¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Skullcandy
  • Línea Crusher
  • Modelo Crusher Wireless
  • Modelo alfanumérico S6CRW
  • Formato Over-ear
  • Bluetooth
  • Micrófono
  • Unidad de diafragma 40 mm
  • Impedancia 33 O
  • Respuesta en frecuencia 20 Hz x 20 kHz
  • Sensibilidad 90.39 dB
  • Duración de la batería 40 h

Descripción

Los audífonos Skullcandy combinan sonido súpremo junto con incomparable estilo.

Nuestra tecnología patentada Crusher presenta potentes controladores de graves en cada auricular. Estos controladores personalizados entregan vibraciones en respuesta a las frecuencias bajas de su audio.

Esto crea una experiencia inmersiva que le permite no solo escuchar su contenido, sino también sentirlo. Si está escuchando algo más tranquilo, simplemente baje el control deslizante para obtener menos respuesta de graves.

Desde nuestra mayor duración de batería hasta la carga rápida, Crusher Wireless cuenta con algunas de nuestras tecnologías más potentes hasta la fecha.

Tipo de conexión: Bluetooth o con cable
Impedancia: 33 ohmios ± 15% (acústica), 13 ohmios (trituradora) ohm
Diámetro del conductor: 40 (acústica), 35 (trituradora) mm
THD: ¿ 3.0% @ 1KHz 1mW
Presión sonora Nivel: 90.39 ± 5dB (1mW / 1KHz)
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20KHz
Trituradora Auriculares inalámbricos
Cable de carga micro USB a USB Cable
AUX extraíble de 3.5 mm
Bolsa de viaje
Guía del usuario Guía
Tecnología inalámbrica Bluetooth
40 horas de duración de la batería
Carga rápida: 10 minutos = 3 horas

Bajo sensorial ajustable
Ajuste de aislamiento de ruido
Micrófono, llamada, seguimiento y control de volumen

Este producto tiene un tiempo de despacho de 24 a 48 horas hábiles
Los precios pueden variar sin previo aviso.

SKU: S6CRW

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 261 opiniones

Skullcandy

Los audífonos son muy buenos, no poseen la mejor calidad de audio y ni tampoco una nitidez extraordinaria ... , pero si están muy por encima de otros audífonos con los que compite, el material de los audífonos se siente muy firme y de calidad, el bajó se siente y es realmente exagerado, su principal característica la supera con creces, este audífono no es para todos, ya que puedes quedar encantado o simplemente sentir que a sido un gasto, la música de tipo urbana se escucha muy bien, es más casi con todos los géneros, en la música con menos instrumentos o acústica lo sentirás diferente, quizás donde menos les favorece, no es que se escuché mal, si no que se siente un poco diferente, pero no mal. Se siente un poco incómodo los audífonos después de unos 40 min por la presión que ejerce, deberias comprarlo si lo que buscas son bajos y la calidad de audio no es primordial o no eres muy exigente, en cuanto a lo demás está muy bien. *buen diseño. *calidad de audio decente. *bajos potentes. *bateria 40 horas de duración. En contra. *la calidad de audio no es tan sorprendente para personas exigentes. *incómodos después de un rato.
Los audífonos son muy buenos, no poseen la mejor calidad de audio y ni tampoco una nitidez extraordinaria, pero si están muy por encima de otros audífonos con los que compite, el material de los audífonos se siente muy firme y de calidad, el bajó se siente y es realmente exagerado, su principal característica la supera con creces, este audífono no es para todos, ya que puedes quedar encantado o simplemente sentir que a sido un gasto, la música de tipo urbana se escucha muy bien, es más casi con todos los géneros, en la música con menos instrumentos o acústica lo sentirás diferente, quizás donde menos les favorece, no es que se escuché mal, si no que se siente un poco diferente, pero no mal. Se siente un poco incómodo los audífonos después de unos 40 min por la presión que ejerce, deberias comprarlo si lo que buscas son bajos y la calidad de audio no es primordial o no eres muy exigente, en cuanto a lo demás está muy bien. *buen diseño. *calidad de audio decente. *bajos potentes. *bateria 40 horas de duración. En contra. *la calidad de audio no es tan sorprendente para personas exigentes. *incómodos después de un rato.
El usuario contrató el servicio en

