Calificación 4.7 de 5. 1,196 opiniones.
1,196 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Plateado con Mango Madera Cafe
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Aashta
Acero Inoxidable De Pakistan Y Mango De Madera: Mango Muy comodo y practico para usar.
Marca | Aashta |
---|---|
Modelo | PR-1936 |
Material de la hoja | Acero inoxidable |
---|---|
Material del mango | Madera |
Incluye cuchillas | Sí |
Cantidad de cuchillas adicionales | 10 |
Largo de la hoja | 12 cm |
Espesor de la hoja | 1 cm |
Altura | 5 cm |
Ancho | 5 cm |
Largo | 20 cm |
Peso | 40 g |
Item: PR-1936
Porta navaja Profesional de afeitar Hecha en Pakistan de borde recto, ofrece el ángulo correcto de agarre para evitar molestias.
Fabricado con materiales de alta calidad, en acero inoxidable con mango de madera, garantiza durabilidad y precisión en cada afeitado.
Muy bueno para uso particular o profesional para barbería.
Diseño de cabeza de clip, reemplazar la hoja más fácil y rápidamente, la instalación es estable, no se caen.
Uso: recorte de pelo, recorte de barba, raspado de vello corporal.
Precaución
1. Después del uso, por favor, limpie la cuchilla con un paño limpio a tiempo para evitar la oxidación de la cuchilla debido a la espuma o los residuos.
2. Por favor, coloque en un lugar fuera del alcance de los niños y las mascotas para evitar lesiones accidentales.
3. Para obtener la mejor experiencia de afeitado, se recomienda reemplazar las cuchillas cada 5-7 veces para evitar la oxidación de la cuchilla que conduce a problemas de uso y bacterias ocultas.
Nota: Todas las imágenes y descripciones son reales. Si encuentra algún conflicto entre la información anterior y la siguiente, no dude en contactarnos.
Todos nuestros productos están garantizados por defecto de fabricación, tienes un periodo de 30 días naturales para hacer la regresar el producto para la garantía, productos quebrados o maltratados pierden su garantía.
Lista de embalaje:
1- porta navaja de acero inoxidable.
2-una cajita de 10 navajas de doble filo.
Todos nuestros productos están garantizados por defecto de fabricación, tienes un periodo de 30 días naturales para hacer la regresar el producto para la garantía, productos quebrados o maltratados pierden su garantía.
Su compra está protegida por mercado pago, entrega garantizada por mercado envíos total seguridad y tranquilidad con el mejor servicio siempre te respaldamos al 100%.
FACTURACIÓN
• Ponte en contacto con nosotros por medio de un mensaje a través de tu compra con tus datos de facturación y así podríamos generártela, tienes solo 30 días para solicitarla desde el momento en que realices la compra.
Estimado Cliente, después de la compra, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, mal funcionamiento, errores, etc., por favor contáctenos a través de la información de pedidos de mercado libre. De esta manera, le responderemos y resolveremos cualquier problema por usted la primera vez.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
396 comentariosEs práctico y de buen material, con un peso adecuado para su uso. En general, cumple su función de manera efectiva y es cómodo de usar, destacando su diseño de madera.
Calificación 5 de 5
Excellente, mas porque yo no lo compre. El mango es lo suficientemente liviano para saber con que fuerza se toma cualquier tipo de navaja y las 10 hojas que vienen con el paquete te duran los primeros meses de uso continuo. El unico detalle que veo seria que se me complico un poco poner las primeras dos hojas por la forma en la que se cierra la navaja pero es muy simple cuando estas sobrio. Esto esta cambiando mi vida.
Calificación 5 de 5
Muy buena fácil manejo lijera y muy fácil el cambiado de navajas ademas de muy buena calidad barata cumple con lo que dice y si te dan lo que esta en la foto.
Calificación 4 de 5
Buen producto y buena estética. El mango de madera lo hace atractivo y agradable al tacto. . Pequeña rebaba en la parte interior de la cubierta o carcaza de madera pero con una lima de uñas la dejé impecable. No conozco otros productos, pero éste satisfizo mis necesidades y gusto.
Calificación 5 de 5
Muy buena, tal cual la publicación, aceptable por el precio la calidad de la madera, aunque si le haría falta una barnizada, nada grave, me fue muy funcional, justo lo que buscaba, y el hecho que ya te manden las navajas, está mucho mejor!, bien por eso. La recomiendo ampliamente.
Calificación 5 de 5
Se siente cómodo y ligero, viene con un paquete de 10 navajas. Buena relación calidad-precio.