Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy A
  • Modelo A5

Descripción

Samsung galaxy a5 2017 nuevo 16mp y frontal 16mp resistente al agua y polvo

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 188 opiniones

Excelente

El equipo es muy bueno, la cámara con excelente definición y enfoque rápido aun en condiciones de poca ... iluminación, el almacenamiento interno permite guardar lo necesario sin contar que con una tarjeta de memoria se puede ampliar y guardar lo que quieras, con un tamaño que sin sacrificar portabilidad en la bolsa del pantalon, permite ver en pantalla fotos y videos sin problemas. Buenos acabados y materiales que lo hacen duradero y resistente. No le pide nada a un teléfono de gama alta.
El equipo es muy bueno, la cámara con excelente definición y enfoque rápido aun en condiciones de poca iluminación, el almacenamiento interno permite guardar lo necesario sin contar que con una tarjeta de memoria se puede ampliar y guardar lo que quieras, con un tamaño que sin sacrificar portabilidad en la bolsa del pantalon, permite ver en pantalla fotos y videos sin problemas. Buenos acabados y materiales que lo hacen duradero y resistente. No le pide nada a un teléfono de gama alta.
El usuario contrató el servicio en

Buen terminal

Excelente equipo. Un gama media con prestaciones de uno de gama alta. El sensor de huellas es super rápido ... y desbloquea incluso con la pantalla apagada. La cámara trasera es buena, lo único malo es la falta de estabilizador óptico que hace que muchas veces las fotos salgan movidas; por su parte la frontal igualmente carece de estabilizador, pero igual toma buenas fotos. Uno de los mejores equipos de gama media-alta del 2017.
Excelente equipo. Un gama media con prestaciones de uno de gama alta. El sensor de huellas es super rápido y desbloquea incluso con la pantalla apagada. La cámara trasera es buena, lo único malo es la falta de estabilizador óptico que hace que muchas veces las fotos salgan movidas; por su parte la frontal igualmente carece de estabilizador, pero igual toma buenas fotos. Uno de los mejores equipos de gama media-alta del 2017.
El usuario contrató el servicio en

Un móvil calidad precio excelente.

Hasta ahora todo ha ido fluido en cuanto ha rendimiento y velocidad, es un celular que te da la comodidad ... de poder usarlo con una sola mano en caso de que se torne incomodo por el tamaño de la mano y las dimensiones del teléfono y demás pequeñas opciones que a lo largo del día marcan la diferencia para facilitar el uso del móvil.
Hasta ahora todo ha ido fluido en cuanto ha rendimiento y velocidad, es un celular que te da la comodidad de poder usarlo con una sola mano en caso de que se torne incomodo por el tamaño de la mano y las dimensiones del teléfono y demás pequeñas opciones que a lo largo del día marcan la diferencia para facilitar el uso del móvil.
El usuario contrató el servicio en

Super equipo a un buen precio

Es uno de los mejores smartphone en la actualidad a un precio bastante accesible, para el 99. 99% de ... los usuarios es un equipo sobradisimo en capacidades, si eres alguien exigente con necesidades de un equipo sobresaliente este es el adecuado, he tenido galaxy desde el primero que salio y este es de los mejores que he tenido en mis manos.
Es uno de los mejores smartphone en la actualidad a un precio bastante accesible, para el 99. 99% de los usuarios es un equipo sobradisimo en capacidades, si eres alguien exigente con necesidades de un equipo sobresaliente este es el adecuado, he tenido galaxy desde el primero que salio y este es de los mejores que he tenido en mis manos.
El usuario contrató el servicio en

Mala cámara frontal

El problema que tengo es con la cámara frontal, tiene una profundidad de campo muy reducido a causa de ... su apertura 1. 9, el problema es que está diseñado para enfocar a una distancia muy corta así que si alejas el celular para tomar una selfie y que quepa en el cuadro tu cara sale fuera de foco.
El problema que tengo es con la cámara frontal, tiene una profundidad de campo muy reducido a causa de su apertura 1. 9, el problema es que está diseñado para enfocar a una distancia muy corta así que si alejas el celular para tomar una selfie y que quepa en el cuadro tu cara sale fuera de foco.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes, aceptas mercadopago? 5 ya 5 sería 3 lo menos? Tengo el modelo 5626 envío $650, espero tu respuesta, huatsp, saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias, es totalmente nuevo? Me interesa, yo estoy en MTY

    Denunciar
  • Jajajaja, pobrecito, está nuevo en $5000.

    Denunciar
  • CUANTO TIEMPO TIENE DE GARANTIA ?

    Denunciar
  • Quisiera saber que tienen de diferencia los que se dicen a5 2016 ?

    Denunciar
  • Es original o imitacion? Nuevo o usado?

    Denunciar
  • Hola que tal... aun esta disponible? aceptas mercado pago?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Samsung Galaxy A5 2017

$ 6,800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 485 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

General Escobedo, Nuevo León

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #584461606

Denunciar