IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El neumático radial PARADA Spec-X de Yokohama pertenece al segmento Camioneta De Carretera Para Toda Estación. Fue desarrollado para picops y utilitarios de rendimiento y autos "musculosos" como el Chrysler 300, Dodge Charger y Magnum. El PARADA Spec-X combina una apariencia impresionante y maniobrabilidad confiable con tracción durante todo el año en las diferentes condiciones climatológicas encontradas en Estados Unidos, incluyendo superficies con poca nieve.

La mezcla de caucho de Toda Estación del PARADA Spec-X es moldeada en un agresivo diseño direccional que presenta bloques unidos en los hombros, bloques intermedios de diferentes tamaños y dos centros continuos, para combinar aceleración, frenado y capacidad al tomar curvas, con un andar confortable. Un ancho canal circunferencial en el centro y extensivas ranuras laterales, evacuan el agua del área de contacto, incrementando la tracción y la resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning).

La estructura interna del PARADA Spec-X, cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proveer fortaleza, uniformidad y durabilidad al neumático. Además, una capa de cordón de poliéster mejora la calidad del manejo.



GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!