¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Redlemon
  • Modelo Minimalista de madera
  • Nombre del diseño Minimalista
  • Tecnología Digital
  • Conectividad USB
  • Tipos de alimentación 5v
  • Características adicionales Exhibe fecha,Temperatura,Alarma
  • Materiales Madera
  • Ancho 10 cm
  • Largo 6 cm
  • Profundidad 4 cm

Descripción

Un reloj despertador de madera, estilo minimalista, que se activa con un aplauso. Perfecto para cualquier espacio.

•DISEÑO MINIMALISTA PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Si lo que le hace falta a tu habitación es un buen reloj, éste despertador digital es para ti. Con acabados de madera color chocolate, combina perfecto con cualquier espacio
•ACTIVA TU RELOJ CON UN APLAUSO: Si alguna vez soñaste con activar un gadget sin tocarlo, se ha vuelto realidad. Pasados unos segundos, el reloj entra en modo de reposo y para despertarlo sólo debes dar un aplauso y activar el sensor de sonido
•HECHO JUSTO A TU MEDIDA: Puedes configurar la fecha y hora en el formato que prefieras. Su display de LEDs es ideal para cualquier habitación
•NUNCA LLEGARÁS TARDE A NINGÚN LADO: Además de su increíble diseño, puedes configurar tus alarmas para cada día, incluso en fin de semana que puedes levantarte más tarde
•SAL DE CASA PREPARADO PARA EL FRÍO O CALOR: Si te ha pasado que en ocasiones sales muy abrigado y no hacía tanto frío, esta es tu solución. Sólo deberás echar un vistazo a tu reloj antes de salir de casa para conocer la temperatura ambiental

REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

REDlemon te ofrece lo mejor en gadgets y trae para ti un Reloj Despertador de Madera. Con un diseño y acabado encantador, podrás visualizar la fecha, hora y temperatura con estilo y comodidad en tu habitación.

UNA PIEZA DE DECORACIÓN PARA TU HABITACIÓN: Con un acabado de madera en un precioso color chocolate, tu habitación tendrá ese toque que siempre quisiste, sea cual sea tu decoración.

QUE LA PILA NO SEA UN PROBLEMA: Si algún día tu reloj se queda sin baterías y no tienes un par a la mano, puedes conectarlo vía USB con el cable de alimentación (incluido).

BRILLANTE LUZ PARA VER LA HORA A DISTANCIA: Seguro te ha pasado por las noches que deseas ver la hora y tu reloj análogo no es una opción. Este reloj de formato digital da la hora con brillante luz color azul que te permitirá consultarla con sólo un vistazo.

CONSULTA EL CLIMA ANTES DE SALIR: Para evitar imprevistos y pasar mucho frío o ir cargando una chamarra en un día caluroso. Tu reloj da la temperatura ambiental con una gran precisión en formato Celsius o Fahrenheit.

CON SENSOR DE SONIDO FUTURISTA: Tu reloj entra en modo de reposo para ahorrar batería. Para despertarlo, sólo debes aplaudir cerca de él. Futurista ¿no?

ESPECIFICACIONES:
*Material: Madera
*Funciones: Reloj, despertador, temperatura
*Extras: Despierta tu reloj con un aplauso
*Dimensiones: 10 cm x 6 cm x 4 cm
*Utiliza 3 pilas triple A (no incluidas).
*Cable USB.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
*Reloj Digital de Madera
*Cable USB
*Manual de uso

REDLEMON Reloj Despertador Digital Minimalista de Madera con LED. Alarma, Fecha y Hora, Temperatura, Despierta tu Reloj con un Aplauso, Sensor de Sonido.
________________________________________________________

¿QUIÉNES SOMOS?

Redlemon es una empresa 100% mexicana, con 15 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre. Contamos con la distinción de Mercado Líder Platinum, el nivel más alto de seguridad y confianza de la plataforma. Contamos con Tienda Oficial, la cual puedes consultar aquí: https://tienda.mercadolibre.com.mx/redlemon

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO

1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes y ya no podremos cambiar el color de tu preferencia
4. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada
5. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega
6. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos
8. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); así como depósitos en Oxxo, 7-Eleven y transferencias bancarias.

ENVÍO FULL

Todos nuestros productos cuentan con Envío Full, lo que quiere decir que tu compra será enviada de forma inmediata y segura, ya que se despacha desde la bodega de Mercado Libre, con la garantía de que el artículo va protegido para que lo recibas en perfecto estado.

CONDICIONES DE VENTA

1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura
2. Mercado Libre Full hace envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible
3. Si tu compra es igual o mayor a $549, el envío es gratis. Puedes añadir diferentes productos para acumular este importe y que tu envío sea sin costo

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 100 días naturales de garantía por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía de satisfacción Redlemon.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS

Mercado Libre ofrece el servicio de Devolución Exprés de forma fácil y sencilla en productos destacados. La plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:

• Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
• Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
• Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL

Contamos con varios canales de atención al cliente, sin embargo, es importante señalar que no tenemos contacto contigo hasta que el producto te sea entregado, porque así lo dispone Mercado Libre.

