Características

  • Marca Canon
  • Línea EOS Rebel
  • Modelo 1159C005AA
  • Tipo DSLR
  • Resolución 18 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor óptico 14.9 cm x 22.3 cm
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 18 mm
  • Apertura máxima de la lente f/3.5
  • Memoria interna 8 GB
  • Montura de objetivo EF/EF-S
  • Zoom digital 1.6 x
  • Medidas 129 mm x 101.3 mm x 77.6 mm
  • Peso 440 g
  • Rango efectivo del flash 1800 cm
  • Velocidad máxima del obturador 1/4 s
  • Velocidad mínima del obturador 30 s
  • Tipo de batería Ión-Litio
  • Tamaño de la pantalla 3 in

Descripción

| CANON | 1159C005AA | Camara Canon Profesional Reflex Rebel EOS T6 1159C005AA 18MP | Procesador de imagen: DIGIC 4+ | Megapixeles: 18 | Full HD 1920 x 1080 | Tamaño de pantalla LCD y tipo: Tipo TFT de 7,5 cm | SD, SDHC y SDXC Memory Cards | Velocidad de Obturación: 30-1/4.000 s | Envio Express | Garantia | Factura | Enviamos a Toda la Republica | tecnologia | computo | wifi | SYSMX |




EOS REBEL T6: COMPARTE FOTOS QUE IMPRESIONEN

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que tus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aún en condiciones de poca luz. Ya sea que te encuentres realizando una caminata de aventura o captures imágenes espontáneas durante una salida nocturna con tus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarte a tomar fotos de las que podrás presumir. Con conectividad Wi-Fi®* y NFC** integrada, es muy fácil subir tus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con tus amigos, familiares y todo el mundo. Si es la primera vez que usas una cámara réflex digital, el Modo Auto Discernidor de Escenas puede ajustar, de forma conveniente y automática, las configuraciones de la cámara de acuerdo con las características del sujeto que está siendo fotografiado. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente tus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.


Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles

La cámara EOS Rebel T6 tiene un sensor CMOS de 18.0 megapíxeles que captura las imágenes con un rango de tonos y una claridad sobresalientes y ofrece una resolución suficiente para realizar grandes ampliaciones o recortes: puedes imprimir y enmarcar tus fotografías sin tener que preocuparte por la calidad. Este sensor es de tamaño APS-C para lograr un campo visual efectivo de 1.6x (comparado con el formato de 35 mm) y presenta varias de las tecnologías avanzadas de Canon para maximizar la captación de luz de cada píxel. Esto ayuda a garantizar que las imágenes se capturen de forma hermosa y brillante.


Procesador de imágenes DIGIC 4+

El procesador de imágenes DIGIC 4+ de Canon es el motor que impulsa las capacidades y funciones avanzadas de la cámara EOS Rebel T6. Su velocidad de procesamiento acelerada crea un funcionamiento rápido y eficaz que le da una experiencia natural y sin problemas en las tomas. El procesador de imágenes DIGIC 4+ también ayuda a mejorar la calidad de imagen al acortar el procesamiento de tomas con alta velocidad ISO en un 60% en comparación con el procesador de imágenes DIGIC 4. Esto reduce el ruido para dar paso a colores brillantes, gradaciones suaves y detalles hermosos hasta en situaciones de poca luz.



ISO de 100 a 6400 (expansible hasta H: 12800)


Con una amplia variedad de clasificaciones de sensibilidad a la luz que van desde ISO 100–6400 (expansible a H: 12800), la EOS Rebel T6 está lista para funcionar sin importar la condición de luz y captura los detalles más finos con facilidad. Gracias a su rango ISO extendido, puede capturar una amplia gama de sujetos en una gran variedad de situaciones, incluso sin usar un tripié y sin necesitar el flash. Esto resulta en imágenes y videos detallados y de apariencia natural, que se capturan con discreción y facilidad.


El sistema AF de 9 puntos y el Modo AF Servo AI brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático

La cámara EOS Rebel T6 cuenta con un autoenfoque rápido y preciso, lo cual mejora su experiencia en las tomas al asegurarse que se esté listo para capturar la acción en el momento que suceda. Con el uso de un sistema AF de 9 puntos que incluye un punto de AF central de tipo cruz, consigue un enfoque preciso sin importar si la cámara se coloca en orientación retrato o paisaje. El sistema utiliza de forma inteligente tanto el enfoque normal como el de alta precisión, según la apertura y la luz disponible; de esta forma, las imágenes tendrán detalles nítidos y claros. El sistema AF Servo AI logra y mantiene un enfoque constante con un increíble nivel de fiabilidad.



