Características

  • Marca UP!
  • Modelo OA-7X

Descripción

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

Montura para Monitor LCD y Laptop o Tablet
2 Brazos
Color: Aluminio y Blanco
Material: Aleación de Aluminio + ABS (blanco)
Aplicaciones: Un monitor hasta 27" y una Laptop de 15" a 17"
Peso Equipado: +/- 17kg con equipos montados
Rango Montura: +/- 42mm
Medidas: Poste 31cm, Brazo 44.5cm (cada uno)
VESA: 75mm x 75mm, 100mm x 100mm
Peso: 3.22kg

INFORMACIÓN DE EMPAQUE
Empaque: Caja de Cartón Corrugado
Medidas: 53 x 25 x 13cm
Peso: 3.75kg

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 11 opiniones

Base de buena calidad, muy versátil.

La calidad de los materiales es bastante buena, sobre todo el aluminio. Aporta buena apariencia al escritorio ... , al mismo tiempo que provee una mejor utilización del espacio. Se pueden disponer los brazos de diferentes maneras de acuerdo a las alturas y ángulos, te toma tiempo decidir cómo es mejor tener los equipos en la base. Uno de los únicos detalles que tiene es que si posas una laptop muy pesada (mi equipo pesa 3. 7 kg, que no es poco), el brazo que la soporta se inclina un poco, lo que provoca que el equipo se vea un poquito chueco (si no eres observador, ni te darás cuenta), aunque esto es en el caso de que alejes mucho el equipo de la base que va al escritorio. Pero la solución está en ir probando diferentes posiciones del brazo de la base y de la base para la laptop para contrarrestar esa inclinación, así que tampoco se desanimen si tienen un equipo muy pesado. En el caso del monitor, no implica mucho ajuste ya que se puede rotar sin problemas. Es un muy buen producto, ¡lo recomiendo!.
La calidad de los materiales es bastante buena, sobre todo el aluminio. Aporta buena apariencia al escritorio, al mismo tiempo que provee una mejor utilización del espacio. Se pueden disponer los brazos de diferentes maneras de acuerdo a las alturas y ángulos, te toma tiempo decidir cómo es mejor tener los equipos en la base. Uno de los únicos detalles que tiene es que si posas una laptop muy pesada (mi equipo pesa 3. 7 kg, que no es poco), el brazo que la soporta se inclina un poco, lo que provoca que el equipo se vea un poquito chueco (si no eres observador, ni te darás cuenta), aunque esto es en el caso de que alejes mucho el equipo de la base que va al escritorio. Pero la solución está en ir probando diferentes posiciones del brazo de la base y de la base para la laptop para contrarrestar esa inclinación, así que tampoco se desanimen si tienen un equipo muy pesado. En el caso del monitor, no implica mucho ajuste ya que se puede rotar sin problemas. Es un muy buen producto, ¡lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Es un producto de muy buena calidad, los terminados son muy buenos y da una imagen muy profesional, mantiene ... mi equipo en muy buena posición y se sienten muy firmes, el armado y la instalación es relativamente fácil, uno se toma mas tiempo en decidir como se ve mejor que lo que realmente se tarda en armar.
Es un producto de muy buena calidad, los terminados son muy buenos y da una imagen muy profesional, mantiene mi equipo en muy buena posición y se sienten muy firmes, el armado y la instalación es relativamente fácil, uno se toma mas tiempo en decidir como se ve mejor que lo que realmente se tarda en armar.
El usuario contrató el servicio en

Exelente producto

Excelente producto de alta calidad, precio, de facil instalaciones y lastima que no puedo subir una foto para que vean cómo quedo!! definitivamente muchas de nuestras oficinas lo tendrá.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Producto

Excelente producto, muy recomendable, super fácil de armar, lo único que le cambiaría es que fuera en color negro, pero muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en

Practicidad

Excelente producto, muy funcional y practico para el manejo de hacer la pantalla extendida.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 10 minutos

Últimas preguntas

  • A la hora de hacer el pedido se ve lo del color? Tienes disponible en color aluminio?

    Denunciar

    Buenos días, todos son en color aluminio, la parte superior de los brazos en blanco. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hola. El monitor puede girarse a modo portrait (180°) sin necesidad de desatornillarlo? Gracias!