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos un enlace para chatear en vivo.

- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros ejecutivos de ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 10am a 7pm.

- MENSAJERÍA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 29 opiniones

Excelente

Me gustó mucho su diseño y diversas funciones y es fantástico que cuando no está en uso se apague la ... pantalla. Lo que sí es que es un devorador de pilas y no encontré en las especificaciones que acompañan al reloj, si se pueden utilizar pilas recargables. Me preocupa también que las esquinas de la pantalla tienden a levantarse un poquito y no sé si pueda pegarlas con cualquier tipo de pegamento. Gracias.
Me gustó mucho su diseño y diversas funciones y es fantástico que cuando no está en uso se apague la pantalla. Lo que sí es que es un devorador de pilas y no encontré en las especificaciones que acompañan al reloj, si se pueden utilizar pilas recargables. Me preocupa también que las esquinas de la pantalla tienden a levantarse un poquito y no sé si pueda pegarlas con cualquier tipo de pegamento. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto! Práctico y buen precio!

El despertador es único y muy bonito! todo funciona a la perfección tal y como describen el producto. ... Yo no tengo problema en que sea de pilas, ya que también cuenta con la parte para conectarlo directamente a un contacto de luz! trae su cable usb, lo cual es práctico. Gracias, hice una muy buena compra.
El despertador es único y muy bonito! todo funciona a la perfección tal y como describen el producto. Yo no tengo problema en que sea de pilas, ya que también cuenta con la parte para conectarlo directamente a un contacto de luz! trae su cable usb, lo cual es práctico. Gracias, hice una muy buena compra.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente reloj me gusta muchísima elegante, y lo mejor de todo es que puede estar conectado a la corriente me agrada el modo que con algún ruido se prende eso es excelente.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

No recuerdo si debía traer el eliminador de corriente pero no venia y las pilas no duran. Funciona bien conectado a la corriente y es muy bonito.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Muy bonito, justo lo que esperaba, my satisfecho con la compra. Me gusto el diseño y lo moderno que luce en la habitacion.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Redlemon

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, para despertar el reloj es sólo mediante un aplauso? o tocando sucede lo mismo?

    Denunciar

    Hola buena tarde, Por medio de aplauso.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Buenas dia, tienes disponibles? si es asi para realizar la compra

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos. Sí tenemos producto disponible, esperamos su compra pronto.

    Denunciar
  • Hola buenos días, Si claro mercado envíos entrega a toda la republica.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Hola buenos días, Si, funciona conectado o con baterías.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Cuántas alarmas se le pueden configurar?

    Denunciar

    Hola buenos días, Una alarma.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Hola buenas noches no me ha llegado el producto, aparece que ya lo entregaron pero no es así, que debo hacer ayuda por favor

    Denunciar

    Buenas días. Nos ayuda mandando mensaje directo, para brindarle una mejor atención .- Le atendió Alan de Redlemon

    Denunciar
  • Buenos días. Si esta en idioma español, esperamos su compra.- Le atendió Alan de Redlemon

    Denunciar
  • Una pregunta, para que muestre la hora es necesario aplaudir?? hay forma de hacer que siempre muestre la hora?

    Denunciar

    Hola buena tarde, Si, se puede dejar fijo.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Hola buena tarde, Si requiere de un cargador de celular o con baterías.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Algún modelo de radio reloj pero que no se apague la pantalla?

    Denunciar

    Hola buenos días, Este modelo cuenta con la opción de tener encendida la pantalla permanentemente, no es radio reloj.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Del cable usb, sabes qué largo tiene?

    Denunciar

    Hola buenos días, Es de 20cm aproximado.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Hola, tiene bateria interna?, para cargarse por usb y funcione sin estar conectado a la corriente?

    Denunciar

    Hola buenos días, Requiere baterías para funciona o conectado a un cargador de celular.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Viene con adaptador de corriente?

    Denunciar

    Hola buenos días, Incluye el cable usb.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • usando baterias puede estar siempre iluminado ?

    Denunciar

    Hola buenos días, Funciona con baterías o conectado (requiere de cargador usb), puede estar siempre iluminado.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • ¿Es fuerte el sonido? ¿Tiene varios todos de alarma?

    Denunciar

    Hola buenos días, Es de un solo tono que va aumento.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • ¿La pantalla puede configurarse para qie no se apague?

    Denunciar

    Hola buenos días, Si se puede configurar de esa manera.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • ¿La pantalla puede configurarse para qie no se apague?

    Denunciar

    Hola buenos días, Si se puede configurar de esa manera.- Victor de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Tiene snooze? Para que dentro de 10 min mas vuelva a sonar la alarma? Como es el sonido de La alarma?

    Denunciar

    Hola estimado cliente cuenta con sonido clásico pero no con snooze, esperamos su compra pronto.- Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. Tiene snooze? Para que dentro de 10 min mas vuelva a sonar la alarma? Como es el sonido de La alarma?