Tecnología Wi-Fi integrada®


Desde la carga de fotografías a las redes sociales, el envío por correo electrónico a familiares y amigos o el archivo de imágenes en la computadora, la cámara EOS Rebel T6 ofrece soluciones sencillas para el uso compartido. Está equipada con la conectividad Wi-Fi®* integrada para compartir fotografías entre dispositivos compatibles de forma inalámbrica, fácil y conveniente. Mediante la aplicación gratuita Camera Connect* de Canon, la EOS Rebel T6 se puede conectar con una gran cantidad de dispositivos inteligentes compatibles* para buscar imágenes y transferirlas, y también puede publicar imágenes y videos en ciertos sitios de redes sociales.


Tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC) integrada

La función de Comunicación de Campo Cercano (NFC) integrada ayuda a brindar una conexión sencilla con teléfonos inteligentes Android™ compatibles**, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Para transferir sus fotografías y videos, ¡simplemente toque el dispositivo Connect Station CS100 con su cámara EOS Rebel T6 y se realiza la transferencia! Con Connect Station CS100, puede almacenar, ver y organizar todas sus fotos y videos desde un solo dispositivo.



Toma continua de hasta 3.0 fps para capturar tomas de acción


La EOS Rebel T6 es una cámara rápida, que captura hasta 3.0 fps (cuadros por segundo) hasta que la tarjeta esté llena o hasta un aproximado de 6 archivos RAW. Ya sea que captures la acción en el campo de fútbol o que esperes la expresión perfecta, la EOS Rebel T6 brinda una operación rápida e intuitiva para una toma extraordinaria. Con un inicio casi instantáneo, un AF veloz y sin retraso del obturador, la EOS Rebel T6 te ayudará a capturar la acción cuando desees .



Los Filtros Creativos


La cámara EOS Rebel T6 te permite capturar imágenes desde una nueva perspectiva. La cámara cuenta con cinco filtros creativos distintos para las fotografías: B y N Granuloso, Enfoque Suave, Efecto Ojo de Pez, Efecto Miniatura y Efecto Cámara de Juguete. Cada filtro modifica la sensación y la atmósfera de una escena en particular y te permite crear fotos con un toque divertido y único.



Compatible con toda la línea de lentes EF y EF-S de Canon


La cámara EOS Rebel T6 es compatible con todos los lentes de Canon de las líneas EF y EF-S. Estos lentes van desde ultra gran angulares para lograr paisajes grandiosos y pintorescos hasta supertelefoto para capturar acciones deportivas, fauna silvestre y mucho más desde la lejanía, abriendo un nuevo mundo de posibilidades. Los lentes Canon utilizan su avanzada experiencia óptica e ingeniería de precisión de micrones para lograr un rendimiento fenomenal en casi todos los aspectos del proceso fotográfico. Muchos lentes cuentan con la tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen de Canon para minimizar el efecto de vibración de la cámara. Los fotógrafos pueden maximizar verdaderamente la calidad y el funcionamiento independiente de la EOS Rebel T6 gracias a los lentes Canon.






Información Técnica

Tamaño de pantalla LCD y tipo: Tipo TFT de 7,5 cm (3,0”), aprox. 920.000 píxeles Cobertura Aprox. 100% Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170° Ajuste de luminosidad Ajustable a uno de siete niveles
Rango de ISO: 100–6400 (expandible a H: 12800)
Factor de Recorte/ Sensor de Imagen (CMOS): 1.6x APS-C
Vida de batería - Número de tiros (sólo cuerpo): Aprox. 500 (a 23°C, AE 50%,FE 50%) Aprox. 410 (a 0°C, AE 50%, FE 50%)
Flash incluido: Si
Número de puntos de enfoque: Sistema AF/Puntos AF AF en 9 puntos (f/5,6 puntos cruzados en el centro)
FPS: 3.0 fps
Dimensiones y Peso: 129,0x101,3x77,6 mm/Aprox. 485 g
Grabación de video: Full HD 1920 x 1080
Procesador de imagen: DIGIC 4+
Media de grabación: SD, SDHC y SDXC Memory Cards
Lentes Compatibles: Canon EF y EF-S
Cobertura del Viewfinder: Aprox. 95% vertical/horizontal, distancia al ojo aprox. 21mm (desde el centro de la lente del ocular)
Megapixeles: 18
Velocidad de Obturación: Velocidad 30-1/4.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), Bulb (toda la gama de velocidades de obturación. La gama disponible varía dependiendo del modo de disparo)
Certificado WiFi: Si
Notificación Automática: Y

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 266 opiniones

MAGNÍFICA

En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras ... fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo para iniciar en la fotografía