Un producto con un buena calidad-precio

Basta buenos, dan un audio muy bueno, los bajos se escuchan magníficos en todas las canciones, y con ... una comodidad muy buena, los audífonos funcionan al 100%, se agradece mucho la funda de un material muy bueno, muy necesaria para proteger los audífonos y guardar sus accesorios.
Basta buenos, dan un audio muy bueno, los bajos se escuchan magníficos en todas las canciones, y con una comodidad muy buena, los audífonos funcionan al 100%, se agradece mucho la funda de un material muy bueno, muy necesaria para proteger los audífonos y guardar sus accesorios.
El usuario contrató el servicio en

Audifonos de buena calidad

Excelente producto, tengo 32 días con ellos y no los eh cargado una sola vez, y los uso moderadamente, tienen un excelente sonido y los materiales de fabricación son premium, excelente calidad-precio.
El usuario contrató el servicio en

Más pros que contras.

Unos audífonos que quería desde hace mucho. Tuve la versión inalámbrica mucho antes y fue un motivo más ... para adquirir los wireless. Mejor audio que la alambrica pero en estos bajan muchos los medios, destacan graves y agudos pero se siente esa falta de medios. Son unos audífonos que se sienten de calidad, todos sus componentes. Un detalle, si están cabezones deben usar la diadema al máximo. En lo personal los sentí muy justos al principio, y todavía algo después de un par de semanas de uso. Tengo los hesh3 y cómo quisiera que las copas se movieran igual en estos crusher, no siento comodidad al 100, pero creo que es más por mis dimensiones de cráneo. :v. Les doy cuatro estrellas pues creo podrían tener mejor audio, se que están enfocados a graves y en esto son maravillosos, pero es algo raro que su modelo predecesor tenga mejores medios. Valen mucho la pena adquirirlos en oferta. Mejor audio que los hesh3 pero menos comodidad, muy buena la duración de batería y mejor vibración que la versión alambrica.
Unos audífonos que quería desde hace mucho. Tuve la versión inalámbrica mucho antes y fue un motivo más para adquirir los wireless. Mejor audio que la alambrica pero en estos bajan muchos los medios, destacan graves y agudos pero se siente esa falta de medios. Son unos audífonos que se sienten de calidad, todos sus componentes. Un detalle, si están cabezones deben usar la diadema al máximo. En lo personal los sentí muy justos al principio, y todavía algo después de un par de semanas de uso. Tengo los hesh3 y cómo quisiera que las copas se movieran igual en estos crusher, no siento comodidad al 100, pero creo que es más por mis dimensiones de cráneo. :v. Les doy cuatro estrellas pues creo podrían tener mejor audio, se que están enfocados a graves y en esto son maravillosos, pero es algo raro que su modelo predecesor tenga mejores medios. Valen mucho la pena adquirirlos en oferta. Mejor audio que los hesh3 pero menos comodidad, muy buena la duración de batería y mejor vibración que la versión alambrica.
El usuario contrató el servicio en

Grandes graves!

El mejor audio que puedas obtener de unos audífonos, a demás que la posibilidad de variar el bajo es impresionante, si te gustan los graves este producto es para ti. La batería dura poco menos de 40 horas, pero cumple totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Skullcandy

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • buenas tiene disponible el producto???. saludos

    Denunciar

    ¡Hola! GAMEZ09 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Claro, aún tenemos stock disponible de este producto! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Como aplica la garantía y por cuánto tiempo se tiene ?

    Denunciar

    ¡Hola! EFRASLOPM ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! 2 Años vs defectos de fabrica. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, son originales? me interesa

    Denunciar

    ¡Hola! GAOS2108278 Claro, son originales, nuevos y en su empaque sellado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! IROPOLLO Claro, son originales, nuevos y en su empaque sellado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Disculpa, son los que igual incluyen cable por si se le acaba la pila?

