IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

DIRECTISHOP OFICIAL

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SOPORTE PARA TOBILLO CON ACCIÓN MAGNÉTICA Y ANALGÉSICA UNISEX BIOAURA1920

Nuestro actual ritmo de vida, nos expone a realizar esfuerzos físicos que con frecuencia nos causa desde pequeñas molestias en ciertos puntos de nuestro organismo, hasta lesiones que se consideran mas severas. Es por ello recomendable utilizar como método de prevención diversos soportes que nos ayudan a eliminar esta molestia o para aliviar o reparar daños que sufrimos por nuestras actividades, ya sean por trabajo o por la práctica de algún deporte o inclusive por el desgaste natural por la edad de la persona.


El soporte BioAura para rodilla con magnetos ayudará a prevenir y a aliviar las molestias que de forma frecuente se presentan en la articulación de el tobillo ya que los 6 magnetos situados en los principales puntos de acupuntura en la zona y que ayudan a desinflamar y a estimular la circulación y a aliviar el dolor además la espuma de neoprenoque la compone, proporcionará una agradable temperatura que también permite recuperar la movilidad perdida proporcionando también estabilidad y seguridad al caminar.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

Forma de uso:


Colóquese el soporte como lo indica las imágenes, procurando no apretar demasiado para que no le moleste y de la misma forma para cualquier de las dos piernas, recordando que se puede utilizar directamente sobre la piel o la ropa.


Composición:


-Espuma de neopreno 80%

-Cinta elástica 5%

-Velcro 5%

-Cinta bies de algodón 5%

-8 Imanes de ferrita magnética de 1200 gauss 5%
…………………………………………………..……………………..……………………..……

TABLA DE MEDIDAS ORIENTATIVA:


Talla CH/M
Numero de calzado 21 a 25


Talla G/XG
Numero de calzado 25 a 29
…………………………………………………..……………………..……………………..……

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, puede realizar la compra con confianza.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas, se entregan a las paqueterías máximo al día siguiente hábil de realizada la compra, y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su número de guía y un link de seguimiento.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

- Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!