¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Hybrid
  • Modelo Hybrid Pro HD
  • Modelo alfanumérico QTEJ02JY
  • Color principal Gris oscuro
  • Modelo detallado Mi In-Ear Headphones Pro HD
  • Formato In-Ear
  • Largo del cable 125 cm

Descripción

Audífonos Xiaomi Hybrid Pro HD

- 100% Originales
- Máxima comodidad
- Gran sonido
- Sus materiales reducen las vibraciones y dan tonos más profundos
- Bocinas híbridas
- Frecuencia: 20-40,000 Hz
- 100% en aluminio
- Impedancia: 32 Ohms
- Sensibilidad: 98 dB
- Cable: 1.2 metros
- Manos libres de 3 botones (Android) y parcialmente compatible con IOS
- Plug: 3.5 mm
.
Contenido de la caja:
- Audifonos Xiaomi Hybrid Pro HD
- Tres juegos extra de gomas en tres tamaños
- Estuche de acrilico transparente
- Bolsa de tela para transporte

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 190 opiniones

Buen producto en general, pero no para todos.

Buen producto en general. . Empaque:. El empaque es bastante sencillo y elegante a la vez. No satura ... lo que ves con muchas imágenes o texto. Trae una bolsa de gamusa/terciopelo donde puedes guardar los audífonos con todo y su caja de plástico. En esta caja vienen 3 juegos extra de gomitas (extra-small, small y large, los audífonos traen las medium) y un plástico suave donde enrollar los audífonos. . Construcción:. Los audífonos como tal, el segmento de botones y el conector están hechos de metal, lo que los hace sentir de muy buena calidad. Por otra parte, el cable deja mucho que desear. Honestamente, he probado audífonos con mejor calidad de cable. Parece bastante frágil. . Sonido:. El sonido es bastante particular en estos audífonos, lo que los hace no ser para todo el mundo. Si lo que buscas son un par de audífonos con graves profundos, estos audífonos no son para ti. El énfasis que dan estos audífonos es en medios y agudos, por lo que tienen una claridad increíble en cuanto a voz y detalles, pero en graves, sí se nota un poco su ausencia. No es que no tengan graves, pero sí son bastante modestos.
Buen producto en general. . Empaque:. El empaque es bastante sencillo y elegante a la vez. No satura lo que ves con muchas imágenes o texto. Trae una bolsa de gamusa/terciopelo donde puedes guardar los audífonos con todo y su caja de plástico. En esta caja vienen 3 juegos extra de gomitas (extra-small, small y large, los audífonos traen las medium) y un plástico suave donde enrollar los audífonos. . Construcción:. Los audífonos como tal, el segmento de botones y el conector están hechos de metal, lo que los hace sentir de muy buena calidad. Por otra parte, el cable deja mucho que desear. Honestamente, he probado audífonos con mejor calidad de cable. Parece bastante frágil. . Sonido:. El sonido es bastante particular en estos audífonos, lo que los hace no ser para todo el mundo. Si lo que buscas son un par de audífonos con graves profundos, estos audífonos no son para ti. El énfasis que dan estos audífonos es en medios y agudos, por lo que tienen una claridad increíble en cuanto a voz y detalles, pero en graves, sí se nota un poco su ausencia. No es que no tengan graves, pero sí son bastante modestos.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos pero algo flojos en los bajos

Ojo la descripción de los audífonos es la correcta,estos mismo se enfocan más a los agudos por lo tanto ... con tu música no esperes una bajos potentes por qué son algo flojos aún que si están presentes,para ver series,videos o simplemente estar un par de horas con ellos serían los ideales para ti pero si buscas exprimir los bajos de la música que escuchas a través de spotify (o alguna otra app o tu reproductor) mejor busca algo más para ese tipo de música. Podrías escojer entre unos sony xtra bass o si quieres algo más potente aún ahí están los bose o los beats por mencionar algunas marcas de ahí en fuera estos xiaomi cumplen su especificaciones pero tal vez no del modo que tú esperes.
Ojo la descripción de los audífonos es la correcta,estos mismo se enfocan más a los agudos por lo tanto con tu música no esperes una bajos potentes por qué son algo flojos aún que si están presentes,para ver series,videos o simplemente estar un par de horas con ellos serían los ideales para ti pero si buscas exprimir los bajos de la música que escuchas a través de spotify (o alguna otra app o tu reproductor) mejor busca algo más para ese tipo de música. Podrías escojer entre unos sony xtra bass o si quieres algo más potente aún ahí están los bose o los beats por mencionar algunas marcas de ahí en fuera estos xiaomi cumplen su especificaciones pero tal vez no del modo que tú esperes.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto por su calidad-precio