    Denunciar

    ¡Hola! VACA1672846 Es correcto. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Los audífonos vienen sellados en caja?

    Denunciar

    ¡Hola! MAJE7866228 Claro, son originales, nuevos y en su empaque sellado. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Te darán disponibles la promoción para este fin de mes? (6 dias)

    Denunciar

    ¡Hola! ALDI1399887 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! En Skullcandy ofrecemos tanto distintas promociones como descuentos durante períodos limitados de tiempo. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos aprovechar el descuento y realizar tu compra en ese momento! Una vez finalizado el pedido, el precio a pagar no variará de ninguna forma. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Aceptas tarjetas de crédito a meses sin intereses?

    Denunciar

    ¡Hola! GUPE464663 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! De momento solo tenemos meses con intereses. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, quiero comprarlos pero no puedo salir a pagarlos en oxxo por la cuarentena , seguiran con el descuento después del 20 de abril? :/

    Denunciar

    ¡Hola! DIJE5120914 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! No tenemos los datos de cuanto dura la promoción, pero no creemos dure tanto, por qué no le pides su tarjeta a un familiar, así aprovechas la promoción y disfrutas de buena musica sin salir de casa. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Disculpe, ¿Los audífonos cuentan con cancelación de ruido?

    Denunciar

    ¡Hola! PICHIJUNIOR13 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Si cuentan con ella. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola GER_KC ! ¡Si, por supuesto! ¡Aún tenemos stock disponible! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! GOCR9563867 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Por favor, ponte en contacto con nuestros ejecutivos especializados a través de nuestra mensajería instantánea de Mercado Libre. La opción se ubica en Detalles de Compra, Enviar Mensaje. ¡Quedamos pendientes! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • En página oficial de skullcandy dicen que se requiere de un ticket para hacer válida la garantía. Ustedes mandan el ticket de compra?

    Denunciar

    Así es. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, cuentan con algún tipo de garantía?

    Denunciar

    ¡Hola VICTORHUGOJAIMEGAMINO ! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Anímate! Cuenta con garantía, misma que puedes verificar directamente en la publicación. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Muy bien! Una pregunta más, ustedes no venderán el desarmador de punta torx para quitar los tornillos que sujetan la diadema? Saludos.

    Denunciar

    No los vendemos. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! JUDAORTEGA Claro, lo tenemos, solo asegúrate de elegir el color que quieres en la misma publicación en el apartado "color" antes de comprar. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Aún tiene disponibles en color negro?

    Denunciar

    ¡Hola! ALEXISMOHAMED57 Claro, lo tenemos, solo asegúrate de elegir el color que quieres en la misma publicación en el apartado "color" antes de comprar. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola RIJE2345452 ! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Ya estamos verificando la información con el proveedor, por favor contáctanos el día de mañana. ¡En breve te proporcionaremos la información necesaria! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! CAED5252183 ¡Gracias por contactarte con nosotros! Si por supuesto ¡Anímate! Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! WALTERDEJESUSOVANDOGOMEZ ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, claro! Todos nuestros productos son nuevos y 100% originales. ¡Animate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Una pregunta Masomenos cuanto tiempo dura el descuento

    Denunciar

    ¡Hola! ORJO3716744 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! En Skullcandy ofrecemos tanto distintas promociones como descuentos durante períodos limitados de tiempo. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos aprovechar el descuento y realizar tu compra en ese momento! Una vez finalizado el pedido, el precio a pagar no variará de ninguna forma. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Cuanto tiempo de reproducción tiene

    Denunciar

    ¡Hola! GAJO705023 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Aprox 10 hrs, depende del uso. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! PERO3921904 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Lo sentimos, por el momento no tenemos disponibles. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Tiene pago a meses sin intereses?

    Denunciar

    Si, por supuesto. Mercado Pago cuenta con la opción de pago a meses. Tanto el plazo como la tasa de interés depende directamente de tu tarjeta de crédito. Nosotros respetamos lo acordado con tu banco. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • He escuchado sobre qué los audífonos se quiebran o descomponen en poco tiempo, ¿eso también entra en la garantía?

