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La electricidad generada por el alternador del vehículo se utiliza para separar el agua (moléculas de H2O) en sus elementos hidrógeno y oxígeno.

El gas resultante de la electrolisis es 2 átomos de Hidrógeno - 1 átomo de Oxígeno = -HHO-.

El HHO creado se introduce en el flujo de aire del vehículo y mejora considerablemente la eficiencia de la combustión de la mezcla aire/combustible existente, quemándolo más rápido y completamente.

El HHO asiste al proceso de combustión de los combustibles mejorándolo considerablemente.

La ciencia tras este proceso de combustión ha demostrado y documentado los resultados. Desde hace más de 30 años se sabe que añadir hidrógeno al combustible fósil en motores internos de combustión interna mejora la eficiencia del motor.

Numerosos artículos y análisis de la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) lo confirman. Esto es útil para cualquier tipo de combustible fósil, incluido el diesel y el GLP.

Cualquier motor que utilice combustibles como la gasolina, el diesel o gas LP, no los consume completamente durante el proceso de combustión del motor, por lo que es necesario que parte de los gases de escape que aún tienen combustible sin quemar sean recirculados a la admisión de aire del motor para volverse a mezclar con gasolina nueva y termine de quemarse por completo dicho combustible residual, para ese efecto existe en todo vehículo un dispositivo llamado EGR -Exhaust Valve Recirculation- ("Válvula de Recirculación de Gases de Escape" en español).

Partiendo de ese punto, el funcionamiento de estos Generadores se resume cuando el hidrógeno producido es enviado a las cámaras de combustión del motor para ser adicionado y quemado junto con la gasolina, y gracias a la elevada eficiencia de combustión del hidrógeno, la gasolina es quemada de forma mucho más eficiente y completa, lo que hace que los gases de escape sean más limpios, logrando que la gasolina se aproveche mas eficientemente, y en respuesta a la combustión tan eficiente, la computadora del motor reduce la cantidad de gasolina que envía a los inyectores porque el aditivo que en este caso es hidrógeno potencializa la combustión haciendo innecesaria tanta gasolina para realizar dicho proceso, obteniendo una reducción del uso de la gasolina, lo que se traduce en ahorro.

Físicamente el hidrógeno es llevado hasta el motor mediante la conexión de una manguera de distribución que sale del generador de hidrógeno y se conecta en un área específica del ducto de ingestión de aire adyacente al múltiple de admisión.

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¿Mejora el rendimiento de mi auto?

Sí. El hidrógeno es un gas 40% más potente que la gasolina por lo que "potencializa" la combustión de la mezcla aire/gasolina haciendo que sea considerablemente superior, lo que provoca una gran eficiencia en el desempeño del motor, suaviza su funcionamiento porque incrementa el torque y la potencia, ahorra gasolina porque la ignición de la mezcla de combustible es más rápida, más potente, más limpia y más completa, teniendo como resultado una disminución considerable en la inyección de gasolina hacia las cámaras de combustión, aunado a una mejor potencia en el desplazamiento de los pistones y una expansión de gases mas eficiente.

Adicionalmente realiza una autolimpieza al sistema de combustión y escape, pues ayuda al desprendimiento de los sedimentos de carbón que son depositados por una constante e incompleta combustión de la mezcla de aire/gasolina. De igual forma reduce las emisiones contaminantes de hidrocarburos del motor, debido a que el único residuo de la combustión del hidrógeno es vapor de agua.
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¿Funciona en mi vehículo?
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Sí. El generador de hidrógeno está diseñado para todo tipo de motor de automóvil, camioneta, suv, pick up, urvan, etc. ya sea a gasolina, diesel o gas LP, es decir que es ampliamente adaptable a vehículos de combustión interna de 4, 5, 6 y 8 cilíndros.

Los cuatro conceptos a tener en cuenta son:

1. Seleccionar el generador apropiado y la electrónica en cada caso.
2. Instalación SIN fugas de gases HHO.
3. Correcta conexión de cableado.
4. Mantener el nivel correcto del electrolito .


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¿Causa daños a mi motor?
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No. nuestro generador de hidrógeno proporciona estabilidad al motor y evita su funcionamiento áspero, lo que previene que sufra daños a corto o largo plazo. Esto sucede porque el hidrógeno es un gas combustible limpio.

Además nuestra línea de Generadores está diseñada para trabajar con una corriente eléctrica estable, y a una potencia que previene el sobrecalentamiento del sistema eléctrico del vehículo y la descarga de la batería y daños al alternador.
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¿Es una buena inversión?
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Definitivamente Sí.

Nuestro generador de hidrógeno está diseñado para garantizar el retorno de su inversión, al ahorrar miles de pesos que gastaría en gasolina u otros aditivos para su vehículo, además tomando en cuenta la única e ineludible verdad: la gasolina y los combustibles fósiles JAMÁS bajarán de precio, sólo tendrán subsidios temporales, y esto atiende a que provienen de recursos "NO RENOVABLES", por eso es imposible que algún día llegue a suceder que los combustibles fósiles bajen de precio, sin embargo, la materia prima del hidrógeno es un recurso renovable "AGUA".

Es una inversión segura porque en pocas semanas recupera el dinero que invirtió en nuestro Sistema de generación de hidrógeno, y el resto es una cuantiosa ganancia para su economía.

Además de que siempre contará con el respaldo de una empresa sólida y comprometida con la generación de energías limpias y renovables.
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¿Necesita mantenimiento?
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Sí. Pero es muy sencillo.

