Descripción

Medidor de flujo líquido NUFLO ™ de Cameron, Cuenta con turbina modelo EZ-IN TURBINE FLOWMETER numero de parte 9A-100003552H de 4” y Gabinete analizador de caudal Modelo MC-II, Flow Analyzer, numero de parte 100079666.

El MC II indica y mide el caudal liquido total de una línea a medida que el líquido fluye a través de la Turbina y sobre el rotor, El rotor gira a una velocidad que es directamente proporcional al caudal. Un Captador magnético detecta las palas del rotor a su paso y genera una onda senoidal. Estos impulsos eléctricos se transmiten al Gabinete de lectura de medición de caudal, la Medición es precisa y repetible, Es de fácil instalación y de Mantenimiento mínimo, además de Larga vida útil incluso en aplicaciones severas.

Las lecturas del gabinete se puede hacer en cualquier unidad volumétrica deseada y las tasas de flujo se puede medir en unidades por segundo, minuto, hora o día, la tasa y el total son rápida y fácilmente calibrado usando el teclado en la parte frontal de la MC-II, es un instrumento adecuado para instalación al aire libre, no requiere protección adicional contra el tiempo, la unidad puede ser montada directamente sobre el medidor de turbina o conectado de forma remota a través de un tubo de 2” no incluido.

-Los anillos de retención facilitan el desmontaje.
-La Turbina debe de instalarse de modo que la flecha corresponda a la dirección del flujo de la línea.
-La Turbina se acopla a cualquier brida CL600 de superficie elevada nominal ANSI 150 # a 1500 #, no incluidas.

Aplicaciones:

• Medición de agua, combustible y químicos en entornos vegetales
• Carga y descarga de tanques químicos
• Medición de propano líquido

Presión de trabajo: 3,705 PSI., de 100 a 1200 GPM de agua o 3400 a 41000 BPD.

Rango de temperatura (captador magnético):

Máxima: 232°C
Mínima: -29°C

Material de construcción:

-El Cuerpo de la Turbina: Acero inoxidable de grado 316L SS.
-El Gabinete de medición está fabricado con material Polifenileno resistente a la corrosión y a la intemperie, es de una sola pieza, puede inclinarse y proporcionar facilidad de lectura del display a través de 2 pantallas LCD con 6 dígitos cada una indicando total de barriles y barriles por día, las pantallas deberán de estar orientadas de manera que no estén expuestas a la luz directa del sol. está certificada por UL y por CSA intrínsecamente segura para áreas peligrosas, Clase I, División 1, Grupos A, B, C, D. se puede realizar montaje remoto, cuenta con batería de litio de 3.6 voltios con vida útil de aproximadamente 10 Años con una pérdida de 1 a 2 % en voltaje de batería por año, rango de temperatura de -40°F a +140°F. (incluye soporte de acero inoxidable) y ensamble de cable de 3 metros, medidas de 7.3 pulgadas de ancho, 8.3 pulgadas de alto y 3.4 pulgadas de profundidad.
-El Eje del rotor, los cojinetes y la bola de empuje están fabricados de Carburo de tungsteno para un servicio prolongado sin lubricación que no sea Líquido de proceso.

CALIBRACIÓN:

-El MC-II puede ser calibrado para diferentes unidades de ingeniería. Este factor debe ser convertido para que coincida con el volumen de unidad deseado.
-Para Calibrar Consulte el manual del MC-II para obtener un procedimiento completo de la calibración.
-Las letras CAL, RST y ONC, Significan:
CAL = calibrar
RST = restablecer
ONC = calibración de un número
-Este instrumento lee en enteras, décimas de unidades y centésimas de unidades, dependiendo del Tamaño del caudalímetro.
-Se puede programar el MC-II en el campo.

INSTALACIÓN:

-El MC-II puede montarse hasta 2000 pies desde el medidor, dependiendo del ruido eléctrico, El tamaño del medidor y el caudal.
-En una aplicación donde los niveles altos de vibración son comunes, el MC-II debe ser montado de forma remota.
-El tamaño del medidor depende del caudal que se mide, no del tamaño de la tubería. La mayoría de las aplicaciones de campos petrolíferos sobredimensionan la tubería, por lo que el tamaño del caudal del medidor puede ser menor que el tamaño de la tubería.
-La metalurgia del medidor determina su resistencia a la corrosión. El efecto del fluido en estos materiales establece la vida útil. Todos los medidores NUFLO cumplen con las recomendaciones de NACE MR01-75 para aplicaciones de líquido.
-Se recomienda el uso de coladores antes de los contadores si hay restos o una posibilidad en la corriente de flujo. 21.
-La Turbina es fácil de trabajar y mantener en campo, solo se requieren herramientas mínimas.
-La Turbina y el Gabinete MC-II son reparables en el lugar, siempre y cuando Mantengan algunas piezas de repuesto a la mano, el operador puede hacer la mayoría de las reparaciones en aproximadamente 30 minutos.
-Ideal para utilizarse con bombas de pistón.
-El MC-II puede instalarse a 600 metros del medidor de turbina sin un preamplificador, dependiendo del tamaño del medidor, el caudal y la cantidad de ruido eléctrico en la zona. El ruido inducido eléctricamente puede dar cuentas errantes en la lectura si la instalación está en un área con alto ruido eléctrico. En tales casos, se recomienda un preamplificador.
-Los escombros que entran en el medidor pueden hacer que las lecturas sean altas, bajas o inexistentes. Este problema se puede resolver con el uso de un filtro o filtros delante del medidor. Éstos se recomiendan en todas las instalaciones donde los desechos o las partículas pueden estar presentes en la corriente de flujo.
-Con el diseño simple del MC-II, puede guardar totales en memoria no volátil con solo apretar un botón en el teclado,
o restablecer la visualización total (a cero o a un valor predeterminado).
-El MC II, Permite introducir datos de calibración en el instrumento utilizando las seis teclas rojas Alineadas en la placa de conmutación. Los nombres abreviados de los menús aparecerán en el La pantalla superior y los datos de calibración se introducirán en la pantalla inferior.
-Como se indica en la placa de conmutación, las primeras cuatro teclas se utilizan principalmente para Calibración del MC-II.
-Las teclas VIEW DIV y RESET se utilizan principalmente En el modo Run para obtener una descripción de todas las
Funciones.
-Debido a las limitaciones de un carácter de 7 segmentos, algunos de los Los nombres de los menús serán mayúsculas y algunos estarán en minúsculas.
-Modo RUN Funciones del teclado para Guardar/almacenar datos.
-La pérdida de energía de la batería puede ocasionar la pérdida de datos no guardados. Para almacenar el
Volumen de flujo acumulado total a la memoria no volátil, pulse ENTER/PASO cada vez que revise el flujo.
-El volumen total acumulado guardado
-El valor estará disponible cuando se restaure la batería.
-El volumen acumulado total también se guarda automáticamente cada vez que Sale del menú.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Que tal buenas tardes, mide solo líquidos, agua, o gas propano liquido. Saludos!!!!!!

    Denunciar
  • vendes el analizador sin la turbina?

    Denunciar

    Que tal buenos días, pues deseo vender todo porque a mi ya no me serviría la turbina, ofrescame por todo el paquete y llegamos a un acuerdo, le parece?

    Denunciar
  • Que tal buenas tardes, lamento no tenerle la respuesta ya que ese dato no lo indica el manual del Equipo. Saludos.

    Denunciar
Nuevo

Medidor De Flujo, Flow Analyzer

$ 40,000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 2,857 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Gómez Palacio, Durango

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
214 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Gómez Palacio (Durango)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #577064226

Denunciar