aprox) y después empezó a perder la conexión, al punto que ya no se puede utilizar. La conectas a tu red y 5 minutos después se desconecta y así sucesivamente.
El usuario contrató el servicio en

Muy practica.

Muy buen producto en base al precio, ahí veces que se desconecta la aplicación y se tiene que volver a entrar para reanudar la grabación pero en lo demás es un excelente producto.
El usuario contrató el servicio en

Altamente recomendada

Excelente producto, justo lo que describe la publicación, solo lo unico malo es la app con la que se manipula como que le hace falta mas opciones. Pero el producto es muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE CAMARA, EFECTIVA, BUEN PRECIO

Producto muy bueno en relación con el precio,muy sencillo y fácil de conectar, excelente opción como videoportero ya que el ángulo de visión de 180° abarca toda la calle, muy buena compra!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

¿qué puedo comentar? excelente, pues no sólo he comprado 1 , sino 7 camarás y todo jalando al 100, lo que es intermitente en ocasiones es el servidor , pero como camara está excelente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Redlemon

Tiempo aproximado de respuesta 1:39 h

Últimas preguntas

  • Y tiene que conectarse cada cierto tiempo, o se deja conectada siempre?

    Denunciar

    ¡ Buen Día! La cámara va conectada en todo momento. Le atendió Karen de Redlemon.

    Denunciar
  • Nada más se conecta a corriente, y WiFi inalambrico?

    Denunciar

    Buen Día, la cámara se conecta a la corriente para cargarla, y graba mediante wifi. Le atendió Karen de Redlemon.

    Denunciar
  • Es la app Littlelf. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Se puede observar desde el celular?

    Denunciar

    Hola. Si, se visualiza por medio de una app en el celular. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Por favor me dices Que dimensiones tiene? Hay en Negro? Tienes una similar en color negro?

    Denunciar

    Hola, es de 12cm *8 cm, lo tenemos solamente blanco por el momento,. esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Tienen memoria interna? Puede grabar aunque no tenga wifi? Cuanto le dura la pila?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. No cuenta con memoria interna, cuenta con soporte para una memoria micro sd de hasta 128 Gb, debe haber internet para su función y debe ir conectada a la corriente eléctrica en todo momento, se incluye su eliminador de corriente. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • para q quede grabado lo tengo que conectar a wifi como es su funcion

    Denunciar

    Sí, debe estar conectada a Internet en todo momento para poder funcionar correctamente, ya sea wifi o por cable ethernet.

    Denunciar
  • Hola, no incluye memoria, cuenta con soporte para memorias micro sd de hasta 128 Gb.

    Denunciar
  • me servira para un local cual es su calidad

    Denunciar

    Sí, es perfecto para vigilancia, graba a 720p, es un excelente producto y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buen dia me podria dar dimenciones de esta camara porfavor y el nombre de la app con la que funciona, y se puede instalar en una superficie o pared? Aun que quede la camara al reves la imagen guira se mirara correcta? Saludos

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Las dimensiones son de 15 * 9.5 cm, la app con la que funciona es littelf y por ultimo si se puede instalar en la pared en barias posiciones. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • venden en esta pagina de mercado libre las memorias mircro sd? si la respuesta es afrimativa me podria enviar el link para hacer efectiva la compra gracias

    Denunciar

    Hola. No las tenemos por este medio. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • la misma pregunta anterior pero con el wifi. es decir si el wifi se cae y vuelve. la cámara es capaz de volver a grabar o hay que configurarla ? gracias

    Denunciar

    Hola. Si, al ya esta configurada se conecta en automático. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • si se va la electricidad o la comisión me corto la electricidad y luego se restablece la energía debo volver a configurara o ella sola se activa de nuevo. aquí hay muchos apagones gracias

    Denunciar

    Hola. Queda configurada aun que se vaya la electricidad. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Buenos días tiene disponibles 2 cámaras?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • A que distancia se activa el sensor de movimiento para empezar a mandar la notoficacion y grabar? Trae su fuente de alimentacion? Y ahi que pagar espacio en nube para la grabacion y transmision en tiempo real? Se tiene que comprae el software de monitoreo?

    Denunciar

    Hola, a 5 metros aproximadamente, cuenta con su cable de conexión a la luz,soporta micro sd hasta 32 gb por lo que no requiere de almacenamiento en la nube, puede visualizar en tiempo real siempre y cuando tenga conexión a intenet, su software es gratuito, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • La quiero para mi negocio, para los ratos q estoy fuera de el. Lo puedo checar desde mi celular en tiempo real?