    Denunciar

    Buenas noches, no, este modelo no lo hace. Tengo otro soporte “Soporte para dos monitores LCD multiposiciones de aluminio” (buscarlo así) que si lo hace, aunque no tiene brazo para laptop. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hola, una pregunta, tienes en existencia?

    Denunciar

    Buenas tardes, si, las piezas que necesite. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenas tardes, si, una vez realizada tu compra puedes enviar tus datos de facturación y un email para hacértela llegar. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenas noches, si, de hasta 27 pulgadas y que tenga perforaciones en la parte posterior para montarlo. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenos días, si, una vez realizada tu compra, puedes enviar por el módulo de contacto con el vendedor tus datos de facturación y un email para hacértela llegar. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Listo, ya hice la compra, muchas gracias!

    Denunciar

    Al contrario, gracias a ti, espero a que se refleje la compra.

    Denunciar
  • hola, lo tienes en existencias para mandarlo por paquetería esta semana?

    Denunciar

    Buenas tardes, si, si compras ahora se envía hoy mismo. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hola, buen día, se puede fijar la base a la pared?

    Denunciar

    Buenos días, no están diseñado para montar en pared. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenas noches, se envía por FedEx o DHL, de 1 a 4 días hábiles para llegar a destino. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenas tardes, si, emitimos factura. Una vez realizada tu compra, puedes enviar tus datos de facturación y un email para hacértela llegar. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hola amigo, tendrás uno igual pero con dos bases para laptop en vez de una para monitor?

    Denunciar

    Buenas tardes, no, tengo este, otro para dos monitores y otro para monitor. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenos días, no, tengo los precios muy accesibles durante todo el año, con utilidad baja para desplazar mayor volumen. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hola estoy interesado, se puede usar el brazo de la laptop en su momento para otro monitor? osea se pueden las dos opciones? tiene disponibles?

    Denunciar

    Buenos días, el brazo de Laptop no funciona para otro monitor. Si quieres un producto con el mismo diseño para dos monitores te recomiendo ver la siguiente publicación: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570574189-soporte-para-2-monitores-ldc-multi-posiciones-de-aluminio-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • cuanto mide el diametro de la perforacion de la mesa

    Denunciar

    Hola, el ancho de la base que va a la perforación de la mesa es de 6 centímetros, 7 centímetro hacia adelante y 9 centímetros de alto. Cuando la base se coloca directo a una mesa, sólo se ajusta y aprieta, cuando se introduce en una perforación, es necesario desarmar y armar ya dentro de la misma. Para mayor información, por favor observar el siguiente vídeo: https://youtu.be/_fyB7DYzBXk . Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Gracias en unos dias mas lo compro

    Denunciar

    A tus órdenes, excelente semana.

    Denunciar
  • cuanto mide extendidos los brazos de lado a lado

    Denunciar

    Buenos días, cada brazo mide 44 centímetros extendido, ambos son 88 centímetros. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Lo.quiero poner en mi negocio, 2 preguntas, 1: se puede instalar sobre una vitrina grande? 2: la lap quiero que quede viendo hacia mi y el monitor viendo hacia mi cliente, si es posible?

    Denunciar

    Buenas noches, si el cristal tiene un grosor de 3 o más centímetros, y la vitrina suficiente espacio, sí. La capacidad de giro que le mencioné, si permite que la laptop quede de su lado y el monitor hacia su cliente. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hay manera de que el monitor quede hacia el lado contrario de la lap?

    Denunciar

    Buenas noches, si, los brazos pueden girar muy cerca de los 180 grados. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • HOLA BUENAS TARDES ESTE PRODUCTO LO TIENEN EN EXISTENCIA? HAY ENVIOS A CHIHUAHUA? Y SI DAN FACTURA?