    Denunciar

    Hola estimado cliente cuenta con sonido clásico pero no con snooze, esperamos su compra pronto.- Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Hola. La Luz de los números es dimmeable? Molesta la intensidad de luz en la noche? La alarma Tiene distintos sonidos y volumen? Funciona con pilas o es recargable para no tenerlo Conectado?

    Denunciar

    Hola, no es dimmeable ya que es de 1 sólo tono, es tenue y perfecta para noche y día, la alarma si cuenta con volumen y un sólo tono, debe estar conectado o colocarle baterías. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buen día. Tiene la función de radio. Gracias

    Denunciar

    Hola, buen día. No cuenta con la función de radio y quedamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Siempre está prendido ? Necesito uno q se pueda ver en la noche en cualquier momento

    Denunciar

    Hola, buen día. Claro, puede estar encendido en todo momento.

    Denunciar
  • Hola, por el momento es nuestro precio fijo por 1 pieza, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Disculpe, ¿Que tan fuerte suena el despertador?

    Denunciar

    Hola, es de un excelente audio ideal para despertarte por las mañanas, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Buenas noches ¿Tienen algún producto similar pero que aparte de ser reloj tenga Bluetooth para reproducir musica al estilo minimalista en igual que sea en acabado de madera?

    Denunciar

    Hola por el momento lo manejamos de este modelo, no contamos con bluetooth, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Que tal buenas noches, cuantas alarmas se le pueden poner?

    Denunciar

    Hola, cuenta con opción para 3 alarmas, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, buen día. El único color disponible es en negro con led azul.

    Denunciar
  • Mi método de pago fue autorizado. Puesto que mi depósito regreso a mi tarjeta

    Denunciar

    Los pagos son procesados directamente por Mercado Pago, por lo que le sugerimos revisarlo directamente con Mercado Libre y con su banco. Nosotros no tenemos control sobre las transacciones del sitio, por lo que le recomendamos ingresar al siguiente link y levantar un caso: https://ayuda.mercadolibre.com.mx/ayuda.

    Denunciar
  • Están haciendo ventas? Tengo 9 dias esperando mi compra y hoy salio como cancelada

    Denunciar

    Hola estimado cliente, lamentamos la situación al parecer su método de pago no fue aceptado por mercado libre, puede intentar con uno diferente - Israel de Redlemon

    Denunciar
  • Buen día, disculpe la pregunta: en la publicación dice que utiliza tres pilas triple A, y en una respuesta dijo que usa AA, ¿ Cual es la correcta ? Y qué tiempo le dura la carga mediante USB, o debe estar siempre conectado en caso de no ponerle pilas ? Muchas gracias

    Denunciar

    Hola estimado cliente, le comento nuestro reloj usa 3 pilas triple A la función de usb es para mantener el reloj conectado a la corriente no cuenta con carga como tal, saludos. - Israel de Redlemon

    Denunciar
  • 1. Admite modo exhibicion de 24 hrs ? 2. Alimentado con 110V hay opcion de exhibir la hora en forma continua (sin aplaudir) ?

    Denunciar

    Hola, sí soporta 24hrs, se puede alimentar a un regulador usb de 2.4a, el producto cuenta con la función de encender con un toque o con sonido de aplauso. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Tienes en existencia?? Hay en color negro

    Denunciar

    ¡Qué tal! Gracias por su pregunta. Sí tenemos en existencia y esperamos su compra pronto. Si tiene alguna pregunta o comentario estoy a sus órdenes por este medio. Saludos. -Le atendió Arturo de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, claro si tenemos en existencia el producto y esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • La fuente de energía es por pilas y por cable de corriente?

    Denunciar

    Hola, puede ser por ambas, 3 pilas triple A o por cable usb a un puerto usb (TV, PC, etc)

    Denunciar
  • Hola una duda, la pantalla se apaga ? Esque veo en las preguntas que su respuesta en unos casos dicen que si y en otros que no

    Denunciar

    Hola, sí, la pantalla se apaga, esperamos su compra pronto. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • se puede poner que en vz delos grados marque los segundos? es decir ora minutos y segundos conteo o solo marca los grados?

    Denunciar

    Hola, el producto cuenta con un diseño el cuál indica la hora, minuto y grados como se muestra en la imagen, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, utiliza pila AA, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • El sonido de la alarma es la que más me importa, es agradable o hay algún vídeo en Youtube que recomiendan para saber cómo suena?

    Denunciar

    Hola, no contamos con vídeo de muestra, como tal el audio es agradable y confortable, estamos a sus órdenes. - Le atendió Edgar, de Redlemon.

    Denunciar
  • Hola, buen día. Sólo está disponible en el color anunciado.

    Denunciar
  • Saludos la compra ya fue acreditada

    Denunciar

    Hola, gracias por preferir a Redlemon. Esperamos volver a concretar otra venta con usted en el futuro. Seguimos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

    Denunciar
Ver más preguntas
441 vendidos

Redlemon Reloj Despertador De Madera Minimalista Decoracion

$ 449

IVA incluido

Stock disponible

MÁS VENDIDO 19º en Reloj Despertador

¡Tiene envío Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 32 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Redlemon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
36328 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Redlemon

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 100 días

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #584382515

Denunciar