    Denunciar

    Claro, desde una aplicación la puede visualizar en tiempo real desde su smartphone. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Quiero comprar tu cámara plana pero no quiero tener que devolverla tengo Android mi teléfono y izzi mi Internet quiero que me ayudes a instalarla podras

    Denunciar

    Hola buenos días. Claro en cuanto generes tu pedido y te llegue a tu domicilio en la sección de mensaje privado puedes solicitar el asesoramiento. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, cuenta con micrófono por lo que los videos grabados serían con audio. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • saludos, como puedo ver esta camara a travez de mi computadora? por el celular sin problemas

    Denunciar

    Hola. Se visualiza desde la app del celular. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • La quiero colgar sin conectar a la corriente,es posible?, disculpen mi ignorancia.., gracias.

    Denunciar

    No, requiere luz continua e Internet para poder trabajar de manera normal. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuánto tiempo dura la batería?, gracias.

    Denunciar

    Hola buenas tardes. No cuenta con batería, solo funciona conectada a la luz e Internet continuo. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Le atendió Jorge de Redlemon Technology. ¡Excelente día!

    Denunciar
  • Buena tarde Tiene para grabar video? O solo es para tiempo real? Gracias...

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, cuenta con una ranura para memoria micro sd de hasta 128 Gb, también se puede visualizar en tiempo real. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Estamos para servirle. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Cómo la coloco el la pared o techo si trae su base?

    Denunciar

    Hola. Incluye una base para su instalación. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • En las fotos no se le ve la antena, no usa?

    Denunciar

    Hola. Es de antena interna. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Saludos, cuanto me graba con una memoria de 32 GB? Tendrán un vídeo de cómo graba?

    Denunciar

    Hola. Aproximado de 3 a 4 días, por el momento no contamos con vídeo de muestra. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Aria 2 compras o tendra una venta que incluya las dos camaras juntas ?

    Denunciar

    Sólo debe agregar al carrito 2 unidades de la cámara y realizar la compra. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Requiero 2 camaras en cuanto me saldrian con el envio

    Denunciar

    Buenas tardes, el envío es gratis, el precio al día de hoy es de $749.00 por pieza, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • La grabación se puede guardar en la nube? Para ver la grabación desde un dispositivo externo por ejemplo el celular?

    Denunciar

    Buenas tardes, el producto soporta micro sd hasta 64 gb, desde la app puede visualizar las grabaciones, esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Se puede colocar a fuera de la casa? Saludos

    Denunciar

    Buen día, el producto es para interior, si requiere para exterior manejamos estos modelos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-590377405-redlemon-camara-ip-wifi-inalambrica-exterior-vision-nocturna-_JM?quantity=1 esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola esta camara es compatible con onvif para poder conectarla a un nvr?

    Denunciar

    Hola, el producto no cuenta con onvif, el envío es gratis y esperamos su compra pronto. -Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • es recargable o tiene que estar conectada a la luz?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Debe estar conectada a la corriente eléctrica en todo momento para poder funcionar, el eliminador de corriente se envía junto a la cámara. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • requiere de internet o solo con el wifi de mi telefono se puede ver en tiempo real?

    Denunciar

    Hola. Requiere de Internet wifi para poder funcionar. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Es recargable o tiene que estar conectada siempre?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. No cuenta con batería interna, debe estar conectada a la corriente en todo momento. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola. Tiene la función de monitoreo en tiempo real? Me interesa monitorear mi casa cuando estoy en el trabajo. Se requiere de una configuración en específico, como abrir puertos o algo así?

    Denunciar

    Hola. Si, es para monitoreo en tiempo real, solo la aplicación para poder visualizarla. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Tiene grabación continua y cuanto dura

    Denunciar

    Hola. Depende de la memoria colocada es el tiempo de duración, también a que resolución se encuentra grabando. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Saludos, hay en existencia? y otra pregunta, si la quisiera ver desde mi computadora en vez de la app se puede?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y sólo está disponible para celular. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Funciona con wifi 5g? O tienes una compatible?

    Denunciar

    Hola. No, solo 2.4ghz. -Víctor, de Redlemon

    Denunciar
  • Pueden conectarse dos al mismo modem y a la misma cuenta para controlarlas?

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí, claro se pueden agregar ambas cámaras a la misma aplicación y desde ésta hacer la visualización. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Arturo de Redlemon.

    Denunciar
Ver más preguntas
375 vendidos

Redlemon Cámara De Seguridad Wifi Fisheye Monitoreo En Vivo

$ 749

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 53 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
29468 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

100 días de garantía por defectos de fabricación, directo con Redlemon

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #576925004

Denunciar