    Denunciar

    Hay garantia de uso rudo. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola qué tal tengo una duda ¿Que tiempo tienen de garantía en caso de algún desperfecto y cómo funciona esta?

    Denunciar

    ¡Hola! VIAN6908047 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! 2 años directamente con nuestro soporte técnico skullcandy. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola, ¿el pago es solo por tarjeta de crédito??

    Denunciar

    ¡Hola! RMJA9154565 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Credito, debito o efectivo. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • En cuántos Db reduce el ruido externo?

    Denunciar

    ¡Hola! IRINAGMEZ ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Disculpa, la ficha técnica con la que contamos no menciona dicha información, pero permitenos verificarlo para brindarte la respuesta adecuada. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Osea si, ya ci que son inalámbricos y alambrico la pregunta es mas enfocada si incluye el cable para no usarlos con bluetooth

    Denunciar

    Si por supuesto incluye cable ¡Anímate! Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¡Hola! BANO3930864 Son por bluethooth y cable. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Cuánto tendrá otra vez el descuento de $2349?

    Denunciar

    En Skullcandy ofrecemos tanto distintas promociones como descuentos durante períodos limitados de tiempo. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos aprovechar el descuento y realizar tu compra en ese momento! Una vez finalizado el pedido, el precio a pagar no variará de ninguna forma. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Incluye cable para usarlos alambricamente porque están600 peses más baratos que otras publicaciones?

    Denunciar

    ¡Hola AGOMEZAR ! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Anímate! ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Qué es lo que viene en la caja del producto?

    Denunciar

    ¡Hola! CAKA2175569 ¡Gracias por contactarte con nosotros! Cuenta con audifono, cables y bolsa de transporte ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte! ¡Agradecemos su paciencia!

    Denunciar
  • ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola... Una pregunta la garantía ¿cubre todo desde errores de fabrica hasta accidentes del propietario?

    Denunciar

    ¡Hola ORAN8847606 ! ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, por supuesto! ¡Anímate! Cuenta con garantía, misma que puedes verificar directamente en la publicación. El tiempo de despacho es de 2 a 5 días hábiles si el envío es normal y 24 a 48 horas si es envío Full. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, ¿son SkullCandy Originales?

    Denunciar

    ¡Hola! MAIV1444844 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! ¡Si, claro! Todos nuestros productos son 100% originales. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • ¿Tendrán a la venta algún estuche rígido para transportarlo? Tengo entendido que solo vienen con un estuche tipo tela.

    Denunciar

    ¡Hola! SOSE2116984 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! No tenemos y si solo vienen con el de tela. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Tienes disponible en verde? Y si te pago hoy cuando me llegaría?

    Denunciar

    ¡Hola! HUMBERTO CUEVA ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Por favor, para verificar si contamos con un color dirígete al apartado de agregar al carrito, te saldrán las opciones disponibles, si no sale la que buscas es porque la tenemos agotada, una disculpa. Recuerda, si la publicación indica envío Full el tiempo de despacho es de 24h y si es publicación normal, es de 2 a 5 días hábiles. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Aaa gracias, pero asta el domingo es cuando podría comprarlo por eso pregunto

    Denunciar

    ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
  • Cuánto durará este precio en oferta?

    Denunciar

    ¡Hola! GOGE1577767 ¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Aprovecha ahora, ya que no sabemos cuanto durara la promoción o el stock. ¡Gracias por visitar nuestra tienda oficial en Mercado Libre! "Every revolution... Needs a soundtrack" ¡Estamos para servirte!

    Denunciar
Ver más preguntas
1660 vendidos

Audífonos Skullcandy Crusher Bluetooth Wireless

$ 2,849 $ 2,399

15% OFF

Stock disponible

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis a todo el país

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Conoce los tiempos y las formas de envío

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más
Selector de variaciones

Color: Oliva

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

  • Negro

    Disponible en otras opciones

  • Oliva

    Disponible en otras opciones

  • Rojo

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 171 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Skullcandy

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
134248 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Skullcandy

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #580627421

Denunciar