En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía ... . El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía. El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Fotografía: ¡Excelente! / Video: Regular

Excelente cámara semi profesional, ideal para adentrarse en el mundo fotográfico, tiene funciones totalmente ... automáticas y función totalmente manual, te permite hacer capturas profesionales y artísticas con excelente calidad. Es ligera, práctica y veloz. La función de conexión por wi-fi a tu celular es muy útil. . No es ideal para grabación de video profesional: graba muy buena imagen, pero tiene varias limitaciones y deficiencias: no tiene autobalance (el video no será estable sin un tripié), el micrófono integrado no es bueno, y el sonido del autoenfoque mete mucho ruido. No tiene entrada para micrófono por lo que necesitarás una grabadora externa para capturar mejor el audio. . La batería se drena relativamente rápido; depende de las funciones y el uso que le des. . Totalmente recomendable.
Excelente cámara semi profesional, ideal para adentrarse en el mundo fotográfico, tiene funciones totalmente automáticas y función totalmente manual, te permite hacer capturas profesionales y artísticas con excelente calidad. Es ligera, práctica y veloz. La función de conexión por wi-fi a tu celular es muy útil. . No es ideal para grabación de video profesional: graba muy buena imagen, pero tiene varias limitaciones y deficiencias: no tiene autobalance (el video no será estable sin un tripié), el micrófono integrado no es bueno, y el sonido del autoenfoque mete mucho ruido. No tiene entrada para micrófono por lo que necesitarás una grabadora externa para capturar mejor el audio. . La batería se drena relativamente rápido; depende de las funciones y el uso que le des. . Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Todo excelente

Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva ... y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Oiga quiero hacer una aclaracion en mi tarjeta me aparecio un cobro ayer 13-01-2017, por $,7,442. 24 ... de mercado libre. Quiiera saber si es del la camara o es de otro producto ya que la camara me costo 6999. 00 y era a meses sin intereses a ver expliquenme ese cobro a mi tarjeta, ya que si es de la camara es mas y si no es no reconosco porque no les he comprado nada de ese costo.
Oiga quiero hacer una aclaracion en mi tarjeta me aparecio un cobro ayer 13-01-2017, por $,7,442. 24 de mercado libre. Quiiera saber si es del la camara o es de otro producto ya que la camara me costo 6999. 00 y era a meses sin intereses a ver expliquenme ese cobro a mi tarjeta, ya que si es de la camara es mas y si no es no reconosco porque no les he comprado nada de ese costo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 45 minutos

Últimas preguntas

  • Amigo el producto es nuevo? Y así es así aún tienes disponible?

    Denunciar

    Que tal, agradezco tu interés. EL producto es nuevo y con garantía. Si tenemos en existencia para envío. Esperamos tu compra. Saludos. -SYSMX Tienda en Linea-

    Denunciar
  • que tal amigo me interesa tu producto, seria el precio final?

    Denunciar

    Qué tal Víctor, gracias por tu interés. Listo, revisa el precio, ya está actualizado, es el mejor precio que te podemos ofrecer pero sólo estará vigente un par de días más. Esperamos tu compra. Saludos. -SYSMX Tienda en Línea-

    Denunciar
  • Muchas gracias buscare haber si en cuentro un lente que sea compatible con esta cámara gracias

    Denunciar

    Le atendemos con gusto. Saludos. -SYSMX-

    Denunciar
  • Busco cámara profesional con lente 80-200 y flash para estudio puede ser una Canon o Nikon ...no es para mí y esos son los datos que me dieron que nesecita la persona a quien le comprare la cámara

    Denunciar

    De acuerdo a lo que me comenta, no contamos con una cámara que cuente con un lente 80-200, al parecer el lente se adquiere por separado pero no manejamos lentes. Sería cuestión de que usted elija una cámara que sea compatible con ese lente (nosotros no contamos con esa información) y adquirirlo por separado. Saludos. -SYSMX Tienda en Línea-

    Denunciar
  • Busco cámara profesional con lente 80-200 y flash para estudio...gracias

    Denunciar

    Que tal, gracias por su interés. En nuestra tienda en línea contamos con alrededor de 50 modelos de éste tipo de cámaras por lo que le agradecería si fuera tan amable de indicarme el modelo de la que está buscando y si la tenemos con mucho gusto se la cotizamos. Saludos. -SYSMX Tienda en Línea-

    Denunciar
Nuevo

Camara Profesional Reflex 18mp Canon Rebel Eos T6 1159c005aa

$ 11,629 . 99

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 830 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Luis Potosí, San Luis Potosí

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1315 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

*1 año de Garantía. *Costo de envío por garantía a cargo de comprador.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #582893552

Denunciar