Publicación pausada.

Características

  • Marca Samsung
  • Inalámbrico
  • Bluetooth
  • Wi-Fi
  • Kit
  • Control remoto

Descripción

QUE ESTAS COMPRANDO?

Barra De Sonido Samsung Hw-k550 3.1 340w Wireless Soundbar

PRODUCTO BAJO IMPORTACION
EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN BODEGA EN LAREDO Y TARDA DE 2 A 3 DIAS HABILES EN ENVIARSE O ENTREGARSE DESPUES DE SU PAGO. SI EL EQUIPO SE TIENE QUE ENVIAR TE LLEGARIA DE 3 A 5 DIAS HABILES DESPUES DEL PAGO.

Experimenta un diálogo claro como el cristal con un altavoz central dedicado en la barra de sonido, proporcionando un sonido balanceado de un extremo al otro.

340 vatios alimentan los 6 altavoces integrados de la barra de sonido diseñados con un amplificador dedicado para proporcionar un sonido claro y preciso.

La expansión de sonido envolvente brinda una experiencia de audio más realista e inmersiva que se siente como si saliera directamente de su televisor.

Expanda su sistema de sonido envolvente agregando el kit de sonido envolvente inalámbrico SWA-8000S para una experiencia de audio envolvente y sin desorden.

Experimenta un diálogo claro como el cristal con un altavoz de canal central dedicado en la barra de sonido. Proporciona un sonido balanceado de un extremo al otro y completa maravillosamente su experiencia de entretenimiento hogareño. Disfruta de un excelente sonido con seis parlantes incorporados. Cada uno de ellos está diseñado con un amplificador dedicado para proporcionar un sonido claro y preciso. Expanda su sistema de sonido envolvente agregando el Kit de sonido envolvente inalámbrico SWA-8000S. Disfrute de la experiencia de audio envolvente y sin complicaciones conectando fácilmente los altavoces adicionales de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Disfruta de un sistema de entretenimiento hogareño sin complicaciones. TV SoundConnect le permite disfrutar al instante de películas, música y programas de TV con un sonido más claro y con mayor impacto. (Solo disponible en ciertos televisores Samsung) Surround Sound Expansion ofrece una experiencia de audio más realista e inmersiva que parece que viene directamente de su televisor. Controle su sistema de entretenimiento doméstico desde su teléfono o dispositivo móvil con la aplicación Samsung Audio Remote. (Los teléfonos Android compatibles pueden descargar la aplicación). Conéctate de forma inalámbrica para controlar con un solo toque tu Soundbar desde dispositivos compatibles con Bluetooth. Simplemente seleccione la barra de sonido para el emparejamiento y enciéndala automáticamente para una experiencia de entretenimiento en el hogar sin problemas.

Nuevo

Barra De Sonido Samsung Hw-k550 3.1 340w Wireless Soundbar

$ 12,345

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro Garza García, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5569 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Durante los primeros 30 dias se te cambia, inmediatamente, despues de los 30 dias puede ser directo con el fabricante (10 meses) o a traves de nosotros (Segun el caso), nosotros te apoyamos con esto si tienes cualquier problema

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #577730345

Denunciar