    Denunciar

    Buenas tardes, si hay existencia, el envío está incluido en el precio. Después de su compra, puede enviar sus datos de facturación y un email para hacértela llegar. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Me interesa para 2 monitores y una impresora o de lo contrario soportar un monitor e impresora

    Denunciar

    Buenas noches, si es para un monitor y una impresora chica de punto de venta, menor a 5kg (para imprimir tickets) si. Para dos monitores recomiendo el siguiente producto: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570574189-soporte-para-2-monitores-ldc-multi-posiciones-de-aluminio-_JM . Cualquier duda, por favor házmela llegar

    Denunciar
  • Se puede para punto de venta monitor e impresora

    Denunciar

    Buenas noches, si el punto de venta consta de una laptop y un monitor, si es compatible. Si tiene un CPU normal y quiere elevar el monitor, recomiendo este otro producto: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-570573721-soporte-para-monitor-lcd-multi-posiciones-de-aluminio-_JM . Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • y cuanto abre? como para ver si puedo librar el poste metalico que mide junto con la madera mide 5 cm de ancho

    Denunciar

    Hola, abre hasta 4 centímetros. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • cuanto mide di diametro el sujetador de la mesa, ya que mi escrotorio tiene 2" libres y luego tiene el marco de la estructura

    Denunciar

    Buenas tardes, el diámetro es de 10 centímetros. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Perfecto. Saludos.

    Denunciar
  • Buena tarde, tengo una laptop dell de 15.6" y utilizo un pantalla de 24". Será que sea compatible? Más que nada por el peso

    Denunciar

    Hola, si es compatible. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hola que colores tienes disponible?

    Denunciar

    Buenas tardes, el único color es Aluminio con Blanco. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Facturas? el precio es neto o mas iva?

    Denunciar

    Buenos días, si facturo, el IVA está incluido. Una vez realizada la compra, por el módulo de "Contactar al Vendedor" puedes enviar tus datos de facturación y un email para hacértela llegar. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • hola nuevamente solo para confirmarte que ya realice compra ahora espero indicaciones del envio gracias y buenas noches

    Denunciar

    Mil gracias por tu compra. Ya envié un mensaje por el módulo de contacto. Saludos.

    Denunciar
  • ok oye aceptas mercadopago... y tienes mas colores.....

    Denunciar

    Hola, si, sólo aceptamos Mercado Pago. Es el único color. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenas tardes, si, las piezas que necesites. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Excelente producto, calidad, servicio y seguimiento. Lo vale cada peso

    Denunciar

    Muchas gracias. Quedo a tus apreciables órdenes. Excelente semana.

    Denunciar
  • Hola, buen día. Disculpe, ¿cuál es la cantidad máxima de peso que puede soportar la base? Me da temor que no soporte mi laptop, es de 17.3 pulgadas y pesa 3.78 kg. Las dimensiones son 430 x 291 x 34 mm. Estaré en espera de su respuesta. Muchas gracias, ¡saludos!

    Denunciar

    Buenas noches, si es compatible. Soporta 5kg. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • hola nuevamente ya le di comprar y recoger en sucursal pero no tiene la opción pago contra entrega solo deposito tarjeta trasferencia entonces que hago

    Denunciar

    Hola, no aceptamos pago contra entrega, sólo mercado pago, lo siento, es tanto protección para ti como para nuestro negocio. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • puedo pasar antes de las 6;00 pm o en que horario

    Denunciar

    Hola, estamos hasta las 6:00 PM. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • hola que tal buen día, hasta que hora puedo pasar a recoger por que colonia o estacion del metro se encuentran pago contra entrega verdad

    Denunciar

    Hola, con mucho gusto puedes pasar por el soporte, no se puede dar información de contacto antes de la compra. Una vez realizada la compra, te doy los datos para que puedas pasar por el soporte. Estamos cerca del metro Escuadrón 201

    Denunciar
  • buenas tardes como se fija al escritorio?? es compatible para cualqjier escritorio? para el monitor de la desktop hasta cuantas pulgadas soporta? y la base para la lap soporta una de 15.6 pulgadas??

    Denunciar

    Buenas tardes, desde el vínculo podrás entender mejor cómo funciona, es para monitores de hasta 27 pulgadas. Si, tu laptop es compatible. https://youtu.be/vZsiq5PieSw . Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Hola me interesa el soporte pero para dos lap tops. de 13". tiene en existenica?

    Denunciar

    Buenas tardes, siento no poder ayudarte. No cuento con un modelo así. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenos días, si tengo existencia. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenas tardes, si, las piezas que requieras. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen en existencia este producto?

    Denunciar

    Hola, si, las piezas que necesites. Cualquier duda, por favor házmela llegar.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  68 vendidos

Base Para Monitor Y Laptop De Aluminio

$ 1,999

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 142 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iztapalapa, Distrito Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
413 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año contra defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #577319296

Denunciar