Características

  • Marca Ecopipo
  • Línea Unitalla Bolsillo
  • Unidades por paquete 15
  • Tipo de pañal Pañal de tela
  • Material tela PUL, bambú y microfibra
  • Formato de venta Pack
  • Unidades por pack 15
  • Cantidad de packs 1

Descripción

Arma tu paquete de pañales Ecopipo con nosotros, somos @GaiaNaturalmente, te ofrecemos meses sin intereses en paquetes desde $2,000. Paga en cómodas mensualidades y ya no uses desechables. No tires tu dinero a la basura.
Visita nuestra eshop. https://eshops.mercadolibre.com.mx/gaianaturalmente

A menos que se indique lo contrario, todos los pañales unitalla son de la nueva Generación G3 con 3 absorbentes.

Elige entre todos nuestros modelos.
Nuestros pañales de tela son ecológicos y amigables con el medio ambiente. Además mantienen a tu bebé seco y cómodo. Tienen hasta 6 años de garantía por escrito directo con el fabricante, CONSERVA LA PÓLIZA DE GARANTÍA.

Este pañal UNITALLA de ajusta desde los 3.5 kg (en promedio desde los 20 días de nacido) hasta los 16 kilos (en promedio 3 años), cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra.
Cada pañal G3 nueva generación viene con tres absorbentes: uno corto de 3 capas de microfibra, uno corto de refuerzo con 2 capas de bambú terry y uno largo de 2 capas de bambú; que al unirse brindan 9 capas de absorción. Se recomienda utilizar los 2 absorbentes cortos (microfibra y bambú terry) de 0 a 4 meses y a partir de los 5 meses o cuando veas que tu bebe requiere mayor absorción agregar el absorbente de bambú (largo)
VER FOTOS

Está fabricado en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable. El interior del pañal en contacto con la piel, está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel del bebé además de ser muy fácil de desmanchar. Este pañal además cuenta con un sistema de barreras internas patentadas para evitar fugas.

Absorbentes de: microfibra, bambú (70% bambú, 30% algodón orgánico) y bambú terry (70% bambú, 20% algodón orgánico y 10% poliéster).
Lavar en lavadora, secar a la sombra. Usar secadora en calor medio o bajo. No usar cloro, ni suavizante, ni jabón de barra.

HECHO EN MÉXICO

Garantía por escrito

IMPORTANTE: Favor de revisar los datos contacto antes de hacer la compra para poder elegir los modelos. Nosotros enviamos el mismo día de la compra de ser posible y nos esforzamos por enviar los modelos exactos que quiere el cliente, pero si no lo podemos contactar enviaremos modelos neutros.

Por ser prenda íntima, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Gracias por comprar con nosotros. GaiaNaturalmente

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Ahorro, sin rosaduras, cómodos y prácticos.

En un principio tenía mis dudas sobre si se limpiarian después de ser usados y la verdad es que si, al ... ponerlos en el sol después de lavarlos los deja como nuevos, aún y aunque ya hallan pasado más de 24hrs estando sucios. Muy bien producto y en cuanto a la garantía que ofrecen es muy efectiva me tocó solicitarla en uno de mis pañales y estoy muy satisfecho.
En un principio tenía mis dudas sobre si se limpiarian después de ser usados y la verdad es que si, al ponerlos en el sol después de lavarlos los deja como nuevos, aún y aunque ya hallan pasado más de 24hrs estando sucios. Muy bien producto y en cuanto a la garantía que ofrecen es muy efectiva me tocó solicitarla en uno de mis pañales y estoy muy satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

La mejor inversión para mi bebé!!!

Los pañales son lo mejor, excelente producto y la mejor inversión. Son muy buenos pañales, excelente ... calidad de los materiales. Fácil de usar y lavar. Mi bebé está muy bien y nosotros más!! magníficos pañales en toda la extensión de la palabra, no se arrepentirán en comprarlos para su bebé.
Los pañales son lo mejor, excelente producto y la mejor inversión. Son muy buenos pañales, excelente calidad de los materiales. Fácil de usar y lavar. Mi bebé está muy bien y nosotros más!! magníficos pañales en toda la extensión de la palabra, no se arrepentirán en comprarlos para su bebé.
El usuario contrató el servicio en

practicos y ahorradores de pañales.

Es muy practico,llevamos 3 meses usándolos y no he tenido que gastar en pañales, lo único pesado siempre va ser lavarlos, pero de ahí en fuera cumplen con su función de super ahorro.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos y hermosos

Aun no los a usado mi bebe pues aun no nace pero si m gustaron los absorbentes estan muy buenos estoy satisfecha con la compra gracias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad

Muy bonitos los pañales, la clase de la tela está super,todavía no puedo calificar si funcionan o no porque todavía no nace mi bebita.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 9 minutos

Últimas preguntas

  • Oye quisiera saber si cada pañal trae sus dos insertos, y si también entregas el rollo de bambú, es que no viene que incluye la compra aparte de los 15 pañales lisos

    Denunciar

    Este paquete no incluye rollo, tengo otro paquete de 15 pañales lisos con rollo, si gusta le busco el enlace.