Nuestro generador requiere 2 tipos de mantenimiento:

1. Mantenimiento operativo. Que consiste en rellenar con electrolito al Generador de acuerdo a su autonomía.
2. Mantenimiento Calendario. Este se realiza dependiendo del uso del vehículo, por lo que se estima de 3 meses en uso muy frecuente, 6 meses en uso frecuente y 1 año en uso regular. Y consiste solo en un lavado ineterno del Generador a chorro de agua con manguera. Se recomienda vaciar y lavar el sistema y por ultimo reemplazar con agua purificada limpia y un catalizador de electrolitos.
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¿Puede explotar el Generador de Hidrógeno?
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No, Los Generadores de Hidrógeno bien diseñados y construidos no explotan.

La Generación del hidrógeno solo ocurre cuando el motor está en marcha, por lo que todo el hidrógeno producido es enviado a las cámaras de combustión y consumido (NO se almacena hidrrógeno), sin embargo se sabe que pueden existir comportamientos erráticos en los motores (principalmente los de mayor kilometraje) debido al traslape de válvulas, lo que ocasiona que la válvula de admisión no cierre por completo durante el estallido del combustible, provocando que un "flamazo" o "llamarada" viaje en sentido contrario produciendo un "flashback" -flama en retroceso-, la cual puede viajar por la manguera de descarga de hidrógeno hacia el Generador, por lo que estos dispositivos productores de hidrógeno estan equipados con sistemas que frenan la llama en retroceso, hay de dos tipos: los burbujeadores y los arrestallamas.

Es gracias a estos sistemas de seguridad que los Generadores de Hidrógeno son muy seguros, pero tenga en cuenta que deben ser fabricados por expertos.

Nosotros ponemos a su disposición nuestra línea de Generadores de Hidrógeno, la cual cuenta con un sofisticado y muy seguro ARRESTALLAMAS, este sistema de frenado de flama está garantizado, pues antes de ser instalado en nuestros Generadores es probada su eficiencia.



¿Dónde se instala el Generador HHO?
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Nuestros Generadores de Hidrógeno están diseñados para ser instalados en interiores (recomendamos la cajuela), porque son de baja temperatura, contenedor resistente y hermético, y porque poseen su propia turbina para enfriamiento adicional.
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¿Se puede instalar en un motor con carburador o diésel?
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Si, Los motores de carburador y diésel no tienen sensores de O2 también conocidos como Sonda Lambda que controlen la computadora del vehículo (ECU ? unidad de control de motor).
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Esto quiere decir que la instalación es aún más sencilla: tan sólo debe instalar el Generador HHO y realizar ajustes de reducción de carburación -cantidad aire/gasolina- tomando en cuenta la respuesta del motor con el hidrógeno adicionado, y a disfrutar de su ahorro.
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¿Qué es y para qué sirve un EFIE?
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Lo primero que hay que saber es que los Generadores de Hidrógeno Automotrices, también producen oxígeno, ya que la molécula del agua es H2O, es decir que posee 2 átomos de hidrógeno y 1 átomo de oxígeno por cada molécula de agua, y la base del electrolito de los Generadores es agua. Así que además de hidrógeno se le adiciona oxígeno a la mezcla aire/gasolina del motor. Tal práctica no es mala pues el oxígeno es necesario para la combustión, pero los sistemas de combustible modernos tienen diversos sensores que maximizan la eficiencia del consumo de gasolina.

Los vehículos modernos tienen sensores O2 (oxígeno) que son los que proporcionan los datos de la cantidad de moléculas de oxígeno que se encuentran en los gases de escape, con estos datos la computadora del motor se da una idea de que tan enriquecida está la mezcla aire/gasolina, por lo que si se detecta mucho oxígeno la interpretación indica que la mezcla es pobre e ineficiente (poca gasolina), por lo que la computadora compensa "la deficiencia" inyectando más gasolina. Sin embargo la computadora no sabe que el oxígeno excedente proviene del Generador de Hidrógeno y que la mezcla está mejorada gracias al hidrógeno que potencializa la combustión, provocando una adición innecesaria de gasolina a la mezcla, es decir, el motor comienza a consumir más gasolina que la necesaria, pero porque no tiene forma de saber de dónde proviene el oxígeno excedente.

Por eso si los datos del grado de oxígeno en los gases de escape no se compensa, se logrará aumentar la potencia pero NO el ahorro en combustible. Para ello se utiliza un Potenciador Electrónico de Inyección de Combustible (EFIE) que permite controlar los datos de los sensores O2, aumentando el rango de lectura para los gases de escape.

La instalación de los EFIE es sencilla y solo requiere que se realicen conexiónes y pequeños ajustes en el control respectivo del dispositivo para manejar voltajes muy pequeños.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Esta garantizada? Si no ahorra la puedo regresar? Tengo un golf GTI 2007 motor 2.0 turbo

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    hola buenas noches si ahorra esta si puede regresar garantido saludos

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  • Que garantía hay de q ahorra el combustible que se menciona en la publicación

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    hola buenas tardes es 4 años el generador el ahorro es de 35% a 50% carretera saludos grs

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  • que ciudades y costos de instalación para un matiz 2015 1.0 lts

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    hola buenas tardes es de $500- 600 saludos grs

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  • B dia El ekipo k venden es completo nomas para insralarse o hay k comprar algo mas ?

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    hola buenas tardes es el equipo completo con el manual de como se istalacion saludos gracias

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  • Ustedes no instalan aqui en culiacan ?

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    BUENAS TARDES TENEMOS TECNICO CON TALLER QUE INSTALAN SALUDOS GRACIAS

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  • buenas tardes si tambien se envia el manual para cualquier mecanico lo puede instalar saludos gracias

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Generador Hidrógeno 4 Cilindros - Celda Seca Hho

$ 1,999

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