Me parece un buen producto en general, yo no acostumbro para nada usar audífonos y estos tienen muy buen ... sonido. Solo le noto un par de inconvenientes y estos más que nada van enfocados en sí al mismo diseño o fabricante: debajo de los auriculares hay unas pequeñas marcas que indican que el cable a estado recibiendo cierto estrés, igualmente en la parte de entrada a dispositivos, esa parte del cable también tiene un pequeño doblez. Es algo más que nada por el empaque, pero es algo que a alguien con poco cuidado podría dañar los más. . Y respecto al cable tambien se ve un poco fragil, parecen que no duraran mucho pero eso ya lo veré.
Me parece un buen producto en general, yo no acostumbro para nada usar audífonos y estos tienen muy buen sonido. Solo le noto un par de inconvenientes y estos más que nada van enfocados en sí al mismo diseño o fabricante: debajo de los auriculares hay unas pequeñas marcas que indican que el cable a estado recibiendo cierto estrés, igualmente en la parte de entrada a dispositivos, esa parte del cable también tiene un pequeño doblez. Es algo más que nada por el empaque, pero es algo que a alguien con poco cuidado podría dañar los más. . Y respecto al cable tambien se ve un poco fragil, parecen que no duraran mucho pero eso ya lo veré.
El usuario contrató el servicio en

BUENA CALIDAD DE PRODUCTO. MATERIALES DELICADOS.

Es un producto con muy buena calidad de audio, en comparación con los que no son hi-res. Si usas audifonos ... que no son hi-res y los comparas con los xiaomi hi-res, notarás de inmediato la diferencia. Separan claramente los diferentes sonidos de los instrumentos. Claro, para ello es necesario hacer conjunto con reproductores hi-res y escuchar música en formato flac, u utros de alta definición. Producto con buenos acabados en conjunto, solo que los cables son demasiado delegados y frágiles y se corre el riesgo de dañarse fácilmente, por un sobreestirón accidental, o un apretón o doblón por accidente, nada recomendables para uso rudo o actividad física al aire libre.
Es un producto con muy buena calidad de audio, en comparación con los que no son hi-res. Si usas audifonos que no son hi-res y los comparas con los xiaomi hi-res, notarás de inmediato la diferencia. Separan claramente los diferentes sonidos de los instrumentos. Claro, para ello es necesario hacer conjunto con reproductores hi-res y escuchar música en formato flac, u utros de alta definición. Producto con buenos acabados en conjunto, solo que los cables son demasiado delegados y frágiles y se corre el riesgo de dañarse fácilmente, por un sobreestirón accidental, o un apretón o doblón por accidente, nada recomendables para uso rudo o actividad física al aire libre.
El usuario contrató el servicio en

Sintonización balanceada

Unos audífonos muy bien equilibrados y completos, el sonido es suave y no llega a lastimar por parte ... de los agudos, los bajos suenan detallados pero no tan potentes como otros que incorporan potenciación del bass pero se arreglan incrementando los bajos en 60 hz hasta 10 db de su nivel original y reforzando los graves, por lo demás la calidad de los materiales son muy buenos, realmente se siente la sensación metálica de los recubrimientos, por lo que en general lo recomendaría.
Unos audífonos muy bien equilibrados y completos, el sonido es suave y no llega a lastimar por parte de los agudos, los bajos suenan detallados pero no tan potentes como otros que incorporan potenciación del bass pero se arreglan incrementando los bajos en 60 hz hasta 10 db de su nivel original y reforzando los graves, por lo demás la calidad de los materiales son muy buenos, realmente se siente la sensación metálica de los recubrimientos, por lo que en general lo recomendaría.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 12 minutos

Últimas preguntas

  • Disculpa, de que material están fabricados?

    Denunciar
  • Ayer hice la compra y hoy me llegaron, 100¿ recomendables... Excelente calidad de los audífonos,

    Denunciar

    Que bueno que bueno que te gustaron. Agradecemos mucho tus comentarios. Quedamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Buenas tardes hoy hice mi compra ¿

    Denunciar

    Muchas gracias! Tu compra ya quedó acreditada y el paquete ya está listo para la mensajería. Te deben entregar entre mañana y el jueves

    Denunciar
  • Hola, buenas noches. Si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Si, si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Venden solo las gomitas de los audífonos ?

    Denunciar

    Disculpa, el fabricante no vende solo las gomitas

    Denunciar
  • Si, si tienen código QR

    Denunciar
  • ¿Manejas alguno de entrada tipo C?

    Denunciar

    Disculpa, por el momento no

    Denunciar
  • Si, si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Si, si tienen micrófono

    Denunciar
  • Gracias en un par de horas realizo el pago

    Denunciar

    Al contrario, gracias a ti.

