Características

  • Marca Behringer
  • Línea U-Phoria
  • Modelo UM2
  • Tasa de muestreo 48 kHz
  • Tipos de conexiones 2
  • Latencia 0 ms

Descripción

"LANESA1957"

TRAE PARA TI:

Interface Behringer U-phoria Um2

Interfaz de audio USB 2x2 para grabar micrófonos e instrumentos
Audiophile resolución de 48 kHz para calidad de audio profesional
Compatible con software de grabación popular, incluyendo Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase *, etc.
Transmite 2 entradas / 2 salidas con latencia ultra baja en su computadora, soportando Mac OS X * y Windows XP * o superior
El preamplificador de micrófono XENYX de última generación, con tecnología de +48 V, comparable a los preamplificadores de boutique independientes
Potente salida de teléfonos con control de nivel y monitor directo
Indicaciones de estado, señal y clip para una visión general perfecta
Puerto USB para conexión y alimentación
Grabación de audio gratis, edición y software de podcasting más 150 plug-ins de efectos / instrumentos descargables en behringer.com
Programa de garantía de 3 años *
Diseñado y diseñado en Alemania

ENVIO INMEDIATO DESPUES DE CONFIRMAR EL PAGO

ENVÍO GRATIS 100% ASEGURADO A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA.

FAVOR DE CONFIRMAR LA EXISTENCIA ANTES DE DAR CLICK A COMPRAR YA QUE LAS EXISTENCIAS CAMBIAN A DIARIO.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 261 opiniones

Excelente

Funcional y práctico. No necesita de muchos drivers, y tiene una buena relación de aspecto, calidad y ... precio. Recomendado para comenzar a grabar. Me funcionó al conectar con fl studio, pero supongo que funcionará igual de bien con cualquier otra daw.
Funcional y práctico. No necesita de muchos drivers, y tiene una buena relación de aspecto, calidad y precio. Recomendado para comenzar a grabar. Me funcionó al conectar con fl studio, pero supongo que funcionará igual de bien con cualquier otra daw.
El usuario contrató el servicio en

Pagaría más por ella.

Anteriormente grababa audio desde el micrófono de una cámara colocada encima de un amplificador. Tiempo ... después, descubrí funciones usb digitales en el amplificador y opté por eso también para no generar ruido con mis vecinos. Tiempo después, ese amplificador murió en una descarga, y desde entonces estuve sin sonido, hasta que tuve una computadora. El sonido jamás me terminó de convencer, pero es lo que tenía. Ahora que estoy en un proyecto "importante" y que el cuate que nos grababa no tiene tiempo libre, opté por grabar mis propias pistas (bajo eléctrico), pero el sonido de la computadora no era bueno para usarlo. Lógicamente pensé en una interfaz, pero no tenía presupuesto. Hasta que me topé con ésta y la ordené pensando que al menos para el proyecto sería mejor. Pues vaya sorpresa:. La calidad de construcción y materiales, para su precio, son justos. Tiene una entrada pre-amplificada y otra normal, y además puede alimentar micrófonos de condensador. Las puertas son increíblemente precisas y su sonido súper nítido. Grabé mis partes muy rápidamente gracias a que solo necesita el asio para funcionar y fuera de la caja ya funcionaba con mi amplitube y ableton live. El resultado final además es increíble: definido, rico en tonalidad, perfectamente maleable y sencillo de lograr. Este producto realmente pone en duda si behringer realmente es una marca económica. En mi opinión, merece mucho más mérito con productos como éste.
Anteriormente grababa audio desde el micrófono de una cámara colocada encima de un amplificador. Tiempo después, descubrí funciones usb digitales en el amplificador y opté por eso también para no generar ruido con mis vecinos. Tiempo después, ese amplificador murió en una descarga, y desde entonces estuve sin sonido, hasta que tuve una computadora. El sonido jamás me terminó de convencer, pero es lo que tenía. Ahora que estoy en un proyecto "importante" y que el cuate que nos grababa no tiene tiempo libre, opté por grabar mis propias pistas (bajo eléctrico), pero el sonido de la computadora no era bueno para usarlo. Lógicamente pensé en una interfaz, pero no tenía presupuesto. Hasta que me topé con ésta y la ordené pensando que al menos para el proyecto sería mejor. Pues vaya sorpresa:. La calidad de construcción y materiales, para su precio, son justos. Tiene una entrada pre-amplificada y otra normal, y además puede alimentar micrófonos de condensador. Las puertas son increíblemente precisas y su sonido súper nítido. Grabé mis partes muy rápidamente gracias a que solo necesita el asio para funcionar y fuera de la caja ya funcionaba con mi amplitube y ableton live. El resultado final además es increíble: definido, rico en tonalidad, perfectamente maleable y sencillo de lograr. Este producto realmente pone en duda si behringer realmente es una marca económica. En mi opinión, merece mucho más mérito con productos como éste.
El usuario contrató el servicio en