    Denunciar
  • Viene con las fibra? De que material es

    Denunciar

    Los pañales incluyen los absorbentes necesarios para su uso desde recién nacidos hasta los 3 años. El absorbente es de 3 partes una de bambú, otra de microfibra y otra de refuerzo de bambú.

    Denunciar
  • aun no se si es niño o niña, espero poder hacer pronto la compra gracias

    Denunciar

    Gracias, nuestro inventario cambia diario porque estamos resurtiendo dos veces por semana. Así que no dude en preguntar. Gracias.

    Denunciar
  • acabo de hacer la compra para recién nacidos, asta cuando estará esta promoción podrías darme una idea

    Denunciar

    Esta promoción es permanente por paquete =) Gracias por su compra. El listado que le pasé eran pañales para niño, olvidé preguntarle si quería listado de los de niña.

    Denunciar
  • en estos si tienes en todos los colores

    Denunciar

    Buenas tardes, lisos tenemos: aqua, blanco, café, gris, jade, mandarina, mantequilla, marino, morado, naranja, turquesa, verde primavera, chipi mora verde, chipi piña azulada, chipi rojiazul, negro, rojo

    Denunciar
  • Gracias por la información, Yo creo q en estos días haré mi pedido con ustedes...

    Denunciar

    Estamos para servirle. Cualquier duda, sigo a sus órdenes. Le dejo el enlace del paquete con filtro. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-622792153-15-pack-ecopipo-lisos-con-filtro-de-bambu-msi-10-inlcuido-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Esq quiero saber aproximadamente cuánto tiempo dura cada rollo de toallitas?

    Denunciar

    Cada rollo tiene 100 filtros o toallitas. Las toallitas se pueden reutilizar si sólo se mojan de pipí porque aguantan una o dos lavadas. Y su uso se recomienda para cuando andan en la calle pues facilita la limpieza de la popó ya que se tira directo en un escusado. Entonces duran mucho, depende de si las quiere usar todo el tiempo o sólo en salidas y si las quiere lavar un oar de veces.

    Denunciar
  • Gracias y las toallitas de bambú q se agregan a la comprá, si es q yo lo elijo... También ustedes las venden?

    Denunciar

    También las vendemos nosotros. Pero tengo un pack que incluye el rollo

    Denunciar
  • Hola, Aún tienen disponibilidad?

    Denunciar

    Sí, somos distribuidores autorizados. Siempre tenemos disponibilidad.

    Denunciar
  • Hola, Aún tienen disponibilidad?

    Denunciar

    Qué tal, buenas noches. Sí tenemos. Usted elige los colores que desee una vez hecha la compra.

    Denunciar
  • Hola, tienes disponibles todos los colores? Se eligen cuando uno realiza la compra? Y otra duda, el velcro no se vence con el tiempo? Si me aguantaran el tiempo que un niño usa pañal?

    Denunciar

    Hola! Tenemos todos los modelos disponibles. El velcro de Ecopipo tiene garantía de por vida conforme a la póliza que te entregamos con tus pañales. Sí te aguantan hasta los llegan a usar con un segundo bebé. Tú eliges los modelos al hacer tu compra mandamos mensaje. Pero si prefieres me puedes decir aquí los modelos y esos mandamos.

    Denunciar
  • Estamos para servirle.

    Denunciar
  • Ok, gracias. Son como los que salen en YouTube de ecopipo? https://youtu.be/dRVFAv0bmi8

    Denunciar

    EXACTAMENTE. Noostros somos Centro de distribución autorizado Ecopipo. Entregamos la garantía por escrito. Esperamos su compra. :D

    Denunciar
  • Son refuerzos son los que se doblan en 3 partes?

    Denunciar

    Los refuerzos son los chiquitos y el absorbente largo se dobla en tres o cuatro, depende la talla de su bebé.

    Denunciar
  • Son unitalla. Les quedan desde los 3.5 kg hasta los 16 kg.

    Denunciar
  • Entonces cada pañal incluye un absorbente diurno y un refuerzo?

    Denunciar

    Así es, cada pañal trae esos dos.

    Denunciar
  • Hola, los pañales vienen con la micro fibra absorbente?

    Denunciar

    Buenas noches. Cada pañal incluye dos absorbentes. Uno diurno de bambú con microfibra y un refuerzo de tres capas de bambú. El bambú es mucho más absorbente que la microfibra. Sigo a sus órdenes.

    Denunciar
  • El 10% ya está incluido en el precio?

    Denunciar

    Ya está aplicado!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

15 Pack Lisos Ecopipo Pañales De Tela -10% Desc Msi

$ 4,995
Selector de variaciones

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 356 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Emiliano Zapata, Morelos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
712 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Directo con el fabricante. Se entrega formato.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #584733986

Denunciar