    Denunciar
  • Si, si hay disponibles

    Denunciar
  • Si, si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Soy de gustos exigentes me gustan los sonidos nítidos y graves bien marcados

    Denunciar

    La calidad de audio es buena y también la relación precio-calidad. El sonido es nítido, los graves son buenos pero no destacan por la potencia. La gran mayoría de quienes los han comprado están muy satisfechos. Es difícil decirte si cubrirán tus expectativas, eso depende mucho de tus preferencias

    Denunciar
  • Muchas gracias, y cómo puedo rastrear mi producto? Es que es la primera vez que compro por aquí

    Denunciar

    En el detalle de la compra te aparece la opción de rastreo

    Denunciar
  • A qué se refiere con bocinas híbridas?

    Denunciar

    A que las bocinas tienen conductores dinámicos e híbridos. Uno dedicado a los medios y altos y el otro para las frecuencias bajas

    Denunciar
  • Buenas, ya deposité... El paquete llegará hasta mi casa? Lo que pasa es que vivo en un pueblo... O llegará en una paquetería?

    Denunciar

    Muchas gracias! El sistema valida si hay cobertura del servicio en tu código postal. Asi que no debe haber problema. Te pedimos estar pendiente del rastreo en el sistema para prevenir cualquier contratiempo

    Denunciar
  • Al contrario, gracias a ti

    Denunciar
  • Tiene disponibles para hacer la compra hoy ?

    Denunciar

    Si, si tenemos disponibles. Muchas gracias

    Denunciar
  • Y cómo puedo saber si son originales?

    Denunciar

    Nosotros importamos el producto directamente de un mayorista de Xiaomi. Lo más importante es ver la calidad de los materiales y del sonido. También te puedes guiar por nuestra reputación y las opiniones del producto, todas son positivas

    Denunciar
  • Buenas, disculpe si soy del estado de Veracruz y pago mediente Oxxo este 15 de enero, alrededor de cuando llegara mi producto?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si en tu ciudad hay servicio express, te llega en uno o dos días hábiles. Si es zona extendida puede tardar más

    Denunciar
  • Muy bien procederé a la compra por Oxxo

    Denunciar
  • Buenas tardes ¿Aún tiene en existencia?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Si tenemos disponibles

    Denunciar
  • En plata, como la foto. Este modelo sólo salió en este color

    Denunciar
  • Los quiero a meses sin intereses como le hago

    Denunciar

    Por el momento no tenemos la promoción de meses sin intereses. Peri el sistema tiene otras opciones a meses. En el proceso de compra las puedes elegir

    Denunciar
  • Buen día. Hice el pago en un Oxxo cercano. Son 2 unidades por favor

    Denunciar

    Muchas gracias! En cuanto se acredite se procesará automáticamente

    Denunciar
  • Si, 30 días por defecto de fabricación

    Denunciar
  • Hola! cual es el modelo detallado? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola, buen día. Es Mi In-Ear Headphones Pro HD, QTEJ02JY

    Denunciar
  • Me interesan 2 unidades al C.P. 72310. Procedo a comprarte

    Denunciar

    Muchas gracias! Seguimos a tus órdenes

    Denunciar
  • Buen día. ¿Aún tienes disponibles? ¿Son originales?

    Denunciar

    Hola, buenos días. Si tenemos disponibles. Son originales en su caja sellada

    Denunciar
  • Hola, buen día. Si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Al contrario, gracias a ti. Quedamos a tus órdenes

    Denunciar
  • Uno o dos días hábiles. Si tu código postal es zona extendida, tarda más.

    Denunciar
  • Si, si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Si, si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Oye, acabo de recibir mis audífonos, pero no sale la verificación de código QR, ya intenté con varios navegadores pero no los verifica Entonces no son originales?

    Denunciar

    Hola, buen día. A veces falla la lectura del código QR, el problema es que el servidor al que hay que conectarse está en China y algo falla con los protocolos de conexión. Pero son originales, igual a los que nos compraste el año pasado. Tenemos el mismo proveedor de siempre, que es un mayorista chino autorizado por Xiaomi

    Denunciar
  • Si, si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Pueden enviar dos productos en un solo envío para no pagar ambos?

    Denunciar

    Si, siempre y cuando estén en la misma bodega

    Denunciar
  • Ok, gracias. En un momento hago la compra, ¿Se enviaría el día de hoy?

    Denunciar

    Muchas gracias. Si, si tu compra queda antes de las 4 se va hoy

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  642 vendidos

Audífonos Xiaomi Hybrid Pro Hd Originales Hi-res

$ 659

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Ver cuándo me llega

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 47 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2851 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 días contra defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #577308281

Denunciar