Bueno para empezar a hacer grabaciones

Es una interfaz de audio muy buena para comenzar a grabar, realmente la calidad del sonido (en cuanto ... a guitarras) es relativamente bueno, se pueden conseguir cosas muy interesantes, yo lo probé con cubase 5 y conecté mi guitarra,simplemente hay que jugar un poco con los controles para conseguir un sonido limpio y otro distorsionado, se nota mucho la diferencia en cuanto a reducción de ruido de fondo en los amplificadores virtuales, realmente si tienen problemas actualmente con que hay mucho ruido de fondo por parte de los amplificadores virtuales, esta es una muy buena solución, lo reduce de manera significativa. . Aún no lo he probado conectando un amplificador real pero seguramente tiene un muy buen resultado también, aunque a veces puede que se distorsione un poco el sonido si se sube mucho el volumen, pero es cuestión de jugar con los controles y el programa de audio, a mi parecer es un buen producto para comenzar a hacer pequeñas grabaciones.
Es una interfaz de audio muy buena para comenzar a grabar, realmente la calidad del sonido (en cuanto a guitarras) es relativamente bueno, se pueden conseguir cosas muy interesantes, yo lo probé con cubase 5 y conecté mi guitarra,simplemente hay que jugar un poco con los controles para conseguir un sonido limpio y otro distorsionado, se nota mucho la diferencia en cuanto a reducción de ruido de fondo en los amplificadores virtuales, realmente si tienen problemas actualmente con que hay mucho ruido de fondo por parte de los amplificadores virtuales, esta es una muy buena solución, lo reduce de manera significativa. . Aún no lo he probado conectando un amplificador real pero seguramente tiene un muy buen resultado también, aunque a veces puede que se distorsione un poco el sonido si se sube mucho el volumen, pero es cuestión de jugar con los controles y el programa de audio, a mi parecer es un buen producto para comenzar a hacer pequeñas grabaciones.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

Desde que lo revisé me pareció un producto de buena calidad, sus materiales se ven sólidos y bien hechos ... , asimismo, fue sencillo de instalar y además el fabricante ofrece gratis en su página web otros complementos muy interesantes, me parece un muy buen producto para iniciar en la grabación de audio sobretodo si se desea obtener una mejor calidad en ello; no es complicado su uso y el que se pueda utilizar como fuente de alimentación para condensadores me gustó, su manual viene muy breve, sin embargo, con la práctica ni falta hace, indudablemente, lo recomiendo por su buena relación precio- calidad.
Desde que lo revisé me pareció un producto de buena calidad, sus materiales se ven sólidos y bien hechos, asimismo, fue sencillo de instalar y además el fabricante ofrece gratis en su página web otros complementos muy interesantes, me parece un muy buen producto para iniciar en la grabación de audio sobretodo si se desea obtener una mejor calidad en ello; no es complicado su uso y el que se pueda utilizar como fuente de alimentación para condensadores me gustó, su manual viene muy breve, sin embargo, con la práctica ni falta hace, indudablemente, lo recomiendo por su buena relación precio- calidad.
El usuario contrató el servicio en

Buena opción.

Buen producto sólo que para configurarlo batallé un poquito y tuve que ver varios tutoriales pero una ... vez logrado eso es fácil de usar. La única pega que le pondría es que me mete un pequeño ruido de fondo que todavia no he logrado eliminar no sé si sea cosa de los cables o la ecualización o toda la configuración de valores de audio sin embargo para el precio es una buena opción si no requieres muchas entradas ni salidas. Buena opción.
Buen producto sólo que para configurarlo batallé un poquito y tuve que ver varios tutoriales pero una vez logrado eso es fácil de usar. La única pega que le pondría es que me mete un pequeño ruido de fondo que todavia no he logrado eliminar no sé si sea cosa de los cables o la ecualización o toda la configuración de valores de audio sin embargo para el precio es una buena opción si no requieres muchas entradas ni salidas. Buena opción.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 2:44 h

Últimas preguntas

  • Interfaz excelente me llegó antes de la fecha muy buen producto

    Denunciar
  • hola si esta disponible

    Denunciar
  • Disculpa La hora de entrega puede ser en la mañana ? y cómo pago en OXXO?

    Denunciar

    es en horario abierto de 9am a 9pm, si puedes pagar en oxxo

    Denunciar
  • Puede ser PC o también se puede con laptop?

    Denunciar
  • si, pero la interface tendria que estar conectada a una pc

    Denunciar
  • Buenis dias tienes para entrega inmediata

    Denunciar

    si esta disponible

    Denunciar
  • Hola que diferenia hay entre este y el Behringer Umc22

    Denunciar

    las salidasla um2 son salidas rca y las salidas del umc22 son salidas plug

    Denunciar
  • disculpe tiene en existencia y si es compatible para mac book pro. gracias

    Denunciar

    si esta disponible, si es compatible

    Denunciar
  • tiene aun en existencia, porque la intente comprar y me salio que hubo un problema

    Denunciar

    si esta disponible

    Denunciar
  • si esta disponible

    Denunciar
  • Hola tiene en existencia? Y cuánto tiempo tarda la entrega hasta Morelos?

    Denunciar

    si esta disponible, tiempo de entrega de 1 a 5 dias

    Denunciar
  • Tienen en existencia? Estoy por comprar una

    Denunciar
  • Hola. Tienen disponibilidad?? Emiten facturas?? Saludos!

    Denunciar

    si tenemos, si facturamos

    Denunciar
  • me interesa en que tiempo llega a veracruz

    Denunciar

    1 a 5 dias habiles

    Denunciar
  • Tiene en existencia? Es comparible con adobe audition?

    Denunciar

    si esta disponible, si es compatible

    Denunciar
  • Hola, pueden agregar en "lleva junto con:" un micrófono condensador y unos audífonos? Por favor.. Para comprarlo

    Denunciar
  • tieien para microfono de consensador

    Denunciar
  • tiene para poner microfono de condensador phathom

    Denunciar
  • Aún tienes disponible y es seguro el envío?

    Denunciar

    si tenemos, si es seguro el envio

    Denunciar
  • Es compatible con el programa bias FX?

    Denunciar
  • Como realizó mi compra es decir el pago ??

    Denunciar

    oxxo, deposito bancario o con tarjeta de debido o credito

    Denunciar
  • Disculpa aún tienes disponibles y cuenta con phantom power

    Denunciar

    si tenemos, si tiene phantom power

    Denunciar
  • Buen día. Tienes disponibles. ??? Y cuanto se tardaría si lo pago hoy mismo.????

    Denunciar

    Si está disponible

    Denunciar
  • por medio de mercadolibre

    Denunciar
  • Disculpa si lo conoro y sale defectuoso que tendria que hacer, buenas tardes

    Denunciar

    hay devolucion gratis

    Denunciar
  • si esta disponible

    Denunciar
  • 2 a 5 dias habiles, depende de mercadolibre y de la paqueteria

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  233 vendidos

Interface Behringer U-phoria Um2 Usb 2x2 Envio Inmediato /

$ 1,119

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 79 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Oaxaca De Juárez, Oaxaca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3786 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 DIAS DESPUES DE LA ENTREGA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #579652